Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Nuevos Moderadores, nos presentamos

Recommended Posts

Bueno gente como ya algunos saben la votación para buscar un moderados del foro en español que hable nuestra lengua dio sus resultados.

Pero elevado a la 3º potencia.

Es decir jamas esperábamos que la gerencia del foro compuesta por el señor ERIK y los demás miembros fundadores de esta casa.

Depositaran la confianza en 3 miembros de este foro.

Realmente estamos muy contentos.

Esperamos poder cumplir con todos y cada una de las expectativas que hay depositadas por parte de usted sobre nosotros 3.

 

Bueno les paso a mas o menos a detallar a lo que se quiere llegar con la ayuda de todos.

Es simple, buscamos que todos y cuando digo todos son casi los 50 foristas que diariamente participan del foro.

Aprendan.

A que me refiero , que aprendan a crear un camuflaje , a manejar INIs y sobre todo a modelar.

La idea de esta comunidad es que cada uno de nosotros modifique el juego a gusto y conciencia.

Entre todos tenemos que hacer crecer esto hasta las nubes. nos tenemos que auto mejorar dia a dia.

tenemos que demostrar como venimos asiendo que acá en este foro hay ganas de crear y de compartir con todo el resto de esta comunidad que alcanza a mas de

2 millones de personas que usan esta serie de juegos.

Recuerden que Combat Ace es la casa grande de todas estas personas las cuales siguen sumándose a esta movida.

Deseamos de todo corazón que empiecen a mostrar sus trabajos y compartir sus ideas con todos.

También pedimos que los foristas que disponen de conocimientos avanzados ayuden a los demás con tutoriales.

Tal es el caso de Rober Mirage y sus tutoriales de creación de terrenos , Aleducat y sus tutoriales de modelaje en 3D

Torno y sus consejos de como mejorar sus técnicas para pintar camuflajes.

También esta Aliko que día a día nos muestra sus trucos con los INIs.

3-A-305 , WingZero ,PeacePuma ,fabriciox ,Alejandro ,Yuri ,Macelena ,EsPeKTr0,HALCONBSAS,marianoranchos, M4tUt3,TREBOL,choki,ChrisBV y los nuevos amigos como es Cocas.

Son algunos de los que están dispuestos a darte una mano en lo que sea y ayudarte con tus proyectos y tienen conocimientos amplios.

Chicos tenemos que crecer

 

 

Mi nombre es Marcos Canabal

 

Mi E-mail : Marcos_bmx_16@hotmail.com

 

O búsquenme en el Faceebok.

 

Yo al igual que Pato Y Mauro estamos acá gracias a ustedes

Les debemos el mayor de los respetos a todos y con estas nuevas herramientas que nos han dado debemos mejorar y fomentar el crecimiento individual y grupal del foro y sus participantes.

 

 

 

Marcos

Edited by pato poli

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades para todos los nuevos mods del subforo espanol e les deseo que hagan un bueno (ó ainda mejor!) trabajo con estas nuevas herramientas que les han presentado.

 

Sinceras felicidades! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

chupate esa mandarina!!!! a falta de 1 ...3 tenemos ahora!!! jejejeje... felicitaciones muchachos!!!!.... desde nuestro lugar haremos todo lo posible por complicarles la vida....... digo....por darles una mano!!.. jejeje,,,,

un abrazo y otra vez.. .felicitaciones a los 3 !

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suerte para todos

 

Como primera medida, modifiquen el titulo de este tema, que tiene un error de ortografia jajaja

 

Saludos

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi lo arregle...creo...bueno, al menos no se apago todo lo cual ya es algo positivo.

Les agradecemos la buena onda y esperemos vaya todo para bien.

 

Saben? Lo primero que note es que habia un monton de botoncitos y lucesitas, y enseguida me vino a la mente la peli "y donde esta el piloto? 2" con el capitan de la estacion lunar:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas felicidades a todos. Bueno ojalá q como dice Suicidal, sigamos aprendiendo cosas, compartiendo nuestros trabajos y desarrollando nuestras habilidades.

 

Suerte :good:

Edited by fabriciox

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy linda palabras de presentacion Suicidal! No tengo mucho para decir, solo los felicito y digo lo mismo q dijeron todos de q aprendamos y crezcamos en familia, q nos superemos y nos realizemos cada dia como personas y espero q los q menos sabemos de hacer skins, modificar o toquetear archivos o los q están todavia en pañales como yo aprendamos y podamos compartir nuestros conocimientos y habilidades.

 

 

Saludos y felicitaciones a los nuevos moderadores

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno señores... mis mas sinceras felicitaciones.

y que esto siga creciendo, como dijo "FALL" (perdon pero el nombre es largo y complicado espero no te lo tomes a mal :good: ) que los nuevos podamos aprender y crecer junto a ustedes. yo todavia no pude empezar nada por temas de tiempo y maquina, pero estoy segura que si en algun lugar puedo aprender es en este.

otra vez felicitaciones señores!!!

 

un besooo

Edited by TaTTy

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis mas sinceras felicitaciones a los tres por su nuevo cargo y espero ke se les de muy bien jeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno señores... mis mas sinceras felicitaciones.

y que esto siga creciendo, como dijo "FALLhttp://forum.combatace.com/index.php?showuser=46706" (perdon pero el nombre es largo y complicado espero no te lo tomes a mal :good: ) que los nuevos podamos aprender y crecer junto a ustedes. yo todavia no pude empezar nada por temas de tiempo y maquina, pero estoy segura que si en algun lugar puedo aprender es en este.

otra vez felicitaciones señores!!!

 

un besooo

 

 

Es FALLSCHIRMJAGER jajaja. Ta todo bien che, diganme "FALLS" nomas, como me dice Pato jajaja.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

WTF!!!! uno se pierde una semanita y mira como se revuelve el gallinero jaja, que tal??? Bueno tras mi desparicion forzoza por la famosa gripe (que en teoria no era) me queda solamente felicitarlos y decirles que me da mucho gusto que se haya llegado a este consenso y na cuenten con todo mi apoyo

 

 

felicidades y mil saludos

 

PP

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como ya lo dije antes, los felicito, me alegra mucho que todo se haya resuelto para bien.

Mis saludos y espero que reine la paz por los siglos de los siglos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno primero que nada felicitaciones a los tres, esta realmente lindo ver como avanza el Foro Español de CA, tanto en miembros como en aportes y conocimientos compartidos.

Un saludo a todos y vam'o arriba con esto :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis felicitaciones a los nuevos moderadores del foro en español. Espero que el mismo cresca en ideas y proyectos. Mis saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che, bueno perdonen que pregunte... puedo sonar a retrasado pero.... quien es el 3º ????

Suicidal y Pato si... pero y el 3º quien es Aleducat o Dragon? o quien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es Dragon.

Por lo que se sabe fue a pedido de Piloto por sus conocimientos y su ética (por su edad también)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Haaaaaa!!! bien... gracias!!!.. .ahora si

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos moderadores. Que la paz reine entre nosotros.. Enhorabuena .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como dije en otro post refiriendome a lo mismo, felicitaciones a los tres y confío plenamente en que sabrán llevar el subforo en español a buen puerto, y esto siga creciendo en cantidad y calidad.

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi enhorabuena a los homenajeados por tal currele jajajaja espero que apartir de ahora este todo esto algo mas tranquilo y que vaya todo fenomenal que de ser seguro que es asi . Como vuelvo a repetir y ya han repetido muchos compañeros de foro mi enhorabuena y a seguir asi .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos.

Pero Espektro, por favor esto esta demasiado tranquilo.

Queremos mas quilombo che !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mil gracias a todos .por el apoyo y por todo!!

Yo estoy sorprendido al igual que uds..siendo que yo no estaba en la lista....y ni tenia idea de que podia ser un "nominado".

Pero bueno caballeros....apenas este disponible estare a su entera dispocicion para quien lo nesecite.

Tambien dejo mis mas sinceras felisitaciones a Pato y Suicidal.

 

Como veran mi gran dilema .problema..cuestion...etcetc...son las faltas de ortografia......pero como dice mi firma

 

Mis errores de ortografia....son Horrores ortograficos!!!! ..pero igual soy feliz :)

 

Por todo lo demas, mientras este dentro de mis conosimientos adquiridos.....afrecere mi ayuda sin problema :)

 

Ahora hablando de las tareas de moderacion.....yo creo que si todos nos portamos bien todo ira viento en popa :)

 

*Recuerden las reglas del Foro ...(de Combatace)

*Recuerden que no se admite "La pirateria" ...

*Traten de mantenerse al tanto de los demas post o buscar con la opcion "Search" para no abrir nuevos topic con temas ya tratados....esto es para mantener el foro ordenado entre todos.

*Recuerden...Temas personales via MP...a no ser un tema que involubre a muchos usuarios del foro.y temas puntuales especiales que involuvre a mucha gente.

*La gratitud es un don que nos dio dios...pero mucha gente no la sabe usar...tengan en cuenta de que agradeser no cuesta nada y aparte incentiva a que los demas los sigan ayudando.

*Cada uno es dueño de sus palabras...somos todos grandes y nadie nos tiene que decir como devemos hablar.... pero...cada uno sabe cuando ,como y donde pedir disculpas , espero que se entienda esta frase.

*De mi parte solo pido "El Respeto Ante Todo" ...por lo cual ...todos sabemos cuando y como hacer una broma.....pero lo que no tolero es la discriminacion....tanto sea...raza...color de piel...o nacionalidad..

 

Suerte a todos.

 

Estoy pasando por un momento medio complicado....solucionado este..estoy con uds, desde ya muchas gracias . espero sepan disculpar.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..