Jump to content
Sign in to follow this  
dru

Ayuda con la instalacion de aviones

Recommended Posts

Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar como tengo que hacer para instalar los aviones que me bajo de esta página, porque resulta que sigo los pasos de los archivos readme, pero cuando entro en el juego el avion que instale no tiene sonido, y el HUD como los espejos me aparecen en blanco, segun vi hay que escribir algo en un archivo .ini pero eso no lo entiendo, por favor alguien que me lo explique, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola

que avion es?

que juego tenes?

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar como tengo que hacer para instalar los aviones que me bajo de esta página, porque resulta que sigo los pasos de los archivos readme, pero cuando entro en el juego el avion que instale no tiene sonido, y el HUD como los espejos me aparecen en blanco, segun vi hay que escribir algo en un archivo .ini pero eso no lo entiendo, por favor alguien que me lo explique, gracias.

 

Hola Dru, bievenido al foro; :biggrin:

 

Primero me gustará que me dieras unos datos;

1 Cual o cuales son los aviones con los que tenés problemas

2 Cual es el juego que tenés, o sea SFP1, SFP1 Gold, Wings over Vietnam, Wings over Europe o Wings over Israel

3 Hace cuanto que tenés el juego

 

Te pregunto esto porque en el caso del sonido a vaces pasa que simplemente el modelo del avion no trae su propio sonido y este no se encuentra en el juego en si, lo del HUD puede ser por un tema de avionica y lo de los espejos tal vez sea simpemente que no estén activados desde la pantalla de opciones.

Como verás las causas pueden ser varias, por eso estaría bueno que detallaras de que se tratan los problemas.

Bueno, de nuevo, bienvenido al foro, y no tengas miedo de preguntar que acá lo que sobran son las ganas de ayudar. :yes:

 

Un abrazo!!!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde ya gracias por contestar y por su recibimiento, bueno paso a contestar lo que me preguntaron:

- el juego es el Strike fighter Project 1 sin ningun Service Pack o parche de actualización.

- los aviones que me descargue de la sección downloads son el F/A-18A, el MIG-29G, el F-14 y el F-16.

- El juego lo tengo hace aproximadamente una semana

- con respecto a lo de las opciones me fije y la calidad del video la puse en medio, porque me pasaba que con los A-4 y los F-4 que ya traía el juego los espejos aparecían en gris, y al modificar esto se arreglo, pero sin embargo con los modelos que descargue no resulta, ni siquiera poniéndolo en alto el nivel de textura.

- con respecto a los sonidos existe el sonido del entorno pero no el de mi avion, es decir que si juego una acción instantánea y elijo el MIG-29G mis escoltas tienen sonido pero mi avión no, lo que si noté es que en los archivos readme dicen que hay que modificar un archivo .ini y no entiendo a que se refiere.

Muchas gracias por su ayuda y ojalá me puedan decir que hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Desde ya gracias por contestar y por su recibimiento, bueno paso a contestar lo que me preguntaron:

- el juego es el Strike fighter Project 1 sin ningun Service Pack o parche de actualización.

- los aviones que me descargue de la sección downloads son el F/A-18A, el MIG-29G, el F-14 y el F-16.

- El juego lo tengo hace aproximadamente una semana

- con respecto a lo de las opciones me fije y la calidad del video la puse en medio, porque me pasaba que con los A-4 y los F-4 que ya traía el juego los espejos aparecían en gris, y al modificar esto se arreglo, pero sin embargo con los modelos que descargue no resulta, ni siquiera poniéndolo en alto el nivel de textura.

- con respecto a los sonidos existe el sonido del entorno pero no el de mi avion, es decir que si juego una acción instantánea y elijo el MIG-29G mis escoltas tienen sonido pero mi avión no, lo que si noté es que en los archivos readme dicen que hay que modificar un archivo .ini y no entiendo a que se refiere.

Muchas gracias por su ayuda y ojalá me puedan decir que hacer.

 

 

Ok Dru, vamos por partes, lo que yo te recomiendo que hagas es;

Primero, bajate e instalá los siguientes parches;

1_ http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=2676

2_ http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=3227

 

Después si querés también bajate e instalá un weapons pack, hay dos, el de Bunyap y el de Mirage Factory, a mi me gusta más el primero, el weapons pack no es imprescindible pero estaría bueno que lo instales ya que te amplía enormemente la cantidad y el tipo de armamento.

Yo pienso que con esto se te van a solucionar mas de uno de los problemas que tenés, después de haber instalado todo, fijate bien en la pantalla principal del juego, te tiene que aparecer en la esquina inferior derecha en letras chicas lo siguiente v.08.30.06

 

Probá primero con esto y contanos como te fué

Un abrazo!!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holaaaa que tal me pasaba por aqui y lei el post y me dije ¡¡¡Leñe una persona en apuros !!!! jajajaja. :rofl: .

 

Hola dru desde ya bienvenido amiguete, he estado leyendo tus post asi como los de los demas amigos y era preguntarte si has mirado el apartado ,opciones? . Ahi mas que nada es que lo que comentas en relacion a los espejos que me dices que te vienen de color gris y no se te ve nada eso viene a ser segun creo yo a que en las opciones los espejos en calidad Grafica no lo has definido para que se salga el reflejo de las cosas . Prueba a mirar si es eso , y me comentas ;) . A lo del sonido la cosa es mas jodida eso pienso que viene por los Data_ini del avion dentro de los data vienen unos apartados en el inicio del archivo que son las rutas de acceso a los archivos sonoros de el avion . Estos los puedes cambiar y poner el nombre del sonido que tu quieras que se escuche en el avion por ejemplo por defecto siempre suelen venir como sonidos de motor JETENGINE y JETBURNER mira bien a ver en cada data_ini de el avion que instales que tenga metido bien esos dos apartados en cada uno el motor y el chorro de propulsion . :biggrin::ok:

 

Espero haberte sido de ayuda y nada desde ya bienvenido y espero que pronto estes volando agusto y divirtiendote como todos .

 

Un abrazo y cuidate :good::rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:clapping::clapping::clapping::clapping: GRACIAS¡¡¡¡¡

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON finalmente pude resolver el problema y ya funciona correctamente.

 

:good::good::good::good:

 

Ya me descargue varios aviones y los estoy probando, muchas gracias por su ayuda, especialmente a EspeKtro y a alejandro quien me guió con los parches.

:ok::ok::ok::ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, es la primera vez que posteo en este foro.

 

bueno tengo una duda y aprovecho este post para preguntar.

 

Lo que pase es que descargue el mig-35 y el mig-29ovt,los instale y los quise probar, y resulta que al terrminar de cargar el juego, se cierra.

 

alguna posible solucion?

 

PD. tambien me pasa con otros aviones como el mig-31 y el eurofighter

 

SALUDOS :cool:

Share this post


Link to post
Share on other sites

lei que pasaba a mas de 1 con los aviones nuevos...

posiblemente, digo "posiblemente", sea que esos aviones son muy detallados, muchos poligonos, mucho requerimientos y la compu la queda.

para saber si es verdad o no, habria que poner el juego en nivel MEDIO de detalles y saber que compu tenes.

si tu maquina es nueva y tiene mucho potencial y tampoco va, entonces la respuesta es otra.

con la mia no va el eurofighter, los otros no los probe.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola pato poli

 

pues mi computadora no es muy potente, y juego con los detalles a medio, y aun asi esos aviones no me funcionan, el que si me funciona es el f-35, aunque no a la perfeccion, solo le falla el cañon, pero por lo demas esta bien.

 

no tendre que instalar algun parche para que em funcionen?

 

SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holaaa en teoria la cosa esta algo jodida por que si no te van y vas a medio gas con tu computadora y aun asi se te cuelga muchas veces eso ya es tema de la placa de video o tarjeta grafica como quieras llamarle por que por regla general si vas asi es por ello no cabe ninguna duda.A no ser que te decidas a

dar el paso de comprarte una mejor para poder tirar adelante seguiras siempre con el mismo problema siempre viene igual por la grafica y por la memoria ram.

 

Un abrazo de EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites
pues mi computadora no es muy potente, y juego con los detalles a medio, y aun asi esos aviones no me funcionan, el que si me funciona es el f-35, aunque no a la perfeccion, solo le falla el cañon, pero por lo demas esta bien.

Lo del cañon es que el que viene no esta en el juego ni ningun pack de armas. Metete en F-35A_DATA y busca al apartado

donde pone el nombre del cañon y pon "20MM_M61A1"

 

Por cierto dru, menudos pantallazos para el tiempo de carga, casi da pena cuando por fin empieza la mision

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo del cañon es que el que viene no esta en el juego ni ningun pack de armas. Metete en F-35A_DATA y busca al apartado

donde pone el nombre del cañon y pon "20MM_M61A1"

 

Por cierto dru, menudos pantallazos para el tiempo de carga, casi da pena cuando por fin empieza la mision

 

Heyyy amigos nesecito un favor miren no puedo instalar las armas nuevas en el juego asi que

cuando descargo un avion y dice ADD TO WEAPONS DATA los pongo ahi en orden pero en el juego no aparecen por desgracia por favor ayudenme d favor ????????

 

Nesecito una respuesta d favor :search::not_i::rofl::bb::wacko:

 

Saludos XD

Edited by juan manuel zazueta orozco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi en orden ?, a que te refieres illo por que no te entiendo con eso . Es al orden que viene el txt del avion conforme vienen asi puestos en el leeme o te refieres mas bien al orden tuyo de los weapons? . Si es asi tienes que con un programa que viene en el weapons pack , usease el weapon editor cambiar el weapondata y renovarlo para que te admita las armas nuevas ,vamos un trabajito complicao pero que al final si lo haces bien merece la pena .

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahi en orden ?, a que te refieres illo por que no te entiendo con eso . Es al orden que viene el txt del avion conforme vienen asi puestos en el leeme o te refieres mas bien al orden tuyo de los weapons? . Si es asi tienes que con un programa que viene en el weapons pack , usease el weapon editor cambiar el weapondata y renovarlo para que te admita las armas nuevas ,vamos un trabajito complicao pero que al final si lo haces bien merece la pena .

 

Mira es ke en el strike fighters esta el archivo Weapon data entonces ahi pongo el archivo .ini de la nueva arma por ejemplo:

[WeaponData001]

TypeName=Mk81

FullName=Mk.81 250-lb Bomb

ModelName=mk81

Mass=113.400002

Diameter=0.230000

Length=1.880000

AttachmentType=NATO

NationName=USAF

StartYear=0

EndYear=0

Availability=3

 

Y tambien pongo los archivos .LOD que vienen junto con la nueva arma en la carpeta Weapons del juego

pero aun asi no me aparece la nueva arma que instale.

 

Podrian ayudarme a como instalar las armas para tenerlas en el juego ??? :good::clapping::biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mira es ke en el strike fighters esta el archivo Weapon data entonces ahi pongo el archivo .ini de la nueva arma por ejemplo:

[WeaponData001]

TypeName=Mk81

FullName=Mk.81 250-lb Bomb

ModelName=mk81

Mass=113.400002

Diameter=0.230000

Length=1.880000

AttachmentType=NATO

NationName=USAF

StartYear=0

EndYear=0

Availability=3

 

Y tambien pongo los archivos .LOD que vienen junto con la nueva arma en la carpeta Weapons del juego

pero aun asi no me aparece la nueva arma que instale.

 

Podrian ayudarme a como instalar las armas para tenerlas en el juego ??? :good::clapping::biggrin:

 

 

Hola Juan Manuel;

Hasta ahí lo que hacés está perfecto, lo que te falta es un detalle casi mínimo pero más que imprescindible, tenés que ejecutar el Weapons Editor, abrir el archivo WEAPON_DATA y cerciorarte de que las nuevas armas aparecen, obviamente si las agregaste al final, aparecerán al final de la lista, presionas el boton Save del editor y listo.

 

Espero haberte ayudado :good:

 

Un abrazo!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro que si el editor de armas no funciona...."bienvenido al club de los tristes!!!!"

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Juan Manuel;

Hasta ahí lo que hacés está perfecto, lo que te falta es un detalle casi mínimo pero más que imprescindible, tenés que ejecutar el Weapons Editor, abrir el archivo WEAPON_DATA y cerciorarte de que las nuevas armas aparecen, obviamente si las agregaste al final, aparecerán al final de la lista, presionas el boton Save del editor y listo.

 

Espero haberte ayudado :good:

 

Un abrazo!!!!!!!!!

 

ya tengo el weapon editor .exe pero nose komo ejecutarlo pues kuando lo kiero abrir no aparece nada podrias ayudarme amigo ??

 

un abrazo igualmente........ :biggrin::dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me pasa lo mismo que a mi colegua de arriba... me salio de un WepsPack de Mirage Factory, como los huevos kinder

( un huevo de chocolate con juguete dentro)

Share this post


Link to post
Share on other sites
ya tengo el weapon editor .exe pero nose komo ejecutarlo pues kuando lo kiero abrir no aparece nada podrias ayudarme amigo ??

 

un abrazo igualmente........ :biggrin::dntknw:

 

 

Bueno, pequeño detalle, este editor, hay que ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows 98, o sea, seleccionas el icono del editor, hacés click derecho con el raton, en el menú que se te abre vas hasta propiedades, que está abajo de todo, ahí seleccionás la pestaña Compatibilidad y tildas la casilla, "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para", esto te va a habilitar la casilla con los programas para que elijas con cual lo querés hacer comptible, ponés Windows 98, le das Aplicar, después Aceptar y listo.

Lo tenés que hacer con con el Gun Editor también.

 

Cualquier cosa avisame.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo he probado todo y no funciona....es una maldiciooooooon buuuuuu....es como la serie "lost" nadie entiende como joraca hacerlo andar!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
lo he probado todo y no funciona....es una maldiciooooooon buuuuuu....es como la serie "lost" nadie entiende como joraca hacerlo andar!!!!!

 

Hey amigo ayer jueves logre tener el editor :biggrin: pero trate de guardar las armas nuevas y me echo a perder el simulador ( A LA MIE....&%$?¿!·$%&/#"$&/$#%&%$·$%) :crazy: pero pude reinstalarlo kon todo y los aviones :yahoo: que tenia.

pero un favor

 

Ayudenme kon esto

 

Un ABRAZO.........

Edited by juan manuel zazueta orozco

Share this post


Link to post
Share on other sites

dicen que Dios tardo 6 dias en hacer el universo y despues descanso al 7mo dia.

bueno, yo estuve instalando el strike fighters tantas veces como estrellas hay en el cielo y todavia no descanse....jajaja!!!

por mi gran experiencia....recomiendo

 

a. instalas tal cual original nunca taxi el jueguin preferido.

b. copia y pega todo el contenido de la carpeta principal en otra de un nombre mas canchero, yo por ej. tengo "cazabombarderos" que suena asi viste mas pulenta.

c. hace lo que se te ocurra en la 2da copia del strike, asi si haces cagada, la tiras y volves a copiar de la inicial.

 

he instalado todos los benditos patch y renegar porque cagaba todo, transforme de alguna forma el proyect 1 en gold, perdi todo de nuevo, puse bunyap weapons pack y termine volando un mirage 5 dagger con 2 turbinas de bombardero ruso bajo las alas y soportes blancos colgados de por algun lado....incluso habia subido una foto a algun sitio tratando de que alguien me explicara como lo habia sucedido eso...

hoy cuento 5 instalaciones de strike en la compu...y me quede corto...

 

copia y pega

copia y pega

y volve a copiar y pegar para probar y errarle, entonces volves hacia atras de 1 solo paso....yo ya ni se que agregados extra tengo...el mod mio termino con sonidos y graficos que originalmente no estaban y termine pidiendo permiso en caso de que logre subir el mod...(saldria con efectos realizados por otras personas sin saberlo y es menester la autorizacion)

como dijimos antes...el asunto del editor depende de en que mitad estes...si en la mitad a quienes les anda o en la nuestra...jajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entonces lo que tu me recomiendas amigo ke la carpeta de archivos de programa de strike fighters la copie y pege tantas veces como granos de arena hay en cada playa de la tierra¿¿¿¿¿????? wow xD :rofl::no::wink::biggrin::blink::crazy::salute:

 

Bueno un abrazo amigo Poli y gracias por tu recomendacion

Edited by juan manuel zazueta orozco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero aun asi nose komo grabar una nueva arma y ke te aparesca en el juego en los articulos disponibles kuando kargas una mision

 

podrian ayudarme un favor XD

Edited by juan manuel zazueta orozco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..