Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Mod para España y Portugal

Recommended Posts

Bueno, dado que olvide ponerlo aquí, estoy viendo si puedo sacar un Mod con las

fuerzas aéreas de España y Portugal, con algunos enemigos. Wrench tiene el terreno (la peninsula y el norte de África),

y pretendo reunir los aviones necesarios para ello. Si alguno tiene algo que decir, soy todo oídos

 

esta un poco muy muerto, aqui el link en Inglés http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=36781

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

La idea de una campaña contra digamos............., ¡Marruecos! estaría fantástico, de hecho se pueden sacar ideas de un par de libros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A UK lo ponen de aliado, neutral, o enemigo? (queremos el peñon!!! queremos el peñon!!!! queremos mas paella!!! queremos mas paella!!!! Carlos es un gil!!!! Carlos es un gil!!!)

 

Pobre Marruecos che, que les hizo?? algun dictador de por ahi cerca no hay? alguno a quien no estaria mal reventarlo a palos digo...

Share this post


Link to post
Share on other sites
A UK lo ponen de aliado, neutral, o enemigo? (queremos el peñon!!! queremos el peñon!!!! queremos mas paella!!! queremos mas paella!!!! Carlos es un gil!!!! Carlos es un gil!!!)

 

Pobre Marruecos che, que les hizo?? algun dictador de por ahi cerca no hay? alguno a quien no estaria mal reventarlo a palos digo...

 

Pregunte si querian participar, pero no dijeron nada, así que se quedarían fuera.

 

Repite este mantra conmigo, Pato "marruecosesmalo, marruecosesmalo, marruecosesmalo"

Dan el coñazo con Ceuta, Melilla y las Canarias, pero la de hostias que se llevarían si intentan algo

con ellas iban a dejar la derrota que se llevaron Uds en Mavinas a la altura de una bofetada

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!! "marruecosesmalo"!!!!

 

Si, ahora me acuerdo de un incidente en que pusieron una bandera en una isla y flor de revuelo de la flota española, con sub y todo!!!!

 

Asi que entre ustedes y los marroquies esta todo "aspero"??? Y bueno...ya tenes el motivo! ponele un dictador a Marruecos y a gritar "alerta generaaaaaal!!!!" (como en la peli "taxi" que por cierto estaba muy buena)

 

Y Marruecos en que "anda"? que aviones tienen? perate que gooooogleo:

 

mirage F-1

F-5

algunos F-16 (que no se si llegaron)

alpha jet

broncos

sapitos (A-37)

y mentor!!!!

 

Lo veo mal a Marruecos contra los F-18 y los eurofighter....

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pregunte si querian participar, pero no dijeron nada, así que se quedarían fuera.

 

Repite este mantra conmigo, Pato "marruecosesmalo, marruecosesmalo, marruecosesmalo"

Dan el coñazo con Ceuta, Melilla y las Canarias, pero la de hostias que se llevarían si intentan algo

con ellas iban a dejar la derrota que se llevaron Uds en Mavinas a la altura de una bofetada

 

 

MACELENA acá en nuestros colegios nos enseñan que la batalla de malvinas y la vuelta de obligados son las derrotas más gloriosas que hemos tenido la gracia de poder luchar...

Para nosotros las nuevas generaciones malvinas no fue una derrota ... fue una victoria aplastante , ya que como nación de 3º mundo que somos tuvimos la osadía de enfrentar a la 3º potencia mundial de esos entonces y la 2º armada mas grande del mundo...

Y le demostramos que somos unos enamorados de nuestra bandera y unos fervientes luchadores de nuestra libertad y nuestro territorio.

Ademas les dimos lucha durante 73 dias.

Que no son pocos :no:

 

Saludos amigo

Desde la patagonia Argentina , Rio Gallegos :good:

 

 

Marcos "Suicidal" Canabal

Share this post


Link to post
Share on other sites
jajaja!!! "marruecosesmalo"!!!!

 

Si, ahora me acuerdo de un incidente en que pusieron una bandera en una isla y flor de revuelo de la flota española, con sub y todo!!!!

 

Asi que entre ustedes y los marroquies esta todo "aspero"??? Y bueno...ya tenes el motivo! ponele un dictador a Marruecos y a gritar "alerta generaaaaaal!!!!" (como en la peli "taxi" que por cierto estaba muy buena)

 

Y Marruecos en que "anda"? que aviones tienen? perate que gooooogleo:

 

mirage F-1

F-5

algunos F-16 (que no se si llegaron)

alpha jet

broncos

sapitos (A-37)

y mentor!!!!

 

Lo veo mal a Marruecos contra los F-18 y los eurofighter....

 

 

Exactamente. Pero se podria incluir a los argelinos, y las epocas podrían ser desde 1958

 

Por cierto,lo siento si molesté a alguno con lo de las Malvinas, no

pretendía despreciarlos, sino al contrario, decir que no fue tan abrumadora

como la que podríamos meterle nosotros al vecino

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y donde está la gloria de atacar a un país tan, pero tan en desventaja comparativa?

 

En todo caso, a la gloria se la terminarían llevando los marroquíes, si enfrentando a un enemigo superior tecnológica y armamentísticamente pueden inflingirle serios daños.

 

Un ejemplo, un deep strike over Madrid.

 

Respecto de derrotas, no me canso de leerlo en foros UK, "if the argies have had a dozen extra Exocets, or if only a 25% of their unexploded bombs had exploded, the RN had returned empty-handed".

Share this post


Link to post
Share on other sites
Y donde está la gloria de atacar a un país tan, pero tan en desventaja comparativa?

 

Dije que ganaríamos, que sería una paliza por los daños inflijidos al enemigo, pero

no que no fuera a costar. Hubo distintas épocas en las que las cosas no fueron

tan bien como ahora, y no es un combate simétrico

 

Estarían tambien los argelinos, cuya fuerza aérea es como la nuestra, pero cambiando

nuestros aviónes por sus homólogos rusos:Mirage F-1 por MiG-23, los RF-4C por MiG-25RB,

los Hornet por Fulcrum, y los EF2000 por Su-30.

 

Sería más parejo de lo que parecía en un primer momento

 

PD:Repito que no quería ofender con lo de las Malvinas. Una compañera mía, inglesa de intercambio, decía

que su padre, de la HMS nosequé, tenía aún trauma de guerra.

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok, OK... entendido... Igual me gustaría más un conflicto con UK por la recuperación de Gibraltar. Y ahí si, si los marroquíes se meten vas a ver pilotos argentinos volando con escarapelas amarillas y rojas :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

siempre y cuando no expulsen a los voluntarios por inmigracion ilegal, jajajajajaja!!!!

 

(perdon, no me la pude contener)

Share this post


Link to post
Share on other sites
siempre y cuando no expulsen a los voluntarios por inmigracion ilegal, jajajajajaja!!!!

 

(perdon, no me la pude contener)

 

 

Solo a los que vengan con escarapelas marroquíes, argelinas, de esas.

¿Que haces conectado, Pato?, Vete a recitar tus mantras...OoOM Marruecosesmalo, marruecosesmalo, marruecosesmalo :grandpa:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de Marruecos viene de lejos, al menos yo no he perdonado lo del Sáhara y la Marcha Verde.

Por cierto, ¡LAS MALVINAS ARGENTINAS!, y rima y todo, una cosa, ¿Que hubiera pasado si Chile se hubiese estado quietecito?.

Share this post


Link to post
Share on other sites
[...]al menos yo no he perdonado lo del Sáhara y la Marcha Verde.

[...] ¿Que hubiera pasado si Chile se hubiese estado quietecito?.

 

¿En el Sahara o en la Marcha Verde?

Share this post


Link to post
Share on other sites

En las Malvinas claro está.

Edited by F18

Share this post


Link to post
Share on other sites

Caballeros, creo que sear mejor continuar en el tema del thread :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Caballeros, creo que sear mejor continuar en el tema del thread :wink:

 

Te quiero, Silverbolt

 

 

Volviendo al tema, está lo de gente extranjera. Los ingleses no dicen nada de Gibraltar, los portugueses dicen que si, que tienen ganas de guerra. Respecto

a la USAF y USNA en España, que habría?

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi opinion, hay que balancear los bandos, sino no se puede hacer algo creible (dentro de lo ficticio claro)

 

OTAN: no entran, esto es un asunto entre España y Marruecos, "los de afuera son de palo".

 

Portugal: si quieren meter a Portugal denle un motivo o algo que ganar, sino para que meterse en lios si no se "gana" nada? algun "pedacito" de algo.

 

UK: No veo como encajarlos en la ecuacion. Como aliados desproporcionan, como adversarios es dificil, con tanta integracion europea...

 

Argelia: si Argelia entrara como aliada de Marruecos la cosa podria ser mas pareja, habria que retocar los numeros porque segun esta pagina tienen mas aviones VIP que otra cosa.

 

http://www.answers.com/topic/algerian-air-force

 

En base a esto, veo mas divertido hacer la campaña con un F-4 o un F-18, porque de poner el eurofighter desde el inicio, lo unico que le hace frente son los Su-30 y son pocos. Pongan unas cuantas fragatas misilisticas, mucha AAA (mucha y no toda con radar, sino es tirar harm a lo loco y listo)

Ahora el objetivo final cual es?

España/Portugal derrocan al gobierno Marroqui y a su aliado Argelino y obtiene mas recursos naturales (petroleo)

Marruecos/Argelia obtienen un par de islas? No digo que los "moros" lleguen a Madrid pero...algo tienen que obtener en caso de ganar, no? El sur de España y Portugal? Ibiza para poder irse de joda? "punchi punchi punchi....vamos a bailar!!!" (lo vi en E! entertainment TV...24 horas de boliches abiertos....demasiada joda para un viejo como yo, "la quedo" en 20 minutos)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Argelia y Marruecos son enemigo irreconciliables.

Solo veo posible una campaña España-Marruecos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Argelia y Marruecos son enemigo irreconciliables.

Solo veo posible una campaña España-Marruecos.

 

 

No tanto. Ya en los 80 decían que una causa comun era echarnos de Ceuta y Melilla. La guerra

se podría dar en un contexto islamista, que uniria a los dos paises, si sus respectivos gobiernos modificasen

algo su orientación, lo que podria hacerse sin ni siquiera cambiar los lideres.

 

Respecto a la historia, Pato, las epocas serían diversas; un enfrentamiento en 1983, otro en los 60, si eso en

choques reales como 1958, 1975 y 2002, además de uno en 2012, con EF2000, F-16C blk52 y Su-30

 

Lo que ahora me preocupa es como conseguir los aviones. 3-A-305 ya hizo el skin del F-5A, y con retoques funcionaría

perfectamente. Espektro tiene el MirageIIIE, y yo pienso sacar antes un pack de nuestra Armada (si me dejan) con AV-8S,

AV-8B da y AV-8B+, con pantallas y ini modificados ad hoc, habría que hacer Mods específicos de las cuatro naciones

 

Nos faltarían portaaviones, y skins para los argelinos y portugueses. Personalmente creo que hace falta

determinar que modelos emplear en cada ocasión. Como la cosa va para largo, podríamos esperar a los modelos de Mirage F-1

de Mirage Factory, y usar los nuevos MiG-29 (garantía de calidad, y pido permiso a los mismos para todo)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que Marruecos no esta en condiciones de enfrentar a España, seria como si Uruguay declarara la guerra a Brazil!!!

Hay que poner a Marruecos en condiciones de enfrenar a España con posibilidades de exito, sino es un "tiro al pichon". Esto significa un re-arme de proporciones bastante grandes, tanto en aeronautica, como en marina y ejercito.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Wrench disse cuando vaya a finalisar el terreno?

 

Dijo que tenía algo que hacer antes, imagino que centroamérica. No quiero presionarle. Sin el

terreno, el Mod tendría que ser solo una recopilacíon de aviones españoles y portugueses, adaptando la campaña de SFP1,

que es la que más se usa aquí, pero con enemigos soviéticos. Es una solución, pero confío en Wrench y no creo

que sea necesario

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo sigo por dejarlo solo España-Marruecos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..