Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

SAIA 90

Recommended Posts

Es tan stealth que tardé más en encontrarlo que lo que tardé en hacerlo.

A este bichito lo había empezado hace un tiempo y por falta de una razón para continuarlo, había quedado abandonado.

 

Y ahora que estoy en Banidos Team ya la encontré... Hacerlo volar :biggrin:

 

SAIA90-01.gif

SAIA90-02.gif

SAIA90-03.gif

SAIA90-04.gif

SAIA90-05.gif

SAIA90-06.gif

SAIA90-07.gif

 

Es lo mejor que pude hacer teniendo como base el único dibujo que anda dando vueltas por ahí, el de Hangar Digital, y el proyecto "hermano" de la Dornier, el TKF90:

Saia_90_esq.jpg

TKF90.jpg

 

 

Prendanse que lo ponemos en el juego!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOO NOOOOOOOO

 

 

nooo.jpg

 

darth_vader_nooo.jpeg

 

 

 

ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR ESPECTACULAR

 

 

f0087187_10321079.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! y esa ultima screnshot de donde salio??? que jueguito es??? uno "hecho-en-casa.com" jajaja!!!!

(pasamelo, gracias)

 

Che la idea es buena...y tener un juguetillo asi me dan ganas de tocar.....ahora vuelvo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che la idea es buena...y tener un juguetillo asi me dan ganas de tocar.....ahora vuelvo.

 

 

:no: No seas cerdo, pato, que si te pasas tse te va a secar la medula espinal

 

La verdad es que si ese hubiese sido el Eurofighter, el universo se habria recomprimido

y Maradona, en efecto, hubiera sido brasileño. No en serio, tendriamos que haberlo sacado

adelante tambien

 

El juego de Suicidal, es "Real War", no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy viendo las ruedas y me da la impresión de que se ven un poco muy grandes... Alguien sabe las medidas de las de un Mirage, por ejemplo?

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muy buen avion una cosa de donde sakaste la idea ?? se te ocurrio o la viste en alguna parte ?? MUY BUEN AVION. :good::good::good::biggrin:

 

Prototipo que emprendio Argentina basandose en un interseptor Stheal multimotor :)

 

Saia_90_8.jpg

 

Saia_90_3.jpg

 

Saia_90_1.jpg

 

Ale, muy weno :) tengo fotos, si te sirven despues te las paso :)+

 

Saluda atte^^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

el tren yo lo beo bien de tamaño, si miras bien el saia 90 se parece mucho a un ching kuo o al prototipo del yf-17, ma a este ultimo ya ke me imaguino los mandos comunes sin nada de mandos electricos .

Este como el CHIN KUO tienen un tren delantero muy similar demasiado al del f-16.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sipi, pero de que tamaño son? que medidas en centímetros?

Ahora estoy haciéndole un poco el tema de la cabina... De casualidad alguien tiene un asiento eyector en 3DS que me pueda pasar?

 

Muy buen avion una cosa de donde sakaste la idea ?? se te ocurrio o la viste en alguna parte ?? MUY BUEN AVION. :good::good::good::biggrin:

 

Si querés ver aviones de mi propio diseño, en estos días armo un thread donde cuelgo algunas cosas :wink:

 

Saludossss

 

 

PD: MISOFTCIA aka ^^Dragon^^ siiiii quiero fotosss!!! :biggrin:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, salió MP... Usa el MSN! :grin:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

quedaria lindo no muy f22

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo la verdad que le veo muy zarpado.

Aunque siempre me lo imagine con un camo muy F-15 ala texas.

Estilo años 90 o camos OTAN.

Con colores Low Viz...

Como el tuyo.

Lo mejor de todo es que no se pero haora que esta FOX MONTER (Fox no hes que te siga chupando las patas ) se que este avion va a volar.

Saquemos el 209 de ALEDUCAT y pongamos nuestro empeño y nuestro conocimiento en el SAIA para que vea la luz .

Tengo una alegria en el corazon y unas ganas de trabajar que ni se imaginan .....

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites
quedaria lindo no muy f22

naaa torno ya te despachaste uno??? quiero de eso que vos tomas!!!!! :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites
naaa torno ya te despachaste uno??? quiero de eso que vos tomas!!!!! :blink:

NAAAAA es solo una textura con algunas mejoras sobre el modelo de aleducat, hoy despuesde texturar un guanaco :haha: (bicho jodido si lo hay me dio ganas de comer un corderito ) pero bue mirando la firma de aleducat y el modelo de su j10 pongo, esto esta sin terminar

Share this post


Link to post
Share on other sites

JOJOJOJOJOJ Heeee POR DIOS QUE ESTA PASANDO estamos todos afull

ALEDUCAT dejate de romper las bolas con el J-10 y dedicate junto con FOX MONTER al SAIA-90

Torno recien llege a mi casa ya va los guanacos y eso

Share this post


Link to post
Share on other sites
JOJOJOJOJOJ Heeee POR DIOS QUE ESTA PASANDO estamos todos afull

ALEDUCAT dejate de romper las bolas con el J-10 y dedicate junto con FOX MONTER al SAIA-90

Torno recien llege a mi casa ya va los guanacos y eso

 

basta de guanacos quiero un corderito patagonico (mucha gente no entiende lo del guanaco pero...) :blink::rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno:

Mortal el J-10, queda muy bueno :grin:

Pero viendolo se nota que es MUY chico! Seguramente debe esta hecho en base a las medidas de wikipedia (que por alguna razón, son las mimas que las del Lavi, cuando son aparato TOTALMENTE diferentes...

 

No queda otra, vamos a tener que hacerlo BIEN nosotros :victory:

 

 

Suicidal:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo contacto a Fox... Fox Three!

Esta semana tenemos listo el SAIA y para el finde hacemos un dogfight!!

 

Al 209 lo termino esta noche o mañana, le voy a armar una textura base para que Torno lo termine... Pasame el .INI para ir mirándolo mientras :grin:

 

 

 

PD: Por más que está bastante choto (el modelo, no la textura) no me canso de ver ese J-10!! Torno Masterrrr!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJA Loco aca los corderito son un manjar....

Aca estan para que los muchachos entiendan de que se esta hablando ...El guanaco de Anillaco

Quedo un toque fuera de lugar las patas pero error mio , no te preocupes que lo arreglo con el UVW MAP

 

 

 

guanacohk0.png

 

 

guanacoatrasle5.png

 

 

guanacofrontna4.png

 

EL GUANCO PADRE

 

guanaco1nu6.png

 

 

Che ALEDUCAT me estas jodiendo posta que esta semana lo estamos volando ojojojo.

Esto es increible....

Ya van los INIs

Una vez mas te digo que bienvenida te estamos dando guacho de mierda ....no te podes quejar.

En lo que va de los dos dias ya tenes dos modelos caci listos y para salir.

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
Torno:

Mortal el J-10, queda muy bueno :grin:

Pero viendolo se nota que es MUY chico! Seguramente debe esta hecho en base a las medidas de wikipedia (que por alguna razón, son las mimas que las del Lavi, cuando son aparato TOTALMENTE diferentes...

 

No queda otra, vamos a tener que hacerlo BIEN nosotros :victory:

 

 

Suicidal:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo contacto a Fox... Fox Three!

Esta semana tenemos listo el SAIA y para el finde hacemos un dogfight!!

 

Al 209 lo termino esta noche o mañana, le voy a armar una textura base para que Torno lo termine... Pasame el .INI para ir mirándolo mientras :grin:

 

 

 

PD: Por más que está bastante choto (el modelo, no la textura) no me canso de ver ese J-10!! Torno Masterrrr!

muchachos si no me pasan el o los modelo para que los prueve es como ir pintar a siegas se entiende (algunos modelos estiran la piel o la enroscan mucho y se deforma el acabado) ja el guanaco y a eso me referia en pintar va siegas

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA DALE CIEGO

No boludo pintaste a ciegas y mira como salio ...jenial

Dejate de joder Melorajas ponete el 3D de una puta ves y listo te pasamos los max y el mapa.

Share this post


Link to post
Share on other sites
JAJAJAJAJA DALE CIEGO

No boludo pintaste a ciegas y mira como salio ...jenial

Dejate de joder Melorajas ponete el 3D de una puta ves y listo te pasamos los max y el mapa.

 

no no kiero los dejo a todos sin laburo :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ya entiendo lo banidos team

Banidoso el hombre.

Anda !!!!!!!!!

 

Saludos y avisa cuando estes por viajar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! (imaginense verme venir caminando, con cara de gil distraido, medio sanguche (sandwich) en la mano, pulover escote en V a rombos, pantalones viejos y detalles menores varios...

 

Pato: "Que Fox Monter? el que hizo el pulqui 2, el puca y eso????...que esta aca????!!!!...uuuuu!!!! copado..."

 

Che yo tengo frio, asi que me pongo un par de medias mas y me hago una leche con chocolate y vuelvo ta? la tomo adelante de la compu.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..