Jump to content
Sign in to follow this  
torno

Pit IAI FINGER

Recommended Posts

COCKPIT IAI FINGER

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien ahi Torno!!!! ahora la pregunta del millon es: el finger tiene o no tiene RWR???? jajaajajaja

 

Che sale re-piola ocn el HUD asi...basta de tirar bombas a ojo...aguante el CCIP!!! Ahora si tendra el SINT instalado!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bien ahi Torno!!!! ahora la pregunta del millon es: el finger tiene o no tiene RWR???? jajaajajaja

 

Che sale re-piola ocn el HUD asi...basta de tirar bombas a ojo...aguante el CCIP!!! Ahora si tendra el SINT instalado!!!

el c-412 lo tenia pero despues se los pusieron a los mara (FAS-430) o sea solo uno lo tuvo, al igual que un dagger, y estos rwr se sacaron de los mirage IIICJ y fueron recuperados por aerocuar, (se desiaen aquel tiempo que eran fabricados por AeroCuar y yo no lo creo asi, es medio verso) o nunca se preguntaron porque los mirages IIICJ tenian en el timon estas antenas y en algunas fotos ya no las tienen.

Estos solo detectaban o tenian grabados las seniales de radares de los sistemas rusos usados por los arabes.

aca se trabajo muchos años para que detecten todas las emisiones de radar, de aver sido construidos por esa gente porque la problematica con la deteccion?,solo fueron recorridos por estos.

se solucionaron losproblemas recien en el 1991 gracias al br-21 que tenia grabado todos los ruidos del barrio.

De igual forma nunca estuvo operativo en todos los aviones como al igual que los lanzadores de chaf.

en la imagen se nota el carenado del rwr trasero y en la imagen del cockpit el espacio en negro sin ningun reloj era para el visor del rwr.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo llegue a la misma coclusion. Una lastima que no tuvieran los RWR funcionando en el 82. Segun lei los dagger y CJ traian los RWR, que boludez comprar los M-3EA con misiles SAHR y no ponerles los RWR que ofrecia francia, una lucidez mental espeluznante la de nuestros superiores!!!!

 

Los de los chaf, segun una revista "fuerza aerea", el unico mara que tenia chaf era el que uso el prototipo nacional que era diferente al resto, que recibieron un lanzador israeli.

Osea, haces un lanzador para un avion solo, para el resto preferis uno fabricado afuera, pero no compras los cartuchos....

 

Parece comico si no fuera una joda grande como una casa!!!! ajjajajajaja....gua gua gua...snif snif....

Share this post


Link to post
Share on other sites

che.... muy pero muy buenos!!!!... realmente lo tuyo es una maestria!!

si te puedo ayudar en algo me chiflas.... poco puedo contribuir... (te sebo unos mates?!!) jejejeje

por ahi con las armas , o los INI's .. que es lo unico con lo que me doy un poco de maña.... si las cosas 3D estan, ya veremos como se hacen andar!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

esto se logro en 2 noches en un promedio de 3 a 4 horas con amenazas a marcos por internet (si no accedia se le asecinaba el coballo que tiene de mascota) , ya que aveses uno no se hace entender bien.

Ahora Marcos esta con otro de sus projectos y no da bola para estas cositas ni Alejandro ( el politico nuevo de turno DUCAT ), para que no halla confucion con , Alejandro que si trabaja y mucho en estos vichos.

se termina este delta el FINGER y ya estarian todos los deltas, como siempre pido disculpas por las demoras y atrasos en subir los modelos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

MUY BUEN TRABAJO AHI! La verdad, Sigan asi!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero Torno... con el Mara, mas el cockpit este... solo quedarian las texturas... o me equivoco??.... y de hecho se podrian utilizar las mismas del MARA pero cambiando las insignias... el resto es cuestion de copy y paste....

Share this post


Link to post
Share on other sites

no la idea es que tenga nuevo radomo y el skin como seria muy similaral de los mara estoy terminando uno fotorealista, al menos los laterales del fuselage para cambiar un poco el estilo.

muchachos se que estan ocupados pero quien le hace el adom de la nariz? :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites
no la idea es que tenga nuevo radomo y el skin como seria muy similaral de los mara estoy terminando uno fotorealista, al menos los laterales del fuselage para cambiar un poco el estilo.

muchachos se que estan ocupados pero quien le hace el adom de la nariz? :dntknw:

Attached thumbnail(s) img-resized.png Reduced 68% 1024 x 768 (36.37K) <script type="text/javascript"> // img-resized.png Reduced 68% 1024 x 768 (40.02K) <script type="text/javascript"> //

 

Pinta muy bien esos finger... me recuerda el mod de cierto pantera que subio torno :D

 

Pregunta, este figer es de los deltas que corren en WOI?

 

A porposito,Torno, tu sabes como rayos puedo pasar el pantera al WOE o a cualquiera de los restantes sims de TW??? La otra vez abri el data.cab y me perdi entre tanto archivo... asi y todo saque la cabina del nesher y los lod del modelo pero al disponerlos en carpetas como cualquier avion de sf no paso nada :( ¿se podran convertir para usarlos en cualquier sim??? chan!!!

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites
A porposito,Torno, tu sabes como rayos puedo pasar el pantera al WOE o a cualquiera de los restantes sims de TW??? La otra vez abri el data.cab y me perdi entre tanto archivo... asi y todo saque la cabina del nesher y los lod del modelo pero al disponerlos en carpetas como cualquier avion de sf no paso nada :( ¿se podran convertir para usarlos en cualquier sim??? chan!!!

 

Creo q si pones todos los archivos en la carpeta de forma correcta no habría problema..... debería ser compatible con cualquiera de los sims anteriores al WOI. Tal vez te faltó algún archivo o algo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pinta muy bien esos finger... me recuerda el mod de cierto pantera que subio torno :D

 

Pregunta, este figer es de los deltas que corren en WOI?

 

A porposito,Torno, tu sabes como rayos puedo pasar el pantera al WOE o a cualquiera de los restantes sims de TW??? La otra vez abri el data.cab y me perdi entre tanto archivo... asi y todo saque la cabina del nesher y los lod del modelo pero al disponerlos en carpetas como cualquier avion de sf no paso nada :( ¿se podran convertir para usarlos en cualquier sim??? chan!!!

 

mira:

1- tiene que estar con el ultimo parche el simulador

2-copia la carpeta del avion que quieras exportar al simulador que lo quieras poner (esta solo tiene el archivo ini y los skins)

3-extrae con un estractor el obgets cat

4-empeza a copiar todos los archivos correspondientes al avion (lod, tga ,bmp,data ini, loadout ini etc)la mayoria son del cockpit.

5-pegalos sueltos dentro de la carpeta del avion ,(nada de crear una carpeta cockpit )ban sueltos y que no te falte ninguno

6-copia los sonidos y los efectos y pegalos en la carpeta correspondientes (los efectos los extraes como los objetos)

ahi ya tendrias un avion volando asi lo realice yo y sin parchar con algunos problemas claro, pero parchado anda todo.

 

Algunos elementos de la cabina son usados por varios aviones por darte un ejemplo y no se si es asi "x" reloj del nesher lo usa el mirage y tiene nombre de mirage en el bmp pero en el ini del cockpit del nesher figura con ese nombre y no con el del nesher esto solo te das cuenta abriendo y mirando, pero no estoy seguro al menos con el nesher creo que todos son del nesher.

Share this post


Link to post
Share on other sites
5-pegalos sueltos dentro de la carpeta del avion ,(nada de crear una carpeta cockpit )ban sueltos y que no te falte ninguno

 

Ahi ta... todo el resto lo habia hecho o considerado, excepto esto ultimo... (con razon no agarraba el maldito ;)

 

Torno, vale por la aclaracion lo probare y te cuento :)

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahi ta... todo el resto lo habia hecho o considerado, excepto esto ultimo... (con razon no agarraba el maldito ;)

 

Torno, vale por la aclaracion lo probare y te cuento :)

 

 

Saludos!

igual espera por que se biene este:

Share this post


Link to post
Share on other sites
igual espera por que se biene este:

 

Shssss... y yo que me mordia la lengua por no contar nada jajajajaja.... ahora es oficial y yo no solte nada que conste ja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Shssss... y yo que me mordia la lengua por no contar nada jajajajaja.... ahora es oficial y yo no solte nada que conste ja

nunca hay secretos, pensa que este mismo modelo puro lo esta creando la gente de idiot-team creo, al igual que el modelo del finger que ya fue creado por la mirage factori.

el punto es que fue nuestro primer modelo y ahora se lo mejoro tanto en el skin como en el modelo 3d como en los efectos.

cuando se termine el finger ya cumpli con lo prometido hace mucho de hacer todos los cazas de la Fuerza Aerea Argentina a nuestra manera, pero se crearon todos (los que no estaban).dagger, mara,a4ar,oa4ar,finger (en constriccion),skin para el pampa at, mejoras en el sue tanto 3d como taxturas y datos del hud(que esperan a fox), mirages IIICJ (que esperan de marcos para sus leemes en word), f-86 safre (que esperan de unas decals que no se hacer ni tengo ganas ..alguno que quiera?) y projectos que no pueden salir la luz publica entre otros.

lo que se esta por postear se puede mostrar lo que no se postea eso es secreto y no se muestra. :biggrin:

pd: aa y tengo fotos de las hermanas de todos tomando sol :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites
nunca hay secretos, pensa que este mismo modelo puro lo esta creando la gente de idiot-team creo, al igual que el modelo del finger que ya fue creado por la mirage factori.

el punto es que fue nuestro primer modelo y ahora se lo mejoro tanto en el skin como en el modelo 3d como en los efectos.

cuando se termine el finger ya cumpli con lo prometido hace mucho de hacer todos los cazas de la Fuerza Aerea Argentina a nuestra manera, pero se crearon todos (los que no estaban).dagger, mara,a4ar,oa4ar,finger (en constriccion),skin para el pampa at, mejoras en el sue tanto 3d como taxturas y datos del hud(que esperan a fox), mirages IIICJ (que esperan de marcos para sus leemes en word), f-86 safre (que esperan de unas decals que no se hacer ni tengo ganas ..alguno que quiera?) y projectos que no pueden salir la luz publica entre otros.

lo que se esta por postear se puede mostrar lo que no se postea eso es secreto y no se muestra. biggrin.gif

pd: aa y tengo fotos de las hermanas de todos tomando sol

 

Bueno que no hay secretos, eso se sabe o por lo menos yo lo se, aunque el fomentar las sorpresas convengamos que tambien tiene su encanto ;) jejej pero, ya que nos estamos sincerando... va un pregunta algo peliaguda pero que me da vueltas: ¿por que hay proyectos que -textual- "no pueden salir a la luz publica"??? no es primera vez que lo leo ni aqui ni en el foro general, y pecando de ingenuo en vez de preguntarlo por mp creo que seria interesante aclararlo para mi y para otros miembros para no pedir lo q no se puede... que opinas?

 

... Por otro lado, claramente lo de las fotos de las hermanas no entra en esta condicion, asi q muchachos a que ni se imaginan lo q circula por mp ahahahahaha - es broma, a mi x mp no me llegan ni las comicas...

 

A porposito, olvidaba que si gustas me envias la info para hacer los decals que necesitas, x ahi Alejandro me pidio hacer un mini tutorial que a mas de alguien le servira (a ti pa q te lo ofresco si no estas ni al medio jajaja, bueno nunca se sabe)

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uuuuuuuu!!!!....ese Pantera se muere de ganas de provocar un "incidente fronterizo"!!!

 

Te lo imaginas en rasante a full PC rumbo a "el Plumerillo"???...mmmm...ya tengo ganas de armar otra ficticia!!! (todavia tengo 2 a medio imaginar)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Uuuuuuuu!!!!....ese Pantera se muere de ganas de provocar un "incidente fronterizo"!!!

 

Te lo imaginas en rasante a full PC rumbo a "el Plumerillo"???...mmmm...ya tengo ganas de armar otra ficticia!!! (todavia tengo 2 a medio imaginar)

 

no no me lo imaguino tratando de interceptar estos SU-22 norteños, ya que en el sur no hay nada. :sorry: aa si esta Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

finger final a la espera de la enchulada

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como que nada ????

 

No por nada somos los guerreros del Hielo.

Nuestros protectores fueron los CJ.

Cuyos rastros de defensores nunca se olvida.

Después Vinieron los M 5P. Pero ya es otra Historia.

 

Contame que paso en el Zonda 85 ??? Cuando los 55 Le rompimos el CU-CU a todos los Sistemas de combate que tenia la FAA.

Eramos solo 5 contra la BAM SAN JULIAN y la BAM RIO GRANDE.

A todos les dimos para que tengan , Los F-86 no fueron problemas , nuestros hermanos III EA fueron silenciados uno a uno.

los A-4B/C/P fueron obligados a volar entre los cañadones , Los Morane Saulnier ....Una papita.

Los unicos que se la bancaron fueron los IAI-DAGGER.

Y los Pucara que cada vez que hablas de esos pilotos tenes que limpiarte la boca , como es habitual nos derribaron 1 CJ.

Al igual que los DAGGER que nos partieron a 2.

Pero al final de las 2 semanas el que prevaleció y se mostró como el aparato mas ágil de todos a alta velocidad fuimos nosotros.

 

 

 

 

7cb70053550e4b850a43279be1318462o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Naaaa!!! los mas grosos en absoluto fueron, son y seran los Guerreros...es matematico!.

 

1 Los mejores pilotos

2 Maxima experiencia en Mirages y maximo entrenamiento.

3 Mejor avion en relacion peso/potencia de la familia Mirage

 

Para mi al menos, era la mejor unidad del pais en esos dias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Como que nada ????

 

No por nada somos los guerreros del Hielo.

Nuestros protectores fueron los CJ.

Cuyos rastros de defensores nunca se olvida.

Después Vinieron los M 5P. Pero ya es otra Historia.

 

Contame que paso en el Zonda 85 ??? Cuando los 55 Le rompimos el CU-CU a todos los Sistemas de combate que tenia la FAA.

Eramos solo 5 contra la BAM SAN JULIAN y la BAM RIO GRANDE.

A todos les dimos para que tengan , Los F-86 no fueron problemas , nuestros hermanos III EA fueron silenciados uno a uno.

los A-4B/C/P fueron obligados a volar entre los cañadones , Los Morane Saulnier ....Una papita.

Los unicos que se la bancaron fueron los IAI-DAGGER.

Y los Pucara que cada vez que hablas de esos pilotos tenes que limpiarte la boca , como es habitual nos derribaron 1 CJ.

Al igual que los DAGGER que nos partieron a 2.

Pero al final de las 2 semanas el que prevaleció y se mostró como el aparato mas ágil de todos a alta velocidad fuimos nosotros.

 

 

 

 

7cb70053550e4b850a43279be1318462o.jpg

el de la imagen seguro que es mas agil, le falta peso en la nariz =radar y ....... :blink: el asiento ejectable :biggrin:

otra vez ahorrando con los asientos de los aviones vos, ponele un cajon de frutas si no tenes plata, y de donde sacastes esa info del zonda? :umnik2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me compre un par de libros como para recambiar y complementar a los que tengo.

Y me conseguí este.

 

b7ca2085800c065e470766c271d8dfd1o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..