Jump to content
Sign in to follow this  
blaze29

Una dudaa

Recommended Posts

Holaa a todos soy nuevo aki en combatace y tengo el SFG Y el WOI de ace un tiempecillo jeje. Mi duda con respecto a estos simuladores es ke no soy capaz de desplegar el paracaidas de frenado en los aterrizajes. Puede ser ke alomejor eske no haya dicho paracaidas pero en los controles pone como accionarlo y nada. Pues nada si alguien sabe algo por favor le agradeceria muxo la ayuda. Lo dicho un saludo a todos y encantado de estar por aki

Share this post


Link to post
Share on other sites

vos sabes q yo tengo la misma duda???

ojo... que no todos los aviones tienen el vendito para... pero yo tampoco lo pude hacer andar.... (o quizas no esta bien configurado el control.. no se)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que el juego esta preparado para tenerlo, pero al final no lo implementaron, por eso esta la opcion pero no aparece nada. Aleducat estuvo haciendo uno para el ACA-90, el tiene "la fija"!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tema del paracaídas no fue implementado en el simulador, si bien se reservó una tecla en un principio, luego TK decidió no llevarlo a la práctica.

 

Eso no le quita que no haya aviones que tengan y hagan uso del susodicho paracaídas :grin:

 

Mirlo_070.jpg

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la informacion por lo menos ya no me voy a volver loco dandole a todos los botones jeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me parece que el juego esta preparado para tenerlo, pero al final no lo implementaron, por eso esta la opcion pero no aparece nada. Aleducat estuvo haciendo uno para el ACA-90, el tiene "la fija"!!!!

osea que aunque no se vea el paraca funca?.. eso queres decir?.....y no hay posibilidades de hacer una animacion externa para que se vea (algo parecido a la ejeccion con paracaidas , que activa una animacion)?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mirlo_072.jpg

 

 

Y no muestro más... :whistling:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y como puedo hacer para poder desplegar el paracaidas yo tambien ??? Porque si en la imagen sale es ke se puede poner el paracaidas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola blaze29, lo q ocurre es q los aviones originales de TW creo q ninguno lleva paracaidas; en cuanto a los aviones q puedes descargar de aca son muy pocos los q si tienen. Bueno si quieres puedes ponerte a descargar todos los aviones de combatace y probar uno por uno si es q tienen paracaídas..... jajaja

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

HAAAAAA!!! mira que bueno???.... yo quiero!!!!

 

che..... para cuando el beta del SAIA???' mira que hace rato que lo estamos esperando!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA de buena gana me descargaba todos los aviones para probar por lo menos pero nose ke le pasa al juego ke si descargo muxos aviones se relantiza un monton aunke lo pnga al minimo de graficos asike kreo ke tendre ke aguantarme sin el paracaidas jeje gracias fabriciox

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..