Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

Decals

Recommended Posts

Hola gente,

 

Primero mil disculpas a los que esperan los f-16 y otros proyectos de la fach, pero lametablemente me he cambiado de trabajo y ello me quita bastante tiempo, sin embargo eso no quiere decir que no se avance ;)... y aqui va mi pregunta:

 

Rebuscando y preguntando creo que ya domino bien la creacion de los decals y los truquitos de los tga que no eran tan sencillos sobre todo en ps (photoshop), no obstante tengo un pequeño problemita (pequenito jajaj); me aparecen normalmente aviones con numeros correlativos :good: , pero otras veces me aparecen o sin numero (solo los de ai) o lo que es peor con el mismo numeral 2 veces (el mio y otro mas) ...what happen??? :dntknw:

 

El tema de los sin numeral quizas tiene relacion con un numero minimo de escudrilla (agregue solo 6 usando correctamente number.lst) y estos creo que se asignan aleatoriamente, pero mejor para que se hagan la idea, he dispuesto los numerales desde el 850 al 856 segun los reales f-16 C blk 50, cosa que los otros cuatro (son 10 blk 50) los emplee posteriormente en los biplaza. Como reitero solo en ciertas partidas se repite por ej mi 852 con uno de los controlados por ai...

 

Aver donde va la bolita... gracias a todos de antemano y nos leeemos pronto ;)

 

PP.

 

PD: Olvidaba algo bueno, por MP traficamos datas con otros usuarios viendo la posibilidad de actualizar la cabina, seria interesante agregar el pack completo ;) estamos trabajando para ud...jejeje

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Peace Puma, por lo q he visto tu F-16 está quedando genial, y ojalá soluciones ese problemita con los decals. Bueno yo no sé mucho acerca de la creación de decals, espero q alguien te dé una respuesta q te ayude. Yo también he estado muy ocupado, y no he tenido tiempo para trabajar en la creación del terreno Chile-Perú, solo kiero q lleguen las vacaciones de invierno... jajaja

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..