Jump to content
Sign in to follow this  
torno

skin

Recommended Posts

Hay Marcos si te cuento que lo empese a las 20 y lo termine 1 hora despues tenia las plantillas del mara en blanco hasi que me puse por joder nomas con el paint y de una quedo bien, lo desenfoque con el fotochot :biggrin: y cree un duplicado de un shaca del woi para ponerle la antena que solo la tube que correguir 1 vez para adelante y ya esta volando.

igual la idea es hacer los IIICJ argentinos con la antenita inferiory el camo super desgastado que ya mostre.

y ya sabes que si te dan todo no creas nada o sea si te daba los mara elterreno y todo los skin no te pones acrear nada y no harias las maravillas que haces ahora en 3d, despacito se publicara todo, ya pusimos cada fierraso (pantera,mara,a-4ar) mas los skin de los mirage 2000 y lo que se biene. :welcome::yikes:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:biggrin: fue mas fuerte que yo :no:
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!!! el tipo no se la aguantaba mas!!!! tenia que "hacerlo"!!!!!

sos un turro...para de robar trabajo che que hay crisis mundial!!!!

un laburon!!!!

me parece que el escuadron Crus del Sur te va a ordenar 2 de esos y posiblemente un tercero pero en version "tanker + AWACS" es posible?

hacenos un presupuesto de las primeras 2 unidades y tambien en caso de ser 3, a ver si escapa el descuento para amigos, y por ultimo....en baja visibilidad te quedaron? porque me hacen juego con la corbata...

Share this post


Link to post
Share on other sites

BR-21?

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOooooooo buenisimo !!! ya hay pedidos del escuadron para un TC-91 (mod malvinas)y un VR-21(mod actual)

 

Felicitaciones por el laburazo!!!! :good:

 

saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Mod actual del VR-21 es un cascarón vacío... mejor pedilo "Mod.90"

 

TORNO... SOS UN MAESTRO!!!!!! TE ADMIRO LOCO!!!! (en serio!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

si, pal 93 estaria lleno no? una lastima el "gris"...

y bue...de ultima nos vamos al 2010 y "agarramos" un airbus 340 de Aerolineas y lo confiscamos para usarlo en el escuadron no? (Bs. As. - Roma.....Roma - Tel Aviv - instalacion kit tanker - Tel Aviv - Palomar y listo el pollo y pelada la gallina!!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno muchachos, despues de ver su exelentes trabajos, me anime y empeze con uno. Todavia me falta depurar la tecnica, y esas cosas pero va queriendo.

Les muestro algo. Es mi version del Pucara Prototipo AX-04 con el cual se intento lanzar torpedos MK13, durante el conflicto de malvinas.

ax041gx5.png

 

Parece que la FAA estaba siendo Sponsoreada por Marlboro

 

Este Skin como veran esta muy "verde", le falta un poco de mugre y esas cosas que lo hacen un poco mas real, pero bueh... ya lo ire mejorando. Espero que les guste.

 

PD: En caso de que lo termine y quede mas o menos bien me gustaria subirlo para que todos lo tengan, tendria que pedirle permiso al autor del skin original?? Porque en realidad no queda nada del mismo. No se si me explico..

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno muchachos, despues de ver su exelentes trabajos, me anime y empeze con uno. Todavia me falta depurar la tecnica, y esas cosas pero va queriendo.

Les muestro algo. Es mi version del Pucara Prototipo AX-04 con el cual se intento lanzar torpedos MK13, durante el conflicto de malvinas.

ax041gx5.png

 

Parece que la FAA estaba siendo Sponsoreada por Marlboro

 

Este Skin como veran esta muy "verde", le falta un poco de mugre y esas cosas que lo hacen un poco mas real, pero bueh... ya lo ire mejorando. Espero que les guste.

 

PD: En caso de que lo termine y quede mas o menos bien me gustaria subirlo para que todos lo tengan, tendria que pedirle permiso al autor del skin original?? Porque en realidad no queda nada del mismo. No se si me explico..

 

Saludos

nop :no: esta todo modificado asi que no tendrias, :clapping: espectacular y si le modificas el ini mirando el del tracker puede llevar el torpedo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He miren un MARA con camo de los mirage 50 fc de los hermanos de la FACH

 

 

 

scaled.php?server=241&filename=mirage50fcop6.png&xsize=578&ysize=480

Share this post


Link to post
Share on other sites

suicidal no veo nada...correte!!!! donde esta????

esos que si veo estan de 10 y mas tambien...

felicitaciones a los pibes que se dan maña para hacer cosas....(no como yo que la estoy quedando...es al crisis!!! es la crisis!!!)

tengo que leer el tutorial de como hacer escenarios y ponerme a trabajar en ellos (si, ellos, plural...si Dios quiere seran mas de 1, muejejejejeje)

PD: que el amigo Silverbolt vaya preparando las valijas porque Brazil puede terminar dentro del "Wings over Patagonia", si quiere ser voluntario claro.

Para el "Wing over South-America" se queda dentro de Brazil nomas, pero que tenga las valijas listas asi lo transferimos al Amazonas o a la costa nordeste......mejor no doy mas indicios a ver si se avivan de las posibles campañas "do mais grande do mondu" o algo asi)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora la cosa va tomando un poco mas de forma. Gracias a la sugerencia de Torno ahora pude montar el Torpedo. Igual tuve que agregarlo en el WeaponEditor porque el que esta disponible es el MK46, creo. Es mas chico por l que el que se ve en la foto es el MK13. El problema es que es un poco "irreal" ya que tenia 262 Kg de Explosivo por lo que es mas destructivo incluso que un exocet (165 Kg), calculo que los explosivos de los 70 eran as efectivos que los de los 40, asi que no sabria que carga explosiva "efectiva" ponerle al torpedo.

9154Pucara-AX-04.jpg

 

Saludos y espero que les guste, en cualquier momento lo subo para que este disponible.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahora la cosa va tomando un poco mas de forma. Gracias a la sugerencia de Torno ahora pude montar el Torpedo. Igual tuve que agregarlo en el WeaponEditor porque el que esta disponible es el MK46, creo. Es mas chico por l que el que se ve en la foto es el MK13. El problema es que es un poco "irreal" ya que tenia 262 Kg de Explosivo por lo que es mas destructivo incluso que un exocet (165 Kg), calculo que los explosivos de los 70 eran as efectivos que los de los 40, asi que no sabria que carga explosiva "efectiva" ponerle al torpedo.

9154Pucara-AX-04.jpg

 

Saludos y espero que les guste, en cualquier momento lo subo para que este disponible.

 

Excelente!!!!!!!!! :good:

 

Muy buen trabajo 3-A-305!!!!!!!!!!! :ok:

 

Espero que pronto lo puedas subir :biggrin:

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

3-A-305

Muy buen SKIN ....

Te recomiendo que a la carga del torpedo le pongas como efecto " LargeBombEffects " es decir en la explocion.

creo que el MK-46 Trae como efecto la explocion de una bomba de mediano porte.

Y para que vos te cientas mas comodo (aunque no cambia en nada al modelo de vuelo) le agregues esos kilitos que te estan faltando...

 

Saludos

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno gente aca esta el PAMPA serie 2, y realmente es como que tendri a que ir a SLIM :whistling:

Share this post


Link to post
Share on other sites

superbello....y el cockpit???? del AV-8B???? le queda hArmoso....aaaaahhh...(hay que sacarle el radar no? o acaso es "fase 4"???jajaja)

hermosisimamente "tornelado"

Share this post


Link to post
Share on other sites

www.saorbats.com.ar

 

 

 

 

3a58c4d45842c79fc11298643ec2cfeao.jpg

 

 

 

 

 

Che me sumo a la opinion del pato ...muito gustoso...

Yo en mi rancho le meti mano al INI del radar , 160 kIilometros es mucho para mi gusto ...jaja..

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

CHE TORNO JEJEJEJEJE....JEJEJEJE... :wink::wink:

 

 

fau220pucalbu6.jpg

 

25 AÑOS EN LA FAU :rolleyes::rolleyes:

 

 

100_0422.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

buena idea....un "mini-radar" de origen israeli podria metersele de alguna forma "forzada" (incluso sacandole el tren delantero, jajaja)

y con un alcance corto y algo de A-S le quedaria bien...algunos "pepinos" modernillos (AS-25 y los MAR-1 brazileros)

le ponemos unos chaf/flare y listo...sale un "fase 3" pipon pipon requete garchero!!!!

 

 

uuuu!!!!! groso el "pucara-warthog"!!!!! sangre sangre!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
uuuu!!!!! groso el "pucara-warthog"!!!!! sangre sangre!!!!

 

Se que esta foto aca no va pero igual.......

 

Mira pato lo que le cuelga al charlie

 

 

5xovpsm.jpg

 

 

4kk9gjq.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
buena idea....un "mini-radar" de origen israeli podria metersele de alguna forma "forzada" (incluso sacandole el tren delantero, jajaja)

y con un alcance corto y algo de A-S le quedaria bien...algunos "pepinos" modernillos (AS-25 y los MAR-1 brazileros)

le ponemos unos chaf/flare y listo...sale un "fase 3" pipon pipon requete garchero!!!!

 

 

uuuu!!!!! groso el "pucara-warthog"!!!!! sangre sangre!!!!

 

en un ratopone el cronometro con el metodo ritchjaimer sale un fase 3 con lgb chaf y todo, si queda bien ya sabes esto es con lo que hay

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..