Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

tecnicamente, hoy se cumplen 200 años del primer gobierno patrio, no de la independencia... El 25 de 1810 solo se destituyo al virey cisneros para poner uno elegido por el pueblo en el cabildo, pero seguiamos siendo igual de españoles que antes... El 9 de julio de 1816 fue la infependencia Argentina. Para mi esta confucion es creada por Cristina para, de alguna manera, hacer creer que el bicentenario la encontró a ella con las riendas, pero no es asi =).

Igual, no digo que no se festeje, sigo que el motivo es otro. Un saludo y feliz 25 de mayo, Claudio. drinks.gif

 

 

Para todos...!

 

Algunos antecedentes

- 1806 1º Invasion Inglesa y 1807 2º Invasion Inglesa. Este es un primer e importantisimo antecedente a la definicion de la Revolucion, ya que por entonces una Ley que regia sobre el virreynato, obligaba al Virrey a proteger las arcas y riquezas en nombre de la Corona Española. Tal es así que ante el "Cagazo" por la amenaza de dichas riquezas, el virrey Rafael de Sobremonte se las toma a Córdoba, con las valijitas lllenas de las riquezas del ingreso publico. Para que...!, los Bonaeres, héroes defensores de las invasiones, se pusieron de la nuca y negaron al retorno de Sobremonte como regente del Virreynato. No le reconocieron su autoridad y le fue contiguo al cargo Don Satiago de Liniers, elegido por designacion popular.

- El primer dia del año 1809 (1º de Enero para los desprevenidos) un tal Marín de Alzaga, hace un quilombete (Con milicias Españolas y personas aliadas a él) con la idea de destituir el govierno de Liniers que era bastante resistido por su gestion. Así se creo un Cabildo abierto que permitio una nueva Junta de Gobierno en nombre de Fernando VI, rey de España

A todo esto Don Cornelio Saavedra (y las milicias criollas) se levanta una mañana con el culo al norte y decide levantar de un chirlo el traste de Martin de Alzaga y sus amigotes del piquete que levantaron en la prematura Plaza de Mayo.

- España con poder, aun sobre el virreynato, decide reemplazar a Liniers por un fulano llamado Baltasar de Cisneros.

- A este "Iluminado", se le ocurrió un buen día de 1809, crear un "juzgado de Vigilancia Publica" buscando una solucion a los posibles conflictos con instigadores de enfrentamientos entre el Virreynato y sus gobernados, por lo que emitió un comunicado que rezaba una advertencia sobre aquellos que emitieran juicios que ostentaran las diferencias en el ambiente. una suerte de provocacion temprana, algo asi como "...a ver quien se banca...!"

-Llegamios a Mayo de 1801 sin muchos despelotes, pero en España se hacia sentir Napoleon, este les choriaba las mandarinas del patio y los ibericos se preocupaban de que en el Rio de la Plata nadie se entere de los quilombos institucionales (El principal la disolucion de la junta de Sevilla al caer en manos Franchutas). Y no va que..., el chimentero del momento (que no era RIAL) le hace el comentario, nada mas ni nada menos que a Mariano Moreno este a Juan Jose Castelli, obviamente JC no quiso esperar y fue con el cuento al JEFE DE PATRICIOS (TCHAAAAN), Don Cornelio Saavedra. Ahora si..! mientras que Cornelio le queria patear el escritorio a Cisneros, JC (Castelli) queria un Cabildo abierto.

 

Así fue que en la Semana de Mayo del 18 al 24, se sucedieron hechos que fueron conduciendo a la abdicacion del Virrey Cisneros y la organizacion de la 1º Junta.

 

El viernes 25 de mayo de 1810, dos quilomberos andaban por la calle temprano en la mañana... Que haciasn? Juntaban gente para llevarla al cabildo...! Para que? La multitud comenzo con presiones, y luego reclamos, hasta que alguno se aventuraban a meterse en el cabildo. Cisneros dio la orden de reprimir, orden que no fue seguida por Castelli quien copmandaba las fuerzas, dando por echo horas mas tarde la capitulacion de la renuncia del Virrey.

 

Politicamente y oficialmente, la Independencia se firma el 9 de Julio de 1816.

 

Reflexionando un poco, Argentina era Argentina, antes de la revolucion. La revolucion fue un acto politico asimetrico y la declaracion de la indepencia la confirmacion de lo ocurrido.

Para mi no esta mal celebrar la revolucion de mayo como el origen de la indepencia. Esta en aquellos saberse patriota o Argentino, teniendo claro que significado tiene nuestra historia TODA.

No reconozco patriota a aquel, que confunda estas fechas o no sepa lo que se celebra el 17 de Agosto, pero no puedo negarle el reconocimiento de esos mis mismos sentimientos como iguales al de ser ARGENTINO. Por eso mi hermano argentino

Creo que son muchos los que no entienden el verdadero significado del SER ARGENTINO ni el peso que lleva nuestra bandera (Sin hablar de FUTBOL). No me interesa la historia nefasta ni la fiesta de los 90's pero tambien la reconozco propia.

 

 

VIVA LA PATRIAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOO

 

PD= Si alguien se ofende, mis disculpas, si discrepan de estas ideas, me alegro... Existen otros seres humanos con otros pensamientos...! o sentimientos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato querido amigo, muchísimas felicidades para vos y tu sra. Espero que disfrutes esta nueva etapa en la que vas a ser alumno y maestro a la vez con tu pequeña. Un abrazo grande camarada!

 

saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo te diria que, en favor del bienestar de la nena, vayas aprendiendo artes marciales...

 

Si queres te presto mi 12/70 con postas de plomo... o mi UZI...

Un abrazo!

 

A mi no me vendría mal una, Zonda, eres nuestro señor de la guerra. Por cierto, este es familia tuya?

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOO JAJAJAJA POR DIOS QUE CAPO ESE VIEJO !!!!!! Salute.gif

Para mi es un Maestro un modelo a seguir que HDP.

Así pato te queremos ver "Papoteado"

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOO JAJAJAJA POR DIOS QUE CAPO ESE VIEJO !!!!!! Salute.gif

Para mi es un Maestro un modelo a seguir que HDP.

 

Si las leyes tuvieran un poco de sentido común, no harían falta los consejos de este hombre. Pero como tenemos las leyes que tenemos :yikes:, creo que habría que ver este vídeo todos los días hasta que nos lo sepamos de memoria.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno tu aporte historico esteban! Gracias por dejar esto bien clarito. Me cague de risa con esos comentarios! xD

Deberias dar clases de historia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para los fanaicos de los Juegos Adobe flash les dejo muy tranquilo y muy comodo. good.gif

Se juega dando click sobre el cuerpo del soldado y apuntando los cañones con las flechas , No hay que dejar que las petroleras avances.

 

http://www.dediez.com/juego_malvinas_2010.html

 

 

38ce565dcc179e46eed164ead1b3ba18o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

MACELENA...

Es solo un fan mio.

Jejejejejeje...

A proposito... aqui les dejo algunas imagenes de otras "fans" que tengo...

 

 

Y aca les presento a la Abuela...

Edited by Zonda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les presento a Alessia Rita Raffaella, quien nacio hoy 27/5 a las 18 y 14 hora italiana, con 2,750 kg y 47 cm.

 

FELICIDADES MAMÁ MARICEL Y PAPÁ PATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:drinks: :drinks: :drinks:

 

QUE HERMOSA BEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

ENHORABUENA, PATITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

FELICIDADES AMIGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Zonda sin ofender, pero se me hace que esa viejita es tu abuela, verdad? no lo ocultes!!!!! jajajajaja

 

Me matò el video de esa abuelita con la Erma jajajajaa

 

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

30 de mayo de 1982, el portaaviones HMS Invincible es atacado por la Aviación. ¿Averiado o hundido? Gran Bretaña niega el hecho, pero mapa de prospección petrolera develaría el misterio de su hundimiento tras 28 años...

 

01.jpg

 

La nueva arremetida británica por el petróleo del Mar Argentino cercano a las Islas Malvinas, ha provocado que el misterio acerca del ataque al portaaviones británico durante 1982, vuelva al centro de la escena.

 

El 30 de mayo de 1982, en una operación sin precedentes, la Armada y la Fuerza Aérea, en forma conjunta, atacaron con un misil Exocet al corazón de la flota imperial: al portaaviones HMS Invincible. Tras emitir varias versiones sobre las acciones del día del ataque, Gran Bretaña jamás reconoció que se haya atacado al buque británico. Argentina posee la prueba en dos testigos de lujo: Ureta e Isaac, pilotos de la Fuerza Aérea, quienes atacaron la nave enemiga.

 

Muchos indicios, datos, imágenes y fotografías que aparecieron a lo largo de casi 30 años, demostraron que el portaaviones había sido atacado, y hasta para algunos pocos historiadores, el buque podría haberse hundido y Gran Bretaña ocultado el hecho.

 

Hace pocos meses, tras iniciarse las exploraciones en búsqueda de petróleo, las autoridades de las Islas Malvinas emitieron un mapa donde se detallaba las tumbas de guerra, buques hundidos alrededor de Malvinas de la primera Guerra Mundial y del conflicto bélico de 1982.

 

mapa1982_chico.JPG

 

El mapa con fondo azul de la izquierda, muestra la ubicación de los buques, en el día de los ataques respectivos. Es un mapa confeccionado por la Armada Argentina y mostramos en este caso resaltados al Sheffield (04/05), Atl. Conveyor (25/05) y al portaaviones Invencible (30/05).

 

El mapa de la derecha con las Islas en color verde, fue suministrado por el Gobierno de las Islas, a los técnicos británicos que realizan los trabajos de exploración petrolera y hasta se puede observar por internet.

 

El mapa muestra en color azul los seis buques hundidos en la Primera Guerra Mundial, en la batalla marítima entre Alemania e Inglaterra. En color rojo, los buques argentinos e ingleses hundidos en 1982. Lo curioso es que si uno se toma el trabajo de estudiar la totalidad de los blancos atacados y las coordenadas de sus hundimientos, hay un punto rojo que sobra.

 

¿El misterio llega a su fin?

 

Hay un barco de color rojo (mapa inglés), que se ubica cerca de donde el portaaviones HMS Invincible fue atacado el día 30 de mayo de 1982, siguiendo el mapa de la Armada. No hay información de otro buque de guerra que haya sido averiado o atacado en esas coordenadas, a excepción del portaaviones Invencible.

 

El HMS Sheffield se hunde el día 10 de mayo por la mañana, 5 días después de ser atacado por un Exocet. Casi al lado se encuentra el Sir Galahad, hundido por los propios británicos el día 25 de junio como tumba de guerra. El Atlantic Conveyor, buque portacontenedores, se hunde el 28 de mayo, tres días después de sufrir el impacto de dos Exocet. La distancia de los hundimientos de estos buques es mayor a 100 kilómetros con el punto rojo misterioso.

 

El Sheffield navegó cinco días hacia el este buscando las Islas Georgias para salvar su carga nuclear, pero humeante y remolcado, con olas de hasta seis metros de altura se hundió a pocos kilómetros de donde fue atacado, según consta en las actas oficiales y la bibliografía de la Real Armada.

 

Por las coordenadas del día del ataque (30/05) según la Armada Argentina y la bibliografía existente, la tumba de guerra que nos muestra el mapa británico, pertenece entonces... ¿al portaaviones HMS Invincible?

 

El mapa nos muestra que hay un buque hundido como resultado de la Guerra de Malvinas, y declarado como tumba de guerra, que no ha sido reconocido por Gran Bretaña. Y si analizamos los blancos atacados que navegaban en esa zona, no hay otro más que el portaaviones británico el que puede figurar en dicho mapa. Sin dudas este dato es un fuerte indicio para quienes respaldan la hipótesis del hundimiento.

 

Cargas nucleares: ¿posible desastre ecológico?

 

Si el buque de guerra que reside en las frías aguas del Atlántico Sur se trata efectivamente del portaaviones británico, cabe preguntarse, ¿qué paso con las cargas nucleares que llevaba?¿Fueron rescatadas antes del hundimiento, o bien se hundieron junto al buque?

 

Esta pregunta nos demuestra que tras casi 30 años del conflicto bélico, conocer la verdad de lo que sucedió con este barco, tiene efectos al día de hoy.

 

Así como el Sheffield pudo haberse hundido con cargamento nuclear, que puede provocar un desastre ecológico frente a las costas argentinas, ¿qué sucede con este otro buque? Pues Gran Bretaña reconoce que la mitad de las cargas nucleares que se llevaron a Malvinas, estaban en el portaaviones Invincible.

 

En los próximos días, daremos a conocer dos nuevos informes sobre este tema, y trataremos de llegar a la verdad de lo sucedido, con el fin de que los gobernantes argentinos, tengan en cuenta que no solo la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas está en juego, sino que además, la fauna marina del Atlántico Sur, puede correr un gran peligro si es que no se toman las medidas necesarias.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que el Invincible fuese alcanzado y gravemente dañado me lo creo, pero uno no reemplaza un portaaviones asi como asi, aunque tuvieran más en construccion. Es probable que perdiese a miembros de la dotación, o se estrellara un helicóptero con mucha gente a bordo o algo asi y que por ello esa zona quedase declarada cementerio de guerra, pero lo de que se hundiese el barco y nadie lo echara en falta, que nadie se entere... es mucho más es mucho más plausible que repararan los daños en alta mar, pero veo imposible que resultara hundido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Comparto la opinion con Macelena, que haya sido hundido me parece algo un poco exagerado; sucedio algo con el Invincible, y que no nos quepan dudas, por algo los ingleses sacaron version tras version del ataque. Indudablemente el orgullo britànico quedo muy dañado y para mi siempre hubo "gato encerrado" con el tema del portaaviones, que fue atacado lo creo y estoy seguro, que por lo menos una bomba impacto tambien lo creo, pero de haberse hundido pues es algo muy dificil de tapetear. Quiza el mapa del informe que posteo Nacho sea algun dato que los brits pasaron por alto (serà asi?) o quiza otro buque atacado. Es algo similar como lo que sucedio con los pilotos de Aviacion Naval que atacaron la Antelope en san carlos al igual que los pilotos de Fuerza Aerea y se hundiò: parece que la FAA la termino hundiendo porque el buque atacado por la Aviacion Naval no estaba en las mismas coordenadas que el que atacò la FAA casi al mismo momento, por lo tanto el COAN no es responsable de ese ataque... entonces a que buque atacò??? Quiza los brits ocultaron una segunda fragata averiada por el COAN dando a conocer la noticia de la primera y prestando a la confusion y a proposito. Quiza un caso similar se dè con ese buque que aparece en el mapita. Que atacado no me queda ninguna duda. Pero de que fue hundido... dificil

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

nachito, sabes el respeto que te tengo, al igual que a todos.

 

pero en mi humilde opinion.

 

pienso lo mismo que los muchachos.

por el simple echo de que para undir un portaaviones..senesecita muchisimo mas material belico.

 

ojo, con esto no descarto que puede ser reaccion secundarias y explosiones colaterales y toda la bola....pero tomando en cuenta el armamento que se uso, las aeronaves que llagron y las armas que supuetamente impactaron....muy dificil.

 

como ya sabes, y de la persona que lo dijo, solo se buscaba "dejar fuera de servicio" al buque, por eso mismo se desplego estrategicamente ese tipo de operacion. y obiamente ese tipo de armamento y aeronaves.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: pasiencia pasiencia, algun dia sabra el mundo de los actos heroicos de nuestros pilotos publicamente informado :)

P.D2: perdon, de donde salio esto? me mata la intriga! :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Contrastemos....

Esta imagen me la paso el tano de ZM.

 

211s3rl.jpg

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entre a la pagina de minería de las Malvinas.

http://www.falklands-oil.com/

 

Y salen los siguientes mapas de los barcos Hundidos en el Lugar , Es Extraño que aparezca el invencible

 

war_graves.jpg

 

1914battle.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo saber que pasa. Durante la Primera guerra mundial, en los alrededores de las malvinas hubieron muchos enfrentamientos navales entre la marina real y algunos buques de la Kriegsmarine. En uno de esos combates se enfrentaron el Scharnhorst, Gneisenau, Leipzig y Nurnberg contra 2 "battlecruisers" el "Invensible" y el "Inflexible". Esta batalla se conose como la batalla de las Islas malvinas. El segundo mapa que muestra suicidal es un informe de esa batalla (por asi desirlo). Ya vemos que tanto los ingleses como los alemanes acostumbran "reciclar" nombres de barcos, estoy seguro que a mas de uno le suenan los nombres "Scharnhorst" y "Gneisenau"...

Asi que los ingleses no se confundieron, ahi hay un invencible, pero no es un portaaviones sino un Crusero de batalla (BC)... El unico error en algunos de los mapas de tumbas marinas puede ser el confundirse y cambiarle de colos al icono que representa el invencible y por eso creer que se trata del Portaaviones.

Espero haber podido ayudar un poco en esto.

Mi opinion es que el invencible (CV) fue averiado sin lugar a dudas, pero como en esa epoca estaba la union sovietica amenazando el continente europeo, los ingleses no querian que se vean sus falencias para defender un portaaviones de unos aviones de museo.

Un saludo , Claudio

akcylf.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si por supuesto yo tampoco creo que lo hayan hundido, pero segun lei en el malvinense, dice que tambien se cuentan "pedazos" por asi decir de naves, probablemente el caso del Invincible es algo de eso.

 

Creo saber que pasa. Durante la Primera guerra mundial, en los alrededores de las malvinas hubieron muchos enfrentamientos navales entre la marina real y algunos buques de la Kriegsmarine. En uno de esos combates se enfrentaron el Scharnhorst, Gneisenau, Leipzig y Nurnberg contra 2 "battlecruisers" el "Invensible" y el "Inflexible". Esta batalla se conose como la batalla de las Islas malvinas. El segundo mapa que muestra suicidal es un informe de esa batalla (por asi desirlo). Ya vemos que tanto los ingleses como los alemanes acostumbran "reciclar" nombres de barcos, estoy seguro que a mas de uno le suenan los nombres "Scharnhorst" y "Gneisenau"...

Asi que los ingleses no se confundieron, ahi hay un invencible, pero no es un portaaviones sino un Crusero de batalla (BC)... El unico error en algunos de los mapas de tumbas marinas puede ser el confundirse y cambiarle de colos al icono que representa el invencible y por eso creer que se trata del Portaaviones.

Espero haber podido ayudar un poco en esto.

Mi opinion es que el invencible (CV) fue averiado sin lugar a dudas, pero como en esa epoca estaba la union sovietica amenazando el continente europeo, los ingleses no querian que se vean sus falencias para defender un portaaviones de unos aviones de museo.

Un saludo , Claudio

akcylf.jpg

 

Si te fijas en el mapito que puse yo y marcos, los barcos de la primera guerra mundial son los que aparecen en azul.

 

 

MAURO A LA NOTICIA LA SAQUE DE EL MALVINENSE, AUNQUE YA ESTA EN TODOS LOS FOROS

 

Saludos!

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Si te fijas en el mapito que puse yo y marcos, los barcos de la primera guerra mundial son los que aparecen en azul.

 

 

Desde luego no puede ser el Invincible de la I guerra Mundial, porque ése sobrevivió a la batalla en las Malvinas (1914) y fue hundido (con toda su tripulación) en la batalla de Jutlandia (1916).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puede ser que por "tumbas marinas" se considere donde muchos marineros perdieron la vida, y el punto rojo ese sean las victimas del ataque al portaaviones invencible... porque ataque, no hay dudas que hubo, pero no creo que lo hayan hundido... Hay que ver que criterio usaron para hacer ese mapa de naufragios. Por otro lado, no creo que sean "partes" del invencible porque no me imagino como podrian repararlo para tenerlo presentable para su entrada triunfal en inglaterra. En realidad ya no se que pensar... yo creia hundido al invencible de la primera guerra en ese lugar...

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad después de la guerra el porta aviones batió un récord a nivel mundial , siendo el navío que estuvo mas tiempo sin tocar un puerto Algo así como 4 meces.

 

Lo interesante es que cuando Sale de UK mide 190 metros , pero cuando regresa mide 210 metros , osea que de manera Inexplicable se estiro 20 metros.

Y recordemos que el Invencible estaba a punto de ser vendido a Australia.

Terminada la guerra se niega la venta por la cual ya se había pagado algo así como la mitad de lo que pedían.

Después del ataque de un día como hoy 30 DE MAYO , el radar Malvinas vio una intensa actividad de helicópteros en el lugar y que aviones despegaban y se iban a 12 metros para ahorrar combustible para luego aterrizar en las islas. Y ni hablar del Secreto de 99 años que pesa sobre el tema Invencible , Algo absurdo y nunca visto en ninguna guerra.

En fin....... lo único que cuenta son los dos pilotos Argentinos que regresaron de los 4 enviados. Recordemos que en esa Operación murieron 2 Argentinos valientes.

Y acá dejo la foto mas conocida sobre el tema , En donde se ve al ultimo Exocet que poseía la Argentina y detrás a los 4 valientes pilotos.

 

 

repostaje.jpg

 

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad no es raro que los britanicos y otros pongan un secreto de 50 o 100 años sobre un tema que no les combiene hablar... Ya pasó con un portaaviones hundido durante la 2da guerra mundial por un submarino aleman.

Para mi lo peor de todo son las familias de los marineros muertos en el invencible (que de seguro hubo) a las cuales se les enconde la verdad de lo que pasó. Para mi es insultar su memoria poniendolos en las estadisticas como MIA (missing in action), si es que aparecen en algun lado... No digo que no me molesta que no digan la verdad de lo que paso a nosotros, al fin y al cabo, eramos sus enemigos.

No tenia ni idea de que el invencible se alargó cuando volvio a puerto!! Y menos que cancelaron su venta! Con eso me basta, yo ya estoy seguro que fue tocado por la FAA y la ARA.

Como vender un portaaviones averiado! xD

 

PS: imagino que el record que batió fue para un portaaviones conbencionales... o les gano a los nucleares tmb?!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buena foto Marcos! nunca la habia visto.

 

Conocia el dato de la vente a Australia, pero no los 20 metros. Indudablemente algo ahi paso.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpen, no quiero dejar pasar este 30 de mayo sin recordar a los 4 pilotos de Fuerza Aerea: los señores Tenientes Ernesto Ruben Ureta, Jesus Omar Castillo, José Daniel Vazquez y el Alférez Gerardo Guillermo Isaac que hoy hace 28 años hicieron una de las misiones mas riesgosas de la guerra de Malvinas enfrentandose a la tecnologia, a los misiles, a los sensores tecnologicamente mas avanzados hasta ese momento con aviones de la decada de 60' y un armamento anti-superficie practicamente de la 2º Guerra Mundial...poniendo de su parte un profesionalismo y un coraje muy poco comun ademas de un gran amor a la Patria, me enorgullece profundamente y mientras escribo esto tambien se me humedecen los ojos a ver tanta gallardia y valentia, mi mas profundo respeto a estos valientes y a sus familias, a los que nos dejaron ese 30 de mayo de 1982 muriendo heroicamente Vazquez y Castillo y el hoy Brigadier Ureta y el Comodoro Isaac que aun viven entre nosotros y que nos siguen contando su historia con la sencillez que solo los grandes tienen...

 

 

http://www.youtube.c...h?v=HIdOfzahZ64

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Coincido con vos TERCERA ESCUADRILLA...

Por algo me identifico como ZONDA.

Buen material.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..