Jump to content
Sign in to follow this  
assasi

Un par de problemas con el WOE

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo:

 

Espero que me podais ayudar como la vez anterior, porque la verdad sois unos hachas...

 

1º: Como hacer funcionar el modo multiplayer, en mi WOE (ni en el WOI ni el SPF1) no funciona ni me encuentra sesiones para partidas multijugador por internet. :dntknw:

 

2º: No se como hacer para instalar mods de nuevos aviones y tengo muchisimas ganas de probar el F-14 y el F-18... :dntknw:

 

Muchas gracias amigos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola.

 

soy un hacha?......bueno, voy a buscar a esos 3 inutiles de piedra, papel y tijera y demostrarles quien es el que manda!!!! jajaja

 

1 Necesitarias el hamachi o algun programa similar para crear la conexcion. Con el juego solo no podes, siempre que vas a opciones-multiplayer no encontraras a nadie.

 

2 para instalar un avion "nuevo" es simple. Lo descargas, algunos traen un instalador y otros estan comprimidos. El instalador es muy facil, solo segui las instrucciones.

En el caso de que ste comprimido, lo descomprimes y copias la carpeta, ejemplo "F-14" dentro de la "aircraft" del juego. Luego, si encontras otras carpetas como "efects" o "sounds", solo tenes que copiar y pegar EL CONTENIDO de ellas dentro de las mismas que estan en el juego. Listo? si trae armas extars lo vemso despues, avisa que paso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya tengo el hamachi instalado pero no se como funciona...

 

me he bajado dos skins del f-14 y del f-18 con programa de instalacion y no aparecen en el juego...

 

siento ser tan pesado pero se me resisten...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola a todos de nuevo:

 

Espero que me podais ayudar como la vez anterior, porque la verdad sois unos hachas...

 

1º: Como hacer funcionar el modo multiplayer, en mi WOE (ni en el WOI ni el SPF1) no funciona ni me encuentra sesiones para partidas multijugador por internet. :dntknw:

 

Muchas gracias amigos.

 

Hola assasi

 

Te cuento...el multiplayer del simulador no encuentra partidas por si solo en internet ni en ningun lado a no ser que sea una partida entre amigos o este preprogramada, se entiende?

 

Si tu intensioin es volar con gente desconosida y hacer dogfight y eso......existe un programa llamado Hyperloby ...es el unico lansador de partidas por internet ...osea....la cosa es crear una partida y esperar a que gente entre y se una. o simplemente esperar a que alguien cree una partida y te metes :)

 

La otra es jugar entre amigos (Eso es lo que se utiliza en el escuadron "Cruz Del Sur") , usamos el Hamachi, para crear partidas privadas...para que nadie se meta a no ser que sea publicada la cuenta que se creo para jugar.

Esto es simple....instalas el hamachi...creas una cuenta....le pasas los datos a tu amigo.....el instala tambien el hamachi y se UNE a tu partida cuenta........y luego uno de los dos crea una partida en modo multijugador desde el juego y listo...el otro tiene que entrar a multijugador y poner refrescar y listo :)

 

Recorda que para cualkiera de las dos formas.....deven tener el mismo simulador, misma version, mismo terreno y misma cantidad de aviones . osea.....si el que crea la partida tiene 10 aviones...el que se una a su partida tambien los tiene que tener........pero si el que se une a la partida tiene 15 aviones...mientras tenga esos 10 del hosting..podra jugar...en caso contrario no..ya que no tiene esos 5 que el hosting tiene....se entiende? ...lo mismo con los terrenos :)

 

Despues contanos como te fue :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..