Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Malvinas a lo bestia

Recommended Posts

Se me ha ocurrido algo que podría servir para aumentar en intensidad la campaña de las malvinas

 

Lado Británico:

 

Portaaviones convencional: (con F-4M) en lugar de "portaharriers"

Base en Grytviken para los Vulcan

 

Lado Argentino:

 

(requeriría adaptar skins, pero...)

Cambio de Mirage III por F-1

Cambio de Dagger por Kfir

Todos los Skyhawk a nivel "F"

Toda la escuadrilla de Super Etendard recibida y con los misiles disponibles a un nivel razonable

 

Cuentenme que les parece

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo pienso armar una campaña ficticia hacia fines de los 90 e inicios del 2000, faltan "juguetes" como el F-3 que esta no se donde "pero en 2 semanas ya sale" (jejeje)

Y tambien quiero controlar otras cositas que tenia en mente ponerle, si es posible, no todo lo que imagino se puede hacer (sobretodo teniendo en cuenta que no lo se hacer yo mismo)

 

En mi opinion, un portaaviones convencional pudieron haber usado, total USA se los prestaba/alquilaba/vendia en cuotas. Los F-4 los tenian, o hubieran conseguido algunos de los que tenian la US navy o marines.

 

Los vulcan desde Ascencion llegan al teatro, si con 11 reabastecedores, pero llegan. Podrias darles mas objetivos como las pistas en el continente.

 

M-III / F-1: nadie entiende por que no se compro este modelo en lugar de la segunda tanda de M-IIIE.

M-5 / Kfir: Los M-5 dagger se compraron de urgencia para tener mas aviones en la casi guerra contra Chile. La idea era llevarlos a un nivel similar al Kfir, asi que el cambio me parece logico si la guerra se hubiera planeado.

A-4F: el COAN pidio M (creo) y les dijeron no, entonces preguntaron por los SUE y los yanquis entonces dijeron que ahora si se los vendian. Esta vez se jodieron porque no les dieron bola y se perdieron el negocio. Para la FAA hubiera sido posible, la negacion era para evitar una carrera armamentista de la politica USA de aquel tiempo.

SUE y Exocet: deberian haber 14 aviones y unos 20/25 misiles y un minimo de 12 pilotos.

 

Habria que ponerle mas AAA de ser posible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me parece que en vez de aviones estaria mejor:

Tener o por lo menos centir ese miedo que tenian nuestros pilotos al volar arriba de los 5 mil pies a ser interceptados por misiles o A-A y ni hablar de AimL-9.

Mas A-A con mayor alcance.

Nuevas misileras que te volteen a los 10 mil o 15 mil pies.

Mas fuertes las defensas A-A.

Y que las cosas improvicen un poco mas.

Trabajar mas la IA de los sistemas A-A.

Mejorando eso ya estariamos en condiciones de hablar de mas aviones.

O de una campaña mas futuristas.

Va todo esto que yo estoy describiendo es lo que espero de el modelo de Rover Mirage.

 

Edito y acoto algo mas:

Esperemos a el Mapa de Rover y en ese trabajamos en un MOD MVL-200?.....

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sep, la AAA es dificil de realizar.

 

Osea, darle mas alcance al radar y a los misiles es relativamente facil creo. El punto seria instalar en el escenario, unos 50 puntos donde al pasar, salgan tiros de todos lados.

Por ejemplo en las playas de San Carlos no se podria sobrevolar de la cantidad de tiros de armas ligeras y misiles como el stinger.

Lo mismo pasa a la RN sobre Pto. Argentino, o vuelan a mas de 6000 metros (18.000 pies) o los bajan de un "rolandazo" o eventualmente si entran bajito...las de 30 o las de 20mm

 

Por ejemplo, la infanteria realiza tiros al aire? o solo se enfrenta con objetivos terrestres?

 

A mi en San Carlos me sonaba el RWR a full, y hay que estar atento para salir entero, nada de "huy me saco un screnshot aca que es lo mas!!!" (y terminas "lo-mas-hecho-mierda")

 

Encontrarse un helo en estacionario al azar estaria bueno, no se si es posible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso tambien helos mas helos muchos helos ....

Estaria bueno que algun bien aventurado utilisador de ese programa TKD - KDT - KTD o no se como es , se mande una mision para pucaras en donde recreace el derribo de el helicoptero.

 

Hoy volvi al primer mapa del malvinas que se posteo aca. y la verdad que me gusto mucho mas el skin que el del actual Mod MLV.

Es hermoso aunque el mapa es mas chiquito y las baces quedan un poco colgadas.

Ademas el mar es muy bueno y con efectos de olas.

No como el de Torno pero... se intenta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me acuerdo que cuando pude colocar este mapa hace caci ya un años y medio ....y aprete la tecla M fue ....como 10 orgamos juntos o como cuando mi novia acava y me gime en la oreja.... hermoso....

Ni les cuento cuando instale el pucara o mi primer avion argentino en volar en mi mapa de malvinas ... el A-4Q.

 

 

Unos screen de antaño ...

 

 

 

f74d7256223136e0f2f98621eb019a48o.jpg

 

 

9f21016acca4e4535371cbf0d7aba29eo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me acuerdo que cuando pude colocar este mapa hace caci ya un años y medio ....y aprete la tecla M fue ....como 10 orgamos juntos o como cuando mi novia acava y me gime en la oreja.... hermoso....

Ni les cuento cuando instale el pucara o mi primer avion argentino en volar en mi mapa de malvinas ... el A-4Q.

 

 

Unos screen de antaño ...

 

 

 

f74d7256223136e0f2f98621eb019a48o.jpg

 

 

9f21016acca4e4535371cbf0d7aba29eo.jpg

 

esta muy colorado no? asi no es mejor (es elmismo retuneado)

le tube que crear el umbral para el agua ya que no lotraia no?, y esta mas desierto que el de atacama

estoy tratando de hacer funcionar este terreno con el ultimo parche ya que asi se puede volar el mara,mirage IIICJ, les cuento que al ponerle el ultimo weapond pack argentina sale como enemigo y los chicos de monte pleasent vuelan como nunca los vi en este simulador ,se bambolean te amagan son terribles , es ,mas me tenia que esconder atras de una montaña para evitar los skiflash y entrarles en dogfight terribles.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saves que falta en los terrenos que actualmente hay de malvinas...

Pasto , es decir el suelo se ve muy esteril no hay nada , y el suelo o la tundra malvinence es espongoja...

Eso es lo que falta ademas de un buen skin que realmente se asemeje a el terreno de malvinas...

Espero con ansias por el de Rover Mirage.

 

El que vos mostras esta buenoe me gusta esas ondulaciones en el terreno , pero reafirmo , falta piedra , falta montañas al desnudo...

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es cierto, no se le podrá hacer al terreno (tierra, suelo) algo como lo que tiene el mar? En lugar de una capa animada con las olas, una capa estática un poquito más arriba con "pasto" o algo así y piedras...

 

Piedras... Se podrán agregar las piedras al terreno tipo ground objects? Si así fuera me gustaría ver algo como esto...

post-42546-1234314895_thumb.jpg

 

 

Igual, el terreno que posteaste vos, Marcos, se ve bastante parecido al real, aunque apenas un poco saturados los colores.

Por ahí tengo unas fotos de las Islas, tendría que escanearlas y nos fijamos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

marcos la imagen corresponde al mismo terreno que pusistes pero con los colores mas apagados, el problema de ese tereno es que las islas son todo un unico azulejo quizas 2 mas los bordes de la costa, el continente es otra cosa,

aguanten a que salga el terreno de rovermirage que ese tiene cada punto de las islas como corresponde y se le pueden crear las crestas rocosas y no texturadas como las del terreno que texture yo con un solo azulejo, con pocos azulejos mucho no se puede hacer el efecto del pasto lo da el noise que trabaja con los shaders si no se ve muy liso o a agregarle una mini jungla que no creo que quede bien el sesped es sesped no sobresale se tendria que cambiar el efecto del noise creo como se realizo en el decierto con las forma ondulada de la arena y el mar mio un bolonki total.

para ducat el motor grafico tiene movimiento ship que es el bamboleo del cargero por el mar no creo que permita mas que eso pero... hay que estudiarlo no?

y les cuento a todos que si todo sale como lo planeado se podria lanzar una mini campaña post malvinas llamemosla wing over patagonia, que correria con el ultimo parche y el ultimo weapond pack, es lo que estoy probando ahora el terreno de europa sin ningun avion origuinal salvo el hunther.

seria algo asi:

Argentina:aviones exportados del woi

mara,mirageIIICJ modificado, mirage IIIE, BR21,quizas otro avion de gerra electronica , PUCARA,a-4ar

uk:

fanthom, tornado, harrier frs2,harrier gr3, y se podria poner el vulcan + victor

chile:pantera exportado del woi, hunther, f-5f, si se da se puede crearcon la base del 707 como el br21 el condor,

se puede utilizar el terreno aca mostrado (no el del mod malvinas ya k no anda ) no hace falta mucha exactitud historica por el terreno (algo con mar montañas y llanura),

ya sobre el woi se puede haceralgo ya que hay mara, pantera y pronto mirage IIICJ argentinos.

no se que les parece.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola:

sipi sipi sipi!!!!!

 

El nuevo patch da mas gusto...yo lo probe en el strike pero no me funciono, se cago. En cambio en el WOE, le mande el de septiembre del 2008 y luego el de octubre. Despues le meti el pack de armas de mirage factory, que apenas lo chusmie un poquito, pero me parecio muy bueno. Hay variedad de armas, y al menos hasta ahora, no encontre millones de bombas/cohetes/coheteras de practica y cosas que no se a que sirven.

 

El ACA-90 solo funca en el WOE al 2008, sino no alabea y sale medio transparente....pero el problema es que no alabea!!!!

 

En un terreno patagonico se podria armar:

 

Arg. vs UK (con UK en las islas)

Arg. vs UK (con UK ocupando el continente)

Arg. vs Chile (Beagle)

Arg. vs Chile (modernoso)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che pato probaste el ACA90 con el SFP1 con el patche de octubre???? Te digo porque yo tenia los mismos problemas de alabeo con el Dagger que hizo torno con los Nesher del WOI y cuando le instale el patch se soluciono el problema, La cagada es que el Terreno de MLV deja de andar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi SF no funca con el patch 2008 (recalco el "mi") jajaja

 

Tengo 5 strike fighters instalados.

 

agarre 1, que estaba con 2006 (30.08.06), le meti el patch 2008, el weapons pack de mirage factory, y al cargar te manda al escritorio.

en cambio el WOE si funciona.

 

El WOI lo tengo original, no le mati nada, solo un patch hace mucho y un pack de armas de mirage factory que era solo para el WOI. Hace mil que ni bola, incluso no le instale todavia los aviones!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo prometido es deuda, así que aquí pongo un mega pack de fotos de las Islas, tomadas en Febrero del 2001. Exactamente 8 años atrás.

 

Las primeras, Gipsy Cove...

post-42546-1234380468_thumb.jpgpost-42546-1234380510_thumb.jpg

post-42546-1234380535_thumb.jpgpost-42546-1234380586_thumb.jpg

post-42546-1234380625_thumb.jpgpost-42546-1234380724_thumb.jpg

Este lugar queda unos 6 o 7 Km al noroeste de Puerto Argentino. Notar la vegetación costera.

 

 

Museo de la Guerra, en Puerto Argentino...

post-42546-1234380805_thumb.jpgpost-42546-1234380822_thumb.jpg

Recreación de un "pozo de zorro"... En el casco dice GARRA.

 

 

Por último, Monte Longdon...

post-42546-1234380861_thumb.jpgpost-42546-1234380937_thumb.jpg

Hueco de bomba (o cañonazo) y restos de una cocina de campaña.

post-42546-1234380962_thumb.jpgpost-42546-1234380980_thumb.jpg

Cueva de zorro entre las rocas.

post-42546-1234381071_thumb.jpgpost-42546-1234381100_thumb.jpg

Restos de una pieza de artillería.

 

 

 

Pido disculpas por la calidad, en aquella época no contaba con cámara digital.

 

Saludos y espero que sirvan!

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos!

Una pregunta, este terreno q estan creando estara ambientado en las Malvinas de 1982 o posterior?

Yo habia sugerido una campaña nueva en la q las islas se encuentren bajo dominio britanico, y los argentinos tratamos de recuperarlas. Estaria ambientado en finales de los años 90 o despues del 2000.

Seria buena ocasion para usar aviones como los A-4AR Fighting Hawk, Maras, Pampas y para los brits, los Tornado F.3 y Harriers mas recientes.

Aun es solo una idea. Ya escribi para explicar esto en el foro en ingles pero sabiendo q hay tantos hispano hablantes aqui lo propongo en castellano.

:yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola a todos!

Una pregunta, este terreno q estan creando estara ambientado en las Malvinas de 1982 o posterior?

Yo habia sugerido una campaña nueva en la q las islas se encuentren bajo dominio britanico, y los argentinos tratamos de recuperarlas. Estaria ambientado en finales de los años 90 o despues del 2000.

Seria buena ocasion para usar aviones como los A-4AR Fighting Hawk, Maras, Pampas y para los brits, los Tornado F.3 y Harriers mas recientes.

Aun es solo una idea. Ya escribi para explicar esto en el foro en ingles pero sabiendo q hay tantos hispano hablantes aqui lo propongo en castellano.

:yes:

ya esta cosinada y es la post gerra fria, unico problema que el terreno los terrenos no andan con el ultimoparche , el cual es nesesario para los aviones que estamos creando, si miras yo puse una lista de esas makinas y si esta el harrier frs2 y el tornado f3, hay que esperar a que salga para el resto de la comunidada.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno, fijate si las fotos que puse te sirven para las texturas del terreno. Marcos, igual para los pozos de zorro...

Y quisiera hacer piedras como esas para poner como ground objects.

 

 

Otra, cual es el "úlimo" terreno?

 

Yo tengo puesto el mod Malvinas sobre un SFP1 con el parche de Octubre de 2008, arriba el parche de CheckSix y no me tira errores. Es más, por fín puedo ver el mar en movimiento!

 

Si hay otro terreno de MLV, yo lo quiero!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Torno, fijate si las fotos que puse te sirven para las texturas del terreno. Marcos, igual para los pozos de zorro...

Y quisiera hacer piedras como esas para poner como ground objects.

 

 

Otra, cual es el "úlimo" terreno?

 

Yo tengo puesto el mod Malvinas sobre un SFP1 con el parche de Octubre de 2008, arriba el parche de CheckSix y no me tira errores. Es más, por fín puedo ver el mar en movimiento!

 

Si hay otro terreno de MLV, yo lo quiero!

son 4 los terrenos de malvinas y las texturas te cuento es algo que ya no toco mas llege a las que llege despues de probar y probar, si no hay muchos azulejos no se puede hacer mucho y aca lo que se quierees hacer algo para lo que el simulador no esta creado se entiende el efecto llamese sesped pasto se logra con el noise effect y los shaders paraque a baja cota tenga esos mini pixels el suelo y no un pixel gigante y lo hace verce liso, o poner los azulejos guigantes en muy pero muy alta resolucion y no creo que le camine atodo el mundo ya lo comprobe con mi terreno y es muyt estandar, si se agregaran pastitos estilo el terreno que ya los trae perderia el realismo, el terreno de malvinas es mas jodido que otros ya que elñ del desierto es un desierto y el efecto del noise le queda al pelo, la jungla se le ponen zonas con vejetacion estilo vietnam y listo queda joya ,malvina es otro cantar , no hay arboles, y tiene el suelo mucha textura se entiende y esto se provo y se reeee provo 1 y 100 veses yo espero a rovermirage y de ahi si quisiera modificar el terreno con alguna textura foto realista super pesada o agregando adomns de montañas quedara por verse, por ahora espero aca les dejo imagenes de distintas pruevas realizadas por los foristas hace años y las mias.

(si miras bien ducat la imagen del terreno primitivo numero 1 es my similar a las imagenes que pusistes ,con piedritas por doquier pero el efecto visual no es bueno aa largo plazo ni a alta cota, si se dispone de muchos azulejos para una misma zona si se pueden texturar asi,pero de lo contrario no queda mal el tereno texturado mio pensa que esa zona montañosa es solo un azulejo que se repite y tenia que encontrar lña manera para que quedara como una cresta-columna y probe variedades de rocas, muy agotador)

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos esto de ser chico malo me llena las bolas, todo en el WOP QUE ESTOY PROVANDO,

primero los exocet no dan en el blanco ,milagrosamente algun tipo de contramedida los desvia de los SIR,S

segundo los flares no sirben para nada te tiran un lima y te pega por mas que tires todos los flares juntos ,no es justo,

y por ultimo y no me desagrada tanto los tipos se mueven tienen vida y son mas duros de vajar se comen varios botellasos de 30 mm y sigen volando :blink:

halguna idea donde se puede tocar pa que la cosa sea mas pareja?

imaginensen un escuadron de 6 mirages IIICJ contra otro de fantasmas , me tiran estilo dia de la independencia todos juntos en salvas los skiflash y me vajan todo el escuadron en un abrir y cerrar de gaces.

ni los flares de los SUE Y MARAS son efectivos, tiran y te matan es asi como que no tenes nada .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Subile el Streng del Contra medias.

Talves tus maniobras son malas , nunca pensaste en eso.

Yo tiro bengalas y con eso trato de mandar una maniobra en contra del misil es decir ciempre trato de hacer lo invertido...

Y para los Iluminados por radar , tiro Chaff y hago maniobras en decenso mientras largo aluminio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si usas las ECM del SUE, los skyflash deberian pasar a HOJ (home on jam, o buscar el pertubador)

Yo he tirado S-530 que tienen punteria en 85 y resistencia a los chaf 80, y de lejos y contra aviones con chaf y un piloto "despierto" se pierden.

Torno conta un poco mas, controlate:

 

1 entrenamiento de los pilotos british (deberia ser "excelent")

2 entenamiento de los nuestros (deberia estar en "good", pasalo a excelent)

3 lo mismo con moral, controla en ambos bandos porfa.

4 en tus aviones, ECM strengh (fuerza de los ECM), cantidad de chaf y flare

5 weapon editor, capacidad de los misiles, sea de los nuestros como los de ellos, que no sean 100% efectivos "nunca falla system ya!")

6 describi una maniobra evasiva tuya, distancia a al que te tiran, que haces vos, que hacen ellos...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si usas las ECM del SUE, los skyflash deberian pasar a HOJ (home on jam, o buscar el pertubador)

Yo he tirado S-530 que tienen punteria en 85 y resistencia a los chaf 80, y de lejos y contra aviones con chaf y un piloto "despierto" se pierden.

Torno conta un poco mas, controlate:

 

1 entrenamiento de los pilotos british (deberia ser "excelent")

2 entenamiento de los nuestros (deberia estar en "good", pasalo a excelent)

3 lo mismo con moral, controla en ambos bandos porfa.

4 en tus aviones, ECM strengh (fuerza de los ECM), cantidad de chaf y flare

5 weapon editor, capacidad de los misiles, sea de los nuestros como los de ellos, que no sean 100% efectivos "nunca falla system ya!")

6 describi una maniobra evasiva tuya, distancia a al que te tiran, que haces vos, que hacen ellos...

te escribo rapido que estoy trabajando, mira no podes esquibar ningun misil es mas vi como los sue a los que escoltava pasaban rosiando flares y los l los partian al medio, es seguro por ser malos todo lo ruso es malo jajajaj, los exocet se pierden en el mar contra un cargo s**t-ship

que se que no tienen ecms se entiende y los tipos vuelan como rik hunter, eso es lo unico bueno .

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! el mitico rick!!!

naaa...hay algo que "arreglar" jejeje

 

Ahi va MP para cuando tengas tiempo, chaucha

Share this post


Link to post
Share on other sites
jajaja!!! el mitico rick!!!

naaa...hay algo que "arreglar" jejeje

 

Ahi va MP para cuando tengas tiempo, chaucha

 

mira te cuento y te pongo imagenes , la mision comienza asi salimos con los maras a atacar una pista , la escolta 4 mirages IIICJ QUE NO LES SETIE EL LOAUDOUT Y SALIERON SIN MISILES, despues se unieron otros 4 mirages IIIEA con todo el armamento incluido los super 530, bueno la base quedo en ruinas y me derriban a un mara, dd repente escucho por radio bandidos y me uni a la caza , eran 2 tornados , si 2 tornaditos, y nosotros 11 mirages , estaban como a 80 km para cuando llege se desayunaron creo tres mirages, lacosa que uno de los tornados se la da contra el suelo, el piloto tendria g lock :rolleyes::biggrin: y quedo solo uno acelero y lo alcanzo para que suceda lo que se be en las imagenes, el tipo hace la cobra de putechnezov pero de cote estilo un martillo y este mara que es un ladrillo se suma mi numeral que lo sobrepasa y le tira 2 sidewinder l, el segundo le da a pesar del flare y yo aprobecho y le doy con los defa , miren la maniobra del tornado (se notan las estelitas en las ala) asi todo el tiempo che barrenando , una adrenalina . pero sus misiles son casi 100x100 efectivos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tornusqui...estuvo movidito no? jajaja

 

Mira, yo empece a probar el WOE al 2008, en donde funca el ACA-90. primero solo salia y me ponia a "voalr solito", osea ni bola a la mision, solo probaba la trepada, como volaba el avion, etc.

Hoy empece a "buscar roña"...y me encontre con unos F-15.

Esperar que el ACA salga "empatado" contra un EAGLE era algo dificil no? Si, ya se que aunque no soy Chuck Yeager considero que a la IA le puedo dar batalla "parejo" al menos...

 

Bueno, el problemilla es que la IA no se lo tomo a nada bien.

 

1 Empiezo "cerca del objetivo"...ya empezamos mal.

2 El Eagle trajo a sus amiguitos

3 El RWR no paraba de cantar el lock on sobre mi "hermoso cuerpo" (kiko dixit), pongo ECM+chaff+flare+mover el joystick a lo loco

4 El wingman pego un grito de "estan tirando misiles!!"

5 Red Crown me decia "aviones enemigos a las...." (anda a la put-que te repario que ya los veo boluda!)

6 Impacto letal

 

Resumen post-vuelo: Entre el disparo inicial de un AIM-7P hasta que me pego, salieron otros 3 sparrows hacia mi.

 

Entonces: Estos guachos no esperan a ver si te pegan un misilazo, o si erran y tiran otro...estos te tiran todos y despues es problema tuyo!!!

 

Estoy con Ale viendo como "solucionar" esto.

 

Ahora viendo tus screen...es rarisimo como vuela el F-3...quien es ese? el Pincho Weiss??? como hizo eso? yo no puedo hacer deslizar una mentoreta y ese loco pone "de cotee" un avion de...cuanto? unas 20 toneladas?

 

Muy buenos screen che, con esos salis ganado el "screenshot del mes"!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..