Jump to content
Sign in to follow this  
F18

AIM-9 Sidewinder

Recommended Posts

No se que me pasa que o me vuelto muy torpe o no se, pero el caso es que últimamente fallo más que una Escopeta de Feria con los AIM-9 Sidewinder, yo se por conocimiento que es un arma que en combate real podias fallar, pero es que lo mio ya es de estudio, mira que espero a que finalice el contrincante los virajes para tenerlo de frente, pero nada, soy un caso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se que me pasa que o me vuelto muy torpe o no se, pero el caso es que últimamente fallo más que una Escopeta de Feria con los AIM-9 Sidewinder, yo se por conocimiento que es un arma que en combate real podias fallar, pero es que lo mio ya es de estudio, mira que espero a que finalice el contrincante los virajes para tenerlo de frente, pero nada, soy un caso.

 

y si, es bueno el misil, pero el caso es que si te crusas con alguien con flares...se complica......si las maniobras son a alta velosidad se complica.....si el viraje es mas amplio que 30 grados se complica......si la fuerza G que tiene que realisar el misil no es directamente proporcional con la distancia al objetivo....tambien se complica xDDDDD.

 

pero ya vveras le tomaras la mano :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: perdona F18, te puedo comentar algo?...y por favor no pienses que es a motivo de ofender...mi objetivo es una critica constructiva :) y para veneficio de todos incluyendote :)

Te doy una idea....por que veo que tienes muchas dudas sobre cosas en el simulador, ...y como veras el foro es grande pero a su ves los theard se desplasan rapidamente :) .....una buena idea seria , para poder organisarte y tenerlo a mano todas tus dudas...que tu crees un post llamado por ejemplo "PROBLEMAS SFP1/WOE/WOI " o.....dudas de F18 ..o no se..algo asi.....cosa de que puedas poner y bolcar todas tus dudas en ese post sin desplasar rapidam,ente los demas..incluyendo los tuyos.....y de esta manera...cualkiera te puede ayudar ..y si tienes una nueva duda o comentario sobre el simulador, simplemente lo posteas dentro del que as creado..se entiende?...y lo reflotas :)

REPITO: con esto no estoy atakando ni tratandote de ofender...por favor, no lo malinterpretes :) es solo una idea :) para el veneficio de todos :)..desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.

Atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

MISOFTCIA, será un HONOR para mi tomar tu brillante idea como mia.

Un cordial saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo digo en serio, siempre es bueno un buen consejo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tendría que haber un sticky con Dudas y Problemas... Para que a cualquiera que nos pase algo miremos ahí a ver si a alguien le pasó lo mismo y como lo solucionaron.

 

 

Caso puntual, el conocido conflicto "No me cargan las armas"... Levante la mano el que no le pasó nunca :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! see, eso de las armas es re-contagioso porque nos paso a todos!! debe ser tipo gripe viral o algo asi.

Y si, un sticky estaria bueno asi no se va para el fondo del foro. Quien sabe hacer un sticky? algun moderador compasivo, amable y gentil?

El nombre seria algo como: "todas tus preguntas aca".

 

Ahora, volviendo al problema de F-18:

 

que misil 9 usas? B, G, J, L ????? avion tuyo? avion enemigo? hay nubes? estas en razante o cerca del suelo? el enemigo tira flare? cuantas G estas tirando al momento de lanzarlo?

Share this post


Link to post
Share on other sites
que misil 9 usas? B, G, J, L ????? avion tuyo? avion enemigo? hay nubes? estas en razante o cerca del suelo? el enemigo tira flare? cuantas G estas tirando al momento de lanzarlo?

Pues no me acuerdo, pero varios, se que con el Lima se solucionó muchos problemas; el avión lanzador es el mio; si y no en cuanto a las nubes; suelo estar cerca del suelo, pero a veces no; no tira de Flare; no me he fijado en lo de las G, no se donde lo puedo ver en un F-4B-C.

Siento no darte unas respuestas concretas.

Edited by F18

Share this post


Link to post
Share on other sites

S usas el L, tenes varias cosas solucionadas.

 

Empeza bajandote el IR GROWLER que hace que oigas mas fuerte el gruñido del misil, eso ayuda a saber si engancho algo o no.

 

Controla:

 

Distancia entre vos y el objetivo, la mejor es casi una milla, le das menos tiempo a que reaccione.

 

Angulo al que le tiras, o de frente o de atras, no de costado, ni de mas de 45 grados de sus 6. Es mas facil que se pierda o que no llege a "doblar" para agarrarlo.

 

Si vas en un F-4B o algo asi de "viejo" (jajaja, es mas nuevo que los Mirage que volamos nosotros...patetico lo mio, jajaja!!!). Bueno, fijate de no estar con el joystick atras a lo bestia y con vision negra. Trata de "sentir" cuantas Gs estara tirando el avion, no mucho alabeo, espera a que el MIG cambie direccion y lanzalo entre giro y giro, entendes?

 

Avisa si mejoro la caceria

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo por regla general cuando disparo el sidewinder depende tambien de la unidad que dispongas en el avion por que no todos los sidewinders reaccionan igual.Con lo cual cuando inicio la localizacion es continua y aparte siempre dejo una distancia prudencial y como aparte el sidewinder te chilla cuando tiene localizado el blanco despues una vez se quede el sonido de chillido permanente disparas. La unica pega es que tienes que seguir con el morro al blanco y no perder ni un atimo del blanco ya que cualquier variacion , grado o angulo de giro por muy pequeño que sea pam se jode el invento xDDDD. Y creeme tanto con sidewinder americanos como con AA-8 Atoll rusos es un coñazo tener que dispararlos por que es una lotto jajaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como siempre gracias a los dos.

 

Empeza bajandote el IR GROWLER

¿Que es?, ¿De donde me lo bajo?

GRACIAS.

Edited by F18

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vaya dije algo yo y como si pasase un carro xDDD.En fin pilarin a otra cosa mariposa xDDD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guille no digas asi che...F-18 te agradecio, ahora hay que ver si mejora la punteria (o si se cansa de probar y pone todo en facil)

(Este viernes no bajes nada que hay que volar che, hace mil que no salimos todos juntos)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ante tanta duda, hay algo que se encuentra en muchos aviones americanos y que puede arreglar

tu problema de forma mucho más sencilla: M61A1 :minigun:

Share this post


Link to post
Share on other sites

EsPeKTr0, te he dado las gracias y te las vuelvo a dar de todo corazón.

Puedo deciros que la cosa anda mejor, gracias Pato por el archivo.

Y gracias paisano por pensar en la M61A1.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oki no problemo jejejeje,(a lo de salir todos juntos pato eso illo ya lo hacemos en las dinamicas ;) de momento esta la de ale que ya tengo ganas de poderla poner en practica y despues va la que puse yo, a ver si podemos irlas poniendo en marcha por que la verdad es que tendriamos buen material con esas 2 dinamicas xDD).

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites

F18 tambien puede que ver como tienes el armamento en las opciones, si lo tienes en tirado, normal o chungo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..