Jump to content
macelena

Delegación Española

Recommended Posts

hola JASC,

 

nada mas leerte me quede helado con lo que me comentas de los radios de acción de los aviones en SF2, así que me lancé a probarlo en mi escenario. Ahora mismo no tengo el F/A-18A instalado, así que opté por un F.4 Phantom FGR.2 y preparé el siguiente plan de vuelo rápido:

 

Base de partida: Aeropuerto de Málaga

Base de destino: Aeropuerto de Bilbao

Distancia marcada en HSD: 397 nm

Configuración del avión:

Clean Weight: 31800 lbs

Fuel : 12170 lbs

Total Weight: 56670 lbs

Se cargaron: 2x 370 Gal.Drop tanks, 1x 600 Gal. drop tank, 4x AIM-9 Sidewinder, 4x AIM-7 Sparrow, Municion de cañón completa.

 

Se mantuvo una velocidad de crucero media de unos 250 nudos, a unos 6000 pies de altitud, el vuelo llevó 1 hora, 39 min, 51 sec.

Al parar los motores en la pista de Bilbao, quedaban exactamente 1000 lbs de fuel interno total.

 

Con todo esto estimo que no habrá dificultades en cuanto al alcance de los aviones respecto a la escala del mapa, yo he volado diversas misiones de tránsito entre bases del escenario y las distancias y tiempos de vuelo suelen ajustarse alas reales. De todos modos opino que habrá que testearlo a fondo para evitar sorpresas de ultima hora.

Voy a ver si estos días limpio de archivos inútiles la carpeta de mi escenario,para comprimirla y subirla de modo que podáis echarle un vistazo.

 

un saludo, JASC!

Share this post


Link to post
Share on other sites

solo comentar que uso SF1 . y prove Rota Gerona a unos 1000K/h enlinea recta aprosimadamente en 1:10h y yegar en Bingo con los tanque subulares

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

jasc te tengo dicho que no juegues con el avion que al final te lo voy ha confiscar muy bueno el montaje :drinks:

 

 

[media][/media]

 

 

vease vinculo= YOUTUBE

 

 

Ojala fuera un montaje.

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

He subido una versión beta del escenario IBERIA 2.0 SF2 para que podáis probarla. Está muy verde aun y quedan por añadirle muchos objetivos,ciudades,bases y arreglar defectos como las altitudes máximas, pero puede servir para probar misiones o experimentar de cara a un futuro MOD español.

 

link para descargar:

 

http://combatace.com/files/file/12787-iberia-20-terrain/

 

 

 

Estoy abierto a críticas y sugerencias, recordad que el post para este terreno es http://combatace.com...8902-iberia-20/ .

 

Jadgbomber

 

 

 

Edited by jadgbomber
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, Como nos organizamos. ya saveis que yo me apunto

y aporto el skin del F16-C Blok 52+ Marroqui y el del Mirage F1 series 200 Marroqui

 

Me falta el del F16-D que aun no tengo listo y mi parte del mapa IBERIA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo quiero Loborojo , jajaja , muy bonito el Cobra

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmm....blancos blancos blancos...cuando ponga avionica de tomcat en el ef2000 para lanzamiento multiple....muahahahahaaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Solo por saberlo, que titulos de ThirdWire tiene cada uno? Supongo que como muchos en España, el primero fue SF Gold hace unos...fiuu, 5 años. Aunque ahora mi ordenador es Vista, y tengo la serie SF2, que es lo que usa cada uno? seria interesante saberlo, con vistas a los mods y todo eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Solo por saberlo, que titulos de ThirdWire tiene cada uno? Supongo que como muchos en España, el primero fue SF Gold hace unos...fiuu, 5 años. Aunque ahora mi ordenador es Vista, y tengo la serie SF2, que es lo que usa cada uno? seria interesante saberlo, con vistas a los mods y todo eso.

 

Asta hace practicamente una semana disponia de la versión SF1Gold y Wings over Vietnam. Estoy aciendo mis primeros pinitos en SF2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

aun esta en beta

 

cobraarmada.jpgah1gf.jpg

 

 

En que años estubo en servicio o aun Esta?

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

http://www.youtube.com/watch?v=qFw72OIk9II&t=1m56s

principe-de-asturias-y-una-recreacion-del-bpe-juan-carlos-i.jpg

El Buque de Proyección Estratégica "JUAN CARLOS I" es un buque multipropósito y el mayor buque de guerra construido en España. Su denominación OTAN es LHD (Landing Helicopter Dock). Toma su nombre de S.M. El Rey (q.D.g) Don Juan Carlos I. Continúa la larga tradición de la Armada de asignar a uno de sus buques principales el nombre propio del monarca reinante, mantenida desde la llegada de la Casa de Borbón al trono de España en 1700.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS - LHD Juan Carlos I (L-61)

CARACTERÍSTICASCARACTERÍSTICASVALORESDESPLAZAMIENTO26.000 Tns.ESLORA231 mts.MANGA32 mtsPROPULSIÓNSistema de Propulsión: Buque EléctricoMaquinaria de Propulsión: 1 Turbina de Gas + 2 Diesel GeneradoresPropulsores: 2 x POD @ 11,0 MW cada unoAERONAVESLa capacidad aérea prevista es que pueda transportar y operar hasta 30 aeronaves entre helicópteros medios y pesados en perfil de operaciones anfibias, o bien entre 10 y 12 aviones F35B o AV-8B+, más un número similar de helicópteros medios, cuando actúe con perfil de misión de portaaviones.DOTACIÓN261ARMAMENTO4 Cañones de 20 m/m4 Ametralladoras de 12,7 m/mEstá previsto instalarle en un futuro un Sistema Antimisil de Defensa de Punto (tipo ESSM o RAM)SENSORESRadar tridimensional LANZA-N: Es un radar de exploración aérea, con un alcance máximo de 250 millas de alcanceRadares ARIES: Conjunto de dos radares gemelos de vigilancia de superficie y control de helicópteros, uno en proa y otro en popa de la superestructuraRadar PAR (Precise Approach Radar): Radar de aproximación, se utiliza para controlar las aeronaves que se aproximan a tomar en cubierta de vuelo, y control del espacio aéreoLos equipos de guerra electrónica, REGULUS y RIGEL, son también desarrollos nacionales de la empresa INDRALos datos de los sensores son procesados en el sistema de combate SCOMBAOTROS.Autonomía: 9.000 millas a 15 nudos.

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

cobraarmada.jpgah1gf.jpg

 

 

En que años estubo en servicio o aun Esta?

 

estuvieron es servicio desde 1971 ha 1984 cuando se retiraron teniamos 8 cedidos de los cuales 4 se perdieron en accidentes despues de su baja se devolvieron 3 y uno se quedo para excebicion su uso era apoyo al desembarco y antibuque y fuero despalzado a las canarias durante la marcha verde que fue su unico despliege operativo asi se me olvidaba se desplegaban en escuadrillas de cuatro en nuestro querido Dedalo

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

 

Buena idea esta, sigo el foro desde hace tiempo pero nunca me había fijado que existía una versión española, aunque tampoco es que haya escrito en el otro, buen, puede que alguna vez…

 

En fin, nunca es tarde para darse a conocer. :grin:

 

Respecto a la pregunta de Macelena sobre los títulos que tiene cada uno, en mi caso los tengo todos, aunque la serie 1 ha sido reemplazada por la 2.

 

Creo que puedo colaborar realizando “skins” y algunas contribuciones con los “.ini”. :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se me olvidaba, para despegar del Dedalo hay que cambiar el tiempo de lanzamiento en la catapulta.

 

[Cat1]

SystemType=CATAPULT

CatapultID=1

StartPosition=-4.997,-84.135,17.106

EndPosition=-4.997,-84.135,17.106

LaunchTime=8.0 <----------------------

LaunchEfect=

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias delrey por el fix para el Dédalo, ahora si que podremos disfrutarlo realmente.

 

Yo como habrás leído por ahí, estoy liado con el mapa de IBERIA, actualmente estoy poniendo mas objetivos por todo el mapa, lo que ocurre es que me he quedado atascado en el [TargetArea189], pues a partir de este número no se ven en el mapa las cosas que pongo en el IBERIA_Targets.ini, ¿sabeis si existe alguna limitación de numero de objetivos por mapa? yo he leído algo en cantidades mas altas, pero me parece que 189 es un numero muy bajo comparado con otros mapas que circulan por ahí.

 

iba a preguntarle esto en privado al gurú Wrench pero me dice ahora que he de superar los 50!!!! posts para poder mandar PMs...y yo eso de postear por cualquier cosa como que no lo llevo bien, a ver si me podéis echar alguno un cable!!!

 

PD delrey: si te interesan vistas para hacer algún skin en particular pídemelo, que las puedo conseguir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se me olvidaba, para despegar del Dedalo hay que cambiar el tiempo de lanzamiento en la catapulta.

 

[Cat1]

SystemType=CATAPULT

CatapultID=1

StartPosition=-4.997,-84.135,17.106

EndPosition=-4.997,-84.135,17.106

LaunchTime=8.0 <----------------------

LaunchEfect=

 

Gracias, sabia que tenia algo que ver con eso, pero no le di los valores adecuados, +1 de mi parte!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿sabeis si existe alguna limitación de numero de objetivos por mapa? yo he leído algo en cantidades mas altas, pero me parece que 189 es un numero muy bajo comparado con otros mapas que circulan por ahí.

 

PD delrey: si te interesan vistas para hacer algún skin en particular pídemelo, que las puedo conseguir.

 

 

Que yo sepa no existe limite en cuanto a numero de objetivos y como bien dices 189 es un numero bajo. Creo recordar que ese terreno me daba problemas con la configuración de mi HOTAS, es posible que algún dato cree conflicto, desde luego es raro.

 

Gracias por la oferta sobre las vistas, ahora me estoy peleando con un Alpha Jet marroquí, a ver que sale. Os dejo una muestra aunque le queda lo suyo

img00098.jpg Uploaded with ImageShack.us

Share this post


Link to post
Share on other sites

por que no me carga la textura de la cubierta delDedalo? como puedo solucionarlo para SF1 gold?

Share this post


Link to post
Share on other sites

por que no me carga la textura de la cubierta delDedalo? como puedo solucionarlo para SF1 gold?

 

Si es solo la textura comprueba que esta se llame "Flightdeck.bmp" y que esté en "...\Objects\GroundObject\R01 SNS Dedalo\Dedalo" si no modificaste nada.

 

Me imagino que ya habrás hecho todo esto pero por chequearlo no pasa nada.

 

A ver si hay suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..