Jump to content
Sign in to follow this  
choki

Sin Palabras, Este es un SIM

Recommended Posts

No Entiendo como pueden seguir jugando a algo tan Viejo como los SF(Yo los Juego igual XD)

 

Es Hora de Jugar a algo mejor, A

 

ARMA 2

 

Simulacion a Pie, Combate a Pie.

 

arma_2-517257.jpg

 

Puedes manejar todos los Veiculos militares q t imagines

 

D3.jpg

 

 

INCLUSO HACER TUS MISIONES Y VOLAR AVIONES Y HELICOPTEROS, EL JUEGO ES FACIL DE MODELAR

 

arma2update2.jpg

 

 

 

arma2in-game.jpg

 

20080227_arma2update1.jpg

 

arma2base.jpg

 

arma2arma2_ingame-20sept2.jpg

 

 

 

 

 

Y PARA USTEDES AMIGOS Q LES GUSTA LA SIMULACION AREREA! TOOOMEN!

 

4steamarma230793170.jpg

 

arma2feb271feb27.jpg

 

ARMA2_ingame_screen_0409_27.jpg

 

 

 

 

arma2ingamescreenshot01.jpg

 

MAS DE 50 VEICULOS, MAS DE 20 MISIONES, MAS DE 280 KM CUADRADOS PARA RECORRER, UNA CAMPAÑA DINAMICA, CON ELEMENTOS DE ROL, DONDE NUESTRAS DECISIONES Y BAJAS CAMBIARAN EL CURSO DE LA GUERRA

 

4-steam_arma2_1.jpg

shwlsohwsk.jpg

 

 

arma_2-752748.jpg

 

 

 

Y EL MAPA arma2_chernarus.jpg

 

 

 

arma_ii_screenshot_pc_all_4322_png_jpgcopy.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bue, Me canse, nos vemso

 

PD: LO MEJOR ES Q ESTAN HACIENDO UN MOD MALVINAS PARA ESTE JUEGO Y EL ANTERIOR

 

ACA EL ENLASE

 

http://ofp.gamepark.cz/_hosted/malvinas/malvinas/sitio.htm

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chango... el Mod de Malvinas q vos decis se esta realizando para el primer Armed Assault, no para este; el anterior fue para el Operation Flashpoint y se libero pero como una Beta y se cambio al proyecto del Armed...

 

Muy lindas las screens pero me quedo con el SF (y a la espera del Jet Thunder), no me gusta la dinamica del vuelo en el Armed Assault y me imagino q este debe ser igual

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si la verdad que muy lindas imágenes y hermoso modos gráficos.

Pero es mas de lo mismo.

Eso no puede competir contra un "Mini-Suicidal" combatiendo en los suelos de Malvinas.

 

 

47ebd54218b5ddb42bb1e425a01032d3o.jpg

 

 

 

PD: Tengo demaciadas Horas Hombre trabajadas en este Juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

FALLSCHIRMJAGER

 

Te equivocas, ese mod es para Armed Assault, pero tambien funciona en Arma 2, en cuanto a la mecanica de vuelo, a mejorado mucho, lo q si los aviones son muy rapidos, llegan hasta 2000km, lo cual esta bien XD.

 

Ahora trae muchas cosas y el Amra 1 me desiluciono, este no , m,e gusto mucho.

 

suicidal

 

XD Muy buena Pic! de verdad, vos peleando en malvinas jaja.

 

 

En cierto modo es mejor la mecanica de vuelo del SF, pero oodio los graficos de todos los third ware

Share this post


Link to post
Share on other sites

Funka en el Arma 2 el mod de Malvinas??? :blink::blink::blink:

K loko yo creia q no le andaba, ya q en un post de Cazadores de monte hace ya un tiempo vi que decian algo de los posibles problemas q tendrian cuando salga el Arma 2, ya q por ese tiempo los desarrolladores del mod estaban (y continuan) haciendo todo a pulmon... y el 2 iba a salir para cuando recien libreren la beta del mod.

En cuanto al tema Arma lo veo no se... el Operation Flashpoint me gusto mas, en el Arma como q se descuido un pokito algunos detalles q te sumergen mas en el juegoy si... los graficos son muy lindos mejores q los simuladores de thirdwire (y es verdad) pero prefiero el juego para simular el combate de infanteria y punto y para aviones y mecanica de vuelo el SFG, aunq bueno, mi opinion es bastante subjetiva jaja. Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Noooo, pero frenemos un poquito....vamos a ordenar las cosas un poco.

 

Primero: el Strike Fighter nace como un juego "ni tan tan ni muy muy", osea ni tan bobo que te aburra en 2 minutos, ni tan complicado que sin leerte 500 paginas del manual no puedas encender los motores. El segundo objetivo es que sea divertido. El tercer punto es que tenga arquitectura abierta para que los usuarios puedan agregarle cosas.

Si esto no funciono, no pudieron haber salido el Vietnam, el Europe, el Israel, el First Eagles...y no estariamos posteando aca obviamente.

 

Segundo: el Arma nace como un sim de combate, algo mas real que el tiroteo infinito del counterstrike (o "counter" para los amigos del cyber). Detras de esta idea esta el US Army, que solo busca que los jovenes de hoy se convenzan que ir a la guerra real es igual al videojuego. No les interesa hacer un modelo de vuelo de un Su-25 real, solo que el jugador lo vea y le dispare, con eso basta.

 

Diferencias tecnicas? Cuando sale el primer SF y cuando el Army2? hay diferencia tecnologica? hay requisitos diferentes? en una PC que corre al SF justito, llegara a correr el Army2 en online a full?

 

Para mi son 2 cosas diferentes, no es que una sea mejor que la otra, solo son diferentes productos, para diferentes usuarios, y con una inversion monetaria MUY diferente detras de ellos...no me vas a comparar el Mod Malvinas hecho a pulmon que el jueguito del US Army...

 

Y como dirian por ZM: "disparatados saludos"

 

PD: al Army2 le falta Chuck Norris, nosotros tenemos al Suicidal Commando, jajajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero: el MOD Malvinas NO FUNCA en el ARMA 2.. .ni a palos.. tienen distinto motor, distintas animaciones.... los puestos de comando en los vehiculos son totalmente distintos.... no funca.. punto... que esten desarrollando un MOD Malvinas para el ARMA 2 .. si.. es cierto.. pero le falta... muuucho todavia... pero., quizas saquen un beta para dentro de poco

ahora, comparar la saga SF con el ARMA no tiene nada que ver..... yo los juego desde le primer Operation Flaspoint (que a mi parecer tenia algunas cositas mas interesantes en la dinamica de juego que el ARMA 2, que es puro grafico y pierde dinamica de juego por agregarle tantos "chiches")

sin lugar a dudas que el nivel de graficos alcanzado es muy superior a los anteriores ARMA y a cualquiera de los SF... pero en dinamica de vuelo..... no macho!!!... ni punto de comparacion!! nada que ver!!... es exactamente lo mismo volar un F16 que un A10!!... salvo por la velocidad ... no tienen ni punto de comparacion!... los misiles aire-aire son perfectos (por ejemplo) para reventar un tanque! :blink: :blink: :blink: .. ya que el engine del juego no diferencia entre AA y AS....

 

los ARMA no son simuladores de vuelo... son otra cosa.... que te gusten mas... si como no.. pero no se comparan

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero, el Juego volvio a ser igual q el primer operation, osea, Volvio lo bueno, la mecanica en todo mejoro, en cuanto a la mecanica de vuelo, me estube fijando y es verdad, es malo. Saldran mOds q lo mejoren.

 

En cuanto si es un juego Yankee, es verdad, como casi todos los del mercado, pero con una diferensia, se puede usar cualquiera, osea, Rusos, Insurgentes, rebeldes, Civiles.

 

En cuanto a los graficos son excelentes, muy buenos.

 

En cuanto a el mod malvinas si funciona en Arma 2, lo digo por q lo tengo y probe otros mods y funciona, salen algunos errores q hay q arreglar y listo.

 

 

Un ejemplo, SI FUNCIONAN.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Primero, el Juego volvio a ser igual q el primer operation, osea, Volvio lo bueno, la mecanica en todo mejoro, en cuanto a la mecanica de vuelo, me estube fijando y es verdad, es malo. Saldran mOds q lo mejoren.

 

En cuanto si es un juego Yankee, es verdad, como casi todos los del mercado, pero con una diferensia, se puede usar cualquiera, osea, Rusos, Insurgentes, rebeldes, Civiles.

 

En cuanto a los graficos son excelentes, muy buenos.

 

En cuanto a el mod malvinas si funciona en Arma 2, lo digo por q lo tengo y probe otros mods y funciona, salen algunos errores q hay q arreglar y listo.

 

 

Un ejemplo, SI FUNCIONAN.

 

Saludos

 

Perdon mi ignorancia, pero ese video no es un mod de la WW2? veo sherman...veo nazis..

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: ARMA2= simulador de combate WOX= Simulador de vuelo

Share this post


Link to post
Share on other sites

^^Dragon^^

 

 

HOLA AMIGOOO! Si Es el mod WW2 en ARMA 2!!! LEE! Es un video q muestra q si funcan los mod del 1, CON RESPECTO AL SIM DE VUELO SF, NI EN PEDO SE COMPARAN; SON DIFERENTES, ME REFERIA A Q ME ENCANTARIA Q FUERA UN SIMULADOR DE AVIONES TAMBIEN EL ARMA, "ESPERO Q ALGUN DIA SF TENGA ESOS GRAFICOS! ES MI SUEÑO!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon por la revivida del post, hace tiempo que tenia la cuenta creada en el foro y nunca postie, pero encontre el tema y queria aclarar algunas cositas xD

 

Segundo: el Arma nace como un sim de combate, algo mas real que el tiroteo infinito del counterstrike (o "counter" para los amigos del cyber). Detras de esta idea esta el US Army, que solo busca que los jovenes de hoy se convenzan que ir a la guerra real es igual al videojuego. No les interesa hacer un modelo de vuelo de un Su-25 real, solo que el jugador lo vea y le dispare, con eso basta.

El ArmA está desarrollado por la compañía Bohemia Interactive Studio (BIS), que es de Republica Checa, osea el ArmA/OFP está mas serca de ser ruso que de ser yankee. No es propaganda militar de EEUU (de hecho en usa salio con el nombre de ArmA: Combat Operations?), es mas fue uno de los primeros juegos que te permitía jugar con los rusos y matar yankees.

PD: es ArmA2, no Army2, te estas confundiendo con el Army (America Army's), este si está desarrollado por el US Army.

 

sin lugar a dudas que el nivel de graficos alcanzado es muy superior a los anteriores ARMA y a cualquiera de los SF... pero en dinamica de vuelo..... no macho!!!... ni punto de comparacion!! nada que ver!!... es exactamente lo mismo volar un F16 que un A10!!... salvo por la velocidad ... no tienen ni punto de comparacion!... los misiles aire-aire son perfectos (por ejemplo) para reventar un tanque! :blink: :blink: :blink: .. ya que el engine del juego no diferencia entre AA y AS....

no se eh, primero que el arma no trae el F16, obvio que no son comparables las dinamicas de vuelo, pero tampoco es lo mismo volar un harrier que un a10, en cuanto a los misiles, si hay diferencia, cuando bajas addons de distintos tipos d misiles te das cuenta que tan infinitas son las variables.

 

Primero: el MOD Malvinas NO FUNCA en el ARMA 2.. .ni a palos.. tienen distinto motor, distintas animaciones.... los puestos de comando en los vehiculos son totalmente distintos.... no funca.. punto... que esten desarrollando un MOD Malvinas para el ARMA 2 .. si.. es cierto.. pero le falta... muuucho todavia... pero., quizas saquen un beta para dentro de poco

eso es un error, el motor sigue siendo el mismo del de OFP, los vehiculosy demas armas (cañones, AA, etc) andan practicamente sin hacer nada, lo unico que no son compatibles son las unidades, que tienen diferente esqueleto.

 

Test vehiculos arma1 en arma2:

 

Test isla sector Puerto Argentino arma1 en arma2:

 

de paso aprobecho para contarles que ya liberamos los primeros addons para ArmA1, los que tengan ganas de probarlos, los pueden bajar de:

www.cazadoresdemonte.com.ar/malvinas

 

PD: estoy en tratativas con el resto del staff para incorporar una seccion de Mini-Suicidals al mod, necesitaria antes la confirmacion del autor, muchas gracias xD

 

Saludos

Edited by LoRo

Share this post


Link to post
Share on other sites

huuuu!! hace mil años que no juego a ninguno de los 2.. ni al ofp (tengo los 3) ni al Arma1... el Arma2 no lo tengo... no puedo opinar pq realmente no se... pero el Arma1 si...y a mi particularmente no me gusto...

desde la optica de los vehiculos terrestres mejoro un monton... ahora para el soldado de a pie prefiero el viejo OFP...... y para todo lo que vuele... el Arma1 me resulto malo .... si me dicen que el Arma2 volvio con la diamic del original.. .bienvenido sea!!! ahora si es mas de lo mismo.... paso...

 

 

como bien dijeron mas arriba... no es comparable un SFP con cualquiera de estos.. .que estan mas enfocados a la guerra terrestre...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Loro, bienvenido

 

Gracias por aclarar, se me entre-mezclaron los cables con el army.

 

Chumeo la pagina a ver si me entusiasma, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la data.

Con el Escuadron Cruz del Sur y los Cazadores de Monte, tenemos contacto ya que a veces nos tiramos laureles unos a otros por los trabajos que hacemos ambos por la Gesta de Malvinas :drinks:

Particularmente en cuanto tengan el MOD Terminado me lo bajo para instalarlo.La verdad que soy medio queso para este tipo de juegos, pero por MLV cualquier cosa :clapping:

 

Saludos

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Loro, bienvenido

 

Gracias por aclarar, se me entre-mezclaron los cables con el army.

 

Chumeo la pagina a ver si me entusiasma, gracias.

 

 

 

A mi me re entusiasmo estuve viendo el trabajo en 3D de estos muchachos y es impecable.

Realmente una delicia.

 

http://vimeo.com/5701587

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no queria decir nada, pero (ya que estamos en tema)...

El mod Malvinas del SFP1, ademas del comando "Suicidal", tiene otro arma secreta:

El Piloto "Zonda"

 

yo2j.jpg

 

guarda!!!

Implacable el tipo!grin.gif

 

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..