Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Topic de presentación

Recommended Posts

Hola Alberto , Un Honor tener mas compañeros de España.

Un Fuerte Abrazo !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido!!

Yo tambien suelo usar el il-2 con Dark Blue World.

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenidos compañeros, espero que vuestra estancia en esta comunidad sea tan provechosa como la mia, un abrazo a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola soy Samuil, soy ruso, pero vivo en argentina, jodido juego la verdad me envicio y este foro pffff es lo mejor que encontré, soy modder de otros juego, pero en este soy noob, me gustaría aprender un poco y ser útil para la comunidad ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, mi nombre es Pedro soy de Madrid y tengo 39 años.

Llevo con los simuladores muuuucho tiempo y actualmente vuelo en SF1, fs9 y fsx.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido compañero!!! Espero que disfrutes de esta comunidad, un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido nescafe15! Buen vuelo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

HOla me llamo Angel soy de Caracas, y bueno tengo ya algun tiempo jugando SF2 pero hasta hace poco me decidi a realizar algunos modelos, de barcos fundamentalmente y hace poco de algunos aviones que me llaman la atención, puden ver el trabajo en progrreso en el foro en ingles o aqui en el foro en español. Gracias a todos por sus valiosos aportes

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Angel , yo soy Marcos de Argentina , muy buenos tus trabajos, yo soy un gran fanático de los barcos. 

Es bueno tener amigos de Venezuela.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, me llamo Ariel y soy de Moron. Aunque ya estoy un poco grande me siguen gustando los simuladores, en especial de aviones. Me entretengo bastante con el strike fighters, me gusta probar los distintos tipos de aviones, por eso me uni a combatace, es realmente muy bueno el trabajo que hacen, asi que les agradezco a toedos por poder disfrutar de aviones que realmente nunca pense que estarian en un simulador.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

bienvenido Ariel. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUEEENAS!!!

Por fin encontré gente que Moddea el Strike Fighters en mi idioma!!!

Les comento: mi nombre es Markos, tengo 36 pirulos, soy de La Plata, Buenos Aires.

Soy fanático entusiasta de la aeronáutica, sobre todo militar.

Tengo el strike ighters 2 hac un año, y ya estoy moddeando de todo (no me gustan originales ni las pizzas.
Soy odder ed todo lo que caiga en mis manos, así que la parte descripting es algo natural para mi. Lo que si lo que es modelado 3D.. ceroo.

un gusto, saudos a todos, y espero reactiv esto.

Prometo ller todo ste post (todavíano lo hice).

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, soy Jose Manuel de Sevilla, aficionado a la aviacion desde pequeño. Me dedico al radiocontrol y a la simulacion siempre que mi tiempo lo permite. He probado todo tipo de SIM, el mas reciente fue DCS A10, lo vole durante un año, con mi X55 y track ir, pero desgraciadamente tuve que desprenderme del PC que lo movia y me quede sin potencia en el que tengo actualmente para usarlo. Sin embargo he encontrado en SF2 un balsamo que me saciará hasta que complete el ahorro para mi nuevo PC.

Sin mas encantado de estar por aqui y buenos vuelos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

bienvenido!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola , que tal, mi nombre es Mauro . mas  conocido como Dragon :) 

y por lo que veo...soy moderador ?..interesante 

pasaba para decirles que estoy vivo , por cuestiones de la vida el grupo esta dividido y de ves en cuando seguimos teniendo las juntadas , de a 10 o inclusive como el fin de semana pasado de 2 en un asado muy familiar, para mantener la amistad siempre presente .

por cuestiones laborales , de tiempo ,  1 mujer 3 hijas 1 perro 1 loro y 34 amantes lamentablemente todo quedo en la PC , ya ni recuerdo como era todo esto, inclusive el joystick esta lleno de polvo .

estoy viejo , y ahora vuelo bajito jajajayo1.thumb.jpg.5c213c42ea61aff1ab7e18666f49f90e.jpg

 

se los extraña ;)

 

Saluda Atte Dragon :)

 

  • Like 3
  • Sad 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..