Jump to content
Sign in to follow this  
horus20032003

Pregunta sobre F-117

Recommended Posts


Hola me podrian decir si el F117 esta para SF? y si no lo esta cuando saldra?

 

ya esta en el mod gulf ward

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha torno me lo vaje al mod pero no tengo el WOE como podemos hacer ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ha torno me lo vaje al mod pero no tengo el WOE como podemos hacer ;)

 

lo estudiamos, para los que lo probaron y no hay un nuevo sonido de windloop que se escucha la constante interferencia de las radios por el uso masivo de gerra electronica y se me ocurrio el mismo sonido con el famoso;...hay 2 pac por el radia 230 atento.....pero sin el pegaron las tres :biggrin: ya hay algo de eso y alguien no me acuerdo quien subio algunas voces jjejeje :biggrin: y yo nunca descubri cuales representan al del enemigo asi quedaria enemigo en su idioma y.... pegaron las tres? si las bi clarito.

las que yo edite son

cuidado estan tirando misiles,

creo que me dieron de abajo,

tirando,

siii señorrrr,

la famosa putiada,

cuidado estan tirando misiles vuelo rasante ya ok,

y convine varias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira HORUS al mini pack ese lo podes encontrar aca, fijate que lo subio un boludo mas o menos pero bueno funca...

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7227

 

 

Che Torno como se puede poner los Speech solo para una nacion ??

Es decir yo en su momento me fije pero bueno capas que mi I-A no se podia comparar con la actual que tengo jajaja.

Estaria bueno que se pueda subir un nuevo pack pero esta vez todo en español.

Es decir un Spech pack completo.

Si alguien se puede jugar en hacer algo asi.

Mataria.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por el link pero siguen mis dudas, quiero saber si esta el modelo del F-117 Nighthawk para el SFP1 como avion y donde bajarlo por que se que esta en la campaña ODS pero solo es para WOE, creen que puedan decirme si ya salio para el juego que tengo.

 

 

Gracias por sus respuestas

Share this post


Link to post
Share on other sites

No para el SPF1 no esta , tendrias que apelar una vez mas a alguna alma caritativa que te lo pase , solo que no se si los aviones del WOE te funcan en el spf1 como los del WOI

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola no saben si hay alguna forma de ajustarlo para que funcione en el SFP1, por que la otra vez me baje el F 24 y solo le tuve que cambiar el archivo avionics y me jalo sin problemas, no saben si tambien existe algo aso para el F-117.

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me funcionan muchos aviones del WOV/WOE/WOI y hasta incluso del la serie 2, y yo tengo el gold y el project 1 que son lo mismo. prueba a ver si te funciona :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..