Jump to content

Photo

SAIA 90

• Please log in to reply
283 replies to this topic

#81 SUICIDAL

SUICIDAL

The Demented Modder

• MODERATOR
  • 3,529 Posts

Posted 09 February 2009 - 05:24:38 PM

Mira Ducat

http://forum.combata...t...627&st=1640

#82 torno

torno

El Conde Del Pincel Seco

• +MODDER
  • 1,569 Posts

Posted 12 February 2009 - 05:53:53 PM

PRUEVADE UN SKIN

Attached Images

• ACA.JPG

#83 AleDucat

AleDucat

El Modder más rapido del Oeste

• +MODDER
  • 844 Posts

Posted 12 February 2009 - 10:27:30 PM

Oh... estem.. Wow! Espectacular :blink:

Tuve que mirar dos veces para darme cuenta del águila en la trompa... Aunque así parece un cóndor, no?

Tené en cuenta que donde pusiste el círculo blanco en la deriva, a la altura del águila, también se muestra el halcón de la V Brigada Aérea...

Marcos, nos estamos internacionalizando! :grin:

Posted Image

#84 pato poli

pato poli
  • +MODDER
  • 2,258 Posts

Posted 13 February 2009 - 07:41:59 AM

Altisimo skin!!!!!
che por cierto, el avion necesita un nombre? porque ACA-90 es como decir, no se, "F-18"?????
Posted Image
Posted Image
Orgullosisimo miembro del BANIDOS team (aunque algo improductivo pero poniendo ganas y motivacion)
Nuevo sitio del Escuadron Cruz del Sur
Videos en Youtube

#85 AleDucat

AleDucat

• +MODDER
  • 844 Posts

Posted 13 February 2009 - 08:38:06 AM

:blink:

Tenés razón! Que onda? Votación o investigación histórica?

Al margen... También mostré un poco el avión por ahí, con buena acogida del público presente :grin:

Posted Image

#86 MISOFTCIA

MISOFTCIA
  • +MODDER
  • 1,014 Posts

Posted 13 February 2009 - 10:21:40 AM

:blink:

Tenés razón! Que onda? Votación o investigación histórica?

Al margen... También mostré un poco el avión por ahí, con buena acogida del público presente :grin:

ya que mi medidor de boludometrismo llego a un alto grado...aporto estos nombres xD

ACA-90 Ducat (suena a auto verdad? xD ) en conmemoracion de su creador :)
ACA-90 AleDucat (mmmmm no se)
ACA-90 Buitre (suena agesivo xD)
ACA-90 Buho (ya sabran por que :)

Saluda atte^^Dragon^^
Mis errores de ortografia...son HORRORES !!! ortograficos...pero igual soy feliz!!! :)

Pagina Web :Escuadron Virtual de Combate "Cruz Del Sur"

Posted Image Posted Image

#87 torno

torno

El Conde Del Pincel Seco

• +MODDER
  • 1,569 Posts

Posted 13 February 2009 - 10:36:56 AM

ya que mi medidor de boludometrismo llego a un alto grado...aporto estos nombres xD

ACA-90 Ducat (suena a auto verdad? xD ) en conmemoracion de su creador :)
ACA-90 AleDucat (mmmmm no se)
ACA-90 Buitre (suena agesivo xD)
ACA-90 Buho (ya sabran por que :)

Saluda atte^^Dragon^^

como llamaban la prensa inglesa BBC a los aviones en malvinas , MIRLOS a los nuestros y halcones a los harriers
no se pero mirlo quedaria bueno

Edited by torno, 13 February 2009 - 10:39:52 AM.

#88 AleDucat

AleDucat

• +MODDER
  • 844 Posts

Posted 13 February 2009 - 12:40:41 PM

Pero nuestros aviones no han tenido históricamente nombres indígenas? Pulqui, Huanquero... etc... Y si vemos por ese lado?

Flecha no ya está... a menos que sea Pulqui III, IV o VII (omo Rochy :tongue: )

Lanza? como se dice lanza en... *? Y mirlo? Como se dice en *? O algo así, que se yo...

Reemplazar * con la etnia de su preferencia.

Posted Image

#89 MISOFTCIA

MISOFTCIA
  • +MODDER
  • 1,014 Posts

Posted 13 February 2009 - 01:00:18 PM

Pero nuestros aviones no han tenido históricamente nombres indígenas? Pulqui, Huanquero... etc... Y si vemos por ese lado?

Flecha no ya está... a menos que sea Pulqui III, IV o VII (omo Rochy :tongue: )

Lanza? como se dice lanza en... *? Y mirlo? Como se dice en *? O algo así, que se yo...

Reemplazar * con la etnia de su preferencia.

En Mapuche

Lanza.: Coligüe (sust.) (coligue): rëngui.
Buho (ave nocturna): kongkong.
*Azotar (con correas, rebenque): kuyáftun, Kuyáfn.
*Azotar. (Pegar con muchos varillazos:) wimakëtuyen, wimakëtyen, mamülyun.
*Azotar fuerte, (moler a palos:) wirafkanentun.
Relámpago: llëfke. Lüfke.

obiamente se simplifica con la pronunciacion , despues se ve :):) como PULQUI : que en realidad es pülki. Pëlki, en mapuche :)

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA, 13 February 2009 - 01:07:07 PM.

Mis errores de ortografia...son HORRORES !!! ortograficos...pero igual soy feliz!!! :)

#90 3-A-305

3-A-305
  • SENIOR MEMBER
  • 607 Posts

Posted 13 February 2009 - 01:24:19 PM

a menos que sea Pulqui III, IV o VII

El pulqui III ya "existe":
Posted Image
No aporta nada pero le queria mostrar esta foto que encontre, para mi fue una sorpresa, no sabia que existiera este prototipo. Parece que aca comienza la tradicion argentina por los deltas

#91 pato poli

pato poli
  • +MODDER
  • 2,258 Posts

Posted 13 February 2009 - 01:53:00 PM

Bueno, pinto el interes...yo preguntaba nomas...

Lanza.: Coligüe (sust.) (coligue): rëngui. <-------------------------------------------------"te voy a meter mi coligue en el culo"...mmm...no va, demasiado agresivo.
Buho (ave nocturna): kongkong. <----------------------------------------------------------suena a hong kong o pelicula de karate
*Azotar (con correas, rebenque): kuyáftun, Kuyáfn. <-------------------------------------"los vamo a kuyafn"....tampoco
*Azotar. (Pegar con muchos varillazos:) wimakëtuyen, wimakëtyen, mamülyun. <-----"help! they are wimaketyuen me!!!!" (ayuda! me estan azotando!!).naaaaaa
*Azotar fuerte, (moler a palos:) wirafkanentun. <-------------------------------------------me vino en mente telefunken, la marca de TV...
Relámpago: llëfke. Lüfke. <--------------------------------------------------------------------este viene bien si se lo vendemos a la luftwafe, lastima que compraron eurofighter.

che de donde saco un traductor mapuche-español??? gooooogleo???? google-google...bubble bubble!!!! (se acuerdan del jueguito?)

che como va uno de estos:

Condor: porque es el capo mas capo, el mas poronga, el que vuela mas alto, es "lo masssss"
Halcon: porque se te viene al humo a 150km/h y ni ahi que te salvas de sus garras, porque sus ojos pueden fijar la vista en 3 objetivos a la vez y de lejos!! caza siempre presas en vuelo y es uno de los animales mas rapidos del planeta. link: halcon peregrino
Aguila: no se si hay en Argentina, pero me suena muy de F-15

opineNNNNN opineNNNNN!!!!
Posted Image
Posted Image
Orgullosisimo miembro del BANIDOS team (aunque algo improductivo pero poniendo ganas y motivacion)
Videos en Youtube

#92 MISOFTCIA

MISOFTCIA
  • +MODDER
  • 1,014 Posts

Posted 13 February 2009 - 02:09:19 PM

Bueno, pinto el interes...yo preguntaba nomas...

Lanza.: Coligüe (sust.) (coligue): rëngui. <-------------------------------------------------"te voy a meter mi coligue en el culo"...mmm...no va, demasiado agresivo.
Buho (ave nocturna): kongkong. <----------------------------------------------------------suena a hong kong o pelicula de karate
*Azotar (con correas, rebenque): kuyáftun, Kuyáfn. <-------------------------------------"los vamo a kuyafn"....tampoco
*Azotar. (Pegar con muchos varillazos:) wimakëtuyen, wimakëtyen, mamülyun. <-----"help! they are wimaketyuen me!!!!" (ayuda! me estan azotando!!).naaaaaa
*Azotar fuerte, (moler a palos:) wirafkanentun. <-------------------------------------------me vino en mente telefunken, la marca de TV...
Relámpago: llëfke. Lüfke. <--------------------------------------------------------------------este viene bien si se lo vendemos a la luftwafe, lastima que compraron eurofighter.

che de donde saco un traductor mapuche-español??? gooooogleo???? google-google...bubble bubble!!!! (se acuerdan del jueguito?)

che como va uno de estos:

Condor: porque es el capo mas capo, el mas poronga, el que vuela mas alto, es "lo masssss"
Halcon: porque se te viene al humo a 150km/h y ni ahi que te salvas de sus garras, porque sus ojos pueden fijar la vista en 3 objetivos a la vez y de lejos!! caza siempre presas en vuelo y es uno de los animales mas rapidos del planeta. link: halcon peregrino
Aguila: no se si hay en Argentina, pero me suena muy de F-15

opineNNNNN opineNNNNN!!!!

A mi me encanto Lanza : Coligue...no se.......es como que pega.......agresivo.....Lanza.....te voy a meter mi Lanza.....te voy a ensartar mi coligue......o....llebo 6 coligue ensima..cual queres? ..vos lo pedis ..vos lo tenes xD

Cóndor : mañke.
Halcon Veloz :Lev Traru
Aguila Pequeña (Aguilucho) : ñamku

Esta es Bonus Track

Fürüfühué:

Pájaro que en la creencia mapuche se hace ver y oír sólo de vez en cuando. Tiene una voz muy sonora y su silbido se oye a gran distancia. Para los antepasados mapuches era el nombre poético del viento.

Ta muy weno tambien :)

Saluda atte^^Dragon^^

P.D:Diccionario Español - Mapudungun (Mapuche)
http://www.todobariloche.com/diccionarioa.htm

Edited by MISOFTCIA, 13 February 2009 - 02:18:12 PM.

#93 AleDucat

AleDucat

• +MODDER
  • 844 Posts

Posted 13 February 2009 - 06:09:55 PM

Mañke me gusta, pero medio como que es nombre para otra nave... Más grande y poderosa.

Traru es Carancho... Aunque no lo conozco al Lev, capaz que con Traru forman otra ave. Veloz es Necul.

Aguilucho... no es ese el de Cicaré? :tongue:

Búho también se dice Raiquen (que suena mejor que el otro :blink: ), y Búho Grande es Ucuquer. Pero esto nombres lechúzidos están buenos para helicópteros... no sé por qué :grin:
Por ejemplo, Raiquen un helo de ataque y Ucuquer un helo de transporte.
Mauro, por qué lo de Búho?

Si a alguien le interesa, Chiuque es Chimango y Tiuque es Ave de Rapiña (indefinida).

Y Cauquén, como suena?

Posted Image

#94 SUICIDAL

SUICIDAL

The Demented Modder

• MODERATOR
  • 3,529 Posts

Posted 13 February 2009 - 06:13:31 PM

Y de ultima ponele ShelKnam !!!!
Como los Nativos de la tierra originarios de Ushuaia

#95 pato poli

pato poli
  • +MODDER
  • 2,258 Posts

Posted 14 February 2009 - 05:40:27 AM

Me pa que ñamcu habia uno...similar al mosquito britanico no?
El de Cicare quedo como "aguilucho" no oficialmente (porque oficialmente no se fabrica nada, jajaja!!!...buaaa...buaaa.buaaa...ya me deprimi otra vez)

Buho podria ser porque el ave mueve la cabeza para atras y tiene un enorme campo visivo, ve de noche, la forma de sus plumas en al cabeza le "llevan" el sonido a sus oidos y, sobre todo, porque tiene plumas especiales que le permiten volar sin hacer ruido...silencioso stealth el bicho!!!!

Shelknam podria ser, o "guerrero shelknam enojadisimo"...pero por favor no le pongan "carlitos saul"!!!!! nooooooooo!!!!!
Posted Image
Posted Image
Videos en Youtube

#96 SUICIDAL

SUICIDAL

The Demented Modder

• MODERATOR
  • 3,529 Posts

Posted 15 February 2009 - 11:25:02 AM

Y bueno de ultima ponganle SAIA-90 y a la megda!!!!!
Es el nombre mas comun y mas conocido del proyecto.
Repito esto once again en cuanto algun chiflado de 14 o 20 años ponga en la red SAIA-90 PUM !!!!!! le aparece el el avion volando en Combat Ace y se va a interesar en el juego va a descubrir el MOD MALVINAS y toda la bola !!!
Y bueno me va a leer a mi y vera que soy re groso y luego a ustedes...
Y todo eso gracias al SAIA-90...
JAJAJAJAJA

Digo no ??

#97 pato poli

pato poli
  • +MODDER
  • 2,258 Posts

Posted 16 February 2009 - 02:59:39 AM

Mientras...yo me dedico a seguir con los TEST

Attached Images

• CAZANDO_AGUILAS.JPG
  • cazando_aguilas_2.JPG

Posted Image
Posted Image
Videos en Youtube

#98 AleDucat

AleDucat

• +MODDER
  • 844 Posts

Posted 16 February 2009 - 03:03:59 AM

Y si mejor le ponemos una cabina?

SAIA90_Cockpit_001.JPG

Ojo que recién empiezo y no tengo ni puta idea de como se hace para armar una para el juego. Ya veré el tema del mapeado, indicadores y animaciones (palanca, pedales, mando de gases, etc.).

Sugerencias son bienvenidas, particularmente en el orden de los indicadores y demás.

Los MFDs son:
  • Sistemas del avión arriba a la izquierda.
  • Radar arriba a la derecha.
  • Mapa abajo al centro.

Indicadores:
  • RWR sobre MFD izquierdo.
  • Alarmas varias sobre MFD Derecho.
  • Horizonte artificial a la izquierda sobre MFD central.
  • Indicadores varios (machimetro, climbometro, etc.) debajo de MFD izquierdo.
  • Indicador tren de aterrizaje, flaps, gancho, aerofreno en la extrema izquierda

Sobra lugar y faltan instrumentos :grin:
Pensaba poner debajo del MFD de la derecha los displays del motor y combustible en forma de indicadores verticales.
En el área central alta irían los instrumentos de navegación, GPS, etc...

Repito, bienvenidas sean las ideas sobre qué indicadores y en qué lugares deben ir.

Saludos

Posted Image

#99 pato poli

pato poli
  • +MODDER
  • 2,258 Posts

Posted 16 February 2009 - 03:27:21 AM

Opino, como no se si se puede cambiar la info que se proyecta en una pantalla, pense en:

1 arriba a la izq, donde estaria la RWR, ponerle 3 cuadraditos con "chaff xx", "flares xx", asi como un "ECM on/off". Eso dejaria en un sector toda la data de "contramedidas" agrupadas ahi. Si queda lugar un "cañon xx" asi canta la municion restante.

2 arriba derecha, donde estarian las luces de alarma, ponerle tambien "gancho" (si esta encendida es abajo), "tren", "flaps despegue" y "flaps aterrizaje", "freno de aire" y si se puede hasta "freno de ruedas"

3 En las MFD, es mas util el radar y el mapa que la presentacion de armas (aunque esta es fachera). Por lo tanto pienso, radar a la derecha, mapa izq y armas al centro. quedaria mas simil a la del A-4AR/Kestrel. Controlar si es posible incluir modos A-S.

4 Abajo de la MFD izq., indicadores motor

5 Arriba de la MFD central, HSI y "velosa indicator"

6 en la parte alta central, justo debajo del HUD, donde deberian ir los comando de este, se podrian poner info en digital como en la cabina actualmente "prestada". Tipo distancia a proximo waypoint, altura, velocidad (asi sacamos el cuadradito magico de abajo a la derecha)
Posted Image
Posted Image
Videos en Youtube

#100 torno

torno

El Conde Del Pincel Seco

• +MODDER
  • 1,569 Posts

Posted 17 February 2009 - 09:09:38 PM

hoy me inspire (NO ASPIRE) con los chicos jejejej y le meti un rato al del COAN.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests