Jump to content
Sign in to follow this  
nachol

Modificacion de los A-4

Recommended Posts

che les ago una pregunta a los q hacen aviones

¿A los A-4 se los puede vajar de atras?

por q ves los verdaderos A-4 y son vajitos de atras y de adelante no

Attached thumbnail(s) img-resized.png Reduced 74% 1280 x 960 (187.35K)

Share this post


Link to post
Share on other sites

si se puede, pero yo no lo se hacer, busca a alguien que tenga experiencia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asi o mas todavia?

 

Marcos ya te mande un MP sobre el "sistema" en cuetion.

post-30170-1241972488_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta muy bueno patricio eso es lo q preguntaba. Aora eso se lo puede poner a los A-4 B-C y Q

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si lo recivi pato , pero hace dos dias que estoy sin internet en mi casa , sabotearon las lineas de telefonica en gallegos y esta la mitad de la ciudad con este inconveniente.

redericcione el MP.

 

Saludos Pato

Share this post


Link to post
Share on other sites

hu loco que garron!!! sabotear lineas de TE...que bajo caimos...hay que levantarse YA!!! vote ALEDUCAT system y telefono YAAAAA!!!

 

Nacho no se como porque el avion no lo se hacer yo, "es parte del trabajo de Banidos Team al cual no estoy relacionado" (no me preguntes a que parte de trabajo estoy relacionado...es TOP SECRET, jajajaja)

Share this post


Link to post
Share on other sites

En teoría se podría llegar a poder bajar algo al avión de cola.

Pero todo depende del modelo final largado del 3D.

Se podría llegar a tocar algunos puntos en el INI mas que nada en el sector de los amortiguadores del avión.

Ojo repito solo teoría nunca lo probé y es la primera vez que escucho hablar de esto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahi fue pato y la explicacion tan bien :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente la canto aca asi no abro otro post:

 

YA SE SUBIO EL OA-4AR

 

Comentarios, preguntas, y criticas constructivas aqui, gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, ya lo baje y probe en STF1 y WOE, funciona ok!! esta muy muy bueno... solo un pequeño error.. .no aparece la cabina... y es que en el INI esta el folder como "cabina" y la carpeta se llama "cockpit" !!! ..... corrigiendo eso ... que es una pavada... funciona perfecto!!

es impresionante ver explotar la DARDO 2 !!!!.... yo no tengo ningun patch de explosiones y te digo que se ve como una "mini nuke"!!!! jejejjejje... muy bueno realmente...

 

excelente trabajo muchachos!!!...

 

Pd: ya puse mas o menos lo mismo que aca en el post especifico del download.... y por cierto... te estoy debiendo la lista de armas del mod Patagonia!!! estoy trabajando en ello ... en cuanto la termine te la paso...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pato, ya lo baje y probe en STF1 y WOE, funciona ok!! esta muy muy bueno... solo un pequeño error.. .no aparece la cabina... y es que en el INI esta el folder como "cabina" y la carpeta se llama "cockpit" !!! ..... corrigiendo eso ... que es una pavada... funciona perfecto!!

es impresionante ver explotar la DARDO 2 !!!!.... yo no tengo ningun patch de explosiones y te digo que se ve como una "mini nuke"!!!! jejejjejje... muy bueno realmente...

 

excelente trabajo muchachos!!!...

 

Pd: ya puse mas o menos lo mismo que aca en el post especifico del download.... y por cierto... te estoy debiendo la lista de armas del mod Patagonia!!! estoy trabajando en ello ... en cuanto la termine te la paso...

pasa que el pato pensaba que no funcionaba el radar por el nombre de la carpeta que yo modifike a cabina y el le cambio el nombrea cockpit y lo subio asi sin berificarlo :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ojo que a mi el radar tampoco me anda he?.... no se si le falta algo o que pero muestra como si no tuviera radar....

hay alguna tecla nueva para alguna funcion especial o modo de hud o algo asi??

faltaría en el doc la clásica explicación de como instalarlo... aunque parezca obvio.... para que despues no los bombardeen con preguntas tontas..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y por no haber controlado la macana....me toca responder todas las preguntas intituladas "como se instala?", jajajaja!!

 

Re-paja, no me di cuenta....bue...paciencia, ahora ya ta. A aguantarse la pelusa!!!!

 

Por la lista de armas del WOP, con calma...con calma...vos te pensas que tengo tiempo yo? jajajaja!!!! todavia ni al empece! (osea la tengo en papel, en digital falta mucho)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Y por no haber controlado la macana....me toca responder todas las preguntas intituladas "como se instala?", jajajaja!!

 

Re-paja, no me di cuenta....bue...paciencia, ahora ya ta. A aguantarse la pelusa!!!!

 

Por la lista de armas del WOP, con calma...con calma...vos te pensas que tengo tiempo yo? jajajaja!!!! todavia ni al empece! (osea la tengo en papel, en digital falta mucho)

 

si te preguntan por el radar deciles que miren el hangar screen, que el mecanico no se lo conecto y listo :biggrin: :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

note algo en el avionics.ini ... no se si sera importante... pero en el del A4AR tiene estos datos:

[TextureData]

RadarTexture=cockpit\F16_Radar.BMP

RWRTexture=cockpit\A-10A_rwr.bmp

RadarAGTexture=cockpit\f-4e_radarPPI.bmp

RadarTextureSize=256

 

y en el OA4AR estos:

[TextureData]

RWRTexture=cockpit\A-10A_rwr.bmp

 

osea, solo el RWR... y el radar??? no tendria que estar incluido aca tambien??

no se mucho de esto ... lo mio es por comparacion, prueba y error....

o es que todabia no se lo pusieron?.. pero la carpeta radar esta!... estoy confundido

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno...toca, rompe, y conta si lograste solucionarlo!!!! yo no me animo...quede traumado despues de volar al dagger con turbinas de il-28....

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajjjaa!!!!.. la única forma que encontré de que "aparezca" un radar fue copiando directamente la carpeta cockpit y el avionics.ini del A4AR... pero no es solucion me parece!!........ o si?...

Edited by aliko

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmmm...no se que decirte. Funciona el radar?

 

La cabina es igual a la del monopalza creo, me refiero al puesto delantero, se entiende no?

 

"plin plin plin..se solicita la presencia del Sr. Suicidal en este post para responder pregutnas, gracias. plin plin plin"

Share this post


Link to post
Share on other sites

afirmativo capitan!!!

bueno... no puedo subor las imagenes de la cabina.... pero efectivamente funciona a la perfeccion.... de echo no hay diferencia con el A4-AR (tendria que tener diferencia??)

ahora bien.. hay alguna forma de ir a la cabina "de atras"???.. .ahi si que se veria distinto el cockpit.... de ehco este cockpit tampoco es fiel fiel... (es el del F16).... no es mas parecido el del F18?...

 

bueno ahora si:

cabina OA-4AR sin radar:

oa41.jpg

cabina OA4-AR con radar:

oa42o.jpg

Edited by aliko

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno .. mirando las 2 imágenes me di cuenta que tenían diferencias en el HUD y otros detallitos menores.... así que ahora lo corregí tomando los BMP de la carpeta original...

queda así:

oa43.jpg

 

ahora si me parece no???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente la solución es la que recomienda el amigo ALIKO copien todo el INI del A-4AR al OA junto con el cokpit.

 

Hay detalles con el parche 08 y la avionica del kestrel.

Es por eso que no les funciona

 

SUICIDAL

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy!! que emoción!!.. serví para algo!!! jejejejeje...

yo probé con el STF1 y WOE con el parche 2006 y con el 2008 instalado y era lo mismo...

ahora así como lo dejé no tiene problemas... (en le WOE tengo el mod de la guerra del golfo del 91) funca a la perfecciòn al igual que las armas..

un detalle... antes de instalar el parche 2008 no me dejaba ejectar los tanques ... ahora si... y el modelo de vuelo del OA es "bastante" mas pesado para volar que el del AR.... es realmente tanta la diferencia??... pierde energia muy rapido en los giros... y es mas "pesado" en general

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo un problema con el oa-4... directamente no me aparece el cockpit... si alguien me puede ayudar muy agradecido chauchaa!

Share this post


Link to post
Share on other sites

PATO arregla toda la carpeta del OA-4AR y bolbvelo a subir sobre el que ya esta.

Esta vez no cambies los nombres.

Y fijate que al cokpit del OA-4AR que esta subido le faltan 38 TGA indispensables para el funcionamiento del OA.

Ademas de medio INI del cokpit esta incompleto.

Tambien tenes virus en tu PC cuando baje el OA estaba algo jodido y a medias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..