Jump to content
Sign in to follow this  
torno

beta-tester

Recommended Posts

Buena esa de las rocas

El tema de los arbolitos....no seria lo mismo? o como los arbustos?...supongo ke deve ser asi =.

creo ke como groundobjet se puede agregar...el tema seria que se tendria que agregar en cada mision que se edite...ya que si noi esta en la misma no aparese.....creo....no estoy afirmando....

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si esa es buena idea YURI.......buena IDEA...JEJEJE..... Y se biene el AH-64 ??

 

bien se botar como "target" se puede colidir, oq no se acontece con los "arbustos"

 

Si, tengo una FM para el Tiger que se puede adaptar para el apache!

se desear :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias yuri esta noche lo miro bien y veo que sale ...gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno gente dejo aca el archivo BMP del efecto mar del mod Malvinas para el que lo kiera probar simplemente coloquenlo dentro de la carpeta terreno Malvinas y listo automaticamente remplaza al anterior ,les recomiendo para un mayor realismo las misiones sean a partir de las 13:00 horas, no fue probado en otro terreno y recuerden que solo les paso el archivo BMP(se supone que ya tienen el resto)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno, agradezco tu buena voluntad, pero tengo un problemita. Estoy casi seguro que eso debe andar de 10 pero en el WOI.

Yo uso el SFP1 y no me anda, ni siquiera ajustando el tamaño a 256x256, tenes idea porque???

Igual Muchas gracias

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tornito, tengo un problema que me tira al escritorio.. te paso a vos?

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

pixel shader si no tienen una buena placa abstenerse :sorry:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

y al que le camine que suba algunas imagenes aber como sale :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo una GForce 8400 y lo quise correr tanto en 1400 como en x1024. pero me tira igual al escritorio..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tengo una GForce 8400 y lo quise correr tanto en 1400 como en x1024. pero me tira igual al escritorio..

 

el efecto original que te pase antes, te andaba bien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora si lo vi y esta genial.pero lo tuve que jugar en campaña, por que en singleplayer me tira al escritorio.Depsues tendre que ver que esta jodiendo

 

Gracias y felicitacion una vez mas!!

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ta muy weno :) gracias!!! :)

 

Yo no tube problemas, no me tira al escritorio, probastes bajandolo a 800?

Lo unico que eso si, tiene que ser un horario commo dice torno, despues de las 13 horas (esose selecciona antes de empesar la mision, en meteorologia).

 

Lo probe en 2 placas

En la que no tiene pixelsared...solo se ve el efecto traslucido, pero sin textura, solo se ve efecto sobre bmp fijode agua

en la que si tiene pixelsared , se ve muy muy real :)

 

Nuevamente GRACIAS :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:despues tiro fotos de las 2 placas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Miren les recomiendo la una GForce 9600GT de 256mb o 512 mb porque miren un amigo me dijo que

kualquier tarjeta ya sea ke inicia kon 8 o 9 y el segundo numero sea del 1 al 4 son para imagen y video de alta calidad la 5 es para video y graficos altos pero no de gaming la del numero 6 para arriba son para puro gaming y son de la mas alta definicion :biggrin::ok::good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo quiero de lo que fuma tu amigo :drag: :drag:

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno torno!

gracias!!!

ATgAAABM-xiB8y4rc4K6jccR36EIIBOHkfAgHufUzLzmwd2OlVNZ23O4cOZO4DuR53LUXTCefY-Ts8oNM4DZbjIon1HzAJtU9VCFaHvcUccfxZ2QkVYl55BWlzwOyg.jpg

 

ATgAAAB24Jlc4oSzUqWp78TOYQOSAweObFAc-A1fVxTEaIVoLMiE8eOnxGnreQB9X_jOLjsO5PA8HSEgxHrJ-PndINh4AJtU9VBcBa3hyHsnL7_6YLXBUP3AFpUSDA.jpg

 

bien .... vai estropear la pintura...

 

ATgAAADmQS8cLvtFJfrgWjc38hP4fAsNkuMj-YYq_ITGxkS-PpkQ7mNyl3Zauvh7gbPPS8seJ0PyySagm0fpBoGk46ySAJtU9VArN0QvuCDdJZUtgbvuSogZOtNiXQ.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuuuu necesito mas maquina...

silver el ultimo screenshot se llama "enema incoming!!!!" ????? jajaja...hay las hemorroides....recomiendo cremita...mucha cremita.

muy buenas imagens che....groso el trabajo de "mojar el agua para que parezca mas agua de lo acuatica que es"

groso...

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad es darle movimiento al agua para que se mueva como agua y darle mas efecto de profundidad de agua para que paresca movimiento de la profuniddad del agua....algo asi........creo.......bueno......em......em....me voy que tengo que tomar la pastillita amarilla.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che a mi no me camina nada esta igual que antes i cuando le subo a full los modos graficos el agua se me pone de color cobre .....intente en el data ini de malvinas con el TW colo picket pero ...naranja...

Y tengo una 8500...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che a mi no me camina nada esta igual que antes i cuando le subo a full los modos graficos el agua se me pone de color cobre .....intente en el data ini de malvinas con el TW colo picket pero ...naranja...

Y tengo una 8500...

 

debe ser un problema de dribers :dntknw::dntknw:

bueno gente aca esta la pista uk retexturada

solo agregenla al terreno retexturado ,remplaza a la original , no se les ocurra ponerla sobre el terreno no texturado por mua porque queda como el traste

Share this post


Link to post
Share on other sites
debe ser un problema de dribers :dntknw::dntknw:

bueno gente aca esta la pista uk retexturada

solo agregenla al terreno retexturado ,remplaza a la original , no se les ocurra ponerla sobre el terreno no texturado por mua porque queda como el traste

 

Hola queria saber que paso con este proyecto ya que le pasaste el terreno rertexturado a algunos y no se si ya lo publicaste para el resto de los mortales o sigue en etapa de beta.

 

gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola queria saber que paso con este proyecto ya que le pasaste el terreno rertexturado a algunos y no se si ya lo publicaste para el resto de los mortales o sigue en etapa de beta.

 

gracias.

no creo que lo publique ya que cuando salga el de rovermirage se salban todos los errores del primero y a este se le pueden volcar las mejoras del mio como el efecto del mar y otras cosas, fue a modo de prueba para testear en las pc de otros y como leistes no en todos funciona bien, a si que a esperar hasta que salga el ultimo y definitivo terreno de las malvinas, a esta altura y siendo amateur le hace zombra a jec thunder jajajaja.

NNAAAAAAAA :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

JOJOJOJOJOJ !!!!!

Mortal eso Sombra a Jeth Thunder !!!!!

Es el sentimiento de mucho la verdad , pero solo sombras por que ni le llegamos a la cintura , estamos arriba delas rodillas nomas.

Me gustaria que los Ground Object tubieran mas Movilidad , pero es lo que hay.

Una maza como siempre Ariel...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..