Jump to content
Sign in to follow this  
ilovemigare

proximo/s aviones de la FAA

Recommended Posts

hola.

 

quiero saber su opinion de cual o cuales serian los aviones que debería comprar la FAA y por que?

 

Salu2.

---------------

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate en Zona Militar esta ese tema sobre el futuro avion de la FAA.

Aca mas que nada tocamos temas sobre simulacion virtual.

Share this post


Link to post
Share on other sites

sep, venite a ZM y ponete como histerica!!!! ajajjajajajajaja (ya veras que personajes que hay ahi...)

 

A nos er que te refieras a algun modelo para ponerle al sim, eso se podria ir viendo ya que ho! casualidad, baje un mod del "año del ñaupa" (lease antiguo) que le pone 2 portas a la campaña "burning sand".

 

Bueno el mod es tan viejo que los aviones que habia que bajar ya no estaban! (de aqui y de column5)

 

Lo que me gusto es que, hasta tener un nuevo escenario, se podrian cambiar los aviones y hacerlo algo "Patagonico" (una patagonia algo arabica, como la telenovela "sheik")

 

Tambien lei un post de un español, que ya no se en que foro era, el cual metio todos los juegos en 1. Osea, agarro el WOE, y pego ahi los escenarios, aviones y campañas del SF y del Vietnam, teniendo "todo en uno". Funcionara?

 

El mod esta para ponerle unos panthers, un par de pulquis y sabres, algunos gloster y Lancaster....que opinan?

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJA era tan pero tan viejo .......

Che cual decís pato el "burning sand".

No lo volé pero vi unos scren en no se que post y tiene onda.

Che abría que tratar de crear un terrain siguiendo los tutoriales de Robert.

Para algo están.

Y de paso acá son las 5,10 de la madrugada. Yo me desvele boludeando y asiendo cosas con el 3D y vos ??? o aya son tipo las 11 o 12 del mediodía?

 

Saludos Pato

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias ya conozco ZM lo leo muy seguido pero lo q pasa es q nadie ma aclara bien porque tal avion...

y saben de donde me puedo bajar el SAIA 90 y el pampa porque el de combatace (acaXD) no me anda...

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites
gracias ya conozco ZM lo leo muy seguido pero lo q pasa es q nadie ma aclara bien porque tal avion...

y saben de donde me puedo bajar el SAIA 90 y el pampa porque el de combatace (acaXD) no me anda...

Salu2

 

mira es simple... para la FAA y como reemplazo de los deltas siempre se hablo de 2 modelos:

Miraje 2000: el preferido , segun muchos, por la comandancia de la FAA y los pilotos, se ofertaron hace ya un buen tiempo aviones como los Brasileros pero aca no se los quizo... de adquirirse seran del estandar MK-5 (osea Miraje 2000-5)

F16: estos hace mucho mas que se ofertaron... de hecho desde la epoca del sultanato que se viene hablando de su adquisicion , inclusive cuando se adquirieron los A4-AR , primero se fue por F16A block15/20.. pero se denego la venta (en esos momentos aun no se ofertaba para el cono sur el F16)

de adquirirse seguramente seran en un estandar muy similar al de los F16 ATF Chilenos, aca se pretende F16C block30 como minimo.. elproblema es que aun no hay.. pero seguntengo entendido tambien se hizo no hace mucho una oferta por un lote ex USCG... a mi punto de ver seria hoy el F16 el candidato mas probable de adquirirse como reemplazo de los deltas...

 

eso es lo que hay al dia de hoy..... yo te diria que si queres poner aviones argentinos "ipoteticos" pone un F16A a partir del 90, un F16C block 40 a partir del 2000 y ... si queres... tambien un lote de Miraje 2000-5.... y seria bastante parecido a lo que se quizo hacer y no se pudo! :wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

hooooo gente gente....hoy controlo el foro por la tarde, a la mañana me dio fiaca (desde hace 1 semana que tengo fiaca...)

 

Vamos por parte?

 

1 Burning sand, la primer campaña del SF, arranca en el 59. Me agarre el mod para no tener que editar los archivos y poner el porta en cualquier lado, poque ya sabia que hiba a hacer cagada.

 

2 Marcos, si alla son las 5 AM aca son las 10 AM, ahora estamos 5 horitas mas que en Argentina...igual estoy hecho mierda, jajaja

 

3 El terreno, pense que ya habria 50 tipos haciendo uno!!!! Y si hacemos una lista de nombres y terrenos que se intentan hacer? para no hacer 10 iguales digo.

 

4 El SAIA no salio oficialmente, los screnshot que viste son de los test que se le hacen, modificaciones, pruebas, etc. El pamap funcionaba...que paso?

 

6 Bue sobre el avion sucesor de los deltas....hasta que apareaca la plata....huf...hay tiempo para pensar en opciones, pro y contras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..