Jump to content
Sign in to follow this  
argentinoemanuel

Escuadron Virtual Ala Delta

Recommended Posts

Les presento un nuevo escuadrón virtual llamado Ala Delta,este escuadron hace vuelos en formacion,ataque conjunto,bombardeo,caza etc...jugamos con aviones modernos de ultima generacion en el simulador de vuelo Wings Over Europe,aqui les dejo los requisitos y algunas imagenes:

 

Requisitos:

-Micrófono y auriculares/parlantes.

 

-Team Speak (sistema de comunicación).

 

-Hamachi (Sistema de red virtual).

 

-Wing Over Europe (simulador de vuelo).

 

-500 MB de espacio libre en el disco duro.

-------------------------------------------

Vía de contacto: EV_aladelta@hotmail.com

-------------------------------------------

 

Aqui les dejo algunas imagenes:

 

f18estacionados.png

 

 

f18listosparadespegue.png

 

 

fromaciondedagger.png

 

formaciondedagger2.png

 

 

daggersenvuelo.png

 

Esperamos nuevos pilotos.

 

saluda. atte: [.-..::^^Argento^^::..-.]

Share this post


Link to post
Share on other sites

capo te agregue al msn...

igual si podes decime como es la onda. ya baje el ts y el hamachi... y el woe lo tengo ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

ah jajajajajajajajajajaja xD loko, son mas truchos q mis botines MIKE jajajajaja

Edited by solid123

Share this post


Link to post
Share on other sites
ah jajajajajajajajajajaja xD loko, son mas truchos q mis botines MIKE jajajajaja

 

disculpe señor pero usted vuela en algun escuadron en especial?, siempre se ben estos comentarios de agrecion a la gente que aparece por aca presentando su escuadron, usted nunca iso algun comentario que aporte algo al foro o a la comunidad,

solo aparece aca y hace este comentario, le cuento por darle un ejemplo aca cuando aparecio el primer escuadron LA CRUZ DEL SUR se los apollo y nadie dijo que eran truchos, eso lo jusgaba cada miembro que aparecia y hoy tiene muchos pilotos volando lo que demuestra que no.

pero su comentario para la gente nueva del foro que crece cada dia queda mal visto, resta seriedad al foro e insulta a esta gente que se presenta, y le aclaro no tengo preferencias por ningun escuadron simplemente no vuelo en red salvo el il2.

le pido y sin ofender mas seriedad, y si usted tiene su preferencia por algun escuadron en especial postee glorificandolo y no desmenbrando a los otros, este no es el espiritu del foro, hoy por hoy veo muchas agreciones y celos que no ban al caso entre miembros nuevos la mayoria y aca costo mucho ke nos respeten y se respeten entre nosotros y otros miembros de otra lengua me entiende.

 

ESE NO ES EL ESPIRITU DE LA COMUNIDAD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira te paso a explicar =)

 

yo soy del escuadron cruz del sur, tengo esta cuenta hace como un año en combatace pero no aporte en el foro noc la verdad xq, casi nunca entro al foro. porque puse eso? xq simplemente es la verdad, con todo respeto no saben lo que este chico hiso mientras estuvo en el escuadron, como se porto, y lo que esta haciendo ahora es peor q basura, tomo nuestro trabajo, el q tardamos 1 año en hacer! va perdon, nuestro no, el trabajo de mis compañeros mejor dicho... quiso "sabotear" nuestra sala de TS, molesto, insulto... y demas.. ese es mi justificativo a haber dicho eso anterior.. ahora si les molesto a los demas (q ni cerca es mi opinion) lo borro y pido disculpas...

 

 

saludos!

 

Solid

 

PD: disculpen mi forma de escribir esq ando en apuro =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

La voy a hacer corta, y para el fin de semana espero que todos los que no tenemos nada que ver con el tema borremos nuestros post.

 

 

 

 

Los problemas de afuera, se arreglan afuera.

 

 

 

 

Mientras, bienvenido Argentinoemanuel.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok, pido disculpas entonces.

 

Saludos!

Edited by solid123

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..