Jump to content
Sign in to follow this  
pato poli

Wing over Patagonia

Recommended Posts

Este ya casi sale con fritas, ahora me falta el MLU.

 

post-28285-1237429245_thumb.jpg

post-28285-1237429287_thumb.jpg

post-28285-1237429223_thumb.jpg

post-28285-1237429321_thumb.jpg

 

Peace Puma, así está bien la cabina, la obscurecí lo más que pude :wink:

Al MLU ¿querés que le haga el bultito misterioso?

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pd; Llamado a la solidaridad, se solicita con urgencia unas decals con los números de los aviones.

 

 

Por las reflautas Alejandro que quedo bien...que digo bien, de pelos!!!! jejej :notworthy:

Como diablos oscurecistes la cabina??? hace rato que llevo intentado y na ni na (mmm me tinka que te metistes con el 3d) :blink:

 

Por lo del MLU...mmm no se que crees tu??? y que dice el publico!!!! jejej yo creo que para darle onda seria entrete dejarlo con su furunculo tecnologico... o no??? mmm se aceptan votaciones eh ;)

 

Ahora a ponerle decals... yo aun no le agarro el hilo (como todo skinner novato), asi que si existe un señor decals y anda x ahi que ojalas se anime y de paso que cuente como fue el milagro ;)

 

Se va poniendo entretenida esta cosa... el findesemana te mando lo del F-5 para que tu ahi dispongas...

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

 

PD: no veo la hora de largarme un dogfights con un FAP mig-29 (tambien tengo el skin, de ahi screenshots)

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por las reflautas Alejandro que quedo bien...que digo bien, de pelos!!!! jejej :notworthy:

Como diablos oscurecistes la cabina??? hace rato que llevo intentado y na ni na (mmm me tinka que te metistes con el 3d) :blink:

 

Por lo del MLU...mmm no se que crees tu??? y que dice el publico!!!! jejej yo creo que para darle onda seria entrete dejarlo con su furunculo tecnologico... o no??? mmm se aceptan votaciones eh ;)

 

Ahora a ponerle decals... yo aun no le agarro el hilo (como todo skinner novato), asi que si existe un señor decals y anda x ahi que ojalas se anime y de paso que cuente como fue el milagro ;)

 

Se va poniendo entretenida esta cosa... el findesemana te mando lo del F-5 para que tu ahi dispongas...

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

 

PD: no veo la hora de largarme un dogfights con un FAP mig-29 (tambien tengo el skin, de ahi screenshots)

 

Me alegro que te guste Bernardo, te digo, lo de la cabina fué mucho mas facil de lo que pensaba, abrí el archivo .tga que representa la textura del vidrio con Photoshop y lo pinte de negro con el aerografo, así de facil.

Lo del bultito para mi lo ponemos, es un detalle más, no se, digo.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me alegro que te guste Bernardo, te digo, lo de la cabina fué mucho mas facil de lo que pensaba, abrí el archivo .tga que representa la textura del vidrio con Photoshop y lo pinte de negro con el aerografo, así de facil.

Lo del bultito para mi lo ponemos, es un detalle más, no se, digo.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como!!!!! :blink: pero la otra vez hice exactamente lo mismo, x logica tome el archivo "glass.tga" y lo pinte negro, cafe y no de cuantos colores a 100% de opacidad, pero siempre me queda con el mismo nivel de opacidad.... mmmmm por lo menos a ti te resulto y eso q uso el PS CS3 pero en fin... cosas del futbol ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

WOWOW que bestia ALE

Ni se nota que es un Adon..

Muy bue che

Share this post


Link to post
Share on other sites

huf, al fin volvi...

 

Grosisimos esos halcones de la fach!!!! alto duelo va a ver en sudamerica con esos pajaros por Dios!!!!

Espero poder esta semana avanzar en algo mas sobre el weapon pack. Brazil y Argentina estuvieron o estan metidos en el desarrollo de armas propias, pero no tengo noticias de algo asi del lado chileno (y menos del peruano).

Avisen si saben algo, mientras tratare de hacerles las armas propias de sus proveedores tipicos (sovieticas para el Peru, USA e Israel para Chile)

Share this post


Link to post
Share on other sites

LOco esto se esta llendo al carajo......!!!!!!!!!!!!!!!

Me da mucha bronca no poder ayudarlos con nada, pero ultimamente no tengo tiempo para nada. Solo paso de vez en cuando por aca, veo las maravillas que hacen.

Saludos y espero que sigan adellante con esta ambicioso proyecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y pato estas creando el terreno amigazo !!!!

contanos un poco.

en que andan los muchachos ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeeeee nop.

 

Como cuando salio el "haga sus propios terrenos en 10 faciles pasos" enseguida se dispararon las visitas al post hasta los altos numeros de 4 cifras....deduje que todo el mundo se pondria a hacer terrenos.

 

Por ahora queria resolver el asunto de las armas. Darle a cada pais "sus armas", cosa que tengan fechas de inicio y fin de vida individuales para cada nacion. Las capacidades de cada arma establecerlas algo mejor que como vienen en cada pack (cada pack le da unas prestaciones muy diferentes y casi ridiculas en algunos casos, a mi ignorante entender claro)

 

Una vez que determine que armas hacer para cada pais, a los aviones de ese pais se les deja el "enganche" alar para armas de solo su pais, asi quedaria que, aunque Chile y Argentina usaron shafrir 2 mk4, cada pais los podra usar en sus respectivos lapsos de tiempo.

 

Despues las armas mas "comunachas", como las mk-82 y coheteras, supongo habra que "clonarlas" para cada pais. Esto tambien deja a cada pais con un "arsenal" bien definido, no pudiendo usar armas de otro pais o fuera de tiempo sin tocar los ini (cosa que cada usuario podra hacer si asi lo prefiere). Esto elimina el problema de tener una lista increiblemente larga y rompebolas a la hora de ponerle las armas a cada avion!!!!!

 

Todavia tengo que obtener la lista mas completa y tambien las fechas de ingreso y baja en cada pais....che los shafrir siguen en servicio no???? jajajajaja!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che me encontre con que los british me cargan las FAS-300......noooo.....de donde salio la autorizacion para eso???? supuestamente las armas son argentinas, y necesitan un soporte argentino para poder colgarse de un avion que no deberia porque tenerlas puestas!!!!

 

Aparte de este "pequeño" problemilla, estuve probando el FRS.2 y el phantom FGRmk2.

 

El FRS.2 me parecio una bolsa de papas. De donde salio tanto peso? apenas despegue tuve que tirar los tanques para poder volar!! El radar me parecio muy lento en la escancion, comparado al blue fox deberia ser mejor y no peor. No trae chaff/flare ni ECM.

Pero que esta pasando!!!! se supone que este avion es mejor a su precedente FRS.1 y no lo es en nada!!! o bien el FRS.1 esta muy "elevado" con respecto al avion real (cosa que no dudo segun mi opinion ignorantisima) o al pobre FRS.2 lo dejaron a medio terminar.

Le voy a tener que tocar el radar, ponerle señuelos y averiguare si tenia ECM interno.

 

El phantom me parecio bastante real, aunque tambien le faltan los señuelos. Se podrian poner pod externos, como el phimat. Lo que note es que las cargas estan algo exageradas, como ponerle 2 misiles antibuque (creo eran sea eagle) por soporte alar interno (se chocan las aletas contra los aim-9)

 

Igual esta casi listo, con el esquema de pintura correcto y todo.

 

Queria encontrar un par de Mirage 3 2000 y ver como andaban los sky flash pero no aparecieron los deltas (probablemente la IA se llevo puesta una montaña del american NW)

 

Con un par de A-4AR castigamos a los FRS.2, aunque la IA maniobraba bastante y disparo cañones, no usaron los AMRAAM. Los 9-P salieron como el culo (no se de donde aparecieron pero bue...no habia M con los soportes solo "argentina" como enganches, por ahi me faltaron agregarlos.

Los Magic-II salen muy bien y tambien los MAAM-90B, aunque estos tienen un limite minimo de distancia de disparo y en dogfight es facil acercarse demasiado.

 

El modelo de vuelo del A-4 me quedo algo "pesado" con respecto al otro patch, pero habria que verlo bien y con calma. Posiblemente la IA no pueda sacarle el jugo al modelo de vuelo del Sea Harrier FRS.2.

 

Bue...seguire tocando. Un abrazo gente y sigan estudiando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jojojo q bonito un Wing over Patagonia pato si nesitas ayudan con info y fotos de aviones chilenos te ayudo te dejo mi mail fonsi-mrx-007@hotmail.com saludos y suerte

 

 

pd:fenix me gusto como quedo el f-16 XD mandamelo porfaaa

 

condor lml/ :cool:

 

 

p-cond10.jpg

 

 

ed.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sigo limando la idea...

 

Condor, mas que de aviones, yo estoy con el pack de armas. Si podrias buscar, con calma y sin apuro aclaro, las fechas de las armas que uso y usa la FACH. En un post atras habian posteado las armas modernas, pero me faltarian las "historicas" por asi decirlo. Mi idea es de realizar un pack de arma por pais, asi por ejemplo los 9-L de UK entran en servicio en el 82, mientras que los de Arg. lo hacen recien en los 90s, entendes?

Esto permitiria que cada pais tenga sus armas en el lapso de tiempo que las uso, sin importar si un vecino tambien las usaba antes o despues. Con algo tipo "shafrir 2 desde 1970 al 84" alcanza, es solo para tener una fecha estimada de inicio y fin de servicio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno.. por fin lo pude hacer andar al MOD!! gracias a la ayuda de Pato que me tiro la soga (era el directx nomas!!)

si necesitas ayuda con las armas no problem... ya que yo tambien soy inutil con el tema graficos!

decime que queres o que necesitas y me pongo en campaña!! ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

solo la lista de armas y fechas de inicio y fin de vida en cada fuerza aerea. Misiles, bombas, coheteras, pod ECM y navegacion, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Por las reflautas Alejandro que quedo bien...que digo bien, de pelos!!!! jejej :notworthy:

Como diablos oscurecistes la cabina??? hace rato que llevo intentado y na ni na (mmm me tinka que te metistes con el 3d) :blink:

 

Por lo del MLU...mmm no se que crees tu??? y que dice el publico!!!! jejej yo creo que para darle onda seria entrete dejarlo con su furunculo tecnologico... o no??? mmm se aceptan votaciones eh ;)

 

Ahora a ponerle decals... yo aun no le agarro el hilo (como todo skinner novato), asi que si existe un señor decals y anda x ahi que ojalas se anime y de paso que cuente como fue el milagro ;)

 

Se va poniendo entretenida esta cosa... el findesemana te mando lo del F-5 para que tu ahi dispongas...

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

 

PD: no veo la hora de largarme un dogfights con un FAP mig-29 (tambien tengo el skin, de ahi screenshots)

 

Hola gente del cono sur!!! hace rato no posteo por acá, pero me alegra ver tanto latino y compatriotas por estos lados... en cuanto a los decals para los números, creo que uds. se refieren a la fuente correcta para ponerlos en las plantillas de diseño... si es así, la fuente se llama "Amarillo USAF"... yo me dedico a hacer modelos de papel, y usé esta fuente de letra para agregarle los números a una modificación que hice para armar el F-16 MLU en papel... tengo fotos del modelo armado si quieren verlo... la fuente se puede bajar gratis desde internet, sirve para word y (para nuestra fortuna) programas de diseño...espero haber sido de ayuda. También espero ansiosamente este mod para SFP!!!

Edited by mohicanwarrior

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola gente del cono sur!!! hace rato no posteo por acá, pero me alegra ver tanto latino y compatriotas por estos lados... en cuanto a los decals para los números, creo que uds. se refieren a la fuente correcta para ponerlos en las plantillas de diseño... si es así, la fuente se llama "Amarillo USAF"... yo me dedico a hacer modelos de papel, y usé esta fuente de letra para agregarle los números a una modificación que hice para armar el F-16 MLU en papel... tengo fotos del modelo armado si quieren verlo... la fuente se puede bajar gratis desde internet, sirve para word y (para nuestra fortuna) programas de diseño...espero haber sido de ayuda. También espero ansiosamente este mod para SFP!!!

 

Hola Mohicanwarrior, q bueno saber q hay otro chileno aca en Combatace.

 

:good:

 

Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente una solicitud de alma caritativa.

 

Entre todo lo que estuve bajando, se me perdio el gloster meteor, que no encuentro por ningun lado. No se si lo baje y lo perdi en algun rincon del rigido o que, el caso es que no lo encuentro y seria bonito ponerlo en la campaña del 59.

 

Si alguno lo vio me lo haria saber? agradeceria encontrar al bendito bimotor, y si alguien me lo pasa mas agradecido todavia.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Acá está el Meteor FMk.4, pero para bajarlo tenés que mandarle al dueño de la página todos tus datos, una muestra de sangre, una de orina y la alianza de matrimonio.... si hacés eso te habilita una cuenta y listo, bajate lo que quieras.

Mi señora todavía me pregunta donde perdí mi alianza...

 

http://cplengineeringllc.com/SFP1/ (Tenés que ir a la parte de BETA en el panel de la izquierda)

 

 

Saludos Pato!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha, si, llegue a la parte de "manda un email pero no te garantizamos una respuesta porque ya no hacemos modelos gratis" y me volvi para aca.

 

Bueno gente, la cosa es asi. Dado que el Banidos Team hizo y hace varias cosas para nuestro goce, y Yo no hice un joraca de nada eso, me pongo las pilas en hacer algo...y seguramente necesitare una mano (una mano=300 personas a mi disposicion)

 

Empecemos por la campaña del 59.

 

Situacion politica y base historica del conflicto: en desarollo

 

Aviones

 

Royal Navy: sea vixen, sea hawk FGA6, venom.

RAF: Lightning, hunter, javelin, vampire y canberra

 

FAA: M-3C, pulqui 2, sabre, h-229 (horten estaba en el pais recuerdan?aca esta como "F-79 manta") y si se puede, gloster meteor, sino fue...

COAN: phanter (habia pensado en los corsair, pero parece que con el parche 2008 no funcan bien los aviones a pistones)

 

Empecemos por esto a ver si les gusta, si quieren cambiar algo, poner, sacar, mover, enrocar, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

te faltaria el Valiant ... (entro en el 60 creo)

estoy bajando los Meteor F3 y F8... en cuanto pueda te los paso...

y por el resto habria que ver desde que año a que año lo queres hacer.... si solo el 59 o un periodo desde el 55 hasta el 65 por ejemplo..... pq me parece que hay aviones que entrarian y otros que no..... el Lightning por ejemplo es del 60 y algo creo.... lo mismo para el Valiant.. y para cuando el Hunter entro en servicio los Vampire casi no estaban mas en primera linea..... .al menos no en UK...

pero bueno.. mas o menos son esos los aviones implicados si..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora que al fin mi jermu se calmo por 2 minutos...tengo tiempo de explayarme algo mas claramente. (gracias Dios!!!)

 

Estamos en la campaña "burning sand upgrade" establecida en el 1959, pero no se bien cuando termina. Arrancando desde aca, vamos a modificarla TODA ("te la voy a meter toda Jesicaaaa!!!" ver en you tube "hombre araña cordobes", imperdible!!!)

 

Volviendo al tema:

 

Estuve buscando en internet aviones de esa epoca, y sobre todo, que esten disponibles aqui ya que es lo mas facil para manotearlos. La pagina de capun nunca le entendi, busque para anotarme y no encontre el "haga click aqui"...y dada la diferencia de posiciones entre este y aquel lugar, prefiero quedarme aqui donde ya me tienen paciencia, jajaja!!!

 

 

Gobierno de Peron, 1951.

 

Siguiendo con su programa tecnologico, el entonces instituto aeronautico (FMA) comenzo la construccion del Pulqui 2 como avion caza de primera linea para la FAA. Posteriormente comenzo las investigaciones para los IA-37 y 48. Estos dos modelos tienen un desarrollo mas lento de los esperado, y crecen muy lentamente para no quitar recursos al Pulqui 2.

Con buenas relaciones diplomaticas con el RU, la Argentina presiona para obtener un cambio en la posicion britanica sobre la soberania de las Islas Malvinas. Ante la respuesta negativa, Peron declara un embargo comercial hacia el RU, anulando todo comercio entre ambos paises hasta que el RU acepte el reclamo argentino.

 

Posterior al gobierno de Peron, en cambio de ser depuesto por una dictadura, las votaciones democraticas siguieron en la Argentina.

 

Para 1956, las elecciones nombran a Frondizi como Presidente de la Nacion. Este continua el reclamo de soberania sobre las Islas Malvinas, y como su predecedor, mantiene un bloqueo comercial con el Reino Unido.

 

Frondizi deja la politica de neutralidad e independencia total, acercandose a los EEUU en un intento de convencerlos a participar de la disputa como mediador.

 

Las presiones del gobierno norteamericano conllevan a la cancelacion de ciertos proyectos militares, a cambio se recibe material "moderno", pese a las objeciones britanicas. La intencion de EEUU es romper el lazo entre Argentina y Francia en cuanto a comercio militar, y ofrecerse como proveedor de equipo militar a cambio de una posicion netamente anti-comunista de Argentina.

 

La propuesta argentina de retiro paulatino es rechazada por el R.U., quienes envian una Fuerza Expedicionaria a las islas, como medida preventiva.

 

Argentina responde con un ejercicio a gran escala en la Patagonia.

 

Rapidamente la situacion pierde el control, y una fuerza de desembarco britanica ocupa el extremo sur patagonico, con intenciones de aislar y eliminar la amenaza de las fuerzas militares argentinas.

 

Los EEUU se niegan a intervenir abiertamente, ante una eventual participacion y expansion sovietica en el continente.

 

Lograra el R.U. eliminar la amenaza y expandir sus dominios? Podran las fuerzas argentinas repeler la fuerza expedicionaria britanica?

 

Ahora: 59, nada de tecnologia, britanicos en "ligera ventaja tecnologica" (logica), nada de superarmas (ni tormenta scud, ion canon, misil nuclear, cronoesfera, etc.)

 

Lado ROJO: Pense en poner las fuerzas argentinas mas al sur, o del lado "derecho" del mapa (esta algo torcido si). Alli encontramos a la FAA y al COAN (aparte de los elementos terrestres)

 

Pulqui 2: 3 escuadrones (25 aviones por escuadron), no se en que "grupo" estarian, usados como caza y escolta.

 

M-3C: 2 escuadrones de caza/interceptora. Dado que necesitariamos un avion mas rapido al no llegar a tener listo el IA-37 (no esta disponible el modelo, obvio no?), la Argentina podria haber sido tentada por el modelo frances, un pais con el que siempre hubo buenas relaciones comerciales, y porque con los EEUU la cosa no andaba muy bien en esos dias. Por el lado comunista ni a palos que somos una de las pocas democracias libres de America.

 

Sabre: 2 escuadrones de caza-bombardero. Comprados por Frondizi como reemplazo/complemento de los Pulqui 2. Baje el modelo F-40, aunque teniamos el "30" (No encontre el puto 30, habia solo "F no se cuanto")

 

Gloster Meteor: 3 escuadrones de apoyo tactico. Todavia quedaban activos unos 75 de los 100 adquiridos al RU en la presidencia de Peron, pero ya no eran cazas de primera linea.

 

Ho-229/F-79 Manta: 2 escuadrones de caza-bombardero. Un diseño de Horten, famoso por sus alas volantes. Un avion mas cerca del fin de la 2WW que de la postguerra, su modelo futuristico gusto y se hizo (que carajo...lo ponemos por "fashion", jajaja!!!!)

 

NOTA: a la FAA le faltaria un bombardero, pense en el Lancaster o algo asi...pero no se...como que no sobrevivira ni 2 segundos...algun modelo frances tal vez? el "voatour chateo richelieuuuu"???

 

COAN: lo unico que habia, Panther, con 1 escuadron de apoyo tactico y reco.

 

Armas: bombas "GP" de 125/250/500 kilos, napalm, coheteras, cohetes de gran calibre (para los gloster y los panther, se acuerdan no?). Misiles A-S 11 y 12 por la cooperacion Argentino-Francesa y algunos 9-B (no toy seguro)

 

Lado AZUL: 1 o 2 portas y en bases ocupadas en el continente (lo que "era" Dhimar).

 

Royal Navy: Sea vixen, Sea Hawk, Venom, Vampire.

 

RAF: Lightning, Hunter, Javelin, Canberra

 

La distribucion de escuadrones y misiones es similar a la Argentina, usando los modelos de cazas viejos para misiones de apoyo tactico.

 

Armas: Bombas, napalm, coheteras, cohetes y misiles aim-7C y firestreak (como van a quedar los aviones!!! onde retro a full!!!! jajaja). Como SAM pense en el Bloodhound que es el que usaban en aquellos dias. Todos estos pepinos tienen la tendencia a "perderse", "confundirse", "olvidarse", etc....espero que salgamos vivos.

 

Y? que me dicen? Va queriendo la cosa? les gusta? por que me miran asi? esperen no se vayan!!! che que no es contagioso!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che yo ayer baje de aca un F-86 F-30 de la SAAF (F-30FB)

El nuestro era F-30NA.

No se cual sera la difernecia pero no creo que sea mucha.

Habria que hacer el Skin......seguro que torno lo tiene, capaz que si juntamos unos mangos y le mandamos una caja de alfajores lo larga....... :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che yo ayer baje de aca un F-86 F-30 de la SAAF (F-30FB)

El nuestro era F-30NA.

No se cual sera la difernecia pero no creo que sea mucha.

Habria que hacer el Skin......seguro que torno lo tiene, capaz que si juntamos unos mangos y le mandamos una caja de alfajores lo larga....... :biggrin:

 

las decals faltan y no las se hacer ni pienso aprender que las cree alguien y los subo.

y el mio esta adaptado para tirar shafrir2

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los decals son unicamente los numerales en la cola?????

image1k.jpg

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..