Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts

:clapping::clapping::clapping::clapping::good::good::good:

 

 

PD: Le falto el techo del Automovil Club que se ve desde el cielo :grin:

 

se lo pongo, y la ciudad es una adaptacion de las casitas del terreno de vietnam :biggrin:

aca metiendo ggggggggg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che esa Explocion esta algo Tocada JAJAJA...

G MAXIMOS!!!!!!!!

Che TORNO esta semana ya tengo internet de nuevo....(tuve que garpar como 2 mil mangos )

Estaria que ambos nos mandaramos a la escuadrilla de vuelo y les mostramos a estos muchachos como se vuela !!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che esa Explocion esta algo Tocada JAJAJA...

G MAXIMOS!!!!!!!!

Che TORNO esta semana ya tengo internet de nuevo....(tuve que garpar como 2 mil mangos )

Estaria que ambos nos mandaramos a la escuadrilla de vuelo y les mostramos a estos muchachos como se vuela !!!!

Me sono a desafio... ???

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che esa Explocion esta algo Tocada JAJAJA...

G MAXIMOS!!!!!!!!

Che TORNO esta semana ya tengo internet de nuevo....(tuve que garpar como 2 mil mangos )

Estaria que ambos nos mandaramos a la escuadrilla de vuelo y les mostramos a estos muchachos como se vuela !!!!

 

no la explocion no esta retocada para nada :dntknw: posta.

para volar en red tengo que hacer una instalacion de nuevo y poner todo standar cosa que me da fiaca, estaria bueno volar con esta gente pero sinceramente no me gustan los aviones que vuelan :haha: (esos skin standar :biggrin: ) y el unico avion que vuelo es hoy por hoy salvo para skiniar algun modelo o provar uno nuevo es el DAGGER BANIDOS TEAM, en el mod malvinas, y en la campaña post malvinas el MARA y ya sabes contra kienes se enfrenta, estos vichos tienen una buena dificultad de vuelo y me encanta, en el futuro voy a entrar y les sueldo el soplete a todos, por ahora paso.

el desafio es hacer los modelos para que los vuelen muchachos eso es un desafio, igual la tengo mas grande que todos los del foro jajajjajajajajja :biggrin:

es una joda no baya a ser cosa que alguno se quiera medir :kiss:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJA Señor HALCON solo un chascarrilo mañanero jajaja....

Les aseguro que antes de entrar voy a practicar a full con el modelo de vuelo dificil.

Ojo no voy a hacer la gran pato que cuando entro lei por hay que iso maniobras locas y aterradoras que dejaron a todos como medios atontados y sin entender nada...jJAJAJA

todo bien PATO..

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

naaaaa...mi tecnica de aterrizaje es unica....unicamente yo me animo a aterrizar asi, ajajaja!!!!

 

1 primera vez en formacion: me voy de "largo", tenia 30% de potencia como todos, pero seguia a los pedos, con el tren arriba, y no me quedo otra que abortar y hacer un giro de 360 por derecha y aterrizar solito.

 

2 he aterrizado en la calle de rodaje por no haberme podido alinear con las pista (lease "fiaca" a la hora de correjir, y la calle estaba taaaaaan derechita)

 

3 aterrizaje vertical con el FRS-1 logrado con exito....pero a 300 metros de la pista. posterior despegue vertical con notable alabeo que me dejo boca abajo e irremediable "estrellamiento" contra el suelo (alego como defensa que la rotacion de la Tierra fue irregular justo en ese momento)

 

4 Vuelo en formacion acrobatica: derribo del lider al no poder frenar (le corte la cola con la helice, suele pasar)

 

5 No siempre la cago yo: en una ocasion fui derribado pro mi numeral en un acto de "vil amotinamiento" (o posible acto de independecia, depende)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, siempre un placer leer tus posts.

 

No dejo de reírme recordando a Macaya y Araujo comentando un derribo :whistling:

 

 

 

Respecto de lo de volar, habría algún inconveniente en agregar al mod Malvinas el ACA90 para volarlo en formación?

Ya casi está terminado :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y la cabinita? esta la "provisoria" no? hay que pedir permiso de eso no te olvides y haceme acordar que si queres lo hago yo.

 

El ACA 90 entraria en el WOE, ya que ahi estamos queriendo ubicar los aviones "modernos" y dejar el mod "original", osea lo mas real posible.

En el "ala WOE" se estarian poniendo varios aviones nuevos, todavia esta la votacion abierta (hay fiaca de algunos miembros para votar, ejem)

 

Poooooooosteriormente entra en una de mis campañas ficticias junto a un modelillo perfectirijillo (para los fanas del "delta" imperdible), y ahi entrarian los F-4 britones, los FRS-2, GR-7/9, Tornado IDF y ADV (falta poco pa que salga no?) y eventualmente que tengamos una superioridad abrumadora, les doy mas ventaja poniendoles 2 portas, F-35 y Eurofighters.

 

No veo la hora de empezar a tocar la instalacion numero 9 de strike fighters en mi compu!!!!

Ya hice una limpieza del duro para tener lugar, saque el IL-2 y el LOMAC que no los uso mas desde que encontre el SF y cambio mi vida!!!! aleluya hermanos!!!! el pastor Ricardo Cabrera en el ex-cine Paramount!!!! "Jesucristo sana y salva!!!!" (asi decian desde una avioneta que pasaba sobre mi casita en Caseros)

Share this post


Link to post
Share on other sites

La cabina que estoy usando de forma provisoria es la del F-18, pero voy a hacerle una propia. Creo que vos lo dijiste en otro lado, este avión no se merece otra cosa, no podemos andar volándolo con una cabina prestada :grin:

 

Entonces, para testear correctamente este avión tendría que hacerlo en el WOE, no? Porque actualmente lo tengo volando en colores del COAN desde Puerto Argentino con Exocet contra la flota :whistling:

 

Ya me comí algunos Harriers y también "me comí" un par de nueve-lima :blush:

 

PD: Para el DestroyedNodeName de los motores voy a usar algo como esto:

f18.jpg

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

oigan viendo aqui como platicaban de los combates se me ocurrio en un combate cual seria mejor avion el Mirage 2000 armado con los misiles matra o el Su-27 con los misiles R-27 y R-73

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy! como le quedo el orto a ese Hornet!!! jajaja

Che muy bien el modelo "roto", esperemos no sea necesario...jajaja

 

Probalo en el WOE, igual para el SF lo quiero, porque es EL juegazo, y ahi nomas ya va como piña.

 

Juan eso es muy loco, depende de muchas cosas como el piloto, las condiciones del duelo, capacidad de los misiles, radar y ECM de cada uno, hay muchas variables como para decir que uno es mejor que el otro.

En la carta, se podria decir que el Su es superior, pero tambien lo era el F-14 contra un SAM SA-2, o las fragatas misilisticas contra los A-4B.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, puedo citarte?

esperemos no sea necesario...

 

post-42546-1233446563_thumb.jpg

post-42546-1233446588_thumb.jpg

 

Yo creo que si va a ser necesario. Igual, es un hueso duro de roer. :wink:

 

Actualmente está a este nivel, un par de toques más en el Max y listo, faltaría terminar el cockpit (ya está empezado).

 

post-42546-1233446760_thumb.jpg

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites
Huy! como le quedo el orto a ese Hornet!!! jajaja

Che muy bien el modelo "roto", esperemos no sea necesario...jajaja

 

Probalo en el WOE, igual para el SF lo quiero, porque es EL juegazo, y ahi nomas ya va como piña.

 

Juan eso es muy loco, depende de muchas cosas como el piloto, las condiciones del duelo, capacidad de los misiles, radar y ECM de cada uno, hay muchas variables como para decir que uno es mejor que el otro.

En la carta, se podria decir que el Su es superior, pero tambien lo era el F-14 contra un SAM SA-2, o las fragatas misilisticas contra los A-4B.

bueno che pato yo decia lo del mirage y el SU nomas contando las capacidades del avion en aire aire y ke kada uno tuviera sus mejores misiles aire aire de radar e infrarrojos :good::biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pato, puedo citarte?

 

 

Tocado_1.jpg

Tocado_2.jpg

 

Yo creo que si va a ser necesario. Igual, es un hueso duro de roer. :wink:

 

Actualmente está a este nivel, un par de toques más en el Max y listo, faltaría terminar el cockpit (ya está empezado).

 

ACA90_COAN.jpg

 

 

Yo de mi parte te felicito loco, si señor entraste y con un poco de ayuda pum (che nunca un gracias por el ini del 209)

Te largaste solo , la verdad que una vez mas expetacolare señore ¡!!!

Recorda que yo estoy primero en la lista para provar el SAIA....

JAJAJA

Una maza chabon una maza !!!!!!!!

Segui de esa manera loco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che bueno y ya que estamos con los Destroyed Model LOD.

YO POR FIN MIERDA CANEJO !!! Ise que funcionaran los míos jojojojoj

Unos scren bien al estilo de SUICIDAL para que vean como quedaron estos modelitos !!!!

Espero que Rover Mirage quiera a las yamas para agregarlas a el terreno de la patagonia jajaja...

 

 

f65903cbd59c2ee11ca4bd3ed3851781o.jpg

 

 

b6bd85952ad3c0aff9fa9d604f3c6618o.jpg

 

 

f184e78b134672967be118384331f783o.jpg

 

 

89e769c8225a92a50971e100597f03aao.jpg

 

f0822104b82b40a4a1285d4ecf6f07ebo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che bueno y ya que estamos con los Destroyed Model LOD.

YO POR FIN MIERDA CANEJO !!! Ise que funcionaran los míos jojojojoj

Unos scren bien al estilo de SUICIDAL para que vean como quedaron estos modelitos !!!!

Espero que Rover Mirage quiera a las yamas para agregarlas a el terreno de la patagonia jajaja...

 

 

f65903cbd59c2ee11ca4bd3ed3851781o.jpg

 

 

b6bd85952ad3c0aff9fa9d604f3c6618o.jpg

 

 

f184e78b134672967be118384331f783o.jpg

 

 

89e769c8225a92a50971e100597f03aao.jpg

 

f0822104b82b40a4a1285d4ecf6f07ebo.jpg

 

SE SIENTE :stink: :stink: :stink: :rofl: EL OLOR A PODRIDO DESDE ACA

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajjaajaja! Más que Suicidal tendrías que ser Asesinol... cuack2ut9.gif

 

 

ajajajjaj :grin:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

haa potencia mundial :wheelchair:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! me revolviste las tripas, menos mal que todavia no almorce sino.... :bad:

Gracias por los shots, que estan muy buenos y representan la voluntad de hacer de todos ustedes.

Loco esto se va pa arriba no??? o quiero bajar YA!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta, Torno, hay hecho algun skin como este?

news-01-48002_430x445.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

estan en el freezer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y lo vas a terminar de cocinar en el microondas con la boquita de tiburón?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Y lo vas a terminar de cocinar en el microondas con la boquita de tiburón?

eeeeeeee no.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mirando mirando encontre esta foto, aviso que no es de mi autoria, pero la vi tan tremenda que la tengo que mostrar :)

 

Le pertenese a un tal "Fulcrum" de un foro de defensa peruana :)

 

TREMENDA!!!!!

 

malv4zr6.jpg

 

05ny6.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..