Jump to content
SUICIDAL

A-4AR

Recommended Posts

Gente sabia... les pregunto algo..

 

Donde se puede toquetear Para poder lograr una lanzadera de misil doble como la de Phantom??, tienen idea?, estuve comparando el data del Phantom con el avion q estoy modificando.. pero no llego a entender donde puede estar la variable para la lanzadera =S

 

graciass :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente sabia... les pregunto algo..

 

Donde se puede toquetear Para poder lograr una lanzadera de misil doble como la de Phantom??, tienen idea?, estuve comparando el data del Phantom con el avion q estoy modificando.. pero no llego a entender donde puede estar la variable para la lanzadera =S

 

graciass :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente sabia... les pregunto algo..

 

Donde se puede toquetear Para poder lograr una lanzadera de misil doble como la de Phantom??, tienen idea?, estuve comparando el data del Phantom con el avion q estoy modificando.. pero no llego a entender donde puede estar la variable para la lanzadera =S

 

graciass :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente sabia... les pregunto algo..

 

Donde se puede toquetear Para poder lograr una lanzadera de misil doble como la de Phantom??, tienen idea?, estuve comparando el data del Phantom con el avion q estoy modificando.. pero no llego a entender donde puede estar la variable para la lanzadera =S

 

graciass :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente sabia... les pregunto algo..

 

Donde se puede toquetear Para poder lograr una lanzadera de misil doble como la de Phantom??, tienen idea?, estuve comparando el data del Phantom con el avion q estoy modificando.. pero no llego a entender donde puede estar la variable para la lanzadera =S

 

graciass :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

capucino...deja de ir para atras con la flechita del navegador que pusiste 1 post y 5 copias del mismo... jajaja!!!!!

ha, no para, lo escribiste a las 5 de la mañana...si eran de alla, entonces ta bien...estabas suepr dormido...si eran las 5 de aca, alla eran las 12...y o no podias dormir o volves taaaaarde del trabajo, ajajaja!!!!

a mi me pasa lo mismo...

que es lo que queres? un soporte alar como el del phantom donde tenes 3 puntos de anclaje, 2 para sidewinders y uno bajo el pilon para poner lo que sea?

o lo que vos queres es que de un soporte "normal" ponerle un acople para 2 misiles???

vos queres hacer el soporte o el "adaptador" llamemoslo asi como para entenderse, no?

hay quien queria hacer un soporte para 2 misiles A-A, y ponerselo a los A-4 y M-III, asi por cada soporte entraban 1 misil IR y uno radar...adivina quien podia ser????

si lo que vos queres es el soporte, entones hayq ue diseñarlo y agregarlo al avion.

si queres el "adaptador", creo habia visto uno para un avion chino....hay que buscar la data en esta infinita pagina cyberespacial.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Paso q no me cagraba la pagina, actualize un par de veces y bue... RE INSISTENTE..

 

 

chee si el del Phantom, el triple , me vendria bien.... pero no hay forma de currarlo del ini?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jo, lo logreeee..

 

Esta terminadito, un cueeete..

 

Mi Pampa "Sapukai"

sapuwj6.png

 

 

Cuanto misil loco, un orgullo de mi industria Hogareña!

 

Realmente se le partirian las alas..

 

y el pratt and whitney q le puse.. bueno.. no vayas a acelerar a fondo a despegar pq hace un 360 en el lugar y explota.. y encima cargado hasta los dientes peor...

Edited by Cappuccino

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!!

primero hano, ahora vos...es la moda ponerle post-quemador a todo??? yo tengo una bici....jajaja!!!

che muy lindos los TER A-A...

conta como lo hiciste que me viene bien aprender

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, lo probe y tuve una serie de problemas...

 

1ero El Pratt and Whitney era tan power q provocaba q mis compañeros de escuadron se mataran.(y a veces yo con el 360 de la muerte)asi q como perdi el motor del Pampa le meti uno de A-4 q se lo voy a sacar pq me deprime.

 

 

El tema del soporte fue.... cuirioso y solo superado por su misterio.... resulta q "Chorie" el sistema desde el "Loadout" del f4 y desde el "f4_data"... cuestion q me canse probando en "mission" a ver si funkaba y nada.. pero como el "retoque" no me modifico ni arruino nada ni me gaste en borrar las lines q habia agregado...

 

Lo meti en una campaña al pampi , en rattlesnake y.... me aparecio increiblemente lugar para 3 misiles por ala, en el soporte del lado interno de cada ala...

 

Y por ahora anda bien.. lastima q cada vez q despego explotan todos los otros pampas.. pero eso ya me pasaba antes...

 

 

queres q te pase los inis a ver como estan?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gente sabia... les pregunto algo..

 

Donde se puede toquetear Para poder lograr una lanzadera de misil doble como la de Phantom??, tienen idea?, estuve comparando el data del Phantom con el avion q estoy modificando.. pero no llego a entender donde puede estar la variable para la lanzadera =S

 

graciass :rolleyes:

 

 

 

Cappu, (¿te puedo decir así?)

 

Acá te dejo un link donde están los ini para agregar AIM a los Tornado, creo que usan los lanzadores dobles del Phantom, te aclaro que así como estan no te van a sevir para tu Pampa, pero te pueden dar una idea de que tenés que hacer y como. Yo los probé en el Tornado y van como piña.

Y de paso te van a dejar que le cuelgues bombuchas o algún tanque.

 

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=25948

 

Espero que te sirva, un abrazo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

"lastima q cada vez q despego explotan todos los otros pampas.. pero eso ya me pasaba antes..."

 

jajajajajajaja!!!!! no podes!!!!! " eso ya me pasaba antes..."

 

que turro, me hiciste recagar de risa!!!!

 

en cuanto al motor yo pensaba subirle un poco (POCO) la potencia, y ver si se automodificaban las prestaciones o habia que tocarlas 1 x 1...(un bajon)

 

sigan tocando que yo sigo preguntando como armar el AR

por cierto necesito un F-16...alguien tiene 1 que no use????

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos ustedes que vuelan cualquier pajaro les pido si me pueden subir un screen de los tankes de combustibles externos (tipo una recopilacion, y si es posible en una imagen cortada para que aparescan muchos y solo los tankes de los distintos aviones) para ver cual le queda mejor al morro del SUE y el mirage estilo pantera-cheeta, ya que estan en la linea de lo sci-fi vieron un mirage con comformal tanks estilo f16 canards y la trompita larga estilo cheeta?

Share this post


Link to post
Share on other sites

ALGUIEN CON UN FLUIDO INGLES PUEDE PREGUNTAR SI SE PUEDE DAR ANGULO DE ATAQUE A LOS CANARDS ,PILOTOS Y EN ESTE CASO NARIZ

Share this post


Link to post
Share on other sites

LE FALTAN UNOS GRADOS PARA ABAJO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente;

Alguien tiene algúna foto de adonde están los lanzadores de contramedidas del A-4 AR real?

 

Cualquier dato será eternamente agradecido.

 

Un abrazo!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola gente;

Alguien tiene algúna foto de adonde están los lanzadores de contramedidas del A-4 AR real?

 

Cualquier dato será eternamente agradecido.

 

Un abrazo!!!

tu alma

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

A eso le llamo velocidad!!!!!!

 

Que Grande Torno!!!

 

Invaluable el dato, impecable lo suyo.

 

Chas gracias Master!!! :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

esa foto vale "mil mas" como diria mi tio Ruben.

che supongo que si, si hasta se puede dar angulo a los cañones...todavia no aprendi a hacerlo

que es lo que pensas hacer torno? un mirage con tanques conformados??? o un cheeta???

estoy tratando de hacer andar el radar del A-4AR y todavia no lo he conseguido, pero por el otro lado...el tal wrench se copo y me dio una mano, posiblemente pueda subir un AR que tenia de no se bien quien, y si consigue los permisos de autor, tal vez lo ponga en dawnload

igual voy a seguir con mis "frankestain" porque me cago de la risa de lo que pasa...

Share this post


Link to post
Share on other sites
esa foto vale "mil mas" como diria mi tio Ruben.

che supongo que si, si hasta se puede dar angulo a los cañones...todavia no aprendi a hacerlo

que es lo que pensas hacer torno? un mirage con tanques conformados??? o un cheeta???

estoy tratando de hacer andar el radar del A-4AR y todavia no lo he conseguido, pero por el otro lado...el tal wrench se copo y me dio una mano, posiblemente pueda subir un AR que tenia de no se bien quien, y si consigue los permisos de autor, tal vez lo ponga en dawnload

igual voy a seguir con mis "frankestain" porque me cago de la risa de lo que pasa...

el que el tiene es el que esta en ellink que yo postie pero como bien lomuestra le puso el cokpit del kestrel (quien tiro esa idea :rolleyes: ) y le puso avioneca del f16(al menos el hud y la representacion en elradar es de este pero creo que camina solo en el WOI .

con respecto al mirage vi en un foro creo en zona militar una maketa de un mirage como el que describo y me gusto, no es un 2000 pero estaba bueno,nada de cheeta nesecitaria un lod de la trompà para ponerselo a cualquier mirage, esto se logra con un tanke que mas o menos quede como estoy trabajando con el SUE pero nesecito darle angulo si no queda medio lebantado, ya que el modelo de fox monter tiene el morro muy cuadrado, le pege un tanke del f-14 ya que tiene que ser pequeño si no se asoma por cualquier lado (todo con el metodo rithaimer de las canards alabado sea) ya que a mi nunca me camino el weapon editor.si pueden averiguar como se les da angulo agradesido les pongo los ini y el skin del tanke asi se lo pegan ustedes , ahora me inchan para que suba el cockpit de mig-31---SUE PERO NO SE SI TENGO QUE PEDIR PERMISO A FOX MONTER no estoy en el tema y menos tradusco cosas que no me interesan para ver como hay que...

a y en serio hay que garpar porque yo baje y nadie me pidio nada o despues te mandan la factura con el telefono?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holas,

Hace ya unos post atrás que vengo leyendo algo de que hay que pagar, me perdí de algo?

Si son tan amables me podrían explicar que pasa?

O están hablando de lo de liberar las descargas ilimitadas?

 

Un Abrazo y Feliz Día del Amigo para todos!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

tampoco entendi bien, pero tambien pude bajar 1 o 2 modelitos, tampoco me zarpe maaaal no?

creo que hay suscripciones que serian para bancar el sitio, pero habria que informarse bien para no hacer lio. voy a probar de preguntar, che ustedes ninguno estudio ingles??? que mierda hacian en el secundario??? avioncitos en el margen???? (como yo, jajaja)

 

en cuanto al AR, lo tengo medio quemado...no puedo hace que funcione el radar, probe con la data del F-16, la del kestrel, la de un F-4E y nada...no funca el radar.

las balas salen bien para arriba, hacia donde esta una crucecita en el HUD.

la pantalla MFD no prende nada, asi que ni idea de como hacerla andar, y en el post de ingles no me escribieron nada todavia.

 

che torno una parte de tu post no le entiendo nada, copio y pego:

 

"a que a mi nunca me camino el weapon editor.si pueden averiguar como se les da angulo agradesido les pongo los ini y el skin del tanke asi se lo pegan ustedes , ahora me inchan para que suba el cockpit de mig-31---SUE PERO NO SE SI TENGO QUE PEDIR PERMISO A FOX MONTER no estoy en el tema y menos tradusco cosas que no me interesan para ver como hay que..."

 

me perdi y no caze una...explique la parte esa que como que es complicada vio????

Share this post


Link to post
Share on other sites

el asunto de las descargas es asi:

 

nivel del miembro (del foro mal pensados...) descargas por dia, simultaneas

 

miembro nuevo, 8 por dia, 1 a la vez

 

junior, 20 por dia, 1 a la vez

 

valued, 30 por dia, 1 a la vez

 

senior, 50 por dia, 1 a la vez

 

elite, ilimitada, 3 a la vez

 

modding, ilimitada, 3 a la vez

 

el resto no puede bajar, lola-mento

Share this post


Link to post
Share on other sites
el asunto de las descargas es asi:

 

nivel del miembro (del foro mal pensados...) descargas por dia, simultaneas

 

miembro nuevo, 8 por dia, 1 a la vez

 

junior, 20 por dia, 1 a la vez

 

valued, 30 por dia, 1 a la vez

 

senior, 50 por dia, 1 a la vez

 

elite, ilimitada, 3 a la vez

 

modding, ilimitada, 3 a la vez

 

el resto no puede bajar, lola-mento

yo uno por dia....mmmmmmmmmm 1 a la semana y con suerte :biggrin:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno quedo medio "LO ATAMO" pero tiene su pendorcho en el timon y el segundo culo del paracaidas faltaria las antenas y lo que no se puede cambiar es la zonda de chupeteo, y si alguien averigua si se puede poner un piloto acostado o de costado o de pata pa arriba muy agradesido

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..