Jump to content
Sign in to follow this  
kosmos224

Ayuda con NATO Fighters

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que instalé el NATO Fighters 1 y 2, también el update environment de Colum5, y las armas de los aviones que se agragaban tras instalar el weapons pack de Bunyap ya no aparecen en ningún avión. Reinstalé el weapons pack y ahora el problema es que los aviones de las campañas que vienen con el NATO Fighters no pueden usar armas, aparecen en "empty". Si alguien sabe que hacer por favor ayúdeme.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, resulta que instalé el NATO Fighters 1 y 2, también el update environment de Colum5, y las armas de los aviones que se agragaban tras instalar el weapons pack de Bunyap ya no aparecen en ningún avión. Reinstalé el weapons pack y ahora el problema es que los aviones de las campañas que vienen con el NATO Fighters no pueden usar armas, aparecen en "empty". Si alguien sabe que hacer por favor ayúdeme.

 

Saludos.

 

Hola. No instales el wepons pack tras instalar Nato Fighters porque te puede criar essa situacion. NF ya trae el Wepons Pack. Intenta-lo assi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oye Piloto tambien daria problemas el weapons pack de mirage factory en el nato fighters 2???? gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oye Piloto tambien daria problemas el weapons pack de mirage factory en el nato fighters 2???? gracias

 

Por supuesto que si....si NF trae el WP si instalas em double com el de Mirage Factory te puede dar conflitos...a mi me ocurre esso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo el WoE recién instalado, pero no logro instalar los NATO Fighters 1 y 2.

Cada vez que los instalo no hay ningún cambio en el juego y sigo teniendo las mismas cosas que en el WoE

 

¿Alguien me podría guiar paso por paso para hacerlo?

Edited by Shah

Share this post


Link to post
Share on other sites

Shah en la pantalla principal te aparece el simbolo de la otan en la lado izquierdo abajo, si es asi es que lo tienes instalado

Share this post


Link to post
Share on other sites
Shah en la pantalla principal te aparece el simbolo de la otan en la lado izquierdo abajo, si es asi es que lo tienes instalado

 

Nop, no aparecen, ni el del NF 1 ni el del NF 2, por eso pregunto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Shah, antes de intalar el NATO fighters tienes que tener los últimos parches publicados para WOE, si aún no los tienes los encuentras en la página de Thirdwire:

 

http://www.thirdwire.com/downloads_woe.htm

 

Ya que apliques los parches, tienes que instalar el NATO fighters en la carpeta principal del WOE, quedando la ruta así:

 

C:\Archivos de programa\Wings Over Europe

 

O donde tu lo tengas instalado, pero al final debe quedar Wings Over Europe. Y como dice Hans, si lo instalaste correctamente te debe aparecer el símbolo de la OTAN del lado inferior izquierdo de tu pantalla.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hice todo como me dijeron... pero me rindo... no figuran :help::sad::unsure: :cray:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo tengo el WoE recién instalado, pero no logro instalar los NATO Fighters 1 y 2.

Cada vez que los instalo no hay ningún cambio en el juego y sigo teniendo las mismas cosas que en el WoE

 

¿Alguien me podría guiar paso por paso para hacerlo?

 

Exactamente qué no te aparece??? :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te explico, instalo el WoE, después instalo el patch, posteriormente el NF 1 y NF 2... pero no hay ningún cambio, sigue siendo el WoE original, no hay más aviones ni nada por el estilo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya lo arreglé!!!!! Me había confundido al instalarlo :victory::search: Gracias a todos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es que en este pedazo de foro lo solucionamos casi todo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me ha dado un problema el nato fighters II con el patch de oct2008, no consigo armamento en campaña, alguna idea antes de revolver todo los "ini's"????

 

Gracias por todo

Share this post


Link to post
Share on other sites

primero instalaste el NF y despues el bunyap weapons pack? el pack no va con patch del 2008, al menos a mi no me dejo instalarlo.

yo probaria el patch 30.8.06, despues el weapons pack, despues NF y ultimo patch 2008...y cruzar los dedos...todos.

Y lo haria en la copia de una instalacion "limpia", asi ante la cruel no funcionalidad....tacho de basura y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya he conseguido arreglarlo, muchas gracias por todo, he tenido que instalar el nato fighters despues de parchear el woe, pelearme con el weaponsdat.ini y ya esta

Share this post


Link to post
Share on other sites

"pelearme con el weaponsdat.ini" jajaja!!!!

 

Si supieras de mi relacion con el weapons editor....el juez dictamino que no puedo acercarme a menos de 3 metros !!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jejeje Pato yo acabe con un ojo morado pero al final el weaponeditor, el weapondata.ini, el weapondata.dat y yo nos soportamos y de vez en cuando hasta colaboran conmigo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por favor alguien me puede explicar, porque he instalado los nato figthers previo parcheo del WOE y no tengo ni un triste deposito de combustible para poner... una ayudita por favor...

 

P.D: Soy novatisimo en este juego, muchas gracias...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola...este...si....mucho gusto un placer. heeee, presentate rata!!! jajajaja

 

Ahora, tenemos un WOE y le pusiste el "nato fighters" (despues contame como es que siempre le tuve ganas pero fiaca tambien). Y no hay lista de armas.

 

adentro de la carpeta principal hay una que se llama "weapon editor", ejecuta el editor. pone abrir y te da para elejir el recorrido hasta un archivo llamado "weapons list" (que esta adentro de objects/weapons

 

lo abris y te aparece la lista de armas, pone "salvar" y espera unos 20 segundos, despues cerras el editor y te fijas si aparecieron las armas en el juego. ojo, pone "salvar" y no "salvar como".

 

controla eso y avisanos si aparecieron, un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola...este...si....mucho gusto un placer. heeee, presentate rata!!! jajajaja

 

Ahora, tenemos un WOE y le pusiste el "nato fighters" (despues contame como es que siempre le tuve ganas pero fiaca tambien). Y no hay lista de armas.

 

adentro de la carpeta principal hay una que se llama "weapon editor", ejecuta el editor. pone abrir y te da para elejir el recorrido hasta un archivo llamado "weapons list" (que esta adentro de objects/weapons

 

lo abris y te aparece la lista de armas, pone "salvar" y espera unos 20 segundos, despues cerras el editor y te fijas si aparecieron las armas en el juego. ojo, pone "salvar" y no "salvar como".

 

controla eso y avisanos si aparecieron, un saludo

 

Perdon perdon perdon!!!! vaya modales, entrar asi a saco no es mi estilo, pero es que estaba bastante deseperado... :dntknw::dntknw:

 

Ahora si, mi nombre es Gabriel aka Assasi, tengo 27 años y soy de Ferrol una pequeña ciudad al noroeste de España, y aunque llevo algun tiempo trasteando con los WOE, Striker Figthers y WOI, es ahora que me he lanzado a darle duro de verdad, bueno pues sin mas, espero poder seguir ampliando mis conocimientos en este foro.

 

Muchas gracias por la informacion pato poli... y siento de verdad el despiste de la presentacion...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo he intentado pero no me arranca el Weapon editor, cliqueo pero no me aparece nada no arranca ningun programa... :flood:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo he intentado pero no me arranca el Weapon editor, cliqueo pero no me aparece nada no arranca ningun programa...

Share this post


Link to post
Share on other sites

COMO ES POSIBLE QUE LOS DEMAS ESPAÑOLES TENGAIS WOE, WOI Y TODO ESO Y YO AQUI EN MURCIA TAN SOLO EL MUGROSO SFP1!!!! :biggrin:

 

Bienvenido a bordo, assasi. Eh, Pato, este es Gallego de verdad, para que luego digais :haha:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo he intentado pero no me arranca el Weapon editor, cliqueo pero no me aparece nada no arranca ningun programa...

 

Assasi,

 

Boton secundario en el icono de el weapon editor,....

Selleciona Propiedades.

...luego selecciona la solapa de compativilidad

Ponlo con compativilidad para windows 98

EL weapon editor deve estar en el raiz del C:

 

Luego cuentanos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: no te asustes si se keda unos segundos sin aser nada el PC cuando le das a SAVE , algunas PC es normal :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..