Jump to content
C 234

Escuadron Virtual Argenhawks

Recommended Posts

Hola gente de combatace.com!

Estoy aca para anunciarles que hace unas semanas he creado a la par de Kerbeos el escuadron Argenhawks, tributo a la 5ta Brigada Aerea de Villa Reynolds, San Luis, Argentina.

Estamos en etapa de aprendizaje y entrenamiento... asi que todo esto es nuevo para nosotros aunque ya eramos pilotos virtuales de los juegos de la saga Third Wire. La idea del escuadron es para superarnos como pilotos "a la que te criaste" y adquirir conocimientos reales. A aquellos miembros de algun escuadron virtual que lea este mensaje tenga a bien mandarnos algun mensaje privado y charlemos del asunto... me encantaria compartir experiencias con todos aquellos que gusten de la aeronautica tanto como a nosotros.

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

1º Que nada identifícate y da tu indicativo, el radar ANT/PS 43 que disponemos no distingue entre enemigos o amigos, solo capta los ecos de que algo se mueve.

De mi parte no gracias ya tenemos al escuadrón virtual Cruz Del Sur.

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola compa, espero que les vaya bien con el escuadrón y que la pasen bien en esta pagina y aprendan de los que saben mucho de MOD y esas cosas.

 

Ahora, te pregunto y no estas obligado a responder.

Porque no te uniste al escuadrón ya creado llamado Escuadrón Virtual de combate Cruz del Sur.

Porque crear uno nuevo, obvio que estas en todo tu derecho, pero viendo lo que les costo y las horas que le dedicaron pibes como Misofticia, Trebol, Espektro, Alejandro, Suicidal, y una pila de chicos más, intentando que sea entretenido y didáctico, se dedico muchas horas y viendo que la idea es hacer multiplayers con mucha gante para poder tener 2 bandos bien cargados, la idea de que se cree otro escuadrón y se separe la gente o deje de crecer el que ya estaba creado, me da mucha lastima y seguro a muchos de los foristas de esta pagina también.

 

No sé, desde el corazón te digo ojalá te vaya re bien como nos va a nosotros en Cruz del Sur, lo dicho es pura responsabilidad mia y para nada involucra a las personas que nombre.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola C 234, bienvenido!!!

 

Suicidal = "aspero" (jajaja no te enojes Marcos!!)

 

En mi opinion bienvenido sea otro escuadron! Si quieren unirse al CDS bienvenidos, si quieren hacer el suyo propio los aliento a que lo hagan y que tengan suerte y toda la buena fortuna para crecer y divertirse "sanamente y en familia" como decia Carlitos Bala.

 

Una vez escuche decir que los pilotos de caza son territoriales, que marcan su territorio a otros cazadores de su mismo bando, tipo "que hace aca? andate que aca estamos nosotros". No se si sera tan asi pero supongo que postear como van creciendo no le hace mal a ninguno.

 

Claro, como dijo Suicidal, si queres presentate en el post: "about us o la verdad de la milanesa" (para romper el hielo, no?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marquitos, con los tapones de punta vos... Te llevaste Diplomacia a Marzo, no? :biggrin:

 

 

Antes que nada bienvenidos, pero sorprende que estén creando un nuevo escuadrón existiendo el Cruz del Sur.

 

Igual, mis mejores deseos de éxitos!

 

 

 

Alex

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola C 234, que tal? veo que fundaste tu propio escuadron ,y eso darte mi enhorabuena por ello y espero que todo vaya prospero y que logreis reunir a gente y formar algo genial.

 

En fin solo deciros que bienvenidos y esperando que esto crezca a nivel de escuadrones y que algun dia podamos combatir de manera amistosa entre los grupos por el hecho en si de como dijiste aprender cada dia y poder intercambiar ideas y poder hacer combates online de manera divertida.

 

Un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin afan de hacer polemica ni tirar abajo a Cruz del Sur, que por cierto es un ESCUADRON con todas las letras... la idea de nuestro escuadron es entrenar duro para jugar con otros escuadrones y divertirnos, aparte superarnos como pilotos virtuales que somos.

No quiero desintegrar a Cruz del Sur ni mucho menos... solo quiero eso... divertirme sanamente en un simulador que vengo volando hace tiempo y contra mis propios amigos virtuales... mis Argenhawks. Mi indicativo es A4-B en el escuadron y soy el fundador junto con Edgardo que fue mi primer miembro y es quien me ayuda en el diario crecimiento del escuadron.

No peguen, vengo en son de paz, es mas... invito a uds, los del EVCS a que una tarde nos pongamos de acuerdo en alguna mision cooperativa o algo que podamos hacer en conjunto sin enfrentarnos. Somos un escuadron de aprendices con ganas de volar en los cielos virtuales y divertirnos con la apasionante aeronautica. No tiren a matar... si tuve la idea de mi escuadron tambien fue porque me gustaria -una vez pasado un tiempo de entrenamiento junto con los mios- enfrentarnos a Alas Negras de España y asi con otros escuadrones de otros paises. En serio, no bardeen de puro gusto, nadie quiere separar a nadie, solo se busca lo que antes mencione.

Admiramos a Cruz del Sur, para nosotros son grossos, es mas... suelo chatear con "Tucan" de ese escuadron y pedirle consejos... cosa que no esta mal ya que somos un escuadron Argentino.

He dicho... espero no haya forobardo y podamos llegar al entendimiento.

Un abrazo.

C - 234 "A4-B" -AH001- (ArgenHawks 001)

Edited by C 234

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero por favor!! como que es eso de "forobardo"??? jajajaja!!!! ("estos pibes de hoy" diria mi tio Amado)

Ningun bardo C 234, todavia no se tu nombre, presentate en el post de "la verdad de la milanesa" no seas timido che!!! (asi rompes el hielo)

Che y cuenten algo de ustedes, como van, que van a volar, como usan el juego (con o sin mod malvinas)

 

Vamos che que estoy intrigado por conocer algo de ustedes!!!! (el viernes posiblemente este en el TS, si quieren charlar un rato y ver si podemos volar, con gusto)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes que nada bienbenidos amigos de argenhawks.

metanle pata en su proyecto espero sumen muchos pilotos y este es un espacio publico donde pueden presentar sus inquietudes y todo ese rrollo y se los va a ayudar se que estan e etapa de aprendizaje pero bueno despacito y con saliba va decia mi tata jajaja.

 

pregunta gral Alas negras no esta desactivado? a ver pablin o no se quien mas que posteaba en el escuadron 69, porque seria lindo armar un red flag virtual no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

en el Escuadron 69 de apoco se van armando, lo tienen abandonado el SFP1.. veremos que pasa

 

Saludos a la gente de Argenhawks

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenidos, argenhawks!, yo soy otro miembro de Cruz Del Sur, y tengo que decirles uqe para mí, mientras más escuadrones, mejor. Si cada escuadrón puede funcionar como una pequeña unidad a la hora de hacer operaciones conjuntas, no les parecería más divertido?¿, esa es mi opinión al respecto, así cuando estemos listos podremos volar juntos, o combatir entre nosotros por qué no, pero nada de forobardo, por favor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Mayda, y ya no solo eso imaginate el poder hacer ejercicios tipo redflag con aviones de cualquier nacionalidad etc etc, por el hecho en si de si te dedicas a elaborar videos o presentar fotos del evento demostrar que ambos o mas escuadrones tomaron participe de el ejercicio o multiples ejercicios y asi hacer que con dichos escuadrones se mantenga un poquito vivo el interes por que este juego no decaiga :).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien veo que nunca me presenté. Mi nombre es Diego Lucero y si, un poquito tarde... estuve unos años sin computadora y ahora que pude me compré una Ryzen 5 con 8 de RAM y acá estamos de vuelta. 

A Argenhawks lo pude sostener un tiempo junto con Edgardo, tuvimos varios miembros y después con el tiempo no pudimos volar más por diversos motivos. 

Hoy en día y con 38 años sigo viciando en el SF2 sin poder usar el Mod Malvinas, pero si volando para Dhimar y probando aviones que me llaman la atención. 

Les mando un abrazo y perdonen que haya demorado varios años en contestar. 

  • Confused 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..