Jump to content
Sign in to follow this  
F18

ERROR GRÁFICO

Recommended Posts

Hola, no se que me ocurre, pero después de un tiempo si usar el WOE he decidido disfrutar un poco de él, pero cual mi sorpresa que al ponerlo me sale esto en todos los Terrenos que tengo:

img00052lz9.th.png

 

El caso es que no he cambiado de tarjeta ni he echo nada a priori para que ocurra esto, ¿Me podeis echar una mano?

GRACIAS.

 

PD: En los retrovisores de los aviones se ve bien el Terreno, lo que me extraña aún más el error.

Edited by F18

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola F18, mmm que raro...parece como que se "perdieron" unos azulejos....

hiciste defrag y scandisk? hace mucho pero MUCHO que no lo cargabas?

te diria que reinicies, liberes memoria y si todavia sigue el fallo, reinstala el terreno a ver que pasa

en el SF a vecs le agarra el raye y me anda lenton, o como que no tiene ganas de jugar, pero reinicio y veo

proba

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmmm me da gusto ver ese skin del F-5, quien lo habra hecho???? :whistling: :whistling:

En algun momento va a salir una version 2.0 del mismo.

Por cierto, fijate que hay que modificar los decals, en el topic de descarga inclui un post con las modificaciones que hay que hacerle. Si te interesa, pasate.

 

Lamentablemente no te puedo ayudar con tu problema. Pero seguro alguno te va a dar una mano.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

che a mi me pasa algo parecido pero miren se acuerdan del error de read ke tiene mi programa del simulador

Favor veanla haber que puede ser

sfgxf1.th.png

Edited by juan manuel zazueta orozco

Share this post


Link to post
Share on other sites

3-A-305, gracias por el Skin de parte de un Español, gracias.

pato poli, ¿Reiniciar el Ordenador o el juego?, porque si es lo segundo ya lo probé, también me dices que reinstale el terreno, pero son todos los terrenos, pero gracias.

Lo de los retrovisores me tiene muy escamado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

huy juan vos seguis con la compu vieja? porque lo que pone es problema de memoria, algo fisico de tu RAM (al menos eso me parece a mi)

si seguis con la compu vieja no seria grave, ya que comprar un chip de RAM no te cuesta mucha plata (al menos eso me parece a mi)

F18 (saber tu nombre dejaria de hacerme sentir como luke skywalker hablandole a R2D2, pero bue) este....a si, la compu pensaba yo, pero si es en todos los escenarios es algo raro (al menos eso me parece a mi)

te recomiendo reinstalar los escenario, no es muy grave de hacer y ver que le pasa al juego. antivirus tenes no? es medio tonta la pregunta pero uno nunca sabe lo que piensa el otro (al menos eso me parece a mi) <---tengo que dejar de copiar y pegar esa frase....

"escamado".....españolismo no usado en argentina, agradeceria una traduccion, me viene en mente que te pone mal, nervioso,o algo asi (al menos eso me parece a mi) <--- mano izquierda...te lo advierto una sola vez.

eso que se vea bien en los espejos es lo mas desconcertante, he visto cosas raras como "nubes que giran raro"...pero eso va ganando!!!!

que joraca sera? si es el escenario los espejos tambien darian el error porque deberian leer la imagen del escenario, si fuera el juego que se cago? es el unico problema o hay algo mas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que el error con el terreno se debe al cat file.

 

Ve a la carpeta del terreno y busca el archivo .ini que debe llamarse como el terreno (ejemplo: si el terreno es Range, el archivo debe llamarse Range.ini)

 

Ábrelo y busca esto:

 

[Terrain]

TerrainFullName=Range

DataFile=Range_data.INI

TargetFile=Range_targets.INI

TargetTypeFile=Range_types.INI

MovementFile=Range_MOVEMENT.INI

NationsFile=Range_NATIONS.INI

BriefingText=Range_Briefing.INI

DogfightFile=Range_dogfight.INI

DogfightOnly=FALSE

CatFile=..\GermanyCE\GermanyCE.cat

 

[Map]

FilenameFormat=PlanningMap%d.bmp

Width=1000000.0

Height=1000000.0

NumZoomLevels=2

 

La línea en negrita en tu archivo debería estar tal y como luce ahí arriba. Si no, copia, pega y salva. Antes haz un backup del terreno por cualquier cosa. O como te comentaban vuelve a instalarlo. Aunque estoy casi seguro de que es lo de arriba.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

juan es una idea, pero a mi me habia pasado que se "pincho" un chip de memoria, la compu andaba hasta que algo caia ahi...al buscarlo de nuevo crash.

no estoy seguro que sea el problema, pero si podes comprar otra memoria ayudaria a descartar una posibilidad, y de paso tenes mas memoria que nunca esta de mas.

de ultima me decis cuanto cuesta ahi y me la mandas por correo, jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

kosmos224, enfectívamente, ese era el problema, muchas gracias.

Y gracias a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..