Jump to content
SUICIDAL

SF-2 Mod Malvinas

Recommended Posts

Hello my Spanish speaking mates!

I have a question.

Has here anyone of you templates for the IA-58 Pucara from Foxmonter?

I would like to pimp it a lil bit with some higher rez skins.

 

Hola mis colegas hispanoparlantes!!

Tengo una pregunta.

Alguno de los aqui presentes tiene templates para el IA-58 Pucara de Foxmonter?

Me gustaria tunearlo un poco con algunas skins de mayor resolución.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados:

Despues de 2 años..!! si 2 años desconectado del SF_P1, me baje el SF 2 para volver a manosearlo (en estas epocas se me reaviva el fuego) al que he intentado instalar el mod y se me ha hecho imposible. Sigo los pasos tal cual y nada. Lo instalo desde 0 y hasta con las distintas versiones de patch de TW (2010, 2011 y  2012) y nada. Lo principal es que no veo el OPTIONS.INI a modificar y al ejecutar el sim nada... 
Espero me sepa dar una mano...

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Tercera Escuadrilla: Sigo todos los pasos pero no lo puedo hacer funcionar, tengo windows 7. Cual puede ser el problema ? Gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos: Segui los pasos de instalacion que indica TERCER ESCUADRILLA pero no logro que funcione, me queda un icono con el avion verde en la pantalla superior izquierda y la flecha del mouse trabada en el mismo lugar. Alguien sabe como lo puedo resolver ? Desde ya muchas gracias y saludos para todos.

 

Eduardo E. Aguilar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente... espero esten bien y alguno me de una ayuda!! Hice todo lo que dice para que el Mod ande y bien... me aparece el terreno Desert y no Malvinas. Si intento usar Malvinas el juego NO ANDA

Share this post


Link to post
Share on other sites

c-234 podrias explicarte un poco mas como en que juego lo estas lanzando sf-1 o dos etc....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente del Mod Malvinas en alguna oportunidad quise agregar una ciudad al terreno como es Punta Arenas de Chile y cuando ya esta agregada en los targets no puedo llegar porque se topa contra una pared invisible esto tiene solucion? gracias por la atencion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Masscort la idea seria ampliar el margen de el mapa de vuelo usease las medidas , se expuso en un post o descarga donde un compañero de el foro pasaba a explicar que los margenes podian ampliarse para poder volar este realmente hasta sus limites , pero donde se expuso tal post no se donde era , ahora que si que se podia evidentemente si el compañero del foro ingles dijo que se podia es que puede ampliarse la zona de vuelo. Todo es ir buscando y supongo que daras con ello, y sino en donde esta la carpeta de terrains y el archivo generico del terreno ahi creo que te aparecen las medidas del mapa a volar pero eso ya son temas de modificaciones y parametros que yo no se hacer y ahi ya no te puedo ayudar mas , deberas consultar con alguien que tenga mas experiencia en ese campo.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, espero q siga alguien por aqui, mi problema es q al ejecutar el exe copiado y renombrado, me abre el juego t todo, pero no me crea la carpeta del mod en documents, alguna idea? Muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! Primero debes cambiar el nombre de algun archivo exe (SF2, SF2 North Atlantic, etc...cualquiera) por el nombre que quieras (Malvinas82, SF2 Malvinas etc...) y te lo deberia crear.

Luego ahi instalas el mod. Espero que sirva de algo. Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..