Jump to content
Sign in to follow this  
cabezon1989

ayuda con el mod el malvinas

Recommended Posts

en el mod de malvinas cuando lo pongo los aviones no tiene armas... me suena a q es problema del loadout pero ya lo intente cambiar y no funciono... tengo el strike fighters actualizado al oct 2008 y el bunyap weapons pack... alguien sabe q puedo hacer por q tengo ganas de romper barcos con el super etendard :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira en el escuadron lo usamos con el parche 300806 capas el error esta en que quizas lo hayas actualisado despues de instalado el mod, capas por eso siempre el problema de las armas, fijate de hacer una instalacion del SFP1 limpia llevala a la version 300806 y despues instala el mod, si lo queres correr con el ultimo parche fijate si anda pero primero actualiza y despues instala el mod yo no lo prove al mos con el ultimo parche despues conta como te fue.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me parece que torno habia dicho que no andaba el terreno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que el weapons pack de Bunyap no anda con los nuevos parches, aparte el mod Malvinas trae su weapons pack, y si le instalás otro te pisa el primero, y eso puede traer incompatibilidad.

 

No se, probá hacer otra instalación sin el parche oct 2008 y sin instalarle el weapons pack de Bunyap.

 

Ojalá lo soluciones.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

el tema es q si quiero actualizarlo con el del 300806 me t ira q necesito el service pack y cuando quiero ponerle el service pack me dice q hay un dll de version distinta y q no puede ser modificado (esto haciendo la instalacion limpia sin tocarle nada) y el unico parche q me deja meterle es el de oct 2008... ahi probe sin el bunyap pero nada... sigue igual

 

 

el juego me lo baje hace un mes maso menos buscandolo por google... me gustaia saber si alguien sabe de algun lugar de dond lo pueda bajar sabiendo q va a funcionar bien

Edited by cabezon1989

Share this post


Link to post
Share on other sites

primero: las armas de los aviones del mod malvinas (en el caso argentino) tienen que ser argentinas, si el exocet por ejemplo es franchesco no te las pone en los aviones (por eso el pak de armas especial para ese mod en particular, donde tenes exo ar, shafrir ar, matra ar, etc).

segundo: el mod no camina con el ultimo parche salvo que le arregles y adaptes en los ini.

tercero: cada vez que pongas un nuevo weapond pack tendrias que reinstalar el simulador para evitar problemas ya que te pueden salir sin las armas los aviones, (si ni siquiera te salen los tankes es que tiene ese problema) es como que el simulador no be la carpeta de armas.

por ahora el mod solo funciona como lo dice el texto del readme, ya saldra el parche o el mod :rolleyes: con todos los errores y actualisaciones reparado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estas seguro que bajaste el patch 30.08.06 para el SF P1??? pa mi que te bajaste el del GOLD y por eso no te deja instalarlo, y ello te lleva al despiole gigante que tenes de:

 

mod top gun + mod Malvinas + instalacion original + bunyaps weapons pack + azucar, pimienta y sal = tu compu.

 

Si yo estuviera enfrente de tu compu, la reinicio, me hago 1 carpeta "especial simulador SF" y ahi adentro pongo el SF original (en su correspondiente carpetita claro), tambien el mod Malvinas y el TOP GUN.

Tambien pondria una carpetita "patch" y una "pack de armas", adentro de las cuales ya te imaginas no?

Por ante-ultimo, y una vez que todo funcione "como deberia", entonces me hago otra mas y pongo ahi todos los "extras" (sonidos, efectos, lo que sea que se te ocurra ponerle a cualquier mod)

Y al final, le hago un acceso directo a cada uno.

 

Todas tus instalaciones previas moririan bajo una mezcla de vinagre, soda caustica y acido sulfurico mezclado con alquitran. Con eso deberia bastar para que no te pase como a mi, que termine con un dagger en SF con 2 turbinas de IL-28 en las alas y bombas colgandole de soportes invisibles y magneticos....si no me crees, pregunta por al red porque habia un screenshot, lo juro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el parche q bajo es el de aca de la zona de downloads ahora me voy a fijar bien pero es raro por q siempre leo todos los datos del archivo antes de bajarlo

 

 

 

aca es dond le bajo: Sf p1 patch 300806

 

 

cuando quiero instalarlo me dice q no tengo el service pack necesario

Edited by cabezon1989

Share this post


Link to post
Share on other sites

intenete ponerlo en el WOE me toma las armas pero cuando pongo para hacer alguna mision o algo me crashea el juego

Share this post


Link to post
Share on other sites
el parche q bajo es el de aca de la zona de downloads ahora me voy a fijar bien pero es raro por q siempre leo todos los datos del archivo antes de bajarlo

 

 

 

aca es dond le bajo: Sf p1 patch 300806

 

 

cuando quiero instalarlo me dice q no tengo el service pack necesario

 

Justamente, el parche 300806 requiere que tengas instalado el service pack 4, que si no me equivoco es el 05.15.06 que pesa 72.4 mb y lo podés bajar de acá;

 

http://www.thirdwire.com/downloads_archive.htm

 

Pero antes de instalarlo fijate en la pantalla de inicio que versión de juego tenés y asegurate que la fecha que diga sea anterior a 05.15.06 porque si no volvemos a lo mismo de antes.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahi pudeeeeeee!!!!!! wiii

 

 

pero me crashea en el modo campaña a alguien le paso eso?

 

en single player va bien

Share this post


Link to post
Share on other sites
ahi pudeeeeeee!!!!!! wiii

 

 

pero me crashea en el modo campaña a alguien le paso eso?

 

en single player va bien

 

A mi a veces me pasa eso, pero intento de nuevo y va joya.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te acordaste de bajarle los detalles graficos a MEDIO??? puede ser que sature a la 3D, tiene muchos agregados el mod.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..