Jump to content
Sign in to follow this  
loborojo

una ayuda

Recommended Posts

hola chicos quiero instalar nuevas armas en el Woe como el hellfire etc me lo descargo pero no entiendo bien lo que hay que hacer . es que mi ingles es malisimo si alguien me lo pudiera esplicar se lo agradeceria

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para instalar nuevo armamento por lo general se hace asi.

 

- Copias los archivos .bmp .lod y .out (el archivo del modelo y las texturas) a la carpeta objects\weapons.

- Luego editas el weapondata.ini (que esta en la carpeta objects\wepons) con el notepad y copias el texto que viene en el archivo que bajaste.... Te tiro un ejemplo. este es el tanque de combustible del sv-51

 

[WeaponDataxxxx]

TypeName=SV-51_FT

FullName=200 Gal Fuel Tank

ModelName=SV51_FTank

Mass=660.000000

Diameter=0.740000

Length=5.774000

AttachmentType=

NationName=

StartYear=0

EndYear=0

Availability=0

BaseQuantity=0

Exported=FALSE

ExportStartYear=0

ExportEndYear=0

ExportAvailability=0

WeaponDataType=5

MaxFuelAmount=580.000000

Asymmetrical=FALSE

 

- Luego editas donde dice [WeaponDataxxxx] en las xxxx pones el numero que sigue, mira el anterior. Luego lo guardas y salis del notepad.

- Ejecutas el weaponeditor y haces click en Open. buscas el weapondata.ini ve al fondo de la grilla y chequeas que este el armamento que instalaste. Si esta hace click en save y listo, ejecutas el simualdor y deberias tener el armamento listo y cargado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fox, casualmente, eso te queria consultar. Aunque sigo los pasos que detallaste anteriormente, no logro que el MB-326GB del COAN integre el pod con los cañones, asi como tampoco los FT ¿alguna idea?

 

Saludos.

 

PD: Excelente tu trabajo! :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si haces lo que puse arriba no deberias tener problemas con el armamento.

 

- Creo que en el woe hay una restriccion con las fechas... (no lo se muy bien porque no lo tengo)

- Chequea que las armas aparezcan en el final de la grilla del weaponeditor. Y haz click en save.

- Chequea la nacionalidad del avion y de las armas en los .ini

- Chequea que el periodo de las armas coincidan con el del avion.

 

Todo esto ya fue testeado y supuestamente funciona bien cuando se subio a esta pagina.

 

No puedo ayudarte mucho mas, porque los todas las herramientas que provee tk, no funcionan en mi windows vista x64. Pero si descargas el avion desde esta pagina y siguas las instrucciones no deberias tener pronlemas.

 

Espero te ayude

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola chicos quiero instalar nuevas armas en el Woe como el hellfire etc me lo descargo pero no entiendo bien lo que hay que hacer . es que mi ingles es malisimo si alguien me lo pudiera esplicar se lo agradeceria

 

 

chicos confimado fox tiene razon para las armas que no os funcionen teneis que jugar con los años en el data.ini hasta que salga

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola chicos quiero instalar nuevas armas en el Woe como el hellfire etc me lo descargo pero no entiendo bien lo que hay que hacer . es que mi ingles es malisimo si alguien me lo pudiera esplicar se lo agradeceria

 

 

una pregunta sabeis si esta el ah-6 little brid para descarga

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Fox. Intentare nuevamente.

 

Saludos. HM.

Share this post


Link to post
Share on other sites
una pregunta sabeis si esta el ah-6 little brid para descarga

 

Si te gustan los helicopteros, en el sitio de capun hay varios modelos... solo tenes que tener password para poder descargarlos. Te dejo el link a la pagina.

 

Capun RotorWorks

Share this post


Link to post
Share on other sites

Solo debes pedirle permiso a capun para que te autorize a descargar desde su pagina...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que estan contestadas tus preguntas sobre el agregado de armas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay que yo sepa ah-6 lo que he encontrado es el oh-6a lobo si te sirve

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest capun

No creo que hay un AH-6, el OH-6 es oficialmente llamado Cayuse pero tambien conocido como "Loach", "Little Bird" y otros nombres.

 

El OH-6 se encuentra aqui en CombatAce

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, hace poco que he descubierto esta pagina y las posibilidades que ofrecen los simuladores de thirdwire.

Una duda, alguien sabria donde conseguir el helicoptero eurocopter ec-332 superpuma?.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, tengo un problema con el agregado de armas, instale el weapons pack de mirage en el WOI, pongo todo y despues cuando inicio el juego ni siquiera me salen las armas de los aviones que trae el juego, borrando el weadponda.dat de la carpeta weapons vuelven a aparecer, particularmente estuve tratando de agregar solo los tanques para el mirage 3 y los misiles como el magic y el matra, termine solucionando editando la carga del avion con los tanques del mirage israeli y los sidewinder/shafrir y hasta un sparrow en el pilon ventral, pero no es lo que quiero, jaja ustedes entenderan que uno quiere las cosas como son o como deberian ser, desde ya agradesco la ayuda y un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maximilianoea pienso que eso tiene que ver quizas no estoy muy seguro con lo que se menciono alla arriba sobre el tema de fechas o bien nacionalidades de la propia arma que por ello quizas o bien por una o por otra quizas es lo que no te aparecen , otra posibilidad puede que sea o que venga del archivo loadout del avion que no este bien configurado para llevar a lo mejor el armamento deseado en cuestion por ti , o bien en el data ini del avion que la nacionalidad del avion ya sea asi o de la seccion de Weapons no tenga el Attachment puesto para que albergue ese armamento observalo que quizas o bien por uno o por otro este ahi el problema amigo.

 

Confio en que pronto lo soluciones y te aparezcan pronto esos misiles y tanques que deseas :). :good:

 

Un abrazo de EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola FOX MONTER bienvenido, se que estas ausente hace muchísimo.

Mi nombre es marcos y es una gran ayuda para todos tenerte.

 

 

Saludos

 

 

PD: Solta el pucara charli

Share this post


Link to post
Share on other sites

"PD: Solta el pucara charli "

jajaja!!!!

suicidal no seas tan directo que lo vas a asustar!!!!

 

PD: de donde se baja????

Hola, al fin te encontramos, espero te quedes y nos aguantes. gracias por tus trabajos

Share this post


Link to post
Share on other sites

AA Mira quien dice y el loco le tira despacito ¿ y de donde se baja?

jajaaj que chicos estos che ...

 

Es loco de un día para el otro apareció CAPUN que por cierto también en nombre de todos te damos la bienvenida y don FOX MONTER.

 

Se dieron cuenta de que estábamos sin “MODDERS”

En fin es una buena noticia tenerlos a los dos en este foro de chiflados… BIENVENIDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos, no quiero bajarlos de la nube de pedos, peroooo, por que no se fijan las fechas de los post donde aparecen Capun y Foxmonter.

Ya están por cumplir 1 añito estos post :HB:

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJ..............Pero que manga de pelotudos ...por favor hablando con fantasmas los pajeros...me ciento como un payaso alegre que esta en medio de un velorio haciendo malabares.

Que pescados por favor ....Te incluyo pato como no te vas a dar cuenta ???

Los post son de octubre del 2007.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y como joraca aparecieron de un dia para el otro?? porque hay uno banned??? que fue primero el huevo o la gallina??

para el dia de los inocentes falta che...o el 28 de diciembre o el 1 de abril...

ha no!!! lo mio fue un "tipico caso de desorientacion espacial" jajajaja!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..