Jump to content
Sign in to follow this  
torno

beta-tester

Recommended Posts

:blink::blink::blink: eeeee no para nada a mi esa zona se proyecta asi y si miras bien se nota la transparencia de la costa y el fondo Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien....el terreno es muy bueno... y cuanto a agua talvez la correcion para "Shimmering Ocean" thread en la Knowledge Base....

y tambien se e aconsellado que use lo Mod de Fubar's512 de oceano.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che solo que una pregunta es normal esto en el mapa ??

 

img00012wg3.png

jajajajajjajajaja ahora caigo por dios que mente podrida :biggrin:( si la soledad se la da a la gran malvinas)

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAA.....MIRA QUE TIENE UNOS DIAS ESTE POST HEEE.....

Noo el agua esta bien le mande un poco de PHOTOSHOP jajaj pinte un poco el agua nomas y le di relieve .jajaja

 

Pero en definivtiva las dos islas estan procreando sandwichitas del sur y yeoryitas ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

miren los loading screens que prepare para el mod malvinas

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuuu...muy bonitooooo

la del GR3 mato....esta de 10 esa!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunque admiro bastante a Carlos Cachón me quedo con el ataque de los Dagger...muy buenos los loading ..

 

Un par de pinturas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aunque admiro bastante a Carlos Cachón me quedo con el ataque de los Dagger...muy buenos los loading ..

 

Un par de pinturas

ese es 98 % mio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cristo Vivo y Resucitado... esto está de lujo!!!

 

Felicitaciones torno y suéltalo de una vez :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUU esta TREMENDA!!!!

Muy linda imagen

 

harrier_painting.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me encantaría "betatestear" el nuevo terreno pero si ya está "betatesteado", pues espero tranquilo al release :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno gentes le comento estoy testeando distintos efectos del mar desde el efecto del terreno aleman (esquina inferior derecha) y el otro efecto de mar basado en que les pase.

el brillo en ambos casos se redujo pero si o si tendria que modificar el alfa de los azyulejos cosa que me da mucha fiaca

asi que muestro y luego paso al que tenga el terreno el efecto (el que realise yo , el oto se puede descargar del sitio)

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno creo que encontre el efecto apropiado, brilla un poco antes del medio dia pero pasado el meridiano el efecto es muy bueno, imaginense que esas olitas blancas estan en movimiento

Share this post


Link to post
Share on other sites

A bueno!!! muy buen efecto :)

Ya me estoy imaginando las operaciones a ras, tomando agua a los santos pedos..me imagino el efecto le dara un gusto muy real :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

necesitare mas GB de RAM...mas...muchos mas. (amen de otra compu. por cierto, la NASA me venderia una de las viejas que tienen? le pongo el windows y listo!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno, estos effectos de agua es maravilhoso!

se puede modificar tambien el effecto de estela?

 

alguien tene una solucion para o problema de El archivo ".hfd"?

con el nuevo patch, los navioes esnton abajo da agua , pero yo no hundi con mis bombas O.o

Edited by Silverbolt

Share this post


Link to post
Share on other sites
Torno, estos effectos de agua es maravilhoso!

se puede modificar tambien el effecto de estela?

 

alguien tene una solucion para o problema de El archivo ".hfd"?

con el nuevo patch, los navioes esnton abajo da agua , pero yo no hundi con mis bombas O.o

 

la solucion es no poner ningun patch :not_i: y el effecto de estela si se puede :yes: modificar pero no se como :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOO tremendo laburo primo....

Mejor le aviso a los muchachos de jet thunder que apuren la marcha por si no le rompes el cucu ----jajaja mira este efcto d rompiente

 

228193545_BNUAQWFLFPAJJXS.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

che fuera de joda, parece el jet thunder de verdad....no me estan cagando no? como diria Fanchella "me esta cachando!!!!"

confiesen si es de verdad o si es joda, que me empiezo a sentir mal.

che que maquina me sirve pa jugarle a ESO (ESO no se parece en lo mas minimo al strike fighter original con detalles medios)

cuanto cuanto cuanto pero cuanto GB de RAM de placa 3D de CPU de "piripipi" y de "el cosito ese" necesito????

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO

Te formulo una pregunta simple si yo en el 3d fabrico las piedras en diferentes formaciones rocosas , junto con su correspondiente piel ..ect...

vos se las podes agregar al mapa en sus principales montañas???

 

 

JET_THUNDER_DEMO2006-08-28%2008-36-37-85.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
TORNO

Te formulo una pregunta simple si yo en el 3d fabrico las piedras en diferentes formaciones rocosas , junto con su correspondiente piel ..ect...

vos se las podes agregar al mapa en sus principales montañas???

 

 

JET_THUNDER_DEMO2006-08-28%2008-36-37-85.jpg

deveria de ser asi, pero... todas las cosas que le agrege al mapa no me aparecen ba fueron minimas las madificaciones que intente pero se puede hacer un beta para probar sy aparecen o no, igual mente yo esperaria para el mapa de rover mirage

piensen que las malvnas son las malvinas respetando bien los contornos ,son muchos azulejos pero ustedesya lo vieron

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien....se pueden ser adicionadas como "ground objects" en targets.ini

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si esa es buena idea YURI.......buena IDEA...JEJEJE..... Y se biene el AH-64 ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..