Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Topic de presentación

Recommended Posts

Hola a todos, perdon por no presentarme antes.

 

Soy Jose Antonio de Barcelona, España. Trabajo montando estrutruras mecano tubulares, Andamios y Cimbras.para Ulma en la delegacion de Cataluña.

 

Ahora estoy enfrascado en la modificacion de este Simulador de combate aereo,despues de Haver estado en otros Proyectos anteriores, como modificar mapas para Moha (Medal of Honor) en el cual e participado en el consejo general de un clan y creacion de la web del mismo Y siendo Moderador el la pajina oficial de EA España de medal of Honor como Adrian_Caparzo. He participado en algunos servidores de Lineage2 como GM y ahora como veis ando destripando este juego.

 

Creo Haver dado, con la comunidad adecuada donde podemos juntos llegar a resulatdos interesantes.

prometo poner a Buestra Disposicion mis ideas y compartirlas. Aprender y mejorar los conocimientos, Aplicar mis estudios de Tecnico en Delineacion, Los cuales estaban recojiendo polbo en el armario y animar la participacion de todos.

 

Un saludo desde Barcelona JASC

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente Caparzo (Me dejas llamarte asi?)

 

Se agradece tu predisposicion en favor de esta comunidad. Aqui vas a encontrar muy buenas ideas y un excelente grupo humano que se esmera en llevar esas ideas a la practica.

 

bienvenido, y hacele caso al Lt Miller... cuidado con las chicas indefensas... puede que algun sniper nazi la haya puesto de carnada para dartela.

 

Un abrazo!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fomare amigo Fomare

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola JASC

Bienvenido , Un gusto tener otro compañero de España en nuestra comunidad.

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che... recien caigo en la cuenta de la cantidad de gente que se va sumando a este espacio.

Perdon a los que no salude, mis respetos y mi satisfaccion por compartir nuestra propuesta.

Bienvenidos a todos.

A su entra disposicion para lo que gusten.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, mi nombre es Ariel soy de mendoza tengo 37 años y hace mucho que estoy logueado en esta página, pero nunca participé de los Foros, he aprendido mucho de este hermoso simulador gracias a leerlos a Uds., con las soluciones que dan para cada tema y el empeño en ayudar al projimo que tienen. Desde ya pueden contar conmigo "pa' lo que gusten mandar". De paso les cuento que me gusta toquetear los inis, y decubrí hace mucho la forma de dejarles a los aviones las carlingas originales (las que vienen con el LOD), y agregarles o quitarles cosas a las que vienen con el juego y con los addons. No sé si les servirá pero para el que quiera les puedo mandar los inis transformados para los cockpits que deseen así dejamos los aviones lo mas cercano a la realidad de la vista de un piloto. Pués considero que si estas volando un A-4 es muy feo descubrir que en realidad estas volando 2 metros mas arriba del punto real del cockpit del avión. Desde ya gracias un abrazo a todos. AHH me olvidaba, no tengo idea de como subir fotos cuando lo descubra les muestro algo. Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ariel Bienvenido al foro , Espero que te sientas como en caza disculpa que justo los agarraste a Misoftcia limpiando, Pero el es así de loco , La casa según lo que dice esta echa un asco , jajajaja.

Es un gusto que ya tengas bastante conocimiento de como toquetar los Inis y ademas usar las diferentes herramientas para manipular los LOD.

 

Te comento que para poder pegar imágenes tenes que usar en los Post la imagen del arbolito con fondo verde.

Previo ha eso , Usas un servidor para subir la foto.

Yo personalmente uso http://subefotos.com/ una cañón , las imágenes tienen que estar en formato JPEG

Luego una ves subido , Copias el URL y lo pegas , Si usas Google Crhome es mucho mas fácil , le das click derecho y luego la opción copiar URL

y lo pegas en el Arbolito.

 

 

 

 

ae5915f273153d359355676d631d508fo.jpg

 

 

 

Cualquier duda o pregunta la podes postear aca , O si no mirar en las paginas anteriores que de seguro es probable que ya se allá tratado.

 

http://combatace.com/topic/44199-preguntas-varias-y-dudas-en-general/

 

Estas son las reglas del foro , La mas importante , PROHIBIDO LA PIRATERIA , y colgar Links , Externos con juegos o cosas piratas. Ademas de la misma

Palabra PIRATA

 

http://combatace.com/topic/50949-lectura-obligatoria/

 

Y todo lo que son Imágenes de algún trabajo terminado o alguna buena captura la podes colocar en este espacio

 

http://combatace.com/topic/34343-screenshots-sueltos/

 

 

Desde ya un gran saludo y estamos todos para servirte

 

Un abrazo

 

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Suicidal por la bienvenida, ya leí las reglas del foro hace muuuucho, si te fijas en mi nick dice que estoy aquí desde 2006, y he visto como a veces por desconocimiento se ha suspendido gente. Por ese lado todo claro. Es mas a mi me pasó en la página de Capun (bajé 2 archivos), y chau me cortaron las descargas, una pena bueno ya está. Mirá con respecto a los cockpits me gustaría hacer los de los navegantes,osea que estes como piloto apretas un boton y quedas como navegante pero solo manejando la electronica sin pilotear que eso lo puede hacer IA mientras estas como navegante, el tema es que se me complica con meterlos para que por ej. con el botón (H) de tailhook me quede en la posición del navegante, como en el canberra que te dá el bombsight, o el neptune que te manda al radar. Ejemplos hay muchos se que se puede hacer como fake pilot pero no me le animo todavia. Si tenes algo de data del tema te agradeceria. Desde ya un abrazo. Otra cosa yo he boludeado con algunas skins que no son mias pero las he modificado a mi gusto, si muestro las fotos no creo tener problemas ¿o si?.Son para uso personal no para subirlas. Un abrazo Ariell.-

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido al foro Ariel.

Suba las screens nomas, si son de uso personal no hay ningun tipo de problemas (salvo que estos gringos se les ocurra inventar algo).

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, soy DOME, tengo el SFP1 con el mod Malvinas y no entiendo nada de nada con el tema de edicion de archivos INI D:

Tengo dudas, agradecería que alguien me guíe mas o menos en donde preguntar para no ponerlas en cualquier lado.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, soy DOME, tengo el SFP1 con el mod Malvinas y no entiendo nada de nada con el tema de edicion de archivos INI D:

Tengo dudas, agradecería que alguien me guíe mas o menos en donde preguntar para no ponerlas en cualquier lado.

 

en este post podes preguntar las cosas sobre el mod malvinas

en la pagina uno tenes un indice de las mayoria de las preguntas y respuestas .

 

http://combatace.com/topic/29136-islas-malvinasfalklands-mode-ii/

 

para todas las demas preguntas., tenes este otro post para preguntas en general.

 

http://combatace.com/topic/44199-preguntas-varias-y-dudas-en-general/page__st__2100

 

Bienvenido :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos, mi nombre es Javi pero podéis llamarme JaBo, pues así es como me conocen en otros foros de simulación. Soy Español y tengo 36 años y llevo mas de 20 disfrutando de los simuladores desde aquel F-19 Stealth Fighter del Spectrum, desde entonces me ha gustado probar todo lo que iba saliendo, entre los que me quedo con los veteranos AV8B Harrier II y Tornado de DID, por supuesto el mas reciente FALCON 4.0 de Microprose y finalmente la serie Lock On de ED desde el Flanker 2 hasta el DCS A-10C, al que considero el cenit de la simulación actual. El problema que encuentro con la serie Lock On es que para mí es muy importante que un simulador tenga capacidad de ser profundamente personalizable o modeable, cualidad que falta en los Lock On por una mala visión de sus creadores, lo que hace que tengamos que esperar una eternidad hasta que sacan un aparato o terreno nuevo, por el que ademas, te sacarán una pasta considerable, caso de la ampliación "Black Shark 2" que acaban de sacar -puro engañabobos comercial-.

Cansado de volar extraños helicópteros rusos o aviones con los que no cuenta la Fuerza Aerea de mi país, fuí dejando DCS de lado y buscando nuevas opciones, y encontré el SF2; este cuenta con grandes carencias de sobra conocidas, como la falta de multijugador o escaso detalle de la aviónica de cada aparato, pero se ajusta muy bien a lo que mas ganas tengo en estos momentos, que no es otra cosa sino volar diferentes aviones en terrenos dispares y poder personalizarlos cuanto desee, especialmente ajustarlos lo mejor posible al material con que cuenta el Ejercito del Aire de mi país, tal como he visto que hacéis aquí con mucha ilusión especialmente los amigos del cono suramericano.

Yo he participado anteriormente en muchos proyectos cuya finalidad era recrear las fuerzas armadas españolas en determinados simuladores, como fue el proyecto FFAA para Operation Flashpoint/Armed Assault, Base Virtual de Rota para FS9/FSX, Mod español para Dangerous Waters, Harpoon y otras cosillas mas, especialmente con OFP/ArmA realicé todo tipo de tareas relacionadas con el modding, como desarrollo 3D, retoque y creación de texturas, archivos de configuración y animaciones y finalmente, terrenos completos. He visto que hay aquí alguna iniciativa que otra destinada a crear un buen terreno de la Peninsula Ibérica y los aparatos mas emblemáticos del EdA, así que me gustaría ofrecer mi humilde colaboración en aquello que fuera posible con tal de crear un Ejercito del Aire Virtual para Strike Fighters 2. Por mi cuenta he empezado a leerme vuestros tutoriales de edición y creación de terrenos para ver hasta que punto puedo ayudar en el retoque del mapa existente de la Peninsula Ibérica que, aunque reconozco que es un trabajo arduo, es posible mejorarlo notablemente para ubicar correctamente las bases aéreas acordes con la actualidad (las que hay parecen mas bien de la Guerra Civil) así como arreglar varios desaguisados relacionados con la topografía y el mar.

Bueno, siento haber tenido que hacer leer este tocho a más de uno boredom.gif y mando un cariñoso saludo a toda la comunidad hispanohablante de CombatAce y en cuanto a los paisanos MacElena y compañía ya sabéis, poneros en contacto conmigo que me encuentro con ganas y dispuesto a echar un cable editando cosas españolas para SF2Salute.gif.

 

JaBo

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

JABO Bienvenido , Sinceramente me has dejado muy entusiasmado al ver que contamos con una persona con una vasta experiencia en lo que a simuladores respecta y lo mas importante

 

Sos Modder de 3D, Realmente nos gustaría que nos pudieras mostrar tus trabajos , una consulta vos manejas el 3D-MAX u otro programa para crear modelos ¿?. Como por Ejemplo el Oxingen 2 para los ARMA.

 

 

 

Desde ya un muy afectuoso saludo y si quieres volar On Line no te preocupes lo podemos hacer con la saga 1.

 

Saludos

 

Marcos

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sos Modder de 3D, Realmente nos gustaría que nos pudieras mostrar tus trabajos , una consulta vos manejas el 3D-MAX u otro programa para crear modelos ¿?. Como por Ejemplo el Oxingen 2 para los ARMA.

 

 

Generalmente comenzaba la edición/modificación de los modelos 3D desde el 3D Max, y luego de ahí los exportaba al Oxygen2, que es una herramienta 3D especifica solo para OFP/ArmA. En los demás simuladores siempre con el 3dMAX o GMAX. Ya la creación de terrenos para OFP la realizaba con otra herramienta específica,ya sea el WrpEdit o el Visitor. En cuanto a trabajillos mios, en la web del mod ffaa supongo que habrá alguna cosa de cuando la epoca del OFP/ArmA que estaba yo, lo que hay ahora es basicamente lo que modelé en su día retexturado y mejorado.

 

un saludo SUICIDAL y gracias por la bienvenida!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bienvenido jadgbomber, ya veras que en este foro siempre hay ideas y proyectos en los que ayudar. Que te diviertas con nosotros! Abrazo grande.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos,yo vengo del palo del flight simulator,hace un par de meses con el aniversario de Malvinas empece creando material argentino(no el default que por lo gral es yanqui)para el escenario de las islas.Si alguien no lo conoce le cuento que en cuanto a simulacion aerea el flight es de lo mejor,pero carece de una parte militar,osea copada entoces como para mi un escenario no son solo de las cabina para adentro empece a hacer cosas caracteristicas de argentina,los unimog los camiones 1114 verdes,los edificios reales como la torre de puerto argentino,y cuando me di cuenta estaba haciendo soldados,tanto argentinos como ingleses y el escenario cambio muchisimo,en gral la gente de flight simulator no le da mucha bola a eso pero para mi es importante,que al lado de mi avion haya parado un colimba argentino,o ver a los soldados ingleses y sus lanchas de desembarco cuando lazo las bombas.Asi fue que llegue al mod Malvinas(mis felicitaciones a todos los que colaboraron y colaboran agragndole cosas) y suple perfectamente la parte que le falta al flightsimulator,REecien lo estoy probando pero ya estoy pensando en como meterle mano,asi que por aca me tendran,preguntando cosas.

[media]http://http://youtu.be/We7GL1sT0O8

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, soy nuevo recién me acabo de dar cuenta que al fin luego de mucho esfuerzo estoy ya registrado formalmente, solo quería saludar y presentarme soy JCruz me pueden decir juani, soy fanático del sim strike fighter project 1 al cual ya lo volé unas cuantas horas más adelante puedo mostrarles alguna misiones de mi autoria

 

 

 

 

DB2fgjgfjghjnfz.jpg

 

 

Esta imagen demuestra mi gran fanatismo ya que no hay edición alguna es sacada directo del simulador

Share this post


Link to post
Share on other sites

Top Gun! Jajaja. Bienvenido!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido!! Genial esa escena a lo Top Gun, jajaja. :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, me gustaría presentarme.

 

Mi nombre es Pedro y sigo el foro desde hace bastante tiempo, y bueno, me pareció que este era un buen momento para salir de la sombra.

 

Soy español y vivo cerca de Madrid cuando puedo estar en casa.

 

También empecé volando el F-19 hace años en un Amiga y luego F-15, BoB, SWOTL, EAW, CFSs, IL-2, Lock On, etc… Ahora reparto mi tiempo aeronáutico-virtual entre las muy modificadas series IL2 y Strike Fighters.

 

En fin, espero compartir mi afición con vosotros.

 

Un saludo a todos. :smile:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola quiero presentarme ante tan distinguido foro, soy Rafapaz, chileno y disfruto de este foro. "vuelo" en SFP1, WOV, WOE y WOI, espero hecer amistad desde mi pc con todos ustedes

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Rafa Bienvenido y muchas Gracias por presentarte Te mando un Abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!

 

 

 

Bueno,paso a presentarme,mi nombre es David,soy de Montevideo,Uruguay,y desde pequeño un verdadero enfermo del tema aeronautico(a pesar de las raices navales de la family!),igual con el tiempo llegue a apreciar y a disfrutar del tema naval,y despues ya me gusto tutto(si,ya se sono raro eh...).

 

 

 

Hace poco que descubri la pagina(q poco,hace na) y la verdad estoy mas que entusiasmado(aparte de sentirme un poco desfasado!!!) con la comunidad,los mods,etc...

 

 

En este momento disfruto(mucho!)el WOE,pero he jugado muuucho simulador viejo y bueno(Falcon,F-117,Strike Commander...ya ni me acuerdo!),destacar que empece derribando gente con una Commodore 64 a los tiernos 8 añitos,y todavia no les gane!jajaaja

 

Bueno solo eso.Un abrazo a todos y debo decir que esto esta e s t u p e n d o !!!

 

David

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola David un gusto que se Sume otro hermano de Uruguay !!!.

Simplemente Bienvenido.

Caulquier duda estamos todos a tu disposicion.

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos !!

 

Me llamo Alberto y soy de España. Desde hace unos años vuelo el IL-2 con Dark blue world, pero acabo de empezar con el first eagles.

Bueno, un saludo a todos y buen vuelo !

 

Alberto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..