Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Topic de presentación

Recommended Posts

JAJAJAJAJAJAJA

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

haaaaaa Maldito delincuentes !!!!!!!

 

Che TORNO pero esos son los comandos Stripers ..me cagaste la onda.....

 

 

Gracias chicos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah! Tarde caíste, y eso que fui el primero en felicitarte :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es un buen tema para empezar. Estoy de lei, una simple chica que quiere soñar en grande. Soy un artista y un fotógrafo. Me encanta navegar el mundo en línea.

 

 

 

 

 

 

--------------------

 

 

ofertas de coches de marca

Share this post


Link to post
Share on other sites

:yes: Hola, me presento, soy de Chile y hace menos de un año que juego WOV y WOI. Tengo 18 años, soy estudiante de tecnico en plataformas informáticas y además soy aficionado a la música. Siempre me ha interesado la aviación y los simuladores de vuelo. Empecé usando el Flightgear, y luego conocí el LOMAC y el WOV. Bueno espero poder compartir con ustedes aca en el foro y ojalá les pueda ofrecer algún aporte.

 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola Fabricio, bienvenido!!! Espero encuentres algo que te interese, un saludo y a la proxima

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya lo dijo Pato, Bienvenido y espero que te sientas a gusto en esta comunidad!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola FABRICIOX

Un gusto el poder tener mas compañeros del hermano pais de chile.

Te doy la bienvenida y espero que puedas armar tus propios proyectos.

Por supuesto que podes contar con nosotros para todo ...

 

Saludos

 

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites
:yes: Hola, me presento, soy de Chile y hace menos de un año que juego WOV y WOI. Tengo 18 años, soy estudiante de tecnico en plataformas informáticas y además soy aficionado a la música. Siempre me ha interesado la aviación y los simuladores de vuelo. Empecé usando el Flightgear, y luego conocí el LOMAC y el WOV. Bueno espero poder compartir con ustedes aca en el foro y ojalá les pueda ofrecer algún aporte.

 

 

Saludos.

 

Que tal fabriciox (no bailas xuxuca?? jaaaj) es un gusto encontrarse con compatriotas x estos lados... no se si te has paseado x otros topics de aqui pero estamos ayudando a los chicos de wing over patagonia a armar un mod para argentos y chilititos vs los england tofees (una mocha bastante ficticia, pero entrete al fin y al cabo), sin embargo desde mi llegada he planteado la idea de echarle un ojo al conflicto con peru que esta mas calentito (es de esperar q siempre sea ficticio y tu en arica ufff) o estos mismo vs ecuador o un qilombo como dicen x ahi entre unos cuantos paises, aunke se sabe q es bien complicado abarcar mucho por lo q seria ideal hacer algo donde se agregaran con el tiempo contrincantes x lo q mi idea es alternativamente juntar gente para sacar un grupo q me ayude con esta idea de hacer a partir de un conflicto local una mocha de proporciones... seria entrete o no!!! cada uno con sus reiviendicaciones :P

 

asi q te dejo la invitacion x mientras planeo armar nuestra FACH virtual, unos 12 aparatos con lo que anda x aqui entre aviones/helos y mas adelante modelos propios 100% como un extra 300 q tengo en 3d

 

Un abrazo men y espero ver mas chilenos x aca como tu y darkcondor, podriamos unirnos a los chicos para unos vuelos

 

(ya no esstoy soliiitoo.... cantaba donky en shreck jaja)

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

:biggrin: Hola, Peace Puma, para mi también es un gusto conocer otro chileno en este foro. Bueno yo también estuve pensando en crear un mod chileno, de hecho estoy creando el terreno del norte de chile y perú, ojalá pueda compartirlo con ustedes cuando lo termine. Y en cuando a los aviones, habría q crear los skins y otras modificaciones. Bueno me parece muy ueno eso de una FACh virtual, sería muy bueno.

 

SAludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
:biggrin: Hola, Peace Puma, para mi también es un gusto conocer otro chileno en este foro. Bueno yo también estuve pensando en crear un mod chileno, de hecho estoy creando el terreno del norte de chile y perú, ojalá pueda compartirlo con ustedes cuando lo termine. Y en cuando a los aviones, habría q crear los skins y otras modificaciones. Bueno me parece muy ueno eso de una FACh virtual, sería muy bueno.

 

SAludos

 

Haaa que bkn.... ¿¿entonces estariamos dados como para un nuevo topic?? :D, apenas logres algo publica unas fotos. Ahora con el tema de los aviones eso no es problema, si es de skins me encargo yo y si es de modificaciones pedimos ayuda ;) de hecho hay 2 modelos cocinandose y del resto yo creo q seria mas trabajo de skins solamente asi q ahi es solo querer q se puede ;) y eso estaria en... "2 semanas" jaja (de repente y es cierto??)

 

saludos ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

nobleza obliga... me presento..

Aliko, mi nick... Alex mi nombre...

amante de los temas militares desde hace mucho... y de los simuladores desde hace bastante..

me enganche con este hace muy poco en realidad... y estoy recién empezando con el MOD .. .un poco tarde.. pero mas vale tarde que nunca!!!

como es mi primer post por aca , la mayoria no me conoce... quizas algunos me registren de Zona Militar .. allà soy Berkut...

 

bueno muchachos, realmente un gusto contactarse con gente como uno... y por casualidad... hay alguien de Bahia Blanca??

yo soy de alli.. pero por cosas del trabajo ahora estoy viviendo en Medanos a 45km ..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Saludos Aliko!!!

 

Yo soy de la Bahía che!! Mirá vos, te he visto varias veces en ZM también y ni idea de que eras de estas tierras. ¿que andas haciendo en Médanos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ehhh... Yo recién te preguntaba por tu nick en ZM en el post del SAIA...

 

Bienvenido Alex! Como sabrás soy de Viedma, y estuve vieviendo un par de años en Bahía... Viamonte al 400, 6° piso con vista hacia la Avda. Colón. La verdad que extraño el dpto :sad:

 

Cualquiera de esto días podríamos juntarnos a tomar unos mates... jajajaj :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Ah, muy mal ubicado estabas ale! Jojo!!!

 

Yo vivo en un monoblock, con vista a... otro/s monoblock/s (depende por que ventana mire :biggrin: )

Edited by Cachifality

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo Nací en La prida.

Un pueblo cerca de bahía blanca

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Ah, pero somos todos del SO bonaerense!!

 

He pasado mil veces por la estación de Laprida pero nunca paré ahí. ¿que tal es che?

Share this post


Link to post
Share on other sites

What? Sos de Laprida? Y después estuvieste en NQN y ahora en RGL? Y dónde más?

 

Sos peor que yo :biggrin:

 

Yo nací en SGV, despúes viví en RCU, DHL, VDM, BHI... :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

SGV, RCU, DHL, VDM, BH.... He...mmm...

La segunda guerra mundial termino no es necesario hablar en navajo... Tu entender....

 

Es normal de los Argentinos emigrar dentro de su país de un lado para el otro.

Si te dijera que viví 6 meces en el chaco mas precisamente en pampa del infierno en el medio del impenetrable... te mentiría por que nunca estuve a y JAJAJAJAJAJAJA.

NAA si vivi en Pampa Del Infierno.

Viví en Ushuaia , en Comodoro Rivadavia , en Caleta Olivia , vivi en Buenos Aires , en Paraguay y en unos cuantos lugares mas.

No por gusto mio pero mas que nada por el laburo de mi viejo.

Pero ya esta tengo 21 y me quedo en Rió Gallegos hasta que pueda cumplir mi sueño de poder comprarme un pedazo de tierra en un pueblito que se llama el Hoyo a la vera de la ruta 40 antes de llegar al bolsón.

A y voy a construir mi casa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y te la vas a pasar fumando todo el día sifone.gif

 

Apurate a comprar antes de que te hagan una represa y te inunden todo :sad:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality
SGV, RCU, DHL, VDM, BH.... He...mmm...

La segunda guerra mundial termino no es necesario hablar en navajo... Tu entender....

 

Es normal de los Argentinos emigrar dentro de su país de un lado para el otro.

Si te dijera que viví 6 meces en el chaco mas precisamente en pampa del infierno en el medio del impenetrable... te mentiría por que nunca estuve a y JAJAJAJAJAJAJA.

NAA si vivi en Pampa Del Infierno.

Viví en Ushuaia , en Comodoro Rivadavia , en Caleta Olivia , vivi en Buenos Aires , en Paraguay y en unos cuantos lugares mas.

No por gusto mio pero mas que nada por el laburo de mi viejo.

Pero ya esta tengo 21 y me quedo en Rió Gallegos hasta que pueda cumplir mi sueño de poder comprarme un pedazo de tierra en un pueblito que se llama el Hoyo a la vera de la ruta 40 antes de llegar al bolsón.

A y voy a construir mi casa.

 

 

 

Vamos a ser vecinos... ojo con poner música fuerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha no se, yo ya compre en Monte Cristo a 20km de Cordoba capital. Cuando quieran se vienen y me dicen como esta mi casa que todavia no la vi. Ya la conoce mi vieja y mi tia que estuvieron el finde largo de Pascua, pero ni yo ni mi jermu la vimos todavia en persona, solo 3 fotos muy mal sacadas por la mama de Maricel (la suegra como fotografa es un desastre, pero hace una empanadas...mmmm....ya se me hace agua la boca)

 

Bueno, cuando pueda, les chiflo y se vienen a inaugurar la pile del fondo, ojo a no asustarme las gallinas ni los conejos, no me pisen la bosta del caballo que me ensucian todo adentro, y nos comemos un asadito de los nuestros con picada FULL FULL (morcilla, salame casero, ensaladita de "ajiSES" y provolone a la parrilla infaltable!!!!)

 

Ya tengo hambre la put-madre....y recien son las 18:30!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te tomo la palabra, Patito.

 

Picada full full con dirección asistida (a la farmacia) y aire (de las sierras).

 

Che, no te pregunté... que onda el terremoto allá?? Todo bien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUUU es verdad cuando vi el entierro en la plaza de armas al tocke me acorde de vos PATO.

Contanos como fue eso ... sentiste el temblor ?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Saludos Aliko!!!

 

Yo soy de la Bahía che!! Mirá vos, te he visto varias veces en ZM también y ni idea de que eras de estas tierras. ¿que andas haciendo en Médanos?

 

y en ZM quien sos??.... yo en Medanos estoy por laburo.. me fui "por un tiempito" y ese tiempito ya se fue a casi 5 años... supongo que estare un par de años mas y despues nos rajamos... ya veremos

Ehhh... Yo recién te preguntaba por tu nick en ZM en el post del SAIA...

 

Bienvenido Alex! Como sabrás soy de Viedma, y estuve vieviendo un par de años en Bahía... Viamonte al 400, 6° piso con vista hacia la Avda. Colón. La verdad que extraño el dpto :sad:

 

Cualquiera de esto días podríamos juntarnos a tomar unos mates... jajajaj :grin:

 

Y quien no extrañaria !!! bien ubicado che!!.. y cuando quieras master. yo voy a bahia bastante seguido, a buscar repuestos y otras yerbas... asi que cuando quieras

Ah, muy mal ubicado estabas ale! Jojo!!!

 

Yo vivo en un monoblock, con vista a... otro/s monoblock/s (depende por que ventana mire :biggrin: )

barrio universitario??.. UPCN?... :biggrin:

 

Yo Nací en La prida.

Un pueblo cerca de bahía blanca

y yo naci en Bahia pero me crie en Pringles.... y a Laprida sabiamos ir a bailar los sabados.. lindos tiempos aquellos!!!! :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..