Jump to content

Photo

SF-2 Mod Malvinas

• Please log in to reply
111 replies to this topic

#101 Fierce

Fierce
  • VALUED MEMBER
  • 475 Posts

Posted 07 April 2013 - 08:04:54 AM

El tema es asi. Lo que me aparece en el mapa es exclusivamente toda unidad del bando en el que vuelo. Lo que no me aparece son las unidades enemigas: aviones, artilleria, unidades de tierra, etc. Con la sola excepcion de las bases, esas aparecen todas, aliadas y enemigas (azules y rojas respectivamente).
Y con respecto a los archivos del NA a los que me referia, la version Redux del mod trae unos archivos (mapa y creo que campaña o misiones) compatibles con NA. Lo que no entiendo es si son para instalar en el mod o para agregar al NA base.
Ahora pruebo lo de la dificultad.

Saludos...Fierce.
Dassault nuestro que estás en el cielo

Santificados sean Tus cazas

Venga a nosotros Tu Mirage 2000

Hágase tu voluntad en el Ejecutivo como en la FAA.

Danos hoy nuestro delta de cada día

Perdona no haber modernizado a los MIII / V , como también nosotros perdonamos a los que no lo hicieron

No nos dejes caer en el F-16

Y líbranos del F-5.

Amén.

#102 Soulfreak

Soulfreak

Known As Not Paulo!

• +MODDER
  • Deutsche Luftwaffe
  • 6,177 Posts

Posted 03 July 2013 - 02:21:28 AM

Hello my Spanish speaking mates!

I have a question.

Has here anyone of you templates for the IA-58 Pucara from Foxmonter?

I would like to pimp it a lil bit with some higher rez skins.

Edited by Soulfreak, 03 July 2013 - 02:21:37 AM.

#103 macelena

macelena
  • ELITE MEMBER
  • Political Arena, SPANISH ARMY
  • 3,685 Posts

Posted 03 July 2013 - 06:10:29 AM

Hello my Spanish speaking mates!

I have a question.

Has here anyone of you templates for the IA-58 Pucara from Foxmonter?

I would like to pimp it a lil bit with some higher rez skins.

Hola mis colegas hispanoparlantes!!

Tengo una pregunta.

Alguno de los aqui presentes tiene templates para el IA-58 Pucara de Foxmonter?

Me gustaria tunearlo un poco con algunas skins de mayor resolución.

• Soulfreak likes this
Posted Image Aur!Aur!Desperta Ferro!!

#104 ESTEBAN

ESTEBAN
  • NEW MEMBER
  • 36 Posts

Posted 06 April 2014 - 01:13:23 PM

Estimados:

Despues de 2 años..!! si 2 años desconectado del SF_P1, me baje el SF 2 para volver a manosearlo (en estas epocas se me reaviva el fuego) al que he intentado instalar el mod y se me ha hecho imposible. Sigo los pasos tal cual y nada. Lo instalo desde 0 y hasta con las distintas versiones de patch de TW (2010, 2011 y  2012) y nada. Lo principal es que no veo el OPTIONS.INI a modificar y al ejecutar el sim nada... 
Espero me sepa dar una mano...

Saludos

#105 petetemdq

petetemdq
  • NEW MEMBER
  • 7 Posts

Posted 14 July 2014 - 02:42:46 PM

Hola Tercera Escuadrilla: Sigo todos los pasos pero no lo puedo hacer funcionar, tengo windows 7. Cual puede ser el problema ? Gracias 

#106 petetemdq

petetemdq
  • NEW MEMBER
  • 7 Posts

Posted 16 July 2014 - 03:45:02 PM

Hola a todos: Segui los pasos de instalacion que indica TERCER ESCUADRILLA pero no logro que funcione, me queda un icono con el avion verde en la pantalla superior izquierda y la flecha del mouse trabada en el mismo lugar. Alguien sabe como lo puedo resolver ? Desde ya muchas gracias y saludos para todos.

Eduardo E. Aguilar

#107 C 234

C 234
  • NEW MEMBER
  • 3 Posts

Posted 29 May 2016 - 05:30:26 PM

Hola gente... espero esten bien y alguno me de una ayuda!! Hice todo lo que dice para que el Mod ande y bien... me aparece el terreno Desert y no Malvinas. Si intento usar Malvinas el juego NO ANDA

#108 loborojo

loborojo
  • SENIOR MEMBER
  • 603 Posts

Posted 02 June 2016 - 03:25:06 PM

c-234 podrias explicarte un poco mas como en que juego lo estas lanzando sf-1 o dos etc....

#109 masscort

masscort
  • NEW MEMBER
  • 10 Posts

Posted 16 July 2016 - 03:37:24 PM

Gente del Mod Malvinas en alguna oportunidad quise agregar una ciudad al terreno como es Punta Arenas de Chile y cuando ya esta agregada en los targets no puedo llegar porque se topa contra una pared invisible esto tiene solucion? gracias por la atencion.

#110 EsPeKTr0

EsPeKTr0
  • SENIOR MEMBER
  • 424 Posts

Posted 21 August 2016 - 07:05:40 PM

Masscort la idea seria ampliar el margen de el mapa de vuelo usease las medidas , se expuso en un post o descarga donde un compañero de el foro pasaba a explicar que los margenes podian ampliarse para poder volar este realmente hasta sus limites , pero donde se expuso tal post no se donde era , ahora que si que se podia evidentemente si el compañero del foro ingles dijo que se podia es que puede ampliarse la zona de vuelo. Todo es ir buscando y supongo que daras con ello, y sino en donde esta la carpeta de terrains y el archivo generico del terreno ahi creo que te aparecen las medidas del mapa a volar pero eso ya son temas de modificaciones y parametros que yo no se hacer y ahi ya no te puedo ayudar mas , deberas consultar con alguien que tenga mas experiencia en ese campo.

• AleDucat likes this
Posted Image

#111 atila616

atila616
  • NEW MEMBER
  • 1 Posts

Posted 02 April 2017 - 12:33:57 PM

Buenas gente, espero q siga alguien por aqui, mi problema es q al ejecutar el exe copiado y renombrado, me abre el juego t todo, pero no me crea la carpeta del mod en documents, alguna idea? Muchas gracias

#112 mono27

mono27
  • SENIOR MEMBER
  • 503 Posts

Posted 09 June 2017 - 05:04:01 AM

Hola! Primero debes cambiar el nombre de algun archivo exe (SF2, SF2 North Atlantic, etc...cualquiera) por el nombre que quieras (Malvinas82, SF2 Malvinas etc...) y te lo deberia crear.

Luego ahi instalas el mod. Espero que sirva de algo. Saludos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests