Jump to content
Sign in to follow this  
Massud

¿Campaña de Midway?

Recommended Posts

¿Alguien sabe si hay alguna campaña hecha para Midway que no esté aquí en Combat Ace?

 

¿Alguien sabe cómo carajo hacer una campaña en un Terrain que no sea el default?

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo por ahi un terreno de midway mas no se si la campaña....por ahi si me das un tiempo te ayudo

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

"¿Alguien sabe cómo carajo hacer una campaña en un Terrain que no sea el default? "

 

Yo busco a alguien que sepa hacer el terreno, la campaña, los avioncitos y me ponga a punto el auto que no anda bien....jejeje!!! (era broma no me peguen!!! el auto anda bien)

 

Fuera de joda, necesitamos esos tutoriales en español....yo ando mal con el tiempo, pero de poder leerlos trataria de hacer algo en vez de romper las bolas con "hagan, hagan, hagan!!!"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lei algo en un post ingles, pero entendi poco y nada. Habia algo de unos "nudos" como para darle una estrategia que seguir, algo como "estas al inicio en A, atacar B, despues C" y que no se podia ir de A hacia C sin tomar B antes.

Lo que habria que explicar es:

 

1 como se hace un mapa desde cero, si es que hay que fabricar los azulejos o hay un "elenco" de cosas para usar, como poner aeropuertos y como funcionan (yo quisiera saber si se puede "tomar" un aeropuerto enemigo y que pase a ser tuyo)

 

2 como se ordena la campaña, como se determina donde se empieza y que se debe hacer, hacia adonde ir, cual es el objetivo final, que pasa si ataco y no logro el objetivo, perdida de terreno, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lei algo en un post ingles, pero entendi poco y nada. Habia algo de unos "nudos" como para darle una estrategia que seguir, algo como "estas al inicio en A, atacar B, despues C" y que no se podia ir de A hacia C sin tomar B antes.

Lo que habria que explicar es:

 

1 como se hace un mapa desde cero, si es que hay que fabricar los azulejos o hay un "elenco" de cosas para usar, como poner aeropuertos y como funcionan (yo quisiera saber si se puede "tomar" un aeropuerto enemigo y que pase a ser tuyo)

 

2 como se ordena la campaña, como se determina donde se empieza y que se debe hacer, hacia adonde ir, cual es el objetivo final, que pasa si ataco y no logro el objetivo, perdida de terreno, etc.

 

1- Hay un tutorial para hacer mapas que es bastante piola, el tema es que está en inglés y a mi me cansa leerlo y tratar de asimilar todo, leo inglés, pero no lo suficiente. Empecé a hacer un terreno, pero ahí me estanqué. Básicamente la mayoría de los azulejos existen, porque lo que modificás es un terreno existente, el tema serían los bordes de la costa, si no me equivoco. El asunto de los aeropuertos, si las fuerzas de tierra avanzan lo suficiente y capturan las ciudades donde hay aeródromos, cae en tus manos y lo podés usar, al menos eso me ha pasado con "Wings Over India".

 

2- La pregunta la respondés con lo primero que escribiste, lo de los "nudos", si no me equivoco. El asunto es que hay editores de campañas, pero no encuentro ninguno!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sip, ese es el editor de misiones solamente, el que busco es el editor de campañas que funcione con las últimas versiones de WoE/WoI/WoV y SFP-1.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..