Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

FACH

Recommended Posts

Bien chicos, siguiendo con el trabajo de Patagonia y proyectandonos con un nuevo escenario, aqui dejo una parte de lo que estoy haciendo en mi tiempos libres, ademas de dejar definitivamente este espacio para volcar todas aquellas consultas e ideas sobre la creacion del material militar de las F.F.A.A. de Chile y mostrar nuevos avances y proyectos.

 

WIP Chile 1era parte

 

BlackHawk del grupo 9

 

post-41394-1239836497_thumb.jpg

post-41394-1239836430_thumb.jpg

 

Hercules, grupo 10 (al momento de subir estas fotos decidi cambiarlo por el tanquero y x el c130 E)

 

post-41394-1239836516_thumb.jpg

post-41394-1239836534_thumb.jpg

post-41394-1239836554_thumb.jpg

post-41394-1239836566_thumb.jpg

 

viper con misiles pyton, sidewinder 9L, y Derby

 

post-41394-1239836591_thumb.jpg

 

 

Piloto original F-16, con emblemas del grupo 7 (de los block 50)

post-41394-1239836580_thumb.jpg

 

Nuevo reflejo: piloto f-16

 

post-41394-1239836618_thumb.jpg

 

Detalle del piloto con butaca Aces II (adaptacion casco de wrench, butaca de Ale Ducat)

 

post-41394-1239836631_thumb.jpg

post-41394-1239836642_thumb.jpg

 

y aqui dejo dos preguntas de ingieneria en ini's: 1era, Es posible hacer una camara "acrobatica" como lo que se aprecia e las imagenes anteriores??? (seria buena idea o no?) estuve mirando ahi y me encontre que en la carpeta flight estan el .cat que controla esta caracteristica pero mi duda es, aparte de como hacerlo, de que si se puede fijar la visual de tal forma que no se corte el 3d como se aparecia mas arriba. La 2da pregunta es como habilitar el modo tv del f-16 agregue un pod laser, poniendo LP en el data.ini en la seccion de las stations, pero lo lleva de adorno nadamas, compare los datos con la cabina del block 60 de UAE (la misma de MF con tv) y no vi nada distinto en este aspecto :( Que sera?? que sera??...

 

Espero que agrade lo poco, vamos lentito pero seguro, si alguien se anima a ayudarme con los decals que me avise y mando los archivos necesarios...ahhh otra pregunta: como hago los tga para los graficos blancos??? si x q cuando los convierto al formato todo queda blanco y luego no se ve nada... eso ;)

 

Si ven a Alejandro preguntenle x los addons del puma y el mlu ah sip y disculpen lo extenso de todo esto :S

 

Un Abrazo P.P.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien chicos, siguiendo con el trabajo de Patagonia y proyectandonos con un nuevo escenario, aqui dejo una parte de lo que estoy haciendo en mi tiempos libres, ademas de dejar definitivamente este espacio para volcar todas aquellas consultas e ideas sobre la creacion del material militar de las F.F.A.A. de Chile y mostrar nuevos avances y proyectos.

 

WIP Chile 1era parte

 

BlackHawk del grupo 9

 

post-41394-1239836497_thumb.jpg

post-41394-1239836430_thumb.jpg

 

Hercules, grupo 10 (al momento de subir estas fotos decidi cambiarlo por el tanquero y x el c130 E)

 

post-41394-1239836516_thumb.jpg

post-41394-1239836534_thumb.jpg

post-41394-1239836554_thumb.jpg

post-41394-1239836566_thumb.jpg

 

viper con misiles pyton, sidewinder 9L, y Derby

 

post-41394-1239836591_thumb.jpg

 

 

Piloto original F-16, con emblemas del grupo 7 (de los block 50)

post-41394-1239836580_thumb.jpg

 

Nuevo reflejo: piloto f-16

 

post-41394-1239836618_thumb.jpg

 

Detalle del piloto con butaca Aces II (adaptacion casco de wrench, butaca de Ale Ducat)

 

post-41394-1239836631_thumb.jpg

post-41394-1239836642_thumb.jpg

 

y aqui dejo dos preguntas de ingieneria en ini's: 1era, Es posible hacer una camara "acrobatica" como lo que se aprecia e las imagenes anteriores??? (seria buena idea o no?) estuve mirando ahi y me encontre que en la carpeta flight estan el .cat que controla esta caracteristica pero mi duda es, aparte de como hacerlo, de que si se puede fijar la visual de tal forma que no se corte el 3d como se aparecia mas arriba. La 2da pregunta es como habilitar el modo tv del f-16 agregue un pod laser, poniendo LP en el data.ini en la seccion de las stations, pero lo lleva de adorno nadamas, compare los datos con la cabina del block 60 de UAE (la misma de MF con tv) y no vi nada distinto en este aspecto :( Que sera?? que sera??...

 

Espero que agrade lo poco, vamos lentito pero seguro, si alguien se anima a ayudarme con los decals que me avise y mando los archivos necesarios...ahhh otra pregunta: como hago los tga para los graficos blancos??? si x q cuando los convierto al formato todo queda blanco y luego no se ve nada... eso ;)

 

Si ven a Alejandro preguntenle x los addons del puma y el mlu ah sip y disculpen lo extenso de todo esto :S

 

Un Abrazo P.P.

 

Muy buen trabajo PP, perdon perdon perdon, me colgué, a mas tardar este finde te los paso.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

QUE LABURO MUCHACHOS !!!!!

 

FELICITACIONES A AMBOS...

 

Esos skin están de lujo la verdad que se aprecia un trabajo muy muy detallista y estilizado.

El piloto esta de 10...

 

Y acá mi imagen favorita.

 

index.php?act=attach&type=post&id=24694

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te respondo rapidito tus inquietudes...

 

1) Si, algo hecho hay... Preguntale al brasilero que dice "che" ;)

2) El tema está en el Avionics.ini, fijate ahí.

 

 

Otro tema, una lástima que ni el piloto ni el asiento del viper estén en el ángulo correcto. Por los demás, se ve bueno :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Te respondo rapidito tus inquietudes...

 

1) Si, algo hecho hay... Preguntale al brasilero que dice "che" ;)

2) El tema está en el Avionics.ini, fijate ahí.

 

 

Otro tema, una lástima que ni el piloto ni el asiento del viper estén en el ángulo correcto. Por los demás, se ve bueno :D

 

Vale Ale,

Aunque no conozco el chiste interno, me imagino que hablas de marcfighter (¿?) jeje, echare un vistazo nuevamente al avioncs a ver que cambia y eso del angulo la verdad es q hay que ajustarlo, recordemos que es un trabajo en progreso y por lo demas ni me he fijado aun donde le das la inclinacion. Se agradece el comentario y x supuesto tu gran trabajo ;)

 

saludos

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

che!! excelente laburo muchachos!!!! ... realmente se pasan!!

lamentablemente soy un queso Gruyere con el tema de animaciones y esas cosas graficas.... me gustaria colaborar en algo..

en la parte data de aviones si les sirve... por ejemplo en el tema armamento que portan , caracteristicas , fechas de IOC.. de eso algo se....

al juego recien lo agarro.... no me he puesto con el editor de armas que me parece lo mas "amigable" que tiene.. en cuanto lo tenga full operativo quizas pueda colaborar por ahi..

 

bueno, sigan haciendo lo suyo que realmente es insuperable muchachos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, primero q nada te felicito Peace Puma , te quedaron muy buenos los skins, parece q esto de la FACH virtual va muy bien. Por mi parte sigo trabajando en el terreno de Chile y Perú, creo q terminaré en unas pocas semanas. y eso

 

saludos desde Arica, la Ciudad de la Eterna Primavera

:good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hablo de él, PP, y a los asientos y pilotos que yo sepa no se les puede dar un ángulo o rotación. Al menos no hasta donde yo sé. El tema sería crear asiento y piloto nuevos con el ángulo correspondiente.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Vale Ale,

Aunque no conozco el chiste interno, me imagino que hablas de marcfighter (¿?) jeje, echare un vistazo nuevamente al avioncs a ver que cambia

 

saludos

 

Aleducat se refiere a nuestro amigo SILVERTBOL

Quien en una ocasión nos mostró su trabajo con un nuevo VIEWLIST acá te lo dejo para que lo puedas probar.

va directo a la carpeta Flight

Recorda que este es un trabajo experimental llevado a cabo por YURI por ende puede que alla cosas como los zoom que no sean del agrado personal.

Igualmente sos libre de mandarle mano a gusto tuyo.

Saludos y espero que te sirva

 

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

PP, con lo el asiento no te puedo ayudar, ya que es como dice AleDucat, tiene que estar exportado en angulo, pero con el piloto casi seguro que si, mandame el skin que me fijo a ver si lo puedo solucionar.

 

Por lo menos el que modifiqué yo anduvo.

 

Piloto original;

post-28285-1239971617_thumb.jpg

 

El mismo piloto Modificado;

post-28285-1239971644_thumb.jpg

 

Si el skin de tu piloto es de los estandard no debería haber problemas para modificarlo ;D

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

huu quedo genial !!!!! Se ve re loco en esa posición.

 

Juro que no savia que los pilotos de F-16 tenían esa leve inclinación en la cabina.

Acabo de ver un par de fotos de la FACH y si esta igualito.

Che una pregunta el asiento ese que se ve es parte del F-16 o es un modelo agregado ?

Ya que si es parte del Viper se puede sacar y poner alguno que ustedes creen en el angulo correcto.

 

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites
huu quedo genial !!!!! Se ve re loco en esa posición.

 

Juro que no savia que los pilotos de F-16 tenían esa leve inclinación en la cabina.

Acabo de ver un par de fotos de la FACH y si esta igualito.

Che una pregunta el asiento ese que se ve es parte del F-16 o es un modelo agregado ?

Ya que si es parte del Viper se puede sacar y poner alguno que ustedes creen en el angulo correcto.

 

 

Marcos

ejemm... apartelosplotos de el pace puma tienen algo llamado dash.

Share this post


Link to post
Share on other sites
ejemm... apartelosplotos de el pace puma tienen algo llamado dash.

 

Ese "algo llamado dash" es el casco DASH (Display and Sight Helmet) de Elbit Systems (mira montada en el casco). Pero el F-16 Block 50/52+ chileno no incorpora el DASH sino el JHMCS (Joint Helmet-Mounted Cueing System). El DASH lo usan los pilotos del F-5 Tigre III.

Share this post


Link to post
Share on other sites
No hablo de él, PP, y a los asientos y pilotos que yo sepa no se les puede dar un ángulo o rotación. Al menos no hasta donde yo sé. El tema sería crear asiento y piloto nuevos con el ángulo correspondiente.

 

Ale: Ok, sorry pero aun no asocio completamente a la totalidad de la pandilla :good: ; con respecto a lo del asiento, ta bueno saber, aunque ambos sabemos quien tiene la solucion a la mano (o al teclado) jejeje ;)

 

Aleducat se refiere a nuestro amigo SILVERTBOL

Quien en una ocasión nos mostró su trabajo con un nuevo VIEWLIST acá te lo dejo para que lo puedas probar.

va directo a la carpeta Flight

Recorda que este es un trabajo experimental llevado a cabo por YURI por ende puede que alla cosas como los zoom que no sean del agrado personal.

Igualmente sos libre de mandarle mano a gusto tuyo.

Saludos y espero que te sirva

 

Marcos: Idem con lo del amigo SILVERBOLT jje de hecho le damos las gracias x su investigacion, vamos a probar el experimento, si hay que tocar algo ahi lo vemos, prometo imagenes pa comentar la jugada... De verdad muchisimas gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

 

PP, con lo el asiento no te puedo ayudar, ya que es como dice AleDucat, tiene que estar exportado en angulo, pero con el piloto casi seguro que si, mandame el skin que me fijo a ver si lo puedo solucionar.

 

Por lo menos el que modifiqué yo anduvo.

 

Alejandro: Ta de lujo el ajuste del piloto (y de la berruga mlu), derrepente se nos anima Aleducat y nos echa una mano con su bonito AcesII, por mi parte te mando el piloto (previo enchulamiento sugerido x Torno) mas abajo explico ;) ... ah sip y el skin del F-5 dejame esuciarle un poco x abajo y ajustarle el tono que no me convence y te lo mando.

 

ejemm... apartelosplotos de el pace puma tienen algo llamado dash.

 

Torno:Con lo del dash, la verdad es que me base en los cascos del F-16 que andan en la web, (no lo he visto en el f-16 se dice que es asi, y q estan en los f-5 de aca tbn, mataria 2 pajaros de un tiro) de todas formas tengo el de la mariposita al costado superior izquierdo del visor, me faltaria hacerle el reflejo del display en este... trabajo para este finde, gracias x la observacion!

 

f16-pilot-0003.jpg

 

Ah sip, que avion usastes en los esos screenshots???... quede pillo con eso.

 

 

Bueno, a aliko, fabriciox y en gral a todos, muxas gracias x sus buenas vibras, espero retribuirles con mas trabajos y concretarlos en aportes pronto!!! ...estos dias estoy libre de trabajo asi que aprovechare lo mas posible para sacar nuevas cosas.. (estamos como misil irani, nunca se sabe que rayos llevamos en la cabeza!!! jeje)

 

 

Un abrazo P.P.

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Peace Puma:

 

El helmet cueing system que se compró para el F-16 Block 50+ chileno es el JHMCS (Joint Helmet-Mounted Cueing System o Sistema de Puntería Montado en el Casco Conjunto) de VSI, acá lo puedes ver:

jhmcsf16chile.jpg

jhmcs_image.jpg

 

Los F-5 Tigre III usan el DASH de Elbit Systems de Israel, dado que la modernización al estándar Tigre III corrió por cuenta de Elbit:

elbit4.jpg

 

En todo caso, para representar alguno de los 2 necesitarías un nuevo modelo 3D de piloto.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ese "algo llamado dash" es el casco DASH (Display and Sight Helmet) de Elbit Systems (mira montada en el casco). Pero el F-16 Block 50/52+ chileno no incorpora el DASH sino el JHMCS (Joint Helmet-Mounted Cueing System). El DASH lo usan los pilotos del F-5 Tigre III.

 

Me kedo con esta conclusion Chris, de hecho por ahi iba en lo que acabo de comentar... como dijo la jueza polo podriamos decir "caso cerrado!!!" :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aahhh por siaca... yo no me preocuparía mucho por el casco pues vendría a ser un detalle estético; los misiles high off-boresight (AIM-9X, Python 4/5, AIM-132, IRIS-T, R73, etc) que funcionarían en conjunción con la mira montada en el casco funcionan bien por sí solos me parece con los últimos parches :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aahhh por siaca... yo no me preocuparía mucho por el casco pues vendría a ser un detalle estético; los misiles high off-boresight (AIM-9X, Python 4/5, AIM-132, IRIS-T, R73, etc) que funcionarían en conjunción con la mira montada en el casco funcionan bien por sí solos me parece con los últimos parches :biggrin:

 

Por cierto es solo un tema estetico, sin embargo-no obstante, no es por bajarle la espuma a los Pumas (salio verso sin mayor esfuerzo jejeje) ni menos, pero los cascos de la foto no los habia visto aun... asi q me estoy basando en lo mas visto hasta el momento en imagenes (derrepente estaban guardados para cuando la cosa se ponga fea no se, la fach usualmente esta para los cazadores de mitos, buena foto lo mismo paso con los AIM-120 paparazeados) aqui dejo fotos de lo que mas hay en el tema cascos

 

1394595.jpg

 

1358019.jpg

 

1347566.jpg

 

1350681.jpg

 

Ademas no se si estara el casco JHMCS si lo ven x aqui me avisan y lo incluimos en el pack (quedaria de lujo)

 

Saludos y gracias x el interes.

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites
Torno:Con lo del dash, la verdad es que me base en los cascos del F-16 que andan en la web, (no lo he visto en el f-16 se dice que es asi, y q estan en los f-5 de aca tbn, mataria 2 pajaros de un tiro) de todas formas tengo el de la mariposita al costado superior izquierdo del visor, me faltaria hacerle el reflejo del display en este... trabajo para este finde, gracias x la observacion!

 

f16-pilot-0003.jpg

 

Ah sip, que avion usastes en los esos screenshots???... quede pillo con eso.

 

 

Bueno, a aliko, fabriciox y en gral a todos, muxas gracias x sus buenas vibras, espero retribuirles con mas trabajos y concretarlos en aportes pronto!!! ...estos dias estoy libre de trabajo asi que aprovechare lo mas posible para sacar nuevas cosas.. (estamos como misil irani, nunca se sabe que rayos llevamos en la cabeza!!! jeje)

 

 

Un abrazo P.P.

 

 

Ese casco es el HGU-55/P modelo OTAN.

Que de paso también se usa por estos lados , en los A-4AR.

Y también sustituyeron al Guenau 316 Usado en los Deltas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chile tiene Dash?

aca solo tenimos un escuadron de F-5s usando .

 

y aqui dejo dos preguntas de ingieneria en ini's: 1era, Es posible hacer una camara "acrobatica" como lo que se aprecia e las imagenes anteriores??

 

como te gustaria la camera?

bien, se puede definir posiciones para la camera y extender el flyby....

 

tengo una ideia que voy a ponit en pratica cuanvo volver a mi casa...ahora estoy en rio de janeiro, pero mi casa es en brasilia.

 

 

 

si desear, Kingalbert hecho un tutorial e como usar sus nuevas cameras:

http://forum.combatace.com/index.php?showt...d&pid=92990

 

 

 

@:marcos, creo que passei una version atualizada de la viewlist, para ustede , ariel ou Alejandro se algun tiene, puede subir los archivos acá? gracias

 

tiene un readme en espanol, creo que es mejor de que lo viewlist atual :)

 

@PP:

no seneria mejor usar tu bmp con los pilotos(.lods) que vienem con el F-16 de TMF

Edited by Silverbolt

Share this post


Link to post
Share on other sites
Chile tiene Dash?

aca solo tenimos un escuadron de F-5s usando .

 

 

 

como te gustaria la camera?

bien, se puede definir posiciones para la camera y extender el flyby....

 

tengo una ideia que voy a ponit en pratica cuanvo volver a mi casa...ahora estoy en rio de janeiro, pero mi casa es en brasilia.

 

 

 

si desear, Kingalbert hecho un tutorial e como usar sus nuevas cameras:

http://forum.combatace.com/index.php?showt...d&pid=92990

 

 

 

@:marcos, creo que passei una version atualizada de la viewlist, para ustede , ariel ou Alejandro se algun tiene, puede subir los archivos acá? gracias

 

tiene un readme en espanol, creo que es mejor de que lo viewlist atual :)

 

@PP:

no seneria mejor usar tu bmp con los pilotos(.lods) que vienem con el F-16 de TMF

 

Efectivamente, al igual que Brazil el sistema DASH esta presente en los F-5 tiger III como parte de esta modernizacion y creo que la tecnologia le fue encargada a Israel.

 

 

f5ewh5.jpg

 

 

en el caso del F-16, como mas arriba explico ChrisBV, se usa el casco JHMCS (fotos arriba).

 

Con respecto a la camara, mi idea es hacer una vista frontal del piloto idealmente dentro del a cabina a la altura del HUD, como se estila en las tomas acrobaticas. Estuve probando el ini que adjunto suicidal (creo que es tu trabajo) y esta bastante interesante, a pesar que intente modificarlo para mi idea, pero no tuve buenos resultados. En el topic "Laboratorio de inis" explico con mas detalle el tema ;) Muchas gracias por tu ayuda probare el tutorial que me remendastes.

 

@PP:

no seneria mejor usar tu bmp con los pilotos(.lods) que vienem con el F-16 de TMF

¿por que?? tu dices por el skin??? si es asi, es simplemente porque modelo de wrench me daba menos trabajo para modificarlo.

 

Saludos P.P.

Share this post


Link to post
Share on other sites

PeacePuma , Alejandro.

 

Para cuando hay fecha de salida para esta campaña.

O van a sacar un pack con los medios aéreos que utiliza la FACH.

 

Yo la verdad que mas que nada espero con ansias por el F-16.

Y de paso me voy preparando, ya me estoy armando un FINGER , para meterlo de lleno en un combate moderno.

Por supuesto que no tengo la balanza a mi favor.

Pero por lo menos lo intentamos.

 

 

 

fc2c2d8d3874df2cbe22f8e3d195fcf2o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Suicidal,

 

Bueno el f-16 ahora esta en mis manos nuevamente y me falta hacerle unos pequeños ajustes para actulizar la avionica,

(ahi tengo 2 dudas), luego el loading / hangar screens, los decals y.... estariamos listos!

 

las dudas que tengo 1 es el tema del ecm interno (para que quedes en total desventaja jaja) estuve mirando el data ini y me encontre con esto:

 

// Countermeasures -------------------------------------------------------

 

[FlareDispenser]

SystemType=DECOY_DISPENSER

EjectPosition=-0.992,-4.406,-0.193

EjectVelocity=0.0,-9.0,-10.0

NumFlare=30

NumChaff=0

 

[ChaffDispenser]

SystemType=DECOY_DISPENSER

EjectPosition=0.992,-4.406,-0.193

EjectVelocity=0.0,-9.0,-10.0

NumChaff=30

NumFlare=0

 

y debiese poner a continuacion esto? (sacado del f-18)

 

[ECM]

ReferenceName=AN/ALQ ?............aqui modifico interno/externo?

SystemType=ECM_JAMMER...........o aqui?

JammerType=DECEPTIVE_JAMMER

JammerStrength=50.0

MinExtentPosition=-0.404,-2.859,0.608

MaxExtentPosition=0.404,-0.824,1.018

 

y 2, la otra duda es con un aporte al sonido; le saque a un conocido sim la alerta "bichin betty" (la vocesita que dice warnig! o altitude! en los modernos f-16s) y pretendo agregarsela al jet. El tema es q tengo solo 1 alternativa (a la vista) y no se como hacer para que por ej diga warning! cuando me subo mucho (si es factible). Aqui dejo la linea para ponernos en contexto

 

[sound]

EngineSoundName=F-16engine

AfterburnerSoundName=F-16AB

DamagedEngineSound=

FlapsSoundName=Flaps

AirbrakesSoundName=Airbrakes

GearsSound=Gear

StallsoundName=F16stwrn...........aqui lo cambiaria por una y seria eso nomas, a no ser que exista opcion de agregar otra linea que describa otra situacion como ej "pull up" al estar proximo al suelo.

 

demas esta decir, q estas consultas son para aportes experimentales o "alternativos" y no compromente para nada la salida del modelo en el caso de no resultar o ser factibles ;)

 

saluds P.P.

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver... por donde empiezo?

 

ECM:

El ReferenceName es solo eso, nombre de referencia... podés ponerle cualquier cosa, no sale en ningún lado.

El SystemType es el que le dice al engine del juego que ese sistema es un ECM... Cada cosa tiene un SystemType diferente, si dijera FuelTank sería... un tanque de combustible :tongue:

Ahora, tené en cuenta el JammerType, que puede ser "DECEPTIVE_JAMMER" o "NOISE_JAMMER".

 

Y por cierto, todo lo que pongas en el DATA.ini es "interno", sino tenés que agregarlo en un WeaponStation (o sea, un pod).

 

 

 

Respecto del sonido, es como dice ahí, StallsoundName es el sonido que emite el engine del juego cuando el avión entra en pérdida. Tengo por acá el "Altitud! Altitud!" de los F-* modernos, el pitido de los Deltas y el Bettyski (el equivalente al Pull Up! en ruso) de los MiGs y Su.

 

 

 

Y descuidá, que no hay ECM para las rondas de 30mm. :wink:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holas PeacePuma, me está gustando mucho tu mod :good: Yo tengo un mod "peruco" cocinándose pero para Lock-On: Flaming Cliffs en el que incluyo algunas skins chilenas:

 

f16mlupreview1.th.jpg

 

f16preview2.th.jpg

 

f5epreview.th.jpg

 

blackhawkpreview1.th.jpg

 

Un abrazo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..