Jump to content
Sign in to follow this  
HR_Ciberputa

Pacth 1.2 Does Not Work On Spanish Release

Recommended Posts

Patch 1.2 does not install in spanish releaso of the game, it says that menudata.cat is not valid. :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si fuese mujer, jamás me pondría un nick así. :D

 

Anybody could send me the menudata.cat file from the original release?.

 

Use this email: NOf***INGSPAMERciberputa@halconesrojos.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fue possible! :D

 

Que lastima! Entonces donde esta la senorita "Ciberchichis"? Ciberchichis de me corazon! :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que tan grande es el archivo? tal vez pueda mandartelo, mi version parece ser la americana.

 

Solo que tendras que esperar hasta el lunes, pues el CD esta en mi casa donde no tengo conexion a internet.

 

Ademas es posible que no sea lo unico que necesites, he explorado los archivos y existen al menos unos 3 vinculados a una supuesta version en español (que hasta hoy yo no sabia si existia).

 

Nos vemos el lunes

 

PD: solo como observacion ese nick no es muy bueno que digamos :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El archivo ocupa 49 mb, así que descartado el envío por mail.

 

Es el único que importa porque los otros no interfieren en la instalación.

 

Pero gracias de todas formas.

 

 

PD: el nick es un nick, nada más.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ver...de, esta prohibitivamente grande.

 

Tal vez si lo meto en un Rar, y luego lo parto en varios cachitos.

 

Tu cruza los dedos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cruzados tengo los de las manos y los pies, pero tal vez te resulte más fácil subir el archivo a un host gratuito de estos, como iespana o algo así.

 

Y muchas gracias por el interés.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Unfortunately I don't speak Spanish but I do know that things are happening to resolve this for you.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest capun

HR

Estamos tratando de resolver el problema con la version Española, estamos tratando de trabajar con cbbierro en Madrid. Le hemos pedido una instalacion completa (con el CD) y puesta en un zip con todos los directorios en order correcta.

El problema es que la ficha es de como de 200 MB, el no puede mandarlos por e-mail y tiene problemas con FTP.

 

TK quizas tenga un ICQ que no este detras de un firewall. Ese es mi problema, ya que tengo un hw y un sw firewalls y ICQ no puede.

 

Tu crees que puedas hacer lo que le hemos pedido a cbhierro y mandarlo por ICQ? Podria perdirle a uno de los Beta testers que puedan recibir ICQ si es que TK no pueda.

 

Si puedes hacer esto por favor mandame un e-mail a esta direccion

 

capun1950 (at) yahoo (dot) com

 

(cambia los parentesis con la propia letra, asi pongo el e-mail para que no me llegue Spam)

 

Gracias en adelantado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

 

¿Te refieres a enviar una copia en ZIP del CD original español o a enviar la carpeta en la que instalé el SFP1 con las subcarpetas?. Sea como sea, puedo hacerlo, tengo ICQ y cable modem a 300k, aunque de subida son 150k's.

Te envío un email...

Edited by HR_Ciberputa

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest capun

HR

cbhierro ya lo mando. Necesitabamos todos los folders cuando esten instalados

TK va a ver que es el problema

Gracias de todas maneras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok, que esplendido que TK se haya interesado en resolver este problema. B)

 

Mientras tanto voy a publicar lo que me pediste, puedes bajar las 5 partes de las siguientes direcciones:

 

http://www.geocities.com/vliegern01/MenuData0.zip

http://www.geocities.com/vliegern01/MenuData1.zip

http://www.geocities.com/vliegern01/MenuData2.zip

http://www.geocities.com/vliegern02/MenuData3.zip

http://www.geocities.com/vliegern02/MenuData4.zip

 

Solo extrae todo el contenido de los Zip (MenuData.000, MenuData.001, etc) en una sola carpeta. Necesitaras la siguiente utilidad para pegar las rebanadas:

 

http://www.geocities.com/vliegern02/easysplit2.zip

 

El archivo Zip resultante de pegar los pedazos contiene la version 1.1 de MenuData.cat (aunque no se si el primer parche haya actualizado este archivo, eso no importa).

 

Para usar EasySplit:

Luego que lo hayas instalado, selecciona "Langue->Español". Selecciona "Juntar" y selecciona MenuData.000 (recuerda que las 5 partes deben estar en la misma carpeta) y oprime el boton para juntar las partes. Espera unos 2 minutos y cuando termine veras que en la carpeta donde estan las partes se encuentra MenuData.zip el cual solo deberas extraer...Listo!!!

 

Espero que te sirva.

Share this post


Link to post
Share on other sites
No van los enlaces :( los de Geocities han debido de cortar el grifo :(

Que mala pata!!, tienes razon, los enlaces ya no van. :rolleyes:

 

Si los hubieras tomado el lunes temprano todavia los habrias encontrado. Sabes de algun otro lugar donde los pueda subir?

 

No tengo ICQ, y aunque tuviera no nos permiten usarlo desde aqui :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero como soy estupido!!!...como no se me ocurrio antes. ;)

 

Ve a geocities.com. Para entrar usa mi nombre de entrada vliegern01 y contraseña "temporal", donde dice "Advanced Toolbox" selecciona "File Manager" , luego selecciona "Open".... eso deberia llevarte a donde estan almacenados los ficheros que mencione arriba, solo tomalos usando "View".

 

Cuando termines con esos tres ficheros solo sal de la cuenta donde dice "Sign Out" y repite el proceso pero ahora con vliegern02.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El lunes... víspera de reyes, tengo un hijo... difícilmente ;).

 

Voy a probar lo que dices, si no en www.iespana.es tienes 100 mb disponibles.

 

Y gracias otra vez

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me ha dejado bajar el primero, los otros dos dice que nones, que sobrepasé el límite de ancho de banda. Si tal prueba con los que faltan en iespana

Share this post


Link to post
Share on other sites

:rolleyes: Bueno, algo es algo. Yo creo que puedes probar mientras tanto con la segunda cuenta, en vliegern02 los ficheros son mas pequeños y tal vez aun no se ha sobrepasado el limite de ancho de banda.

 

Yo estoy abriendo una cuenta en iespana, veamos que tal resulta (y espero no usar geocities nunca mas B) )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y en adelante seria mas facil comunicarnos por e-mail. El mio es

basura(en)hotmail(punto)com , con vliegern en lugar de basura.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vaya, finalmente acaban de sacar el parche en español, justo cuando había bajado ya tres archivos. Me alegro de que hayan solucionado el problema y poder jugar por fin con el nuevo parche.

 

Muchas gracias por tu ayuda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..