Jump to content
Sign in to follow this  
foxmonter

Macross Project - WIPs

Recommended Posts

Hola gente...

 

Abro esto topic para postear las WIPs de este proyecto. Si bien mi tiempo es realmente escaso... estoy tratando de darle para delante. Por ahora esto es lo que tengo.

 

-VF-1a, VF-1j, VF-S, y las versiones de Strike (con todos los agregados)

-Piloto VF-1

-VF-0s (etapa de modelado 3d)

-Cockpit VF-1 (en modelado y mapeado)

-SV-51RA falta cabina, falta FM

-CVS-101 (etapa mapeado)

 

-Armas, AMM-1, GU-11, HMM-01, NP-BP-01, NP-BP-02, RMS, UUM-7

 

Ahora estos son los problemas que tengo y necesito opiniones de como resolverlos...

 

-Lasers.

-Movimiento de Piernas ? vectoriales ? recordar que las toberas si son vectoriales...

-Cambio a posicion gerwalk ?? es posible ?? el arma cambia de posicion... como hacer eso?

-El flight model... segun lo que escribi arriba ...

-Aterrizar en modo gerwalk ?? no creo sea posible.

 

Primeras WIPs (creo algunas ya las postee)

Pit_02.jpg

cvs101.jpg

01.jpg

Strike_J.jpg

 

UUM-7 Launcher

Weap_UUM-7_Launcher.jpg

 

NP-BP-01 para la verion strike

Weap-NP-BP-01.jpg

 

NP-BP-02 para la verion strike

Weap-NP-BP-02.jpg

 

GU-11

Weap-GU-11.jpg

 

AMM-1 Multipurpose Missile

Weap-AMM-1.jpg

 

 

 

Bueno espero poder postear mas...

Saludos

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente...

Hola!

 

Ahora estos son los problemas que tengo y necesito opiniones de como resolverlos...

 

1- Lasers.

2- Movimiento de Piernas ? vectoriales ? recordar que las toberas si son vectoriales...

3- Cambio a posicion gerwalk ?? es posible ?? el arma cambia de posicion... como hacer eso?

4- El flight model... segun lo que escribi arriba ...

5- Aterrizar en modo gerwalk ?? no creo sea posible.

1- Habrá que desarrollar un arma nueva :whistling: Quizás unas trazadoras extra largas, habrá que ver...

railgunvh9.jpg

 

 

2- Utilizar las toberas como estabilizadores:

[Left_Vector_Nozzle]
SystemType=CONTROL_SURFACE 
InputName=PITCH_CONTROL 
MovingSurface=TRUE 
MaxDeflection=20.0 
MinDeflection=-30.0 
ControlRate=2.0 
MaxControlSpeed=205.8
ModelNodeName=Left_Vector_Nozzle
ReverseModelOrientation=TRUE 
SecondaryInputName=ROLL_CONTROL 
SecondaryInputFactor=0.6

3- Si es posible. Para lo del cambio de posición del arma se puede usar MovingPylon=TRUE o RotatingPylon=TRUE, habrá que probar.

4- Self explanatory.

5- Yo tampoco... Bah... capaz que si, dejame pensar... Si se usa vectorización de empuje (tipo Harrier) tal vez sea posible. Cuestión de ponerle a las toberas un COJUDO blindaje. HasArmour=OFFCOURSE!

 

Primeras WIPs (creo algunas ya las postee)

Pit_02.jpg

 

Que bien que le sentaría ese cockpit a este modelo...

index.php?act=attach&type=post&id=10304

index.php?act=attach&type=post&id=10305

index.php?act=attach&type=post&id=10321

Share this post


Link to post
Share on other sites

algunas cosas tienen solucion media complicada, el tema del arma , cambia la posicion tiene solucion con ponerla posicion 2 como arma secundaria, tendria que seleccionar otro gatillo para que que tire.

la posicion de gerwalk, se tendria que estudisr el modelo del harrier, se nombraria un falso tren transparente que se asoma cuando se retrae el tren comun y que quede posicionado dentro de las piernas toberas y ponerle mucha duresa al material como los helos para que cuando toque el suelo de un golpe no explote, me explico significaria que si se aterrisa en el modo con el modo avion y el tren retraido este quedaria flotando sobre el tren transparente el cual al extraer el tren este tren transparente se retrae permitiendo aterrizar el modelo en forma comun, las piernas tendrian que moberse como si se tratase de un aerofreno solo replegables a x velosidad, sin el post combustion y eso solusiona el tema del efecto de esta yo mimetise una tobera sin el efecto para que parezcaque esta quemando, la idea del tren transparente es que no se si se sontendria sobre sus piernas sin hundirse en el terreno y explotar.

en este momento con suicidal estamos trabajando en el modelo del mig 29 agregandole las canards negativas y el skin bien macross cero. pronto pondre el scren del modelo finalizado.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno aca esta el skin, faltarian las canards, este modelo aparece en esas 2 versiones sin canards y lucha contra los f-14 y con canards al final del la pelicula y lucha contra unos walkiries y unos drones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

por dios.......quien dijo que solo las orgias eran lo unico bueno en este planeta?....

 

PEDASO DE LABURO!!!! :) felisitaciones fox!!! la verdad muy bueno :)

 

ideas mucho no puedo aportar, ya que cuando me fabricaron, no le pusieron la cuota de ADN suficiente como para cubrir la inteligensia, pero lo que si pude ver, es que como dice Ale, el laser se puede aser perfectamente creando un cañon con el guneditor , y darle un trasado superlargo y de color espesifico :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale, vos tenes modelado el VF-19 ?? porque esta INCREIBLE !!

 

El tema de aterrizar en modo grewalk... no me cierra.. habria que probar, eso si el tren de aterrizaje falso deberia ser muy grande como para que el modelo se quede quieto... Y no habria que desplegar los trenes convencionales. O sea la IA nunca aterrizaria de esa forma.

 

A las toberas (vectoriales) las podemos animar con el elevador... no?

 

Y entonces las piernas serian vectorizadas... Y los brazos otra animacion diferente.. ? o sea que podemos elejir sacarlo o no..

 

El GU-11 no es laser... creo que tira balas... los lasers son los "cuernitos" de la cabeza.. (si no me falla mi info)

 

 

Si alguien tiene otras ideas... son bienvenidas.. :)

  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ale, vos tenes modelado el VF-19 ?? porque esta INCREIBLE !!

No es mío sino de GrinchWSLG, quien posteó s trabajo aquí: YF-19 Excalibur, WIP

Por cierto...

Not much, haven't touched flight siming in a while. Life is...not going well as I would like, both for me and family thanks to government idiocy and the financial crunch.

 

I'll probably be taking a look at both those aircrafts' flight data files to see what I can glean from them. The current flight data is a mix of Mirage Factory's F-15, some data I got from the Rafale, and crap I made up. It flies but...well, its interesting...

 

I think I sent a message to FoxMonter asking for his pilot model to use. That way I could just retexture it to look like Isamu, but I never got a reply.

 

May as well make a list of to-do's so you guys can heckle me:

 

Finish Texture Work- Weathering, details, lights, landing gear, gear bays and doors. Also need to make a more organized PSD for the texture kit.

Finish Weapons - Most hardpoints are in place, adjustment of weapon positions and texturing of hardpoints needs to be done. Middle gunpod hardpoint is still missing.

Finish Cockpit- This is the biggest hurdle. No texturing is done. Attempts at the 360 degree HUD were only marginally successful, greatest problem was the textures became blurry at larger sizes. I also have little/no knowledge on creation and placement of the instruments and I just have no urge to do it. Thinking of borrowing displays from the F-35 and reworking the icons.

Finish Data Files - Probably more work here than I realize. Tons of data leftover from the F-15 that needs to go. Lots of data causing frequent crashes because of all the editing I've done without cleaning up the file. Also need to make the flight model behave more like it should. Thrust ratings from the movie are WAY too much for reality.

 

I'll probably pick up SFP2 soon, so expect any release to be to that standard at least. Assuming its ever released. :rolleyes:

 

 

Sigamos...

 

1- El tema de aterrizar en modo grewalk... no me cierra.. habria que probar, eso si el tren de aterrizaje falso deberia ser muy grande como para que el modelo se quede quieto... Y no habria que desplegar los trenes convencionales. O sea la IA nunca aterrizaria de esa forma.

 

2- A las toberas (vectoriales) las podemos animar con el elevador... no?

 

3- Y entonces las piernas serian vectorizadas... Y los brazos otra animacion diferente.. ? o sea que podemos elejir sacarlo o no..

 

4- El GU-11 no es laser... creo que tira balas... los lasers son los "cuernitos" de la cabeza.. (si no me falla mi info)

 

Si alguien tiene otras ideas... son bienvenidas.. :)

1- Lo de la IA se puede ver, aunque me parece que a la IA se le hace difícil hacer VTO con el Harrier, ni hablar de un helo...

2- Afirmativo.

3- Si y no, el empuje sería vectorizable a través de las toberas, lo de las piernas y los brazos en animaciones diferentes no lo sé, sería raro verlo volar con los brazos "desplegados", más teniendo en cuenta que para sacar los brazos primero tienen que bajar las piernas.

4- Exacto. Igual, los lasers tienen poco uso en la serie, se pueden disparar con el cañón secundario pero ni idea de como apuntarlos, a menos que estén straight forward.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno aca el mig 29 x? de macross cero que les conte, no la vieron?

Share this post


Link to post
Share on other sites

che quien me pasa un link de youtube o algun lado donde los pueda ver???

 

(la ultima vez que vi robotech tenia 11 o 12 años....hace rato no?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno Torno !!

 

Voy a tener que volver el anime.. porque no me acuerdo muy bien los aviones que salen... El su-27 tb estaba ?? Y habia un submarino no ?? de donde despegaban los sv-51 ?? no ??

 

Bueno me voy a buscar informacion... !

  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te quedo re zarpado TORNO

 

Che FOX que pedazo de cabina...

Un laburo de la puta madre te estas mandando ...

Anoche entre un poco y vi que en este post avia un ervidero de Usuarios de Combat Ace multicolores.

En un momento llega a contar como a 10.

Pego re duro estas imagenes en la comunidad de Pilotos virtuales...

 

Che Mira fox

 

MIG-29A Fulcrum 'Macross Zero' Anti-U.N. Forces skin.

 

mig.jpg

 

MUAAAAJAJAJA

 

 

antiunmig29.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
che quien me pasa un link de youtube o algun lado donde los pueda ver???

 

(la ultima vez que vi robotech tenia 11 o 12 años....hace rato no?)

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fnvN80QT3Bk...DF&index=18

 

en el ultimo link se pueden ver en el minuto 10 l los antinaciones unidas saliendo vertical del submarino, mas los drones volando y luchando solos y en el lomo de los variteck contra los mig 29x? y los variteck antinaciones unidas

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Remember the vectored nozles? This is what I was talking about...

 

gallery_10543_38_252868.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Heee... en español por favor estamos hablando de unidad y usted me sale con el ingles.

Por favor este pibe !!!!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

ARGHHH !!! yo no entender ingles.. yo no saber ingles... yo ser argentino ! :smile:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimo que hay que conocer mejor al enemigo para poder derrotarlo :wink:

 

Igual, la imagen habla por si sola, a lo que por cierto, nadie le prestó atención.

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad foxmonter esa cab junto con el resto de los modelos estan maravillosos si necesitan algun tido de datos avisen quetengo casi 5GB en imajenes y videos de esta serie para aportar si hace falta

Share this post


Link to post
Share on other sites
Estimo que hay que conocer mejor al enemigo para poder derrotarlo :wink:

 

Igual, la imagen habla por si sola, a lo que por cierto, nadie le prestó atención.

 

Boludo recien se ven las imagenes , te juro que desde ayer que no se ven.

Estan re zarpadas.... Muy grosas.

 

 

Che Regis Estaria si nos podes mostrar si podes fotos sobre el Mig-29 Con canards Negativas.

Que mostro Torno.

Si podes se te agradece.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay problema suicidal ni bien llege a mi casa busco lo que tengo de macross zero y lo posteo

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

regis.. si podes mandame todo lo que tengas de las cabinas en modo fighter... del vf-1 y del vf-0. Son respecto a los modelos externos encontre un monton de info (creo que estaria bien)

 

Pero si tenes de las cabinas.. manda nomas...

 

Gracias x tu aporte !

Share this post


Link to post
Share on other sites

fox aca te dejo esta dire en la cual subi mucho del material que tengo entre las cuales esta lo que vuscas ( VF-1 principalmente)

 

http://www.4shared.com/dir/7330918/9f9e8f/sharing.html

 

hay tienen de todo pero ahora no recuerdo en cual exactamente esta la cab del VF-1 en el modo que vuscas ni bien llege a casa te confirmo cual es.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
fox fijate si es esto lo que vuscas

 

vf1dyrlcockpit1kw2.th.jpg vf1dyrlcockpit2by1.th.jpg

 

Justo esas las tengo.. son casi las unicas con las que me estoy guiando...

 

Gracias x todos tus archivos.. los estoy empezando a bajar... aunque son un poco pesados.. me va a llevar algo de tiempo...

Edited by foxmonter

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..