Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

SAIA 90

Recommended Posts

Ah, si si... creo que lo puedo hacer, no es demasiado complicado.

 

Hay que hacer una entrada en alguna parte del modelo y agregarle un vortex emitter, y luego hacer un vortex emitter dentro de la carpeta Effects con los settings para que haga eso, pero menos "espeso".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vieron???? hay que ponerle un cartelito al archivo que diga:

 

"si usted es argentino, este modelo puede alterarlo. Ante cualquier sintoma de agitacion, locura temporal o palpitaciones y/o taticardia por favor consulte a su medico"

 

Torno: excelente...(Smithers, lo quiero!!! y no me importa si hay que matarlo!!!)

Torno 1: con la pancita blanca esta "super-facha Martel" (el actor, nada que ver con el misil)

Torno 2: donde compraste esos MAGIC en gris?? los mios son blancos creo?

Torno 3: la ficticia Malvinas 2002 la tengo dando vueltas adentro del marote....

 

Piloto que saluda: pulgar arriba y se caen todos muertos...una animacion de abrir el cono y alguna "tapita" mas y que se vea algo estaria MORTAL KOMBAT!!!!!

 

Gente, es un laburaZoooooooo!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno se ve re loco ese skin.

Aunque .... Aunque yo siempre pense en el skin del SAIA tipo 80 - 90 Low Viz tipo F-15. Con grices claros y oscuros.

 

Che si yo voto por la apertura de la trompa y que se vea el radar. !!!!!

Aleducat yo la verdad me vajo del proyecto futuro piloto.

En este momento estoy en un proyecto Ultra secreto el cual se llama 11-14.

Es lo unico que les puedo decir...

Y la remato con este Scren en donde se ve la cabina...Y las dos animaciones que mas me gustan.

 

947357be610c157a9276624681f6ffd5o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

senores este modelo es muy hermoso!

congatulaciones xD

me llamo a atencion al hud ! muy buena idea!

Edited by Silverbolt

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno:

Te referís a algo como esto sobre las alas?

post-42546-1234215535_thumb.jpg

 

Silverbolt:

HUD? Este?

post-42546-1234215212_thumb.png

 

 

Saludos

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

PRUEVADE UN SKIN

post-10313-1234482829_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oh... estem.. Wow! Espectacular :blink:

 

Tuve que mirar dos veces para darme cuenta del águila en la trompa... Aunque así parece un cóndor, no?

 

Tené en cuenta que donde pusiste el círculo blanco en la deriva, a la altura del águila, también se muestra el halcón de la V Brigada Aérea...

 

 

 

Marcos, nos estamos internacionalizando! :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Altisimo skin!!!!!

che por cierto, el avion necesita un nombre? porque ACA-90 es como decir, no se, "F-18"?????

Share this post


Link to post
Share on other sites

:blink:

 

Tenés razón! Que onda? Votación o investigación histórica?

 

 

 

Al margen... También mostré un poco el avión por ahí, con buena acogida del público presente :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
:blink:

 

Tenés razón! Que onda? Votación o investigación histórica?

 

 

 

Al margen... También mostré un poco el avión por ahí, con buena acogida del público presente :grin:

 

ya que mi medidor de boludometrismo llego a un alto grado...aporto estos nombres xD

 

ACA-90 Ducat (suena a auto verdad? xD ) en conmemoracion de su creador :)

ACA-90 AleDucat (mmmmm no se)

ACA-90 Buitre (suena agesivo xD)

ACA-90 Buho (ya sabran por que :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
ya que mi medidor de boludometrismo llego a un alto grado...aporto estos nombres xD

 

ACA-90 Ducat (suena a auto verdad? xD ) en conmemoracion de su creador :)

ACA-90 AleDucat (mmmmm no se)

ACA-90 Buitre (suena agesivo xD)

ACA-90 Buho (ya sabran por que :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

como llamaban la prensa inglesa BBC a los aviones en malvinas , MIRLOS a los nuestros y halcones a los harriers

no se pero mirlo quedaria bueno

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero nuestros aviones no han tenido históricamente nombres indígenas? Pulqui, Huanquero... etc... Y si vemos por ese lado?

 

 

Flecha no ya está... a menos que sea Pulqui III, IV o VII (omo Rochy :tongue: )

 

Lanza? como se dice lanza en... *? Y mirlo? Como se dice en *? O algo así, que se yo...

 

 

Reemplazar * con la etnia de su preferencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pero nuestros aviones no han tenido históricamente nombres indígenas? Pulqui, Huanquero... etc... Y si vemos por ese lado?

 

 

Flecha no ya está... a menos que sea Pulqui III, IV o VII (omo Rochy :tongue: )

 

Lanza? como se dice lanza en... *? Y mirlo? Como se dice en *? O algo así, que se yo...

 

 

Reemplazar * con la etnia de su preferencia.

 

En Mapuche

 

Lanza.: Coligüe (sust.) (coligue): rëngui.

Buho (ave nocturna): kongkong.

*Azotar (con correas, rebenque): kuyáftun, Kuyáfn.

*Azotar. (Pegar con muchos varillazos:) wimakëtuyen, wimakëtyen, mamülyun.

*Azotar fuerte, (moler a palos:) wirafkanentun.

Relámpago: llëfke. Lüfke.

 

obiamente se simplifica con la pronunciacion , despues se ve :):) como PULQUI : que en realidad es pülki. Pëlki, en mapuche :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites
a menos que sea Pulqui III, IV o VII

El pulqui III ya "existe":

pulqui3-1.jpg

No aporta nada pero le queria mostrar esta foto que encontre, para mi fue una sorpresa, no sabia que existiera este prototipo. Parece que aca comienza la tradicion argentina por los deltas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, pinto el interes...yo preguntaba nomas...

 

 

Lanza.: Coligüe (sust.) (coligue): rëngui. <-------------------------------------------------"te voy a meter mi coligue en el culo"...mmm...no va, demasiado agresivo.

Buho (ave nocturna): kongkong. <----------------------------------------------------------suena a hong kong o pelicula de karate

*Azotar (con correas, rebenque): kuyáftun, Kuyáfn. <-------------------------------------"los vamo a kuyafn"....tampoco

*Azotar. (Pegar con muchos varillazos:) wimakëtuyen, wimakëtyen, mamülyun. <-----"help! they are wimaketyuen me!!!!" (ayuda! me estan azotando!!).naaaaaa

*Azotar fuerte, (moler a palos:) wirafkanentun. <-------------------------------------------me vino en mente telefunken, la marca de TV...

Relámpago: llëfke. Lüfke. <--------------------------------------------------------------------este viene bien si se lo vendemos a la luftwafe, lastima que compraron eurofighter.

 

che de donde saco un traductor mapuche-español??? gooooogleo???? google-google...bubble bubble!!!! (se acuerdan del jueguito?)

 

che como va uno de estos:

 

Condor: porque es el capo mas capo, el mas poronga, el que vuela mas alto, es "lo masssss"

Halcon: porque se te viene al humo a 150km/h y ni ahi que te salvas de sus garras, porque sus ojos pueden fijar la vista en 3 objetivos a la vez y de lejos!! caza siempre presas en vuelo y es uno de los animales mas rapidos del planeta. link: halcon peregrino

Aguila: no se si hay en Argentina, pero me suena muy de F-15

 

opineNNNNN opineNNNNN!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, pinto el interes...yo preguntaba nomas...

 

 

Lanza.: Coligüe (sust.) (coligue): rëngui. <-------------------------------------------------"te voy a meter mi coligue en el culo"...mmm...no va, demasiado agresivo.

Buho (ave nocturna): kongkong. <----------------------------------------------------------suena a hong kong o pelicula de karate

*Azotar (con correas, rebenque): kuyáftun, Kuyáfn. <-------------------------------------"los vamo a kuyafn"....tampoco

*Azotar. (Pegar con muchos varillazos:) wimakëtuyen, wimakëtyen, mamülyun. <-----"help! they are wimaketyuen me!!!!" (ayuda! me estan azotando!!).naaaaaa

*Azotar fuerte, (moler a palos:) wirafkanentun. <-------------------------------------------me vino en mente telefunken, la marca de TV...

Relámpago: llëfke. Lüfke. <--------------------------------------------------------------------este viene bien si se lo vendemos a la luftwafe, lastima que compraron eurofighter.

 

che de donde saco un traductor mapuche-español??? gooooogleo???? google-google...bubble bubble!!!! (se acuerdan del jueguito?)

 

che como va uno de estos:

 

Condor: porque es el capo mas capo, el mas poronga, el que vuela mas alto, es "lo masssss"

Halcon: porque se te viene al humo a 150km/h y ni ahi que te salvas de sus garras, porque sus ojos pueden fijar la vista en 3 objetivos a la vez y de lejos!! caza siempre presas en vuelo y es uno de los animales mas rapidos del planeta. link: halcon peregrino

Aguila: no se si hay en Argentina, pero me suena muy de F-15

 

opineNNNNN opineNNNNN!!!!

 

A mi me encanto Lanza : Coligue...no se.......es como que pega.......agresivo.....Lanza.....te voy a meter mi Lanza.....te voy a ensartar mi coligue......o....llebo 6 coligue ensima..cual queres? ..vos lo pedis ..vos lo tenes xD

 

 

Cóndor : mañke.

Halcon Veloz :Lev Traru

Aguila Pequeña (Aguilucho) : ñamku

 

Esta es Bonus Track

 

Fürüfühué:

 

 

Pájaro que en la creencia mapuche se hace ver y oír sólo de vez en cuando. Tiene una voz muy sonora y su silbido se oye a gran distancia. Para los antepasados mapuches era el nombre poético del viento.

 

Ta muy weno tambien :)

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:Diccionario Español - Mapudungun (Mapuche)

http://www.todobariloche.com/diccionarioa.htm

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mañke me gusta, pero medio como que es nombre para otra nave... Más grande y poderosa.

 

Traru es Carancho... Aunque no lo conozco al Lev, capaz que con Traru forman otra ave. Veloz es Necul.

 

Aguilucho... no es ese el de Cicaré? :tongue:

 

Búho también se dice Raiquen (que suena mejor que el otro :blink: ), y Búho Grande es Ucuquer. Pero esto nombres lechúzidos están buenos para helicópteros... no sé por qué :grin:

Por ejemplo, Raiquen un helo de ataque y Ucuquer un helo de transporte.

Mauro, por qué lo de Búho?

 

Si a alguien le interesa, Chiuque es Chimango y Tiuque es Ave de Rapiña (indefinida).

 

 

Y Cauquén, como suena?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y de ultima ponele ShelKnam !!!!

Como los Nativos de la tierra originarios de Ushuaia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pa que ñamcu habia uno...similar al mosquito britanico no?

El de Cicare quedo como "aguilucho" no oficialmente (porque oficialmente no se fabrica nada, jajaja!!!...buaaa...buaaa.buaaa...ya me deprimi otra vez)

 

Buho podria ser porque el ave mueve la cabeza para atras y tiene un enorme campo visivo, ve de noche, la forma de sus plumas en al cabeza le "llevan" el sonido a sus oidos y, sobre todo, porque tiene plumas especiales que le permiten volar sin hacer ruido...silencioso stealth el bicho!!!!

 

Shelknam podria ser, o "guerrero shelknam enojadisimo"...pero por favor no le pongan "carlitos saul"!!!!! nooooooooo!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y bueno de ultima ponganle SAIA-90 y a la megda!!!!!

Es el nombre mas comun y mas conocido del proyecto.

Repito esto once again en cuanto algun chiflado de 14 o 20 años ponga en la red SAIA-90 PUM !!!!!! le aparece el el avion volando en Combat Ace y se va a interesar en el juego va a descubrir el MOD MALVINAS y toda la bola !!!

Y bueno me va a leer a mi y vera que soy re groso y luego a ustedes...

Y todo eso gracias al SAIA-90...

JAJAJAJAJA

 

Digo no ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y si mejor le ponemos una cabina?

 

post-42546-1234774279_thumb.jpg

 

Ojo que recién empiezo y no tengo ni puta idea de como se hace para armar una para el juego. Ya veré el tema del mapeado, indicadores y animaciones (palanca, pedales, mando de gases, etc.).

 

Sugerencias son bienvenidas, particularmente en el orden de los indicadores y demás.

 

Los MFDs son:

  • Sistemas del avión arriba a la izquierda.
  • Radar arriba a la derecha.
  • Mapa abajo al centro.

 

Indicadores:

  • RWR sobre MFD izquierdo.
  • Alarmas varias sobre MFD Derecho.
  • Horizonte artificial a la izquierda sobre MFD central.
  • Indicadores varios (machimetro, climbometro, etc.) debajo de MFD izquierdo.
  • Indicador tren de aterrizaje, flaps, gancho, aerofreno en la extrema izquierda

 

Sobra lugar y faltan instrumentos :grin:

Pensaba poner debajo del MFD de la derecha los displays del motor y combustible en forma de indicadores verticales.

En el área central alta irían los instrumentos de navegación, GPS, etc...

 

 

 

Repito, bienvenidas sean las ideas sobre qué indicadores y en qué lugares deben ir.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Opino, como no se si se puede cambiar la info que se proyecta en una pantalla, pense en:

 

1 arriba a la izq, donde estaria la RWR, ponerle 3 cuadraditos con "chaff xx", "flares xx", asi como un "ECM on/off". Eso dejaria en un sector toda la data de "contramedidas" agrupadas ahi. Si queda lugar un "cañon xx" asi canta la municion restante.

 

2 arriba derecha, donde estarian las luces de alarma, ponerle tambien "gancho" (si esta encendida es abajo), "tren", "flaps despegue" y "flaps aterrizaje", "freno de aire" y si se puede hasta "freno de ruedas"

 

3 En las MFD, es mas util el radar y el mapa que la presentacion de armas (aunque esta es fachera). Por lo tanto pienso, radar a la derecha, mapa izq y armas al centro. quedaria mas simil a la del A-4AR/Kestrel. Controlar si es posible incluir modos A-S.

 

4 Abajo de la MFD izq., indicadores motor

 

5 Arriba de la MFD central, HSI y "velosa indicator"

 

6 en la parte alta central, justo debajo del HUD, donde deberian ir los comando de este, se podrian poner info en digital como en la cabina actualmente "prestada". Tipo distancia a proximo waypoint, altura, velocidad (asi sacamos el cuadradito magico de abajo a la derecha)

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy me inspire (NO ASPIRE) con los chicos jejejej y le meti un rato al del COAN.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..