Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

SAIA 90

Recommended Posts

huy los del COAN van a tener que lavar el avion, jejeje

 

Muy bueno torno, anda pidiendo los modelos nuevos a Ale, o te va a tocar hacer el skinde nuevo...(sep, el tipo sigue haciendole retoques)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, le hago retoques aquí y allá, pero respetando el template que le pasé a Torno, así que no hay problemas con los skins.

 

 

Y estos skins se ven geniales! Wowww! Como cambia la nave, che... Feli-cita-ciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te estas limando ....Te estas limando !!!!!!

 

HERMOSO , es un espectaculo Ariel...

 

Ese es el skin que queriamos ver , tipo noventoso Low Viz.

Y esa Aguila es de locos ...Es como un rayo

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cada vez está mejor.

 

:blink:

 

Sin palabras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta mas que exelente :clapping: , muy buen laburo, ya hay alguna fecha tentativa de lanzamiento?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, el sábado (éste).

 

Llegaremos?

Share this post


Link to post
Share on other sites
que dia es hoy? cuanto falta pal sabado?

lo que se hablo fue que el sabado sale , si sale ducat y los pibes de joda yo salgo tanbien. :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno los termine, el condor y el VI brigada aerea estandar, que es una mescla de A4-AR, F-15,18, espero que guste.

Share this post


Link to post
Share on other sites

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

 

Torno sos un grande!!!!!! No veo la hora de sentrme un par de horitas a volar ese juguete.

Che hablando de aeronaves "ficticias" o proyectadas, daria para modelar el pampa "avanzado", esta lindo como para volarlo en conjunto con este dentro de una FAA que hubiera podido ser.

 

ilustra_foto371.gif

 

Otro trabajo en carpeta, pero para este necesito ayuda, con los propios ya no doy a basto. Si alguien se ofrece podemos ponernos de acuerdo......

Share this post


Link to post
Share on other sites

may be ready between this week and the other

Aleducat this is correct?

 

 

Aca les dejo un Screen de la cabina y un piloto Skineado por TORNO..

Junto con el Zvezda K-36D. De aleducat

 

 

7c7a70611de52cb69b4f3560ae7887e5o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
bueno los termine, el condor y el VI brigada aerea estandar, que es una mescla de A4-AR, F-15,18, espero que guste.

 

 

Una HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping:

 

Felicitaciones chicos, la verdad, lo mejor que he visto en mucho tiempo, un modelo hermoso, si señor.

 

Definitivamente un gran trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Blackbird, nice to see you over here, thanks to pay us a visit :grin:

 

My very personal wish is to release this beauty this saturday, on my birthday. That is, my birthday gift for this wonderfull community.

 

But I got some troubles with tribles.. err.. with the cockpit. So I'm in a dilemma. May we release it without cockpit, with F-18 cockpit, or wait an undefined ammount of time to finish this one as it deserves to be, with its own cockpit?

 

So far I did this, but don´t know yet how to finish it.

index.php?act=attach&type=post&id=21245

 

Any suggestion?

 

 

Alex

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale, usate ese mismo panel que diseñastes y metelo en tu modelo 3D del avion...asi te sale la base de la cabina, despues ves lo de los instrumentos.

 

Oseas......agarra el modelo tuyo......borra todo menos el interior de la cabina y sus laterales del interior...se entiende no? ..osea...deja todos los elementos que se ven desde adentro de la cavina pero lo de la cabina nomas..ya que las alas y todo eso se ase con un comando para ver tu mismo modelo desde dentro de la cabina ...

 

Ponele la cruz gigante del 3Dmax justo en donde estaria la cabeza del piloto .

 

Usa tu modelo de panel que isistes..el de arriba digo..

 

y pegalo en donde deveria ir en el interior de la cabina.

 

Exportalo a LOD y usalo en tu modelo ...tenes ke pegar el LOD exportando dentro de la carpeta coikpit o como se escriva xDDD y recorda ponerle el nombre del lod que usaras en el archivo INI de la cabina....:)

 

Acordate de aser copia de seguridad por las dudas :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, hasta ahí está todo ya hecho desde cuando puse el render ese por primera vez. Más aún, los instrumentos están hechos encima del panel del modelo completo (solo que oculté las capas correspondientes).

 

Se me complicaba el tema que pregunté en ese momento, que diales/displays poner? En qué orden?

 

Y ahora, el tema de linkearlos al .ini para hacer que todo funcione como debe.

 

 

Aunque ahora ando más encaminado, ya que estoy "inspirándome" en cockpits reales para los instrumentos, y en cockpits simulados, para hacerlos andar :grin:

 

 

 

En breve, novedades.

Share this post


Link to post
Share on other sites

quieroquieroquieroquieroquiero quiero veRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

gente en que quedo el tema del nombre?

 

Yo tiro que sea SAIA-90 Super Pulqui

Share this post


Link to post
Share on other sites

ha no se...yo al mio le pongo "condor" en la nariz, lo bautizo con spumante y al joraca, eso si...mas vale que no me lo agujeren a tiros porque me caliento mal he!!!!, y no se apoyen que no es "pared".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..