Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

ES LA FAMOSA ARMA SECRETA QUE NUNCA FUE HUSADA EL LAVARROPAS DREAM DE LOS 80 (DABA UN EFECTO PSICOILOGUICO AL ENEMIGO COMO DESIRLE LAVEN LA ROPAS SUCIOS) :grandpa:

ENCONTRE ESTO EN LA NET PARESE QUE ERA POSTA LA COSA ,SE IMPLEMENTO A RAIZ DE QUE LAS BOMBAS NO EXPLOTABAN. SE ESTUDIO TANBIEN ARROJAR HELADERAS PERO LAS "SIAM" ERAN MENOS AERODINAMICAS :shok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Despues hablamos de los viejos invetos alemanes de la WW2, que ingles se imaginaba que una heladera sudaca sin NO-FROST, ni expendedora de hielo, de muchos litros y con la puerta de acero con traba, le callera en la capocha mientras tomaban te.

Pato, dejate de joder, bajate los modelos, no podes volar con eso!

No te hagas drama, no le saques fotos a ningun avion mas, haber si todabia los SUE llevan 12 AM 39, los Camberra los hiso supersonicos ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nop, se me sigue trabando, borre eso, pero no encuentro los .sav, no se q puede ser.

AATomas

Share this post


Link to post
Share on other sites

repito que no hice nada intencionalmente (ahora imaginense a lo que llegaria de querer hacerlo a proposito!!!!)

 

ahi hubo una confusion/mezcla/revuelto de archivos imposible de realizar en un universo de 3D...y me paso solo a mi, y en mas de 1 ocasion!!!

ahora se entiende por que pongo "PACIENCIA", "CALMA" y "REINICIA LA COMPU"??? es para que no terminen locos como yo!!!!

es mas ahora me hago otra copia de seguridad de todo, y si tuviera otra compu la uso de "archivo top secret" y guardo todo ahi tambien, no sea que un corte de luz me arruine el juego no?

 

realmente voy a hacer otra copia y ponerle "malvinas 82,1" y toco algo, si funca bien, sino sobreescribo con lo que quedo en "malvinas 82". si el cambio funciona y no da problemas o contraindicaciones, entonces pruebo otra cosa en "malvinas 82", de ser positivo lo renombro "82,2" y asi no tengo que volver a empezar, solo retrocedo 1 paso.

 

mi primera cosa fue sacar el enfermante sonido de los motores del puca, copie el puca que tenia guardadito y cambie la linea del .ini, ahora tengo capacidad A-A y un sonido de motor Astazou real, que tul?

ha, una cosita, en el modelo de ustedes los soportes alares cuanta capacidad de carga tienen? a mi me deja ponerle 2 bombas de 1000lbs, que serian unos 1000kg mas el adaptador (MER), no seria mucho?? creo deberian entrar unos 500kg maximo.

 

aatomas: mira, yo tengo la misma cajita que se ve en unos post mas arriba, la que venden en musimundo, cuando le quise meter TODOS los parches (si probe con todos y??) bueno, cuando quise ponerle los 3 primeros (los mas viejos) me ponia "imposible instalar, no hay una version de strike fighters instalada" asi que imaginate mi frustracion...

tambien creo fue el 4 o 5 (siempre desde el mas viejo en adelante) que me ponia "error en archivo desert.cat, objeto warehouse/farm/torre no encontrado!" y asi me subia mas todavia la presion...

probaste poniendo solo el parche que pide?

y con ese y el mas moderno? salio uno despues del que pide el mod, tal vez con los ultimos 2 algo cambie.

no te desanimes, hacete una copia de la instalacion y toca esa y tirala al tacho y volvela a copiar hasta que funque, tiene que andar!!! quiera o no lo vamo a hace andar o lo recagamo a trompada!! le enyenamo la cara de dedo!!!

fuerza y animo, conta que cosas pasan

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ingeniero, ahí le dejo el link del sonido de pucará que saqué de uno original...........

 

Pucará turbohelice

 

Saludos a todos y les cuento que yo tampoco puedo jugar un carajo, se me hizo bosta algo y no me entra ni el "Malvinas 1982" ni el original "instalacion limpia del SFP1" ni el otro SFP1 con mas de 12 Gb de agregados, no se que poronga será pero ninguno de los 3 anda......asi que no sos el unico cagao aatomas, a mi me carga bien las pantallas de presentacion pero cuando le mandas "Fly" a cualquier avion ya sea campaña o juego individual, se me sale al escritorio... :help: :fuk: :cray: :suicide: en fin...

Share this post


Link to post
Share on other sites

por caso reiniciaste la compu y te cargo mas cosas en la memoria???

ejemplo mio, al arrancar se "carga" en la memoria lo siguiente:

 

el messenger

la camarita para chatear (con mi familia malpensados...)

el anti virus

el anti spyware

 

con lo que me consume de mi estrecho 1gb de ram no podria jugarle ni al "pong" (el de las rayitas y la pelotita cuadrada, si son muy pibes busquen en youtube a que cosa me refiero)

 

asi que antes de cargar saco toda esa cosa "inutil", bueno...casi inutil.

fijense si tienen la compu muy "ocupada" con otras cosas, tal vez sea solo eso

 

PD: 12gb de agregados??? haaaaaa....babita de homero simpson....comparti con los que tienen menos!!!! jaajajaa

PD2: sipi el sonido es el tuyo que ya habias subido a esta pagina...incomparable!!!! gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

12 gb!!!! Yo tenia 4 en addons y me parecia mucho!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente;

Conseguí el programa Audacity para grabar las voces, alguien tiene idea como hacer en este programa para ponerle efecto radio a las grabaciones?.

 

Muy bueno el Puca sound Leeloo, muy groso!!!!!

 

Yo ya me perdí, podrian, digo si no es mucha molestia, poner cual es la versión o versiones que tiene cada uno del juego?

Por ej. yo tengo el SFP1(el primero de todos), el WoV, el WoE, el WoI, y el de Musimundo, y el modo Malvinas lo tengo en una instalación paralela del primero, ya que es el único que te deja hacer mas de una instalación (por supuesto cambiando el nombre en el path de instalación).

 

Pregunto esto porque así es mas facil ver que tiene o que le falta a cada uno.

 

 

Un abrazo a todos!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

audacity...ya me estoy bajando eso para grabar mi hermosa voz (es hermosa la que escucho yo, la que se oye estando afuera de mi ser viviente es un asco, pero bue)

mira yo tengo el strike y me pone esto en el avioncito verde

 

strike fighters gold

version 8.30.6.7

 

en otro me pone (flighsim)

 

strike fighters: proyect 1

version 8.30.6.9

 

ahora no se cual es que arranca al darle al acceso...pero bue...anda y no le pidamos mas al pobre programita

 

che estuve viendo los files de sonido (speech) y tengo mas o menos 199mb de un monton de lineas...

mas o menos estan dividias en frases previamente preparadas, ej: direccion 030, direccion 060, direccion 090...etc. para que la torre te diga desde donde viene el viento o algo similar. tambien hay voces como todos los nombres de escuadrillas (ford, dodge, scogliatolo=ardilla), algunas frases de las tropas de tierra (solicitamos ayuda, en retirada, enemigos al ... de nuestra posicion)

y cambiarlas todas es un laburon, habria que ver porque hay muchas que nunca escuche, tal vez porque no use la radio preguntando eso o porque al final no entraron en el juego (onda la opcion de radar on/off para la seccion/escuadrilla o el paracaidas de frenado)

y si logramos avanzar en lo de las voces, que frases decimos??? cortas/largas/tecnicas/alguna puteadita/sapukai/acento cordobes/etc...???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon, me equivoqué, me acabo de fijar y la carpeta objects sola mide 13,4 gb, no me pregunten especificamente en que, en realidad no tengo muchos mods, solo cargué un par de terrenos y unos 178 aviones jejejeje..........aunque no los vuele a todos me gusta cuando se arma el bardo y aparecen todos los MiGs y los SU en mision escort de mis A-4AR o que de los once F-14 la mitad sean Argentinos :rofl: (con skin y todo)

post-27308-1214592735_thumb.jpg :rofl:post-27308-1214594418_thumb.jpg:i-m_so_happy:

 

, y ni les cuento de los 5 F-15 de las FAA (incluido el E) :crazy: y por supuesto que de los aviones Argentinos el unico que falta es el MB-339 (te sigo esperando capo)......MiGs en total tengo unos 36 (la mayoria modificados con una 10 o mas skins) sobre todo los 21 que son infaltables (y porque como veran Argentina esta mas alineado a la izquierda que PyongYang (creo que se escribe asi), Muuuucho Mirage (como buen Malvinero desde los 7 años en el 82) y asi.....

 

 

Por lo de que no me funca ninguna instalacion de SFP1, todavia no se que carajo es, no instalé nada nuevo, solo conecté un Rigido el otro dia de una PC que estaba reparando (no me cree nadie que sea medico), pero incluso me fijé en el administrador de tarea por si habia algun residente maligno, y nada, lo peor de todo es tener que volver a instalar, No me da la hostiosa gana..... :f***: noooooooooooooooo, tanto tiempo, tanta mierda modificada, nooooooo :doh: :punish2:

 

 

Y lo del Pucará, se hizo exclusivamente para los que se hartaron de ese A1engine pedorro que ni se parece a nuestro IA-58A, para ustedes viciosos de ese pajaro hermoso que nos dió nuestra FMA... :salute::dance:

Edited by leeloominaí

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buenos screenshot leeloo minai...bien ahi con los "gatos" (ya se de donde vienen las fotos de "el club del tomcat" jajaja!!!!)

che a ver cuando un alma caritativa me envia un comprimido del bendito AR hasta que salga el modelito M...tengo al kestrel pero no cambie nunca una cabina y no me salen los sken...piedad y manden un .zip del AR...porfis???

por otra parte...acabo de modificar el idioma, ahora me aparece todo escrito en español, pero me salen las voces en italiano...instrucciones a seguir???gracias al cubo ( gracias x gracias x gracias)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te gustó que diga ARMADA en donde decia NAVY....jejejeje...........malditos gateros :ghey:

 

el A-4AR te lo puedo mandar pero parece que hubo problems con el que hzo el skin ese y lo sacaron hace rato, la verdad qe no me acuerdo siquiera donde lo conseguí, creo que fue en AVISIM o algo así,,,,,,,,,,dame un mail o algo y te lo mando comprimido......(yo tambien tenia problemas con que no me salian los skin y a veces solo veia los tanques de fuel y las armas nada mas).......en fin :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo en lo personal huso este sonido

Share this post


Link to post
Share on other sites

está bueno ese sonido que hiciste....el que yo edité del video tuve que alterar un poco la velocidad pues en el juego no era la misma velocidad de reproduccion que en un reproductor comun.... :dntknw: (no se por que) pero bueno....lo podes mandar de alguna manera? (mail o PM?)... :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites
está bueno ese sonido que hiciste....el que yo edité del video tuve que alterar un poco la velocidad pues en el juego no era la misma velocidad de reproduccion que en un reproductor comun.... :dntknw: (no se por que) pero bueno....lo podes mandar de alguna manera? (mail o PM?)... :salute:

bajalo de ahi hombre lo tiene que leer el winamp

Share this post


Link to post
Share on other sites

probe muchas convinaciones y la mejor que quedo fue esta, con el sonido lento me lo leia rapido :dntknw: y bue este fue el que quedo ahora pienso modificar el sonido del cockpit windloop a un estilo jecthunder del cockpit de a4 estilo cabina de avion de pasageros.

Share this post


Link to post
Share on other sites
por otra parte...acabo de modificar el idioma, ahora me aparece todo escrito en español, pero me salen las voces en italiano...instrucciones a seguir???gracias al cubo ( gracias x gracias x gracias)

 

A no desesperar Pato estoy trabajando en eso.

 

Un abrazo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

listo licenciado, ya lo tengo, parece que mi firefox estaba configurado para abrirlo con Quick time y ese reproductor de mierda no te deja descargar...... :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos, chicos, chicos (y los no tanto, yo soy de febrero del '75)

Como puse en una respuesta en la pagina 5 de este topic, mi version del archivo

SFG.exe (Strike Fighters Gold) es 8.30.6.7

Ese es el juego de musimundo y es el ejecutable que usa el MOD Malvinas (lo sé porque en un cuelgue de la maquina, me lo informó)

El otro es el Flightsim.exe y mi version es 8.30.6.9

Los 2 ejecutables de seguro son usados por el Mod.

Llegue a esas versiones luego de instalar los archivos que describi antes en la pag. 7

Yo tambien tuve el informe de error de "error en archivo desert.cat, objeto warehouse/farm/torre no encontrado!" pero segui adelante y el Mod funciona bien. (aunque existe el problema de la Warehouse invicible)

AHORA A TENER MUY EN CUENTA!!!!!!!!!!!

Yo despues de que no pudiera jugar al Mod aunque este arrancara con la presentacion lo mas bien, fui al panel de control de mi placa AGP que es una Gforce FX 5700 creo y lo que hice fue pedirle que cuando se cargaran esos dos .EXE les limitara la texturización y esas cosas de bilineal o trilineal y que siempre predomine RENDIMIENTO antes que CALIDAD y así es como puedo disfrutar del Mod sin ningun cuelgue desde hace 2 semanas.

 

Ahora bien, otro tema, veo que nadie quiere jugar on line conmigo y eso me pone triste, pero bueno, ya encontrare a alguien que se cope y me de la IP de un servidor para jugar.

 

Los saludo a todos y espero que les funcione el Mod.

 

PD: si alguien me hace un tutorial de como instalar un portaaviones, que me lo pueda cruzar y aunque sea ametrallarlo un poco, se los agradezco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

p**a no puedo jugar campaña ni con dagger ni con SUE, no se q mas hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites
p**a no puedo jugar campaña ni con dagger ni con SUE, no se q mas hacer.

 

Aatomas siento como si fuera Carballo y vos fueras Rinke y que tu avion no funcionara bien y no salieras conmigo en la mision, siento que cada mision que vuelo con vos mirando como la cabecera de pista es como que te quedas esperando que vuelva... puta escribiendo eso me acorde de Lucho y me puse a llorar, yo tengo un bebe de 4 meses y esta foto me partió en dos.

post-35659-1214633832_thumb.jpg Primer Teniente Luciano Guadagnini la noche en que partió rumbo al Sur despidiendose de su hija.

 

No sabes lo que lo esperaron sus amigos en la base y justo el no volvio, puta madre ojala Dios lo tenga en la gloria.

Hasta mañana a las 19

Share this post


Link to post
Share on other sites

aatomas: controla la placa 3d a ver si le agarro algun raye, fijate como hizo mariano "prioridad rendimiento"...

reiniciaste?

solo te falla el dagger y el SUE?? los demas todo bien??

 

mariano yo toy en Italia y las 5 hors de diferencia me la complican mucho. hago horario continuado, si laburo de 6 a 14 vos no tendras la maniana libre para probar o si?

si laburo de 14 a 22 vengo hecho bosta y no da...apenas si me banio y me duermo. a la maniana de aca es muy tempranito de alla (si aca son las 9 o 10 de la maniana alla seran las 4 o 5 entendes?)

despues esta el hecho que nunca jugue en red/internet asi que no se bien como hacerlo y no toy canchero

 

concurso "quien es el mas viejo" pone tu fecha de nacimiento y gana!!!

a Mariano no le gano, yo soy del 7/5/76...pero estuve cerquita no??

Share this post


Link to post
Share on other sites
es un producto de la famosa " ID(io)T team"

 

Esto me gusta Mucho. Nosostros somos Latinos

Viva Argentina!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos tengo una secion abierta en IP 169.254.231.1 como contraseña no pongan nada o pongan Mypassword por favor alguien que se conecte, se llama Red Tornado.

Lo dejo prendido hasta las 14:30

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aatomas siento como si fuera Carballo y vos fueras Rinke y que tu avion no funcionara bien y no salieras conmigo en la mision, siento que cada mision que vuelo con vos mirando como la cabecera de pista es como que te quedas esperando que vuelva... puta escribiendo eso me acorde de Lucho y me puse a llorar, yo tengo un bebe de 4 meses y esta foto me partió en dos.

post-35659-1214633832_thumb.jpg Primer Teniente Luciano Guadagnini la noche en que partió rumbo al Sur despidiendose de su hija.

 

No sabes lo que lo esperaron sus amigos en la base y justo el no volvio, puta madre ojala Dios lo tenga en la gloria.

Hasta mañana a las 19

 

 

Uh Marianito....

Yo también tengo un nene de 1 añito y 1 mes, cuando leí esto se me hizo un nudo en el pecho, casi me pongo a llorar... Son esas injusticias que pasan, si, ojalá Dios lo tenga en la gloria, y ojalá todos los argentinos demos cuenta algúna vez de lo que estos halcones dieron por nosotros y tomemos el ejemplo, y digo nosotros, no porque yo no lo haga, sino porque yo también soy Argentino y a veces cuando veo lo que pasa me da bronca que seamos como somos.

 

Bueno gente me despido esperando que algúna vez cambiemos y hagamos las cosas como deben hacerse.

 

VIVA LA PATRIA CANEJO!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..