Jump to content
Sign in to follow this  
torno

beta-tester

Recommended Posts

MUY BUEN TRABAJO!!! LA VERDAD! LOS FELICITO Y LO ESPERO! SIGAN! por q se les ve tan bien? Ñas aviones y efectos, por el mod?

Share this post


Link to post
Share on other sites

UN POCO MAS REAL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno Ariel.

Tiene ese efecto de barro.

Buenos detalles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno si seguis haciendolo mas real, te van a arrestar por sacar fotos de zonas militares de Malvinas. El proximo paso? ponerle barro a los aviones estacionados? muy, pero muy buen laburo!!!

 

pregunto: no habia unos tachos de 200 litros como balizas para señalar las cabeceras?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Torno si seguis haciendolo mas real, te van a arrestar por sacar fotos de zonas militares de Malvinas. El proximo paso? ponerle barro a los aviones estacionados? muy, pero muy buen laburo!!!

 

pregunto: no habia unos tachos de 200 litros como balizas para señalar las cabeceras?

en todos los bordes tenian tachos pintado de blanco y rojo para remarcar la pista y en caso de ser posible insendiarlos para usarla de noche pero nunca se uso asi, y no hay fotos de la pista completa por ningun lado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Unos tambores de 200 litros con algo de kerosene....y si le pones alguna luz? tipo una baliza electrica?

 

Me parece que mas completa que en tus scren nunca estuvo, eso es todo lo que habia, no le falta anda....un par de pozos de zorro...algun jeep...y nada mas no?

Share this post


Link to post
Share on other sites
no creo que lo publique ya que cuando salga el de rovermirage se salban todos los errores del primero y a este se le pueden volcar las mejoras del mio como el efecto del mar y otras cosas, fue a modo de prueba para testear en las pc de otros y como leistes no en todos funciona bien, a si que a esperar hasta que salga el ultimo y definitivo terreno de las malvinas, a esta altura y siendo amateur le hace zombra a jec thunder jajajaja.

NNAAAAAAAA :biggrin:

 

Hola Torno soy nuevo

Son interesantisimas las imagenes de tu trabajo

Lo publicaste? de donde podria descargarlo?

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVIACION

El trabajo del que habla torno en donde va a publicar sus Creaciones es en un Nuevo Mapa de Malvinas en el cual esta trabajando con el Señor Rover Mirage.

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=35781

 

Es muy interesante.

Y bueno como abras visto en este mismo topic hay mucho para descargar y usar.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Torno soy nuevo

Son interesantisimas las imagenes de tu trabajo

Lo publicaste? de donde podria descargarlo?

Gracias

simplemente fue un beta. No esta para descargar, ya que es cansar con una nueva textura de algo que se esta mejorando en un 100x100 asi que nunca la puse para la descarga, que lo repartieran por ahi y que llege a manos de mucha gente es otra cosa, pero oficialmente no estoy interesado en mejorar el terreno existente, cuando se esta haciendo otro y yo participo en eso , capiche :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites
simplemente fue un beta. No esta para descargar, ya que es cansar con una nueva textura de algo que se esta mejorando en un 100x100 asi que nunca la puse para la descarga, que lo repartieran por ahi y que llege a manos de mucha gente es otra cosa, pero oficialmente no estoy interesado en mejorar el terreno existente, cuando se esta haciendo otro y yo participo en eso , capiche :wink:

 

:good: capiche

Share this post


Link to post
Share on other sites

b816bb66f3b2af2264d76a5d59a1e29eo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pucara Estático para Malvinas

 

 

Para instalarlo funciona como cualquier objeto de tierra simplemente lo sueltan en la carpeta \GroundObject

Luego si obviamente lo quieren poner en Malvinas.

Hacen esto en la carpeta del mapa de Malvinas buscan este INI = Malvinas_Types.

A y al final del todo ponen esto

 

 

 

 

[TargetTypeXXXX] --------------------Recuerden poner el numero que corresponda por lógica

Name=IA-58

FullName=IA-58 PUCARA

ModelName=PUCARA.LOD

TargetType=MISC

ActiveYear=0

TargetValue=50

GroundObjectRole=RECON

UseGroundObject=TRUE

GroundObjectType=IA-58

DamagePoint=0.1

ArmorValue=0.0

ArmorType=0

RepairRate=10.0

StartDetectChance=20

StartIdentifiedChance=0

IncreaseDetectChanceKey=0

MaxVisibleDist=5000.0

DamagedModel=

DestroyedEffect=VehicleFireEffect

DestroyedModel=T-34-Dam.LOD

SecondaryEffect=SmallRocketGroundExplosion

SecondaryChance=100

 

 

 

Luego para posicionarlo en el mapa abran el INI = Malvinas_Targets

Y buscan el

 

 

TargetArea 007

Name=Goose Green Airfield

 

A y cambian de nombre a los T-34 por los IA-58 Ejemplo =

 

 

 

Target[007].Type=IA-58

Target[007].Offset=-110.0,-380.0

Target[007].Heading=180

Target[008].Type=IA-58

Target[008].Offset=-185.0,-470.0

Target[008].Heading=0

 

Y con eso ya les estaría funcionando , Obviamente solo se verán en el Aeródromo de

Ganso Verde , luego ustedes lo pueden colocar donde mas les apetezca.

 

El Modelo este trae dos Pieles , una aluminio y la otra Obscura.

Si quieren usar una y no la otra simplemente cambian estos números en la carpeta del pucara

 

[TextureSet001] le ponen el 001 a la piel que mas les guste

Y 002 a la otra , de esa manera pueden intercambiar de pieles. Pero solo usar 1 a la vez.

 

Bueno cualquier critica , constructiva es bienvenida. Para eso es BETA

 

 

 

 

 

Marcos "SUICIDAL" Canabal

 

 

Edited by SUICIDAL
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

uffffffff, q tarde q llego, jaja, recien ahora me estoy incursionando en los foros, jeje

estemmmm, tengo una maq, con 512ram, disco de 8000rpm video de 16mb (incorporado en la placa madre y no quiero sacarle a la ram para darle al video) y un core2 E7400..... si te srive....

corro el juego con graficos al minimo, en 640x480 en 32, lo unico, detalles de cabina "unlimited"sino, es desastrozo tratar de volar!!! ni los espejos puedo poner, con eso te digo todo, jeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola chicos vi las imagenes y me encanto  las texturas esas justamente estoy armando un terreno Malvinas desde el standard del mod malvinas tengo problemas con el agua que se ve malisimamente mal con cuadrados mas oscuros cuando estamos en vuelo mas me intereso estas texturas que tienen ustedes como puedo hacer para tenerlas somos 4 amigos con la idea de un nuevo escuadrón para volar en sfp1 saludos.

f3lixalva@gmail.com.ar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..