Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

NOMBRE ESCUADRON VIRTUAL

Nombre para el Escuadron Virtual  

15 members have voted

  1. 1. Escuadron Virtual

    • "Cruz Del Sur"
      9
    • "Los 55"
      2
    • "Amanecer Sombrio"
      1
    • "Malvinas"
      2
    • "Condor"
      1


Recommended Posts

Bien Caballeros, arranca la semana de la votacion para el nombre del Escuadron Virtual de CombatAce sobre el Mod de Malvinas, las opciones fueron proporcionadas a lo largo de estos dias, desde ya se les agradese a todos por las ideas. Como veran las votaciones esta abierta paraa cualquiera, para que esto quede totalmenten democratico,

Las votaciones duraran 1 semana , posteriormente se le pedira al Señor Moderador, que CIerre o inclusibe Borre el Theard.

 

Desde ya muchas gracias a todos y esperamos con ansia su votacion para finalmente darle nombre a este Escuadron que crese dia a dia :)

 

"LAS OPCIONES PARA VOTAR ESTAN ARRIVA DE TODO EL POST"

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

ja!, ya tengo el 50% de los votos!!!!....lastima que quien haya elegido el otro nombre se quedo con el otro 50%...

che yo vote, pero todavia no pude volar, es valido no? no me caguen!!!! esperenmeNNNNN!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tranquilo tranquilo ^^ ya llegara el dia :) de a poco esto va tomando color :) ya se esta organisando el nombre del escuadron, y ya estoy diseñando las placas de cada integrante, anda buscando un dibujo y un indicativo, como el de HALCON que ya tiene indicativo y dibujo. despues va a estar mas que interesante el escuadron :)

Por ejemplo ayer, se sumo a las lineas el caballero "Alejandro" ! FENIX !. :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

En fin yo dejo ahi mi voto espero que pronto salga un nombre ya definido y pronto se encuadre un nombre definitivo para el escuadron. Saludos a Todos de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hay! no me deja votar otra vez....(si, lo admito, yo queria hacer trampa!!!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos ya vote... voten por mi les prometo sanguches de chori y vino a roleteeee( cualquier parecido con la triste realidad es purisima coincidencia)

tranquilo pato , la votacion es libre puede votar cualquiera y obvio que te esperamos para unos vuelitos!!!

si queres hacer trampa tengo un par de DNI truchos que te pueden servir ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy que vicio el entrar a ver como va la votacion!!!

y leer el cartelito "usted ya voto en esta encuesta" me pone re-loco..."me cortaron la piernas"

jajaja!!!

en cuanto pongan un horario universal me la paso ahi en el jamamichi ese...re vicio el tipo, un enfermito soy...jajaja!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo

 

En la democracia moderna juega un rol decisivo la llamada "regla de la mayoría", es decir el derecho de la mayoría a que se adopte su posición cuando existen diversas propuestas.

 

Mediante la presente, se agradese a todos los participantes de la votacion, su infinito apoyo a esta humilde idea que surgio un dia.......el dia que unio a muchas personas .....personas que con mucho esfuerzo y trabajo en equipo......el dia de hoy...dan a luz......al Escuadron Virtual de Combate "Cruz Del Sur".

 

escuad10.jpg

 

Se toma como indicativo Codigo ICAO -CDS-"Charlie-Delta-Sierra" y Como operador OPR "Cruz Del Surr-numeral asignado".

 

Ya con nombre de Escuadron, se pasa a informar los integrantes del mismo, con sus respectivos datos.

 

CRUZ DEL SUR 001

p-drag10.jpg

 

CRUZ DEL SUR 002

p-espe11.jpg

 

CRUZ DEL SUR 003

p-ranc10.jpg

 

CRUZ DEL SUR 004

p-halc10.jpg

 

CRUZ DEL SUR 005

p-feni10.jpg

 

CRUZ DEL SUR 006 (Datos reservados,Falta confirmar)

 

Finalisada la semana que se tomo como plaso maximo de votacion abierta a todo miembro del foro......se toma la misma como "CERRADA".

 

Nuevamente ,agradesco a todos los participantes de la votacion y a todos los que hicieron esto posible...y especialmente a "COMBAT-ACE" que fue el que dio vida a este hermoso grupo de personas.

 

A la brevedad se creara un Theard Especificando todos los datos referente a el escuadron, y desde ya se informa que el ingreso al mismo, esta abierto para quien lo guste y desee volar con nosotros.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:Mis errores de ortografia...son horrores ortograficos!!!!....pero igual soy felis!! :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

felicitaciones che!!!!

el viernes no pude estar, deseenme mejor suerte la proxima.

por cierto, ya que no pude volar con ustedes, hoy me desquite queriendo volar un poco,y me meti en flor de lio...hay papa...como me hubiera gustado que alguno de ustedes me diera una mano!!!

decidi salir a volar en los M-3 sobre la campaña desert thunder modificada, a la cual tambien le sume la dificultad del enemigo dandole mas entrenamiento y motivacion.

la mision era una "sweep" asi que en vez de 4 preferi salir con 8 onda "patota" no? "venimo a romper todo venimo"....nos rompieron a nosotros...

 

creo se podra ver la dramatica situacion en la que nos metimos, los mig-21 PDF salian de todas partes, eran una banda de forajidos decididos a reventarnos a palos, y eso que veniamos con el esquema baja visibilidad y cargabamos 7 (si, siete) aim9-G cada uno de nosotros!!! epro eso no les importaba...queran sangre...y se la dimos (mientras teniamos)

en tal galleta de aviones, no paraba de oir "hay 1 detras de ti!" o "han lanzado un misil"..claro que a pesar de bsucar, nunca vi uno solo de los "objetivo principal"...solo un enjambre de migs que no paraban de disparar...

en cierto momento mientras trato de esquivar a uno, termino en posicion de tiro con otro, que solo Dios sabe como termino en frente mio y con mi mismo rumbo, claro que el estaba disparandole a otro mirage y a su vez este le disparaba a otro mig...parecia la serie dogfights del history chanel!!! un lio tremendo..no llego a acomodarme que veo 2 estelas de misiles que me pasan cerca y queriendo agarrar a el mig o a los mirage que estaban adelante mio...sin poder tirar solo me fui de ahi...

no habia tiempo para ver la cantidad de combustible, pero estaba con PC a full de hace rato y no podia darme el lujo de cortar gas ni un poquito...

quiero agarrar a otro, se mueve mucho, tiro fuera de mira...desesperado espero que el mig se coma un "corchazo" de los aden...nada...todas a fuera...estoy seco, solo los misiles contra esos mig inquietos y peleadores.

 

no se donde estan mis compañeros, hablo por la radio dando indicaciones de atacar a lo que sea, el numeral a 1 y yo a otro, es un pandemonio, la locura total!!!

 

ya no puedo mas...me quede seco de misiles, mis compañeros no se en donde estan, desorientado en una nube de migs asesinos (maldito el dia que subi su nivel de entrenamiento), no vi ningun objetivo principal...ni se cuanto combustible tengo...basta...doy ESC y veo el resumen (lamento no saber los porcentajes)

 

mision: abortada

duracion: 35min,58sec

resumen: 2 objetivos principales y 8 aviones enemigos derribados, junto a 2 mirages

 

con solo 300 puntos no creo nunca haberme divertido tanto...mision para la historia, esas de contarles a tus nietos...inolvidable

img00004.bmp

post-30170-1217238108_thumb.jpg

post-30170-1217238588_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenisimas las placas mauro... !!!! jejejeje mi MIII se ve bien machote !!!! harriersss a comeeerlaaaaaaaaaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Terrible Mauro!! mis felictiaciones para vos y para el equipo! Muy bueno!

 

Hoy estuve hablndo con el vecino Espektro y le comentaba que ando medio desaparecido ya que toy migrando unas cositas de mi web y al no saber mucho, me esta tomando todo el tiempo libre que por el trabajo es poco

 

En breve toy con vosotros!

 

anrazo para todos! Y ahora vamos por mas!

 

Saludos

 

Pablo

 

TREBOL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy grosas las placas Mauro!!!!

Estuve tratando de localizarte en el TS para decirtelo cuasi personalmente pero no te encontré, espero que podamos hablar pronto.

Como verás, mi placa ya está en su lugar.

 

Un abrazo CDS-001 y gracias !!!!!

 

Atte "FENIX" CDS-005

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..