Jump to content
Sign in to follow this  
Wild Cat

Parche WOE_Update_Oct2008b.exe

Recommended Posts

Hola. Hace tiempo observé que al instalar el parche WOE_Update_Oct2008b.exe se observaba una perdida de calidad en la imagen de los aviones. No le dí mayor importancia hasta que he creado un skin del 50º aniversario del ala 12 del EdA ( que pronto subiré a la sección de descargas ). Con el parche v.08.30.06 el detalle del dibujo de la cola y del avión es bueno, pero con la actualización al de Oct2008 se pierde calidad y la imagen del avión en general y sobre todo el dibujo de la cola pierde detalle. También ocurre con otros skins. ¿Le pasa lo mismo a todo el mundo? ¿Sabe alguien porquè ocurre esto?.

No me gustaría que el que lo descargue lo vea tan mal como yo con el parche Oct2008.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wild cat probaste inclusive a poner la opcion de graficos UNLIMITED y aun asi se te ve como en la imagen de la izquierda?.

Te lo digo por que poniendo esa opcion grafica con el parche 2008b tiene que salir como el de la derecha , es raro que te deje el skin tan pasteloso lo digo por que yo tengo un F1 de la tiger meet que inclusive con las imagenes del dorsal del avion me salen estupendas en unlimited.

 

 

Un abrazo compañero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se si sera sufi jajaajaj pero aqui tienes una edicion del decimo aniversario del quijote aun esta por terminar pero bueno es para que veas que a mi si se me ve bien :)

 

img00010.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

a la mier!!!! que skin loco!!!! felicitaciones muy, pero muy bueno che!!!!

Guille vos no estabas haciendo algo asi tambien?? que es de tu vida???? (esta noche en el TS acordate)

 

Wild cat, una pregunta que nada que ver, el editor de armas con el patch 2008 funciona? yo estoy buscando una respuesta a la compatibilidad del WOE 2008 + pack de MF del 2009. Probaste a editar algun arma?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si a decir verdad yo el desert storm de JSF_Aggie lo tengo puesto asi el patch 2008 junto con el weapon pack del 2009 y me va muy bien la verdad aparte vienen con un weapon editor que cuando quieres ingresar un arma al juego te la edita en los archivos del weapon data y si que salen ehhh de hecho he instalado asi ya varias armas y al principio cometi el error de usar un weapon editor de strike fighter o de woi pensando que iria pero no tiene que ser su correspondiente y en el weapon pack del 2009 ya viene un editor adjunto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por la confirmacion Guille, es que probe pero tuve problemas. Tambien le pregunte a Torno y me dijo lo mismo, probo con otros y termino rompiendo el archivo weaponlist o weapondata.

 

Entonces....vuelvo a instalarle el 2008 al WOE y le mando el pack de armas de MF que me gusto mas, no vi muchisimas armas, pero creo que trae bastantes sin caer en la infinidad del pack de bunyap.

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
Wild cat probaste inclusive a poner la opcion de graficos UNLIMITED y aun asi se te ve como en la imagen de la izquierda?.

Te lo digo por que poniendo esa opcion grafica con el parche 2008b tiene que salir como el de la derecha , es raro que te deje el skin tan pasteloso lo digo por que yo tengo un F1 de la tiger meet que inclusive con las imagenes del dorsal del avion me salen estupendas en unlimited.

 

 

Un abrazo compañero.

 

 

Imperdonable error no fijarme en las opciones de los gráficos. Gracias Espektro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
a la mier!!!! que skin loco!!!! felicitaciones muy, pero muy bueno che!!!!

Guille vos no estabas haciendo algo asi tambien?? que es de tu vida???? (esta noche en el TS acordate)

 

Wild cat, una pregunta que nada que ver, el editor de armas con el patch 2008 funciona? yo estoy buscando una respuesta a la compatibilidad del WOE 2008 + pack de MF del 2009. Probaste a editar algun arma?

 

 

Gracias pato.

Espero poder subirlo en pocos días para los que esten interesados.

 

En cuanto a las armas no he probado a editar ninguna, pero ya he visto que te dieron la solución.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

De nada compañero para eso estamos ;) cualquier cosa ya sabes que aqui tienes colegas pa lo que necesites.

 

Un abrazo compañero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che ..yo tambien tengo perdida de calidad con el parche 08

Es una garca te da pero te quita....

Yo puse todo en Unlimited y nada ..me queda todo pastoso como duie Espektro.

Antes con el parche 04

me funcava de 10 y la calidad hera estupenda...

Alguien tiene una solucion ...

o ya le paso algo parecido ???

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che ..yo tambien tengo perdida de calidad con el parche 08

Es una garca te da pero te quita....

Yo puse todo en Unlimited y nada ..me queda todo pastoso como duie Espektro.

Antes con el parche 04

me funcava de 10 y la calidad hera estupenda...

Alguien tiene una solucion ...

o ya le paso algo parecido ???

 

me paso con el woi, con los otros ya no, quizas algun error en el instalador de graficos ,proba reinstalando una vercion de cero y parchala ,si queda bien copiala y recopiala.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Voy a intertar eso ariel...

Che despues enseñame a usar el Cat Extractor...

Mandame un mini tutorial o algo...

Che y con el Tom Clancy como te fue pasaste lamision de Rio de janeiro ???

Tiraste alguna cobra con el F-15 con las canard Negativas ...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Voy a intertar eso ariel...

Che despues enseñame a usar el Cat Extractor...

Mandame un mini tutorial o algo...

Che y con el Tom Clancy como te fue pasaste lamision de Rio de janeiro ???

Tiraste alguna cobra con el F-15 con las canard Negativas ...

 

si pero no me gusta el modo off jajajaj, a los berku me los comi en el modo comun y a puro trrrrr(suena lindo ese cañon estaria pasarlo para el wox)

con respecto al extractor despues en el msn te explico. :no::rolleyes: :rolleyes:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..