Jump to content
Sign in to follow this  
nippon11

portaaviones

Recommended Posts

Hola,

 

¿Hay alguien que sepa instalar los tomcats en libia , (mision del strike figther simulator), para que se pueda salir y aterrizar en portaaviones desde dicho simulador?

 

Ya domino bastante bien todo tipo de aviones, aunque los aterrizajes manuales son de lo mas divertido y estresante a la vez, pero ya seria la repera, poder aterrizar en un portaaviones.

 

Graciaspor anticipado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo nippon11 encantado de conocerte en primer lugar , la verdad es que si te soy sincero en libya no he hecho vuelos con el tomcat pero en cambio en la campaña de harriers campaing ahi si que tuve el placer de volar con ese avion y hacer algunas misiones bastante dificiles de vuelo en formacion y escolta mas aparte de reconocimiento armado con aviones enemigos por la zona y cruzando zonas de Sams con lo cual estaba bastante bien planteada la campaña te sugiero que la instales y ya me diras por que yo en su dia cuando la instale pense que seria todo harriers pero la verdad es que me lleve una sorpresa al ver que podia despegar con un tomcat desde un portaaeronaves.

 

Un cordial saludo de EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola amigo nippon11 encantado de conocerte en primer lugar , la verdad es que si te soy sincero en libya no he hecho vuelos con el tomcat pero en cambio en la campaña de harriers campaing ahi si que tuve el placer de volar con ese avion y hacer algunas misiones bastante dificiles de vuelo en formacion y escolta mas aparte de reconocimiento armado con aviones enemigos por la zona y cruzando zonas de Sams con lo cual estaba bastante bien planteada la campaña te sugiero que la instales y ya me diras por que yo en su dia cuando la instale pense que seria todo harriers pero la verdad es que me lleve una sorpresa al ver que podia despegar con un tomcat desde un portaaeronaves.

 

Un cordial saludo de EsPeKTr0

 

Hola Espektro, me has dejado con la miel en los labios, y con unas ganas de instalar la campaña, que no quieras saber.

Me da igual si vuelo f-14 en Libia o en Afganistan, el caso es poder sentir el estres de un take off desde un portaaviones, o los intentos valdíos en aterrizar en solo 300 metros de pista, creo que vale la pena el esfuerzo.

 

Por cierto, ya que estan reponiendo la serie JAG alerta roja, no está de mas intentar simular la experiencia de uno de los protagoistas.

 

Muchas gracias por la indicación de la campaña, y cuando la pruebe te explico los detalles.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Juan Carlos (Nippon)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto, y ya abusando de tu bondad.

 

¿ No sabras por casualidad alguna mision de refueling ?

 

Creo que tambien seria interesante poder llegar a la pericia de repostar en vuelo, con un viking, con un kc130 o lo que sea.

 

gracias por anticipado

 

 

Juan Carlos (Nippon)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que si existe aqui en combat ace una mision que esta planteada para que puedas repostar con dos phantom Fmk britanicos y su correspondiente airbus de repostaje ahora eso si lo que es hacer que el avion logre pasarte el combustible eso ya es harina de otro costal jajaajaj .

 

Pero vamos que en teoria esa mision si que podrias bajartela de aqui y cambiando los nombres de los aviones que aparecen podrias poner en lugar del airbus un KA-6D intruder como avion de repostaje y dos unidades de F-14 tomcat para poder realizar el repostaje como si fuese de la armada americana :).

 

Un abrazo de EsPeKTr0.

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues muchas gracias amigo, buscare por las misiones a ver que es lo que encuentro.

 

Se supone que para cambiar nombres de aviones y que slgan otros, tengo que editar algún archivo, ¿no? ¿cual?

 

Gracias por las indicaciones.

 

Juan Carlos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si los archivos que vienen en la carpeta de misiones los que van con la extension MSN esos son los archivos ahi con un notepad miras que es lo que quieres cambiarle y listo es ir trasteando hasta que al final das con ello, eso si antes de empezar a trastocar misiones y procura hacerte un backup de la mision en cuestion que quieras usar y reemplazar unidades aereas por el tema de que despues no te vaya para que no te de sustos inecesarios .

 

Un abrazo de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oye tu, nipón. Ves JAG? Por esa serie estudio Derecho....pero los cegatos no podemos pilotar :blink:

 

No se si sabras, por si te interesa, que hay skins de JAG en Column5, imagino que

aqui tambien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo mio,

 

Por lo que veo, puede que seamos almas gemelas..............}:-), por eso precisamente veo al JAG, por las escenas de F-14, y por los interrogatorios, aunque no se parezcan en nada a los españoles.

Hombre respecto a la vista, depende de tu edad, la mia ya pasó, y aunque quise entrar en la academia de zaragoza, al final solo di para entrar en boinas negras de caballería, pero........menos da una piedra.

 

Si me guias para encontrar los eskins, mejor, que ultimamente estoy de un desconcierto que da susto.

 

Por otra parte (y es broma....), no sabes lo que te odio, al abrirme los ojos a lo patata que puedo llegar a ser pilotando un avión, yo que creia que derribando a mig's en modo experto y bombardeando objetivos y ganando medallas a troche y moche, sería la rehostia, pero cuando me tengo que enfrentar a defender un aerodromo, y volver a un portaaviones, además de fallar en la misión, me pego cada leche contra el culo del portaaviones, que es para grabarlo.

Lastima que en ese momento esté pendiente de no pegarmela, que si no...........

 

Muchas gracias por orientarme sobre la campaña de los harriers, aunque ello no me haga odiarte menos :-)

 

Ya te iré informando de los batacazos y las alegrias.

 

Gracias por tofo Espectro.

 

Juan Carlos (Nippon)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Macalena,

 

Pues si, los he encontrado bastante rapido, parece que hoy estoy en forma.

Busca aquí.

http://www.column5.us/tomcat.htm

 

Si sabes de alguna misión o campaña gratificante, pues eso, lo dices, o me lo pasas por mail privado.

 

mefistifeles@lleida.org

 

Un Abrazo.

 

Juan Carlos (Nippon)

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAAJAJ de nada amigo nippon11 es un placer compañero solo quise ayudarte con lo que deseabas en materia de portaaviones ;) aqui estamos la peña pa ayudarnos con nuestras dudas . Es mas si algun dia tengo alguna duda me encantaria que me ayudaseis tambien a mi asi que yo me doy por satisfecho viendo que has podido cumplir tu sueño de despegar y aterrizar en un portaaviones y asi a su vez poder hacer misiones de bombardeo y ataque aereo .

 

Un abrazo de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto espektro, ¿hay forma de volar desde portas en mision rapida? me baje el LHA1, lo meti

para SFP1 pero como si no existiera. ¿Tiene que ser por fuerza en una campaña?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdón que me entrometa en vuestra conversación, pero solo hay dos formas de usar los partaaviones:

 

1) Mediante una campaña.

 

2) Mediante misiones hechas en editores

 

Todavia no existe la forma de usar portaviones en misiones aleatorias o multijugador.

 

 

 

Un abrazo

 

Rover

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, Rover,

 

No, no es que te entrometas ni mucho menos, toda aportación es bienvenida.

 

Se puede decir que me he pasado el fin de semana volando, con casi unas siete horas diarias, y me he pegado cada leche en el culo del portaaviones..............que para que.

 

¿Hay alguien que sepa orientar en como aterrizar en un porta, aparte del piloto automatico?.

 

En otros post, os colgare alguna captura de la aproximación final, y de algún batacazo, lo cierto es que aún cuando se pueda repetir la misión de la campaña (y por tanto no morir, ni que te den el corazón purpura a titulo postumo), se hace agobiante tener que volver a salir, combatir y volver, para practicar con los aterrizajes en el portaaviones, que nadie te dice que te la vuelvas a pegar, y volvamos a empear tirando de 30 a 45 ninutos por la borda.

 

En fin, si se puede hacer mas sencillo, ya direis, si no .............HORAS DE VUELO Y ATERRIZAJES EN PRECTICAS.

 

Un saludo a todos los amigos.

Cordialmente

 

Juan Carlos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre la maniobra que yo sigo para aterrizar en un portaaviones es la siguiente:

 

1º Me situo a una distancia no superior a unas 12 millas aproximadamente del portaaviones y encaramado a el con una altitud de unos 4000 pies de altitud y una velocidad no superior de unos 240 nudos .

 

2º Apartir de ahi voy poniendo flaps de aterrizaje suelto el gancho de apontaje saco el tren de aterrizaje coloco las luces de navegacion y pongo por ultimo a apenas unas 5 millas el aerofreno si veo que va demasiado deprisa y siempre manteniendo una altitud no inferior a 2000 pies.

 

3º Cuando ya estoy casi a 2 millas y a unos 1000 pies con una velocidad de no llega 160 nudos quito aerofreno voy picando levemente hacia tierra el morro para ir descendiendo lo poco que me quede de altitud y ya toco con las ruedas la cubierta y hago que el gancho de apontaje se enganche en la cuerda de la cubierta .

 

Hay veces que me sale bien y otras no tanto alguna vez que otra no se me ha llegado a enganchar bien el gancho en la cuerda y he tenido que volver a reiniciar toda la maniobra de aterrizaje pero vamos yo pienso que siguiendo esos pasos no deberia de causarte ningun problema , ya que yo lo he hecho con 2 tipos distintos de avion con el F-14A Tomcat y con el F-18 Hornet y nunca me ha pasado nada malo y ya llevo bastantes aterrizajes en el simulador sobre un portaaeronaves .

 

:) Un abrazo de EsPeKTr0.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Espektro

 

Gracias por contestar,

 

Jodeeeer, el caso es que en mi simulador, todo está en kilometros y kilometros hora, aparte de que la localización del portaaviones no te la da ni para mal de morir, no sabes cuanto falta, guiandote visualmente, y como decia Macelena........, con lo cegatos que vamos siendo.............

 

De ahi vienen las leches que me doy. de lo único que me puedo fiar, es de la altitud, pero todo lo demas es instinto.

 

En fin,

 

Muchas gracias por postear, te lo agradezco mucho, ya traduire tus millas y nudos y vere que es lo que puedo aplicar.

 

Un Abrazo.

 

Juan Carlos (Nippon)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos, soy nuevo en volar y pude bajarme algunas cosas para mejorar el juego pero no logro insertar vuelos desde portaaviones. Sopbre todo con el tema de instalaciones de parches, no me funcionan algunos y es que no tengo mucho conocimiento del tema.

Alguien podria decirme como instalar portaaviones para poder volar y aterrizar desde ellos??

Perdon por ser reiterativo en el tema, seguro que ya lo han hablado o al menos eso me imagino pero me seria de gran ayuda si pudieran explicarme como hacerlo.

Un saludo grande.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Podes hacerla corta como hice yo. Para no renegar me baje una campaña que ya trae el porta instalado y funcionando. busca "burning sand upgrade", es vieja y tendras que cambiarle algunos aviones porque "desaparecieron" y no estan mas disponibles.

 

Es una campaña para el SF. Si tenes otro juego, deberias instalar todo lo que la campaña solicita, como escenario, aviones y objetos terrestres, y ver si corre en un WOE o WOV.

 

Cambiarle los aviones es mas facil que instalar un porta en una campaña

Share this post


Link to post
Share on other sites

Smiuchi,

 

Tal y como me dijo espektro, si tienes el SFP1, descarga la campaña "harrier campaing", instalala sobre una instalación limpia de SF y ya tienes un f-14 para ti solito, si tienes WOV, descarga all missions de wov, y tienes landings y take's-off con f-4.

 

Espero haber ayudado

 

Juan Carlos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..