Jump to content
Sign in to follow this  
Leopardo

PZL 230F

Recommended Posts

Hola:

 

He creado una nuevo avion para los simuladores de Thirdwire. El PZL 230F Skorpion, fue un desarrollo polaco, allá por lo años 90, de un avión multifunción y de ataque a tierra. Llegó a un estado de desarrollo bastante avanzado antes de cancelarse, incluso se solicito ayuda a EADS-CASA en España para colaborar en el diseño.

 

El avión esta casi listo, sólo faltan algunos detalles, para los que necesitaría algo de ayuda:

 

- El FM sólo funciona en modo medio, en hard es totalmente involable. He estado mirando toda la ayuda que ha caido en mi mano, pero cualquier ayuda sería agradecida.

 

- Querría subirlo a combatace, aunque fuen en estado beta. ¿Cómo lo hago?, ¿tengo que habalr con algúnadministrador?

 

- Para hacerlo he utilizado elementos de algunos otros aviones (por ejemplo el eurofighter), ¿Tengo que pedir permisos a los autores originales?

 

- La cabina que utiliza ahora mismo es la del eurofighter, me gustaría adaptarla a mi modelo, ¿Con quién tendría que ponerme en contacto?

 

Salu2

post-47505-1240164798_thumb.jpg

post-47505-1240165126_thumb.jpg

post-47505-1240165292_thumb.jpg

post-47505-1240165453_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leopardo, esta genial el modelo! ...sería idea que pudieses adaptar la cabina original si sabes como y tienes la intención de hacer la entrega completa ;) yo creo (en mi aún novata experiencia aca), que no debieses tener mayor inconveniente de permisos y esas cosas pero no esta demas siempre hacer un guiño, por ultimo avisar... el sr eurofighter segun veo como posteador es bongodriver ***link*** para que te pongas en contacto por mensaje privado y con respecto a subir el aporte según lo que yo sé, tienes que irte a la sección downloads el boton de arriba derecha addfile y seguir los pasos ;). Ahi los chicos te pueden agregar quiza algun detalle ademas de tu consulta de ingieneria de inis que ellos son mas autoridad en el tema, pero lo del upload creo que es solo eso.

 

Gran aporte sigue adelante, saludos P.P.

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola "Leo"

 

Grosisimo el coso ese!!!! pense que eran solo dibujos y a lo sumo una maqueta del avion, muy bueno y una lastima no haberlo visto volar (como al yugoslavo que parecia un rafale monomotor)

 

Por la cabina, te recomiendo, mandale un MP a quien hizo el eurofighter y le decis que deseas usar la cabina para un avion tuyo hasta poder hacer una. Seguramente te dara la autorizacion y te pedira que en el "readme" que hagas vos, aclares que cosas son de otros y nombrarlos, y listo, solo eso.

 

Tambien en el foro ingles, hay un post de los que dan permiso "automaticamente" (siempre y cuando se respete la forma de nombrarlos y de que cosa hicieron)

 

Te felicito por la idea, y en un par de dias veras como se suman los que mas experiencia tienen a darte una mano. Chau

Share this post


Link to post
Share on other sites

- Querría subirlo a combatace, aunque fuen en estado beta. ¿Cómo lo hago?, ¿tengo que habalr con algúnadministrador?

 

 

 

hola, muy hermoso su modelo!!!

No, no tienes.

 

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...amp;showcat=279 acá, y clicka en Add file :)

 

y bien, no creo que tines que pedir alguna permission, apenas citar en los creditos o nombre de el autor, en esto caso, en "el readme"

Edited by Silverbolt

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola LEOPARDO la verdad que espectacular tu avión.

Una maravilla.

Si queres yo te puedo dar una mano con los INIs.

Hay que crear el modelo de vuelo en difícil para que después sea degradado automáticamente por el juego a normal y a fácil.

así que si quieres estoy a tu disposición.

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

WOW that model and skins are just...

Wonderful!!! :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias a todos (Thanks) :blush2: , voy a preparar un RAR con los archivos como están ahora y lo cuelgo tal cual está, con los agradecimientos correspondientes.

 

Suicidal, te tomo nota, ya hablaremos para el FM, he mirado muchos documentos, pero cuatro ojos ven más que dos.

 

Cuando lo ponga, lo avisaré aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He Leopardo muchas gracias por compartir este chico malo con nosotros.

Una vez mas te agradesco por la buena onda.

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora que vi estas fotos estoy mas desesperado por volarlo!

 

si alguien puede ayudarme, tengo strike figther gold, cuandotermina de cargar la pantalla de loading se me cae

 

cualquier ayuda es muy agradecida

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicitaciones, che, el bichito ese se ve excelente :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno yo no lo puedo volar pero el AI si, cual sera el problema

 

EL COCKPIT ES EL DEL EUROFIGTHER Y ES PARA EL WOI, SI NO TENES EL SIMULADOR CON EL ULTIMO PARCHE , LE TENES QUE HACER UNA MODIFICACION CON EL TEMA DEL GUNSIG PERO ESO AVERIGUALO EN EL TEMA DEL EUROFIGTHER, SI NO MANDALE OTRO COCKPIT Y LISTO, COMO SE REALIZA ESTO SE EXPLICA TODO POR AHI.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno yo no lo puedo volar pero el AI si, cual sera el problema

 

Parchea el simulador a la ultima versión, creo que es Oct08 y descargate el Eurofighter, el asiento ACESII y el último weapons pack. Entonces debería funcionarte sin problemas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por su ajuda! Ahora que me lo dicen me acorde que resolvi un problema parecido :) , son tantas las modificaciones que se le puedenhacer a este sim

 

 

Leopardo un tremendo trabajo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leopardo illo trabajo cojonudo en serio un avion magnifico lo estube probando y es una caña ;). Sigue asi figura .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..