Jump to content
Sign in to follow this  
aAfFdDlLsSmM

[PROJECTO] Campaña Uruguay-Argentina

Recommended Posts

la idea seria una guerra entre uruguay y argentina con aviones y helicopteros reales en ambos bandos se podria sostener sobre la ultima version de sfp1, quedaria excelente.

tambien se pueden agregar unidades que ya se encuentran fuera de servicio; P/ej S-2 uruguayos, f-80, f-51, f6f, etc.

ojala que salga algo, yo mencargo de los aviones pero necesito gente para la programacion, y los terrenos, muchas gracias por leer, comentar no cuesta nada

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido, muy buena la idea, no se si uruguay ya este dentro de algun otro Mod, veremos que sale.

Si los aviones ya estan faltaria hacer el terreno y la programacion no es tan compleja (dijo un mosquito) seguro aca sobran cerebros.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

skins uruguayos hay... ponerlo como pais no es tan complicado.. solo hay que hacer unos cambios en el Nations.ini creo

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola...y todo por la papelera no? jajajaj!!!

 

Se podrian hacer varias ideas, ambientarlo en otros tiempos como bien propones. Claro, el principal problema es el escenario, cosa que no abunda de esta parte del mundo.

 

La nacion, skin y buscar aviones es relativamente "facil", despues hay que colocar los skin y que queden bien (si abre bajado skin que no correspondian con el modelo...)

 

Para empezar te recomiendo hacer un "prototipo", agarra el desierto del SF y cambia los aviones, a ver si podes hacer que se peleen ahi. Eso te llevara un tiempo y varias cosas que tocar, no te preocupes si te resultan muchos escuadrones, solo reemplaza. Si logramos hacer que eso funcione, despues vemos de ir completando la campaña dandole otras cosas para hacerla mas adecuada (como cambiar los objetos terrestres y el escenario, o bien ver si podemos renombrar las ciuadades de uno)

 

Podes contar conmigo, que si te puedo ayudar, con gusto!! (cebas mate vos he?)

 

Un abrazo vecino

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me anoto, me anoto!!! Ya estoy cansado de estar preguntando de toooodo y no poder hacer nada ni aportar nada... Conta conmigo che!

 

Por qué no hacemos algo asi como q Argentina se enfrente a Uruguay y Finlandia (que quedarian como aliados)?? En todo caso el motivo seria q el congreso en La Haya falle a favor de las papeleras y entonces Argentina pase a la accion invadiendo esa parte del territorio... puede ser??

 

Ahora habria q ver que años abarcaria. De ser asi se podria juntar e incluirla en la campaña q estaba realizando Pato??? El Wings over Sudamerica??? Ya q seria una campaña incluida en otra...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ta buena la idea (pero me parece en los años 50 cuando en uruguay teniamos algo), lo que faltaria seria agregar mas aviones argentinos, los del I.Ae, tipo IA-24, IA-30, IA-35 (y vendria barbaro para Malvinas 58)

Yo subi unos cuantos skins de aviones uruguayos, de esa epoca casi todos, solo me falta subir el Hellcat, que hace meses estoy por arreglarle el sol de la bandera uruguaya (que boludo jaja)

Aparte que tengo el terreno que hice con los tutoriales de Gepard (en el foro ingles), es el terreno con el tileset original, faltan bases hacer los TODs (de momento usando arboles y casa de GermanyCE), los node points, target data , y ubicar carreteras y rios, Lo que pasa es que en determinado momento me saturo y lo deje colgado jaja.

Dejo unos screens.

 

Aca deberia ser Maldonado

maldonado.jpg

 

Aca andariamos en La Plata aprox.

laplata.jpg

 

Y aca en una ciudad del litoral.

ciudadx.jpg

 

El mapa, medio chumi.

riodelaplata.jpg

 

PD: Todos los skins de los aviones estan en la seccion descargas.

Saludos y a las ordenes.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelentes modelos Wing!!! Falss bienvenido al grupo de "donadores de sangre"!!!

 

El escenario se puede terminar entre todos, y asi aprender como es el asunto, cosa que me interesa.

 

Los años de la campaña en si se pueden ir cambiando y tener diferentes conflictos, tipo en los 50s con la caida del gobierno de Peron, o bien mas actual aprovechando el lio terrible de la papelera. Y lo mejor de todo, es que al ser ficticia podes inventar lo que se te cante, como una posible participacion de Uruguay en la guerra del 82, con Vulcan tirando bombas sobre BA.

 

La idea del WOPatagonia era aprovechar la casi guerra por el Beagle, pero siempre teniendolo como una parte del gigantesco WOSudAmerica. En mi opinion hay que cambiar escenario, basta de Vietnam y Europa...aca en SudAmerica tambien nos gusta volar!!!

 

Claro que si o si tendra que ir armandose de a poco, porque de poder hacerlo de una, el mod ocuparia como 3 o 4 CDs...cuanto tardas en bajarte el mod e instalarlo??? 2 semanas??? jajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Excelente WingZero!! Hace rato que quería algo así!!!

 

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno impecable la idea de trabajar entre todos, esta noche o mañana subo un Beta del terreno a algun gestor de descargas. para que lo tengan a la mano.

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha la pelota haa la pelota

WING escucha , yo tengo una idea que quiero charlar con vos.

esta noche agregarme al MSN

 

der_nz es mi E-mail.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dale Suicidal, te agrego y hablamos. Por las dudas yo mi mail es nponticorbo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUUU WING ZERO

Sos un grosso

loco.

Ya lo bajo Y ya lo pruebo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che Wing, muy bueno, ya lo estoy bajando para probarlo.

Muchas gracias!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno Recién termine de volar un rato este mapa.

Me funcionan de 10 los gráficos y los mod del cielo.

Bueno como es un Beta 1.0 vamos con las criticas constructivas.

Para mi gusto me pareció bastante grande.

Aunque hablo por boca de jarro ya que no si esta en escala 1 A 1 o 1 A 2.

Cuando vas volando se ve mucha cantidad de casas por doquier y con falta de skin.

Faltan los Aeropuertos y esas pequeñeces.

Pero bueno nada que vos no sepas y de seguro que ya estas laburando para resolver todo esto que comente.

Wing Zero.

Gracias loco.

 

A y bueno lo volé con la única nave que se merece estar en este tremendo terrain y con semejante futuro.

 

 

 

 

 

 

9a6cc6102f39fb27f1c28c4a67e4a4cco.jpg

 

abd71aabf262085d7a55ba3678f8a651o.jpg

 

b1e44bd17903f8c8cb78bd6466948685o.jpg

 

 

eff5abaf22d19ec34e24864dfb2f18e0o.jpg

 

 

 

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno corrijo un error, los Planning Maps estan malson de otro modelo anterior que quedo muy chico y los aviones quedaban "parados" frente a una pared invisible, por eso el tamaño tan grande

comparado con la zona de operaciones, pero ya encontre remedio para eso. Lo mas tedioso de hacer son los TODs, que es ubicar las casas, edificios y arboles en cada azulejo, pero bue, sera con paciencia y saliva jaja

Por ahora estoy usando los objetos del GermanyCE

Aca dejo los Mapas provisorios, y en el RdlP.INI busquen estas lineas y dejenlas asi:

 

[Map]

FilenameFormat=RdlP_Map%d.bmp

Width=1000000.0

Height=1000000.0

NumZoomLevels=2

Espero pronto tener el mapa mas pequqño listo.

Saludos!!

RdlP.rar

Edited by WingZero

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias WingZero

a y agregue esas lineas

 

Che TORNO y como que con este mapa podes soltar este skin...

 

 

index.php?act=attach&type=post&id=17517

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eyyy muchachos, muy bueno el mapa loko! Tuve 2 pequeños problemas, Lo probe en el WOI en un vuelo de reconocimiento con el Nesher cuando fui al mapa de vuelo antes de empezar a volar no podia deslizarme para cambiar algunos waypoints ni ver la distancia a recorrer en el vuelo. Y cuando estaba en pista no habia ninguna pista jajajaja; es mas, estaba con un piloto de IA como numeral pero no lo podia ver... en eso cuando empiezo a rodar por la vista lo veo al guachin en su avion ¡estabamos uno encima del otro! ambos aviones se empezaron a separar, tanto el mio como el de él. No se si alguno tuvo estos problemas, otra cosa q me sucedio es q cuando quise volver a volar en el mapa se me salio al escritorio, y cuando volvi a entrar se me congelo la pantalla en pleno vuelo y como estaba disparando cañones el ruido quedo y seguia sonando como disco rayado.

 

Si alguno tuvo estos problemas q me avise, porq todavia no lo probe en el SF ni en el WOE porq los tengo desinstalado a ambos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Changos en que quedo todo esto???

 

Alguien ya esta metiendo mano para hacer la Campaña Uruguay-Argentina??

 

Si es asi q alguien me diga que años abarcaria y q me avise si les puedo dar una mano porq ya me pico ese bichito y tengo ganas de hacer algo y armar una grande....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece que primero habria que hacer funcionar el mapa bien, ponerle las pistas y ciudades con nombres, y tambien crear los "nudos estrategicos" para que la campaña tenga un orden, sino es solo para volar un dogfight o una mision individual.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, en cuanto tenga unos momentos le meto algo e mano al terreno, lo mas complicado o tedioso son los node point, porque si los pones mal, o los aviones te quedan parados contra una pared invisible, o, aparecen tanques y vehiculos en el agua.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por lo que lei, hay que conquistar el cuartel general enemigo, ahi termina la campaña. Los nudos pueden mostrar mas de un "camino" para llegar hasta la meta, asi se obtiene algo de variedad y no se hace tan repetitiva la campaña.

 

Si el punto, ejemplo "C" esta en la misma posicion que una base aerea o ciudad la batalla sera ahi, si se quiere pelear justo en las afueras basta con mover 1000 (mil) hacia algun lado, con eso basta para pelear al costadito del lugar indicado.

 

Tambien lei que es mejor hacer el camino doble mano, sino, las unidades quedan atascadas. Ejemplo, estando en A, las unidades avanzan a B, y luego a C. Pero estando en C no pueden ir hacia A.

 

Por ahora es todo lo que entendi, y no es mucho, paciencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..