Jump to content
Sign in to follow this  
fabriciox

Portaaviones

Recommended Posts

Hola a todos, tengo otra preguntita. Kiero saber como se pueden agregar aeronaves estacionadas en los portaaviones. He visto q si es posible lograr esto, como por ejemplo en el mod Yankee Air Pirate, para WOV (el cual por cierto no es gratuito).

Bueno ojalá me ayuden

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, tengo otra preguntita. Kiero saber como se pueden agregar aeronaves estacionadas en los portaaviones. He visto q si es posible lograr esto, como por ejemplo en el mod Yankee Air Pirate, para WOV (el cual por cierto no es gratuito).

Bueno ojalá me ayuden

 

Saludos

si te referis a estacionadas sin volar eso se hace solo desde la creacion del modelo 3d, no se le pueden agregar despues sin tener una gran dificultad y que aparezcan desacomodados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay en realidad 3 métodos para poner digamos "adons" sobre un barco o un objeto en movimiento.

Y esta el Argentino jajajajaja....

Que es nada mas para la facha.

Por a y avía un 25 De mayo flotando que le faltaba grúas y algunos detalles mas.

Esperemos que salga del dique seco a la mar.

 

 

 

 

 

7b06dfb82bf97b38b89f50f1fbb88ec2o.jpg

 

 

0675f178fd7f7e49646c3d5ef55d43ebo.jpg

 

 

99c0ffde7af0592475e09bc2eaf0cb09o.jpg

 

 

d5b0bb21d7cb640340a59b30f58aa49fo.jpg

 

 

 

Saludos Marcos

 

 

PD: Si me tiran un par de pesitos les digo algunos métodos y el argentino es muy fácil.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja!!! siempre atento al curro!!! es la crisis mundial!!! todos necesitan plata!!! jajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hay en realidad 3 métodos para poner digamos "adons" sobre un barco o un objeto en movimiento.

Y esta el Argentino jajajajaja....

Que es nada mas para la facha.

Por a y avía un 25 De mayo flotando que le faltaba grúas y algunos detalles mas.

Esperemos que salga del dique seco a la mar.

 

 

 

 

 

7b06dfb82bf97b38b89f50f1fbb88ec2o.jpg

 

 

0675f178fd7f7e49646c3d5ef55d43ebo.jpg

 

 

99c0ffde7af0592475e09bc2eaf0cb09o.jpg

 

 

d5b0bb21d7cb640340a59b30f58aa49fo.jpg

 

 

 

Saludos Marcos

 

 

PD: Si me tiran un par de pesitos les digo algunos métodos y el argentino es muy fácil.

 

 

 

Bueno Suicidal me gustaría q me enseñaras alguno de estos métodos, pero no me pidas dinero a cambio pq no tengo...... jaja

Ojala me ayudes de forma gratuita

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUUU NOOO APELASTE A MI CONSIENCIA BUUUU

Eso no se vale.

Ok amigo primero una que otra preguntilla manejas algo de 3d ??

Como para crear alguna que otra cosa como gruas o , no se empesemos con algunas cosas simples , un poste y fue.

Bueno tenes tu max preparado para exportar LOD ??

Si lo tenes entonces pasamos al INI.

Eleji vos el porta aviones que queres modificar asi yo me busco ese INI y te voy dando una manito y depaso lo dejamos asentado aca en el foro para que sea de utilidad para todos.

Cuando estes listo avisame y empesamos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi me pillaste.... no sé nada de disñeo en 3D y no tengo el 3d Studio Max. Pensé que sólo bastaba con modificar algunos .ini y hacer cambios menores.

Bueno gracias de todas formas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno mira hagamos una cosa elegí un porta aviones y decidme mas o menos lo que te gustaría que tenga y lo tratamos de hacer entre los dos.

Ósea yo 00000 pintura yo te doy los 3D y el barco funcionando pero vos le pintas los Adons.

Ojo esto es abierto el que se quiera prender soy todo MP.

Por supuesto que esto es un trabajo que no sale de acá del foro y en ningún momento se lo va a subir, como decimos internamente y en la jerga

queda entre los muchachos.

 

Saludos

 

MArcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno mi idea es modificar el SCB-125 clase Essex q viene en el WOV, agregándole aviones estacionados en cubierta. Solo aviones para empezar, dejemos para después los demás objetos como vehiculos y grúas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca les dejo unos screenshots

 

 

post-42555-1242859589_thumb.jpg

 

Este F-8E con sus alas plegadas se veria bastante bien adornando la cubierta de los portaaviones

 

 

 

 

post-42555-1242859601_thumb.jpg

 

Esta sería la ubicación ideal de los aviones. Puse algunos con alas plegadas; creo q eso te costaría un poco mas de trabajo, jajaja

Suicidal cualquier cosa me avisas

Saludos

Edited by fabriciox

Share this post


Link to post
Share on other sites

Epa!! esa es un screnshot para subirlo al post del foro general!!! Ese se gana el screnshot del mes loco!!!

 

Fabricio, la posicion de los aviones me parece muy buena, asi no joden para bajar. En el ascensor que esta detras de los aviones, el externo, se puede meter un helo? Veo que es un porta de Vietnam, no se bien el tipo, pero se pueden poner unos A-4 para darle variedad? Algunos tipos entre las catapultas se pueden o joden? (uno agachadito apuntando a proa mataria!!!)

 

Poner algun "remera amarilla" le da otro toque de color tambien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No la habia entendido....fiiiiuuuuuu pum! (ahi cayo el boludo) No se preocupen! no me hice nada! jajajaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..