Jump to content
Sign in to follow this  
Wild Cat

Imagen fija en los mensajes

Recommended Posts

Saludos a todos.

Estoy intentando poner una imagen fija para que vaya en cada mensaje al final como teneis muchos y no encuentro en el foro dónde explica como se pone. ¿Podeis echarme una mano?

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al final del texto que uno escribe?

 

Si es eso, se llama "firma" y lo activas desde el panel de control que tenes....no me acuerdo.

 

HAce asi, en uno de tus post, arriba de la carita dle gato (tu avatar), esta tu nick. pone la flechita ahi y te abre el panel de opciones, ahi vas a tu panel de control de tu cuenta y editas la firma. podes agregar un texto o una imagen o ambos, incluso links.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Pato.

Hasta ahí ya llegué. El problema es que el cuadro que me pide insertar la imagen me pide una URL. Selecciono una imagen de mi disco duro y se ve pero al actualizar la firma no se carga. ¿No puedo seleccionar una imagen de mi disco duro?. ¿Tiene que ser obligatoriamente una imagen que esté en una web?

Share this post


Link to post
Share on other sites

para poder cargar una imagen de tu PC es facil , convertila a formato JPEG y despues subila a algun servidor como www.imageshack.us o mi favorito www.subefotos.com

Una vez subida la imagen copia las propiedades de esta y las usas.

Cualquier cosa avisa

 

3ae36758aac417185d6f77ed204ebb44o.jpg

 

 

 

Saludos

 

Marcos

 

 

Tambien te aclaro que las firmas no pueden sobrepasar siertos limites de tamaño ya que si no desconfiguran el foro.

Por eso trata de elejir algo acorde a esto

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Marcos.

Esa era mi duda, si debía colgar la foto primero en un sitio web.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA ESTA EXCELENTE TU FIRMA JAJAJAJA

Muy buena .....

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se porque presiento que el "poster central" no trae un F-18....

 

En la contratapa no se lee, pero hay una publicidad de que dice: "Aviador naval, si no quiere desperdiciar su carrera, ingrese a la USAF!!!! lo esperamos!!!!"

Share this post


Link to post
Share on other sites

No bueno puede que no traiga un poster central pero si el mejor ranking de los 10 mejores aviones del momento xDDDDD.Mas aparte un set de 1 bandeja de 3 mas el cockpit acristalado para montar tu pequeño model kit de el tomcat y asi poderlo disfrutar en tamaño reducido xDDD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo pense que estaba revisando el manual jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..