Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Topic de presentación

Recommended Posts

Bue, que tanto... cualquier cosa se borra...

 

Dejo este tema para que el que así lo quiera se presente y hable un poco de si mismo... También acá podemos hablar un poco más de la vida real, de la persona detrás del otro lado del cable.

 

 

Como corresponde, empiezo por mi...

 

 

Me llamo Alejandro Romero, nací en Sierra Grande (R.N.) el 28 de Febrero del '81, y por esas vueltas de la vida viví en Tandil, Río Cuarto, Bahía Blanca y acá donde estoy ahora, Viedma. Desde siempre me gustó la aviación y todo lo referente a la ciencia en general, incluyendo ciencia ficción. Hice el curso de piloto a los 16, estudié algo de diseño gráfico, ahora estoy estudiando Ciencias Políticas en la UNCo.

Conocí este simulador gracias a Marcos y el Pato, que postearon fotos e info en el foro Zona Militar. Llegué a Combat Ace "de la mano" de Marcos (que maraca que suena :biggrin: ) que me alentó a presentar algunas de las cosas que hice en 3D, y digamos que me sumé a Banidos Team entusiasmado por la calidad de las cosas que se veían acá.

Algo que SIEMPRE quise fue poder "volar" mis propios modelos, esos que salen de mi imaginación o los que haga en base a algún avión que me guste (caso J-10AR) y gracias al Team voy a poder cumplir mi sueño (lagrimas y aplausos).

 

 

 

Saludos y gracias por estar ahí!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno haber

Yo me llamo Marcos Gastón Canabal

Tengo 20 y este 25 de febrero cumplo los 21.

Nací en La Prida un pueblito al sur de la provincia de Buenos Aires.

Viví unos Años en Neuquén y actualmente vivo en la Provincia de Santa Cruz en la ciudad capital de Rió Gallegos.

Yo al igual que ALEDUCAT tengo 7 horas de vuelo prácticas en un TEXAN y 200 horas de simulador jajajajajaj.

Tengo secundario terminado y hace 4 semanas termine la carrera de profesor de música para nivel inicial del EGB para menores de 12 años y mayores de 5.

Actualmente trabajo con una empresa dedicada al rubro del turismo, mi oficina comercial vende paquetes a Calafate, Ushuaia, El chanten y por toda la ruta 40.

Conocí este simulador gracias a PATO y a sus impagables aportes al Topic creado para este juego en Foros Zona Militar.

 

 

 

 

194670548_WGRJNNQBLXPTUFV.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Noooooooooooooooooo!!!!!!

nooo.jpg

 

Podemos festejar el cumpleaños juntos :tongue: Yo llevo el chupi y vos poné las minas...

 

Así que le debemos lo que somos a Pato! Es el Pastor Evangelizador que lleva la luz a las mentes dormidas... :notworthy::rap::notworthy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana...(no re-cualquiera esa)

Habia una vez...(no tampoco, demasiada onda retro)

 

Bue, el caso es que una vez me compre un tal "secret weapons over normandy", y como no funco, al otro dia veo un simulador con una revistita en un puesto de diarios, me acerco y veo un A-4, ni lo pense, saque 10 euros (mi mujer ba..) y lo compre, convirtiendome en el tipo mas feliz del mundo.

 

Cuenta la leyenda que el Pato nacio en Capital Federal, pero nunca vivio ahi, tuvo su infancia en Claypole al sur del Gran Buenos Aires y se mudo a Caseros, en la zona noroeste, pegado al limite entre Cap. Fed. y Provincia.

Estudio comercial cuando existia, no fue a la facu porque no quiso estudiar Licenciatura en Historia cuando los docentes hacian carpas en Plaza de Mayo por sus bajos sueldos. Se fue a buscar laburo, estuvo en una jugueteria, Heladerias (2 veranos en Verona, y otros 3 en Jomans), fue comprador y vendedor de autos (lease chatarra con ruedas) en los tiempos del Plan Canje, playero en una Shell, camionero, motoquero (pony express), empresario ( :blink: ?!) y cuando se pudrio de todo se fue a Italia, donde vive de hace 5 años, tal vez 6, ya no lleva la cuenta. Trabajo primero con "canales de aire" (se acuerdan el film "Duro de matar" con Bruce Willis? el tipo se escondia por unos canales donde viaja el aire acondicionado, bue yo los construia en otro material), hace 1 y 1/2 esta en una fabrica de aluminio, donde opera una maquina de corte de bobinas.

Esta casado con una cordobesa que es un angelito :angel: (pero con tetas) y ahorra todo lo posible para volverse a cordoba, donde compro un terreno y quiere hacerse una casa.

Desde que empezo con el strike no paro mas, conocio este lugar y column5, se fue a "evangelizar" :pope: lugares como mirageargentina, zonamilitar y trato de convencer a "pecadores adoradores del lomac" que un A-10 no es un puca, y si queres volar puca no caigas en la tentacion de un A-10 con maverick.

Alento y ayudo en la medida de sus capacidades (nulas) a encaminarse hacia la luz, y se dice que sigue haciendolo.

Estas serian algunas imagenes del mismisimo Pato, siempre y cuando todo lo leido anteriormente fuera cierto, yo lo encuadraria en "mitos urbanos" ya que es dificil que una persona asi exista realmente, nadie puede tener tanto culo en la vida.

post-30170-1232354858_thumb.jpg

post-30170-1232354868_thumb.jpg

post-30170-1232354877_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

uyuyuy pato , si te encuentro como en la tercera foto, en Fiano por un callejon oscuro a las 12 de la noche ... te entrego hasta la ciudadaniaaa brrrrrrr este e de la mafia!!!!

saludos... mañana me presento

Share this post


Link to post
Share on other sites
Noooooooooooooooooo!!!!!!

nooo.jpg

 

Podemos festejar el cumpleaños juntos :tongue: Yo llevo el chupi y vos poné las minas...

 

Así que le debemos lo que somos a Pato! Es el Pastor Evangelizador que lleva la luz a las mentes dormidas... :notworthy::rap::notworthy:

Che amigo yo soy del 26 de febrero :good::good::blink::biggrin::ok::clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che amigo yo soy del 26 de febrero :good::good::blink::biggrin::ok::clapping:

 

 

Yo soy del 28 de Diciembre, no se si la diferencia horaria nos permitiría celebrarlos todos juntos :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno no se por donde empezar, ah ya se por la mas básico.

 

Me llamo Alejandro Emmanuel Marcio, tengo 27 años, Nací el 1 de septiembre de 1981, en Argentina, Buenos Aires, Quilmes. Estuve viviendo dos años en Mendoza, un año en Salta la Linda y Un mes de vacaciones en Inglaterra Londres.

 

Ah y tambien cuando termine la primaria, me fui de viaje de Egresado, a Misiones. Ya saben donde a las Cataratas del Iguazú.

Curse la Secundaria y me recibí de Maestro Mayor de Obras, Empecé la facultad, la carrera de Técnico en seguridad e Igene, no la pude terminar a si que empecé a trabajar, como ayudante de albañil. Después empecé a trabajar en instalaciones de alarmas y monitoreo, también trabaje 16 meses en San Nicolás, en SIDERAR donde se fabrican las planchas de acero y actualmente trabajo en una carpintería de aluminio.

Ocios:

Me gusta jugar a Fútbol, Boley, Pool, Bowling, timba Ej.: Truco, chinchon, Poker, etc. y lo mas preciado de todo esto. Mi PC es una AMD athlon 64 doble núcleo, con una placa de video NVIDIA GeForce 8600 Gt.

Mi comienzo y mi primera experiencia en un simulador de aviones de combate fue el Su-27 Flanker Soviético, después siguieron el F-16, el F-22 Raptor, Lock On, FALCON 4.0 y actualmente mi simulador es el SF de FX, que lo compre en Musimundo de Quilmes, por solo 39.90$ Pesos.

Ah y para poder pilotear, estas increíbles maquinas de destrucción y pacificación me compre, un Joystick Max Fighter F-16U (Genius). Ahora que lo sepa utilizar es otro tema.

Como me encontré con el SFP fue así, yo estaba haciendo el curso de reparador de PC y el profesor nos sugerio una revista. PcUser que traía información actualizada y en la parte final de la revista traía un par de juegos.

Fue donde encontré este simulador de vuelo, también recomendaba un par de paginas Ej. column5, simhq, thirdwire y Combatace.

Y así también los estoy empezando a conocer a ustedes.

 

 

Bueno esa es mi historia.

 

Saludos Atte: Alejandro "Mosquito"

 

post-43575-1232391873_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che somo todos de febrero, yo siempre dije que los piscianos somos grosos. Ademas de personas bastantes unicas.

 

Alejandro Marcio Bienvenido.

Una masa que aparesca el juego en una revista eso quiere decir que seguramente estubieron leyendo nuestros Post.

Cooollllll....

Jjajaja.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora si...

 

Hola, soy Locofovich, si bien empezé en el post de ayuda para instalar armas, prefiero presentarme formalmente, Soy un aficionado a la tecnología militar, a las maquetas (escala 1:72) y a los simuladores de vuelo de combate siendo el WOE el último que he estado jugando.

 

Bueno, espero que nos estemos leyendo luego

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo también tuve mi época dorada de maquetas... 1/144, 1/72, el Foch en 1/400, un Spitfire en 1/24, un MiG-29 y un Tomcat en 1/48.

 

Ahora poco ha quedado de todo eso, algún día voy a recuperar lo que queda... dentro de muuchos años...

 

 

Bienvenidas todas las almas nuevas!

 

Espero vernos pronto volando en el ECV Cruz del Sur!

 

 

Alex

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y quien no tuvo su epoca de maquetas? debo haber armado mas de 30, incluso repetidas!! 3 tomcats (1,144, 1,72 y 1,48), 2 A-4 un M y un E en 72 y 48. M-III, F-1 y SUE en 72. la mas grosa y que me valio una cagada a pedo gigante fue un B-47 stratojet en 1/48...uuuu cuando arme el fuselaje y las alas ya me parecia muy grande...al querer unirlas pense "bueno...donde mierda pongo esto???" mi vieja me queria matar, termino en el ropero ocupando todo un estante.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJA Yo tambien Estube con las 1 /72 Mi primer avion fue un Mirage CJ de la IAF.

Despues mi primer avion argentino fue un PAMPA.

Tambien tengo un pucara y un M-III Low Viz.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno , AleDucat ejemplifica el motivo por el cual prefiero las maquetas 1/72, ya que gneramlente ocupan un espacio menor que las otras escalas (y son menos complejas de armar, aunque hay maquetas y maquetas).Bueno, de muestra les presento la foto de una de mis maquetas: el SU-47 berkut

 

cosas2007057uh8.jpg

Edited by locofovich

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pedazo de animal!!!

 

el-grito-de-homero-munch.jpg

 

Que mortal que está ese Berkut!

 

 

Vos jugás en otra liga, nosotros somos simples aficionados (hablo por mi).

 

 

 

 

 

Las ultimas dos maquetas que compré terminaron a medio armar por no poder hacerlas bien, con las pinturas y demás, asíque están prácticamente en la caja: Mig-29 1/48 y Su-33 1/72.

Share this post


Link to post
Share on other sites
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pedazo de animal!!!

 

el-grito-de-homero-munch.jpg

 

Que mortal que está ese Berkut!

 

 

Vos jugás en otra liga, nosotros somos simples aficionados (hablo por mi).

 

 

 

 

 

Las ultimas dos maquetas que compré terminaron a medio armar por no poder hacerlas bien, con las pinturas y demás, asíque están prácticamente en la caja: Mig-29 1/48 y Su-33 1/72.

yo antes pero hace mucho hacia maquetas en scrach aca tiene un me 262 hasta el piloto es de papel mache y un porta aviones japones el shinano si recuerdo, hasta hise dinosaurios :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeeeee....fura de mi alcance.

me limito a 2 pinceles, maximo de 5 colores por maqueta, incluyendo el negro--blanco-romado, lo que deja 2 colores para el camo. alicate de uñas, lima de uñas de mama, la inflatable "la gotita" y plasticola para los transparentes. con eso salia lo mejor posible.

si para el SUE mezcle azul y gris para hacerle el color en casa....todo muy "baja calidad-resultado aceptable".

Share this post


Link to post
Share on other sites

No no... lo de Torno directamente no tiene nombre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ZARPADO ariel....demaciado.

 

 

02.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che escuche hablar de febrero y me cope. Yo y mi bebe nacimos el 8 de febrero. Yo del 75 y el del 2008.

Asi que somos acuarianos.

 

FliaSanti.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos! Yo soy Español, de Catalunya, hace ya tiempo que voy por aqui. compre el Strike fighters de importacion nomas salió pq me encanta el F4 y el A4, y desd entonces vamos por aqui dando vueltas.

AleDucat, esos perfiles se ven barbaros!! Imaginese volar uno pintado asi en Lomac!! La leche!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che escuche hablar de febrero y me cope. Yo y mi bebe nacimos el 8 de febrero. Yo del 75 y el del 2008.

Asi que somos acuarianos.

 

FliaSanti.jpg

 

JAJAJAJAJAA

 

La verdad que una foto fantastica loco, muy hermosa familia tenes Mariano.

Pobre de tu jermu , vos piloto y tu BB soldado ruso...

Me parece que tu señora le falta el casco de los usados en Malvinas y estamos che..

Toda una familia guerrera...

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me parece que tu señora le falta el casco de los usados en Malvinas y estamos che..

 

No sabes lo que luche para que se ponga una boina de paracaidista y no quiso saber nada porque la despeinaba...

 

Acá con su gorra descansando antes de ir a hacer bardo a la cancha

 

bebe01.jpg

 

 

Acá escuchando las noticias del campo antes de cortar la ruta

 

bebe02.jpg

 

 

y acá con una boina regalo de un amigo de cuba

 

bebe04.jpg

 

 

Vos Marcos postea la foto tuya junto al mar que estas sentado apoyado en tu mochila creo, que esta muy buena, y si tenes otra foto del tatuaje del brazo mostrala.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che, ustedes me parecen conocidos... No tu nene en particular, sino vos y tu señora.

 

De donde son? Capaz que nos cruzamos en algún lado y ni idea... :S

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che, ustedes me parecen conocidos... No tu nene en particular, sino vos y tu señora.

 

De donde son? Capaz que nos cruzamos en algún lado y ni idea... :S

 

Mi señora es de Ramos Mejia y yo soy de Ranchos un pueblo a 30 km de Chascomús. La verdad no se de donde podriamos conocernos?

Hace memoria y dame mas datos. Mi cuñada es de Rio Grande de apellido Sarena y llevo fotos nuestras para poner en la oficina del padre que tiene una empresa de camiones, otra cosa mia en el sur creo que no hay.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..