Jump to content
Sign in to follow this  
MISOFTCIA

PIT AT-63 PAMPA

Recommended Posts

Cheeeeee, adonde se consiguen esas pastillitas mágicas, son las que toma Calamaro?

 

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJ lo vi primero en el foro general.... realmente cuando los vi me cague tanto de risa !!!!

Sos un hijo de mil Dragón, pervertido.

Viste de a poquito te salta la ficha , y cuando menos lo esperamos el tipo se crea un YAP-2 pero con las minitas enjabonando el PAMPA.

tienen tremendo brazos las locas , se entiende de tanto levantar cohetes y demás. (( ese "y Demas" es muy amplio solo para mentes pervertidas)).

Grcias por dedicar esas colas para mi y mi colega Espektro.

Realmente se aprecian...

Ojo no me molesta si las queres alivianar de ropa .

para nada !!!!

 

Dragon ...una ves mas DEJA LAS PASTILLAS DEL ABUELO !!!!!

NAA gracias.

 

Marcos

 

 

De nada de nada caballero :)

 

El tema de la ropa alijerada...se complica....vos recorda que dentro del escuadron existen pilotos del sexo femenino tambien :)

Ahora...si queres te paso el modelo 3D por PM :) yo para que salgan desentemente...les tube que agregar tela como veras....y del color del uniforme de plataforma :)

 

Como dijistes que ponga algo en el foro general...lo ise...pero de ai a entender que joraca dicen...ni idea xDD mi ingleis is very very recontra very bad xD :)

 

Pastillas del Abuelo?..xD.....mis pastillas son Medicadas!!! xDDD si quieren les paso el telefono de mi terapeuta xD.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenooo buenoooo si no las vas a poner en plan X por lo menos en vez de braga de baño ponles tanga y la parte de arriba en top-less y asi anima mas a la gente a ver de un "modo sujestivo" la foto . xDDD Asi podremos decir cuando pongas la foto como frase gancho - A que es lo que realmente estas mirando al avion? a el paisaje? o a las tias de fondo ? xDDDD.

 

Por cierto muy buenas las fotillos de las azafatas cuando las vi lo primero casi se me atraganta un gusanito de maiz que estaba comiendo y la cocacola por las narices jajaajajaj .Imaginate que impresion les habra dado al resto de integrantes de la web como bien dice el amigo suicidal en el foro ingles jaajajajaj. :ok:

Edited by EsPeKTr0

Share this post


Link to post
Share on other sites
EXPETACOLAREEE SIÑOREE

 

Hermoso te esta quedando este Cockpit amigo DRAGÓN...

Es igualito loco

La pucha me parece que seria necesario crear un AT-63 FASE II de 0 mi amigo.

 

Saludos loco y esperamos por esa bestia !!!

 

Negro, ya es mucho pedir ..:S darle forma redonda a cosas me cuesta una barbaridad :S ...date una idea de que todo lo que yo creo parte de un box o un circle ....:S .

 

Pero si convensemos a este tipo para que seda su modelo o lo publike o no se que !!! sacamos la loteria !!!!!

 

Fijate que pedaso de laburoo!!!!!!

 

VIDEO ---

 

tambien tiene otros terribles laburos. por dios....mirenlos en su canal de youtube,, es increible.

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

 

P.D: yo ya le mande un mensaje subliminar por MP...pero nunca respondio xD ....osea..no me ofendo si uds tambien insisten :)

Por el tema de la cabina...toy en eso....gracias que ....consegui datos importanticimos :) ya modtrare algo de abanse pero va tomando color :)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta espectacular el pampa muy gueno

 

SALUDOS NACHOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya le di un toke de color :)

 

Los paneles laterales estan completos con su respectivo 3D, es mas, ya estoy implementando la forma de que con una tecla que no se utilize con frecuencia (creo k H) , se pueda pasar de cabina de Piloto a la de Copiloto :) por que me mande con el 3D de todo el pit.

Lo que no se ve es por simple echo de que lo puse oculto para que se pueda ver el interior.

Pero ya esta, el de gases, comunicaciones, oxigeno, presurisacion, indicadores de oil temp, oil pres, combustible ...el panel de alerta ....etcetcetc. :)

 

 

pitpam10.jpg

 

pitpam11.jpg

 

Despues me pongo con la parte operativa :) se me complica con el MDF , alguno tiene idea o alguna data que me pueda servir para aserlo multifunvion?...osea...por ejemplo lo que ven que es el tipico ADI y HSI...alguna tecla que cambie al mapa GPS o la camara frontal o data de ruta de navegacion tactica...etcetc...como corno se puede hacer? desde ya muchas gracias :) .

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se como lo hacen :no: :no: :no: :no:

yo todavía aprendo a usar el 3dmax para la cabina del super pucara

pero buen trabajo! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping::good: :good: :good: :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

DRAGON increible.

Realmente un trabajo de calidad sin limites.

Lo mejor de todo es que a ese Pit le mandas una LCD mas y tenemos el A-4AR.

Espectacular señor.

Muy muy buen laburo.

 

Saludos loco

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no lo veooo!!!!! arggggg!!!

 

che si la cabina es similar, o al menos esa era la idea en un principio, se le pone un parabrisas y sale para el A-4 o no? cambia un poco el arco tambien? el pampucha trae una cabina que entraba hasta Porcel y Olmedo juntos...en cambio en el A-4.....mmmmmm

 

Quiero ver el screnshot que no puedo! no puedo! "no puedo"!!!

 

(Marcos estoy con el OA-4AR que se va para arriba, "no me peguen soy el pato!!")

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patito amigo...la cabinita del pampa no es grande... mas bien hay que pasar por cormillot antes de intentar subirse. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites
DRAGON increible.

Realmente un trabajo de calidad sin limites.

Lo mejor de todo es que a ese Pit le mandas una LCD mas y tenemos el A-4AR.

Espectacular señor.

Muy muy buen laburo.

 

Saludos loco

 

Marcos

la cabina del pampa Marcos no se parece en nada a la del A4-AR, no tiene el mismo shud ni las pantallas del lcd no son las mismas, pero si el funcionamiento, este cockpit en si si se le agrega un lcd mas es identico en equipo a la del F-5BR.

el shud y las pantallas son las mismas.

el cokpit del A4-AR se tendria que ver algo como este ejemplo mio:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora si la veo....mortaLLLLLL!!!! (anda a saber porque antes no...)

 

Halconuchi, en Palomar me subi a uno hace unos años, y me parecio mas que comoda...comparada a la del A-4 era un departamento a 3 ambientes jajaja!!!!

 

Torno no levantes la perdiz! que le llevamos una caja de "plidexs" y nos hace todas las cabinas que necesitemos!!!

 

Se, son diferentes. El pampa 2000 no tenia 2 pantallitas? no era algo mas "fashion" que el IA-63 original?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahora si la veo....mortaLLLLLL!!!! (anda a saber porque antes no...)

 

Halconuchi, en Palomar me subi a uno hace unos años, y me parecio mas que comoda...comparada a la del A-4 era un departamento a 3 ambientes jajaja!!!!

 

Torno no levantes la perdiz! que le llevamos una caja de "plidexs" ™ y nos hace todas las cabinas que necesitemos!!!

 

Se, son diferentes. El pampa 2000 no tenia 2 pantallitas? no era algo mas "fashion" que el IA-63 original?

Pato pensandolo bien... yo hace unos años hubiera entrado perfecto en la cabina del pampa.... :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, aclaremos que tenia una remera y un buzo. Sin el enterito de vuelo, anti-G, campera y casco estaba mas que comodo, jajaja!!!

 

PD: estoy haciendo abdominales en casa...."tengo 200gr. de mas que me estan matando"!!! (si no paro ahora el crecimiento exponencial de mi pancita no la detengo mas!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguien dijo A4-AR????????

 

Justo escuche algo cuando me cruzaba a la farmacia a comprarme las 5 cajas respectivas....de mi medicacion......aaa por cierto...ya me renovaron la licencia :) :cray: :slow::biggrin: :moil: :blush2: :victory: :beta1: :angel:

 

Todo a su tiempo gente :) ya la tenia de mucho antes pero preferi terminar esta ....la otra todabia esta en alambre y si cuero :) pero ya esta toda la data necesaria :) (Confidencial ).

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una pregunta. alguno tiene idea de como se puede hacer para que la pantalla LCD pueda otorgar multifuncion...osea.

 

Hasta ahora la pantalla la estoy usando para el tipico ADI y HSI con sus respectivos datos extras......ahora la cosa es que esa pantalla tambien ofrese otros datos segun la seleccion de boton...ya se que no se puede clikear el boton...pero existe alguna forma de apretar sierta tecla del simulador cosa de que desaparescan esos datos y aparesca por ejemplo el Mapa? ..o tambien podria ser una camara utilisada al estilo de espejo pero frontal cosa de que simule la camara que esta en el HUD ..se entiende?

 

Les dejo fotos para que se den una idea de lo que digo

 

ADI y HSI

 

lcd110.jpg

 

CAMARA FRONTAL HUD

 

lcd210.jpg

 

ADI CON RUTA DE NAVEGACION TACTICA Y INFORMACION METEOROLOGICA

 

lcd310.jpg

 

MAPA GPS CON REFERENCIAS

 

lcd410.jpg

 

Si alguien me tira una idea ..cosa como por ejemplo poner un recuadro transparente que pueda usar el mapa y cuando se apaga el mapa (cosa que no se si se puede) se pueda ver lo de abajo emulando el cambio de funcion.

 

desde ya agradeseria muchisimo la ayuda :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que las funciones del MFV tienem a ver con el "materialname" de el mesh , pero ahora no me recuerdo :/

talvez puede mirar en el Cockpit de thypoon para tener alguna referencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenes que trabajar con "capas" en el MFD.

 

Al mesh que uses como cristal tenés que duplicarlo y darle varios nombres correspondientes con su función (MAP, ADI, HUD, HSI), y después a través del INI habilitar el que corresponda a cada función (mientras seleccionas que se muestre uno, que se oculten los demás).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por los elojios :) solo trato de que salga lo mejor posible para que lo puedan disfrutar todos :)

No se dan una idea lo lindo que es y que buena sensacion se siente cuendo uno sale a volar con el Pampa y sale con un panel que es lo mas paresido posible :) , en cambio antes era una sensacion rara por que salia con el panel del A4...y era como que algo estaba mal :) pero prometo terminarlo lo mas antes posible asi todos podran disfrutar de este trabajo que ya se que no es de experto, pero trato de poner todo mi esfuerso para que salga algo lindo :)

 

Silver , GRACIAS :)

gracias por la data, algo de eso pensaba pero no me sale como es el tema . el typoon no me funciona, pide el ultimo parche?

 

Aleducat : mil gracias por la data :)

 

Pero espero no ser muy molesto y no romper mucho las bolas, voy a repasar y preguntarte algo si no es molestia .

 

Vamos por parte, veamos

 

Tengo el 3D del LCD , el marco con sus botonitos y el fondo plano ....perfecto

Tengo un plano que le di nombre de HSI_ADI_LCD el cual emula como si fuera el cristal del LCD , este representa el tipico HSI y ADI . ..perfecto

Tengo un plano que le di nombre de MAPA_LCD el cual emula el GPS MAP del LCD...perfecto

Tengo un plano llamado CAMARAFRONTAL_LCD , que tratare de hacer que tenga una imagen tipo los espejos retrovisores ..pero en este caso es un plano que reflejaria la imagen que estaria por lo que es el HUD...cosa de que tambien sirva para el pit del coopiloto, ya que este no tiene HUD.....hasta ak perfecto.

 

Ahora no entiendo o tengo demasiadas dudas de como proceder.

Ale, desde ya pido mil disculpas si me pongo algo molesto y si las preguntas son demaciadas ....seruro la gente que lee este post se preguntara.....este pibe se larga con el PIT y despues termina pidiendo ayuda a medio mundo..:S .....es que la verdad esto es algo nuevo para mi....lo que aprendi de cabinas es gracias a uds , la gente del foro, que siempre esta para darte una mano .....algunas veses pienso...que mierd* toi haciendo? ...y la verdad es que en esto me meti nomas de guacho, entendes?.....yo solo creo un redondel o un cuadrado....y empieso a darle forma hasta que digo....bien.....ahora otro instrumento......y asi hasta que salen cosas como estas :) pero la verdad no soy nada profecional ni experto en el tema.

Por eso , y perdona si soy reiterativo....mil disculpas si es que soy molesto o pregunto diez mil cosas ....desde ya te agradesco toda la ayuda que me as dado hasta el dia de hoy, no tengo otra forma de agradesertelo...solo con palabras , GRACIAS GRACIAS Y MAS MIL GRACIAS :)

 

Bueno, volviendo al tema, y perdona si se me fue de contexto, es que queria darte las gracias de antemano.

Te presento mis dudas o solicitudes segun el caso.

 

*Los planos deven estar ensimados o separados por una pendejesima?

*Nesecito tener instalado el ultimo parche para que funcione? el del noviembre 2008 digo yo.

*Teniendo en cuenta los nombres de los planos anteriormente (HSI_ADI_LCD, MAPA_LCD, CAMARAFRONTAL_LCD) , que datos son los que se colocan? mi no entender :S ...osea.....que datos son los que tengo que volcar para que cuando este uno activo , los demas desaparescan.

*que tecla se utilisa para intercambiar entre las funciones del LCD cuando estas en vuelo?

 

Nuevamente mil gracias por tomarte el tiempo para leer estas lineas y por toda la ayuda aportada :) gracias a uds por ejemplo aprendi las funciones de los instrumentos basicos, cuando empece con el Chinook :) (FENIX ahora esta terminando unas cosas con el modelo externo 3D y la cabina la tengo clabada en un 95% por unos temas que todavia tengo que revisar y no me salen) . pero como te desia....esto para mi es nuevo lo de los MDF y LCD :S .y la verdad se me complica entenderlo o comprenderlo :S.

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias .

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Dragon esta hecho una fiera enfurecida!!!! No lo pueden sacar de adelante de la compu!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta lo que estoy viendo, dragoncete!, saben por qué?¿, porque yo soy de la era digital, NO SÉ LEER LOS RELOJES CON AGUJAS, así que mientras me pongas las pantallitas con la info, mejor!, jajajaja, posta muy bueno está quedando todo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias a todos por los elojios :) solo trato de que salga lo mejor posible para que lo puedan disfrutar todos :)

No se dan una idea lo lindo que es y que buena sensacion se siente cuendo uno sale a volar con el Pampa y sale con un panel que es lo mas paresido posible :) , en cambio antes era una sensacion rara por que salia con el panel del A4...y era como que algo estaba mal :) pero prometo terminarlo lo mas antes posible asi todos podran disfrutar de este trabajo que ya se que no es de experto, pero trato de poner todo mi esfuerso para que salga algo lindo :)

 

Silver , GRACIAS :)

gracias por la data, algo de eso pensaba pero no me sale como es el tema . el typoon no me funciona, pide el ultimo parche?

 

Aleducat : mil gracias por la data :)

 

Pero espero no ser muy molesto y no romper mucho las bolas, voy a repasar y preguntarte algo si no es molestia .

 

Vamos por parte, veamos

 

Tengo el 3D del LCD , el marco con sus botonitos y el fondo plano ....perfecto

Tengo un plano que le di nombre de HSI_ADI_LCD el cual emula como si fuera el cristal del LCD , este representa el tipico HSI y ADI . ..perfecto

Tengo un plano que le di nombre de MAPA_LCD el cual emula el GPS MAP del LCD...perfecto

Tengo un plano llamado CAMARAFRONTAL_LCD , que tratare de hacer que tenga una imagen tipo los espejos retrovisores ..pero en este caso es un plano que reflejaria la imagen que estaria por lo que es el HUD...cosa de que tambien sirva para el pit del coopiloto, ya que este no tiene HUD.....hasta ak perfecto.

 

Ahora no entiendo o tengo demasiadas dudas de como proceder.

Ale, desde ya pido mil disculpas si me pongo algo molesto y si las preguntas son demaciadas ....seruro la gente que lee este post se preguntara.....este pibe se larga con el PIT y despues termina pidiendo ayuda a medio mundo..:S .....es que la verdad esto es algo nuevo para mi....lo que aprendi de cabinas es gracias a uds , la gente del foro, que siempre esta para darte una mano .....algunas veses pienso...que mierd* toi haciendo? ...y la verdad es que en esto me meti nomas de guacho, entendes?.....yo solo creo un redondel o un cuadrado....y empieso a darle forma hasta que digo....bien.....ahora otro instrumento......y asi hasta que salen cosas como estas :) pero la verdad no soy nada profecional ni experto en el tema.

Por eso , y perdona si soy reiterativo....mil disculpas si es que soy molesto o pregunto diez mil cosas ....desde ya te agradesco toda la ayuda que me as dado hasta el dia de hoy, no tengo otra forma de agradesertelo...solo con palabras , GRACIAS GRACIAS Y MAS MIL GRACIAS :)

 

Bueno, volviendo al tema, y perdona si se me fue de contexto, es que queria darte las gracias de antemano.

Te presento mis dudas o solicitudes segun el caso.

 

*Los planos deven estar ensimados o separados por una pendejesima?

*Nesecito tener instalado el ultimo parche para que funcione? el del noviembre 2008 digo yo.

*Teniendo en cuenta los nombres de los planos anteriormente (HSI_ADI_LCD, MAPA_LCD, CAMARAFRONTAL_LCD) , que datos son los que se colocan? mi no entender :S ...osea.....que datos son los que tengo que volcar para que cuando este uno activo , los demas desaparescan.

*que tecla se utilisa para intercambiar entre las funciones del LCD cuando estas en vuelo?

 

Nuevamente mil gracias por tomarte el tiempo para leer estas lineas y por toda la ayuda aportada :) gracias a uds por ejemplo aprendi las funciones de los instrumentos basicos, cuando empece con el Chinook :) (FENIX ahora esta terminando unas cosas con el modelo externo 3D y la cabina la tengo clabada en un 95% por unos temas que todavia tengo que revisar y no me salen) . pero como te desia....esto para mi es nuevo lo de los MDF y LCD :S .y la verdad se me complica entenderlo o comprenderlo :S.

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias .

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

 

Me quoqueo a mi mismo xDDDDD

 

please helpp mee!!!! mi ingles is very very basic system ya baddd!!!! :)

 

Otra pregunta, que tambien se refierre a la cabina

 

Alguien modifico el sistema de vuelo de el pampa? osea ..algo mas ...lindo...por que por ejemplo se cae de cola o entra en perdida cuando vas en minima...eso es modificando el minima de perdidao tengo que modificar algo del motor? ...suicidal: sugerencias? .

Por otro lado, alguien consiguio algun sonido mas real del motor del pampa?

Alguna buena picture para el loading y hangar respectivamente.

Y Segun datos aportados , el pampa dispone de 5 tankes de combustible en la realidad , central, internos y externos..perfecto....pero reviso el INi del data del pampa y solo figura como 1 tanke....alguien que me de una mano con eso?

Y tambien le tengo que desir a FENIX que con sus manos magicas agrege los detalles 3D que les falta a este modelo para que sea lo mas paresido al SerieII.

Estas cosas serian incluidas en el final del pampa Serie II, les parese? ..osea.....aparte de que va a salir con cabina , tambien agregarle sonidos , fotos inis y nueva dinamica de vuelo, no se que opinan uds :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: nuevamente dejo mis "MIL GRACIAS A TODOS UDS!! :) "

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno el cockpit :good: ya que estas tambien podrias cambiar el modelo 3D

 

algo asi? :whistling:

 

ia63xw1.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

el que te puede dar una mano con los MFD es el muchacho que hizo el PZL Skorpion ...Leopardo, el hizo una cabina con 3 pantallas y con distintas funciones... esta realmente interesante.... quizas te puedas poner en contacto con el desde la pagina del PZL

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=40168

Share this post


Link to post
Share on other sites
el que te puede dar una mano con los MFD es el muchacho que hizo el PZL Skorpion ...Leopardo, el hizo una cabina con 3 pantallas y con distintas funciones... esta realmente interesante.... quizas te puedas poner en contacto con el desde la pagina del PZL

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=40168

 

Pero creo que el skorpion usa la cabina del eurofighter

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..